Partida Rol por web

El arbol milenario de los dioses

Arbol milenario de los dioses

Cargando editor
14/04/2012, 18:33
Hark

Hark gruñe para sus adentros. -¡ Esta arpía impertinente me está empezando a enfurecer y sabéis lo placentero que es para mí una buena lucha pero... si matamos a las arpías, seguro que alguno de nosotros saldría herido y retrasaría el paso a los demás. -

-Por ejemplo, Kurtok me tapa los oídos, en caso de que funcionara  yo tendría poca movilidad con nuestro compañero encima de mis hombros y él estaría indefenso ante ellas. Recordad que las arpías atacan preferentemente en vuelo y son escurridizas. Además, si acabamos con ellas y mientras la cuenta mágica que nos guía se va, estarémos realmente en apuros como dicen Kurtok y Lilyam. ¡Ya nos encargarémos de ellas a la vuelta!. -

Hark continua más calmado. -Hemos almacenado oro  en nuestras misiones. Paguemos y continuémos nuestro camino. Ya nos lo cobraremos con creces a la vuelta. Basta que contestéis afirmativamente o que os neguéis. El que prefiera atacar cuenta conmigo pero...decidíos rápido compañeros. La arpía se está impacientando.-

Cargando editor
14/04/2012, 19:04
Flinck Turin "Cerrojo"

Tienes razón Hark, seamos inteligentes... -dice mirando a su compañero, que para Flinck es una mole enorme- nuestro objetivo no está aquí, sino que se está alejando de nosotros y es más importante y seguro que estará más recompensado que este oro.

Flinck rebusca en su bolsa de viaje y saca las monedas de oro que ha solicitado la arpía. Dirigiéndose a esta con las monedas en la mano comenta:

Aquí tienes "comotellames". No nos la juegues o esto se convertiría en algo personal y creo que todos queremos llegar rápido a un acuerdo.

Cargando editor
14/04/2012, 22:31
Kurtok “Cicuta fuerte”

-Hey, hey chicos, tranquilidad y paciencia. -miro a la arpía- termino de explicaros el plan antes de que hagamos algo. El caso es darle la vuelta al asunto, y conseguir que la chica nos de información. Si me subo sobre Hurk, es porque es el mas grande, y me puede sujetar mejor, y le tapo sus orejas, para que mientras interroguemos a la arpía, alguien la oiga, si la cosa se pone fea, se las puedo tapar y no la oirá. Mediante la espada mágica, nos puede pasar la información vía telepática. No creo que esta tipa nos ataque, teniendo dos elfos, un humano clérigo y otro gnomo sueltos. Si la información que nos da sobre el terreno y ubicación es buena, yo estoy dispuesto a pagar. Pero si de esta forma anulamos su mejor ataque, esta en inferioridad numérica, y no creo que haga muchas tonterías, y de este modo, en vez de comernos un brazo, a mi personalmente, me va a comer -CENSORED- Os recuerdo que no sabemos donde estamos ni que peligros acechan en esta zona. A mi, realmente me cae bien la arpía.

Cargando editor
14/04/2012, 22:42
Director

El equipo se estaba tomando demasiado tiempo para debatir y debido a su cercania la arpia podia oir la mayor parte , incluso al pequeño gnomo parlanchin  (broma del master). La arpia , que ya habia dado muestras de impaciencia , ante la controversia generada decide intervenir.

Si creis que os voy a dar tiempo a que os pongais tapones en los oidos estais muy equivocados , ademas os informo que seria inutil ya que ni tapandoos con jirones de ropa impedireis que se escuche nuestro canto ,para ello se necesitaria por lo menos tapones de cera por si no lo sabiais.

Notas de juego

Nota 1: he hecho la prueba empirica con dos trozos de tela cortados en los oidos en casa y seguia pudiendo oir

Nota 2:esto esta tomando demasiado tiempo y no es cuestion miles de post para decidiros. Solo hay dos opciones ceder o atacar y creo que bastara conque cada uno diga cual de los dos elige y hacer todos lo que diga la mayoria. Asi que de momento hay 2 votos a negociar y 0 a atacar 

Cargando editor
16/04/2012, 20:06
Lyliam Filocaso

Sin hacer caso de sus compañeros y creyendo que esto ya ha ido demasiado lejos pues la negociación no avanza y la arpía puede impacientarse por momentos y mi vida es mucho mas preciosa que la de unos miserables seres inferiores....aunque no me molestaría dejar alguno por el camino,el lastre siempre es engorroso de llevar y soportar....

Aquí tienes mi pago....

Y con gesto del totalmente elegante deja su parte a sus pies,se aparta para dejar espacio entre ella y el bicho y se dirige hacia el lugar por el que flotaba la cuenta,la cual intenta divisar a la espera que los mentes cortas del grupo se decidan a luchar,siendo este un espectáculo digno de verse,o pagar como he hecho yo.....

Cargando editor
17/04/2012, 01:24
Kurtok “Cicuta fuerte”

Con cierta molestia y frustración, me acerco a la chica, y le digo:

-Ya sabes que mi intención era pagarte, pero a cambio de información, y como veo que finalmente, todos vamos a darte el pago por poder estar en este bosque, te pediría que nos dieses información sobre el, y sobre la zona.

Comienzo a rascarme el bolsillo, y me hago un poco el remolón esperando su respuesta...

Cargando editor
17/04/2012, 14:32
Elessar

Estoy con Hank, y tambien como cerrojo pienso que se esta marcando un farol, pero estos demonios no son nada con lo que nos espera mas adelante, miro con odio a la arpia mientras deseo haber tirado zona de la verdad y descubrir si de verdad estamos rodeados. Saco mi bolsa de oro y busco si puedo pagar.

Veo a Lyliam que nos mira con desprecio mientras se acerca a la cuenta...Algun dia esa chica se llevara una sorpresa, cuando vea que nadie la socorra por su actitud con los demas...

Cargando editor
17/04/2012, 17:42
Director

Arpia a druida

Se nota que soy extranjeros ya que no existen poblaciones de los de vuestra raza en este bosque almenos a muchos kilometros a la redonda no se como habeis llegado tan profundo en este bosque tan alejado de la civilizacion y no teneis pinta de exploradores , aqui solo encontrareis seres de los bosques como arpias , ninfas, centauros y cosas asi.

Notas de juego

en construccion siguiente post

Cargando editor
17/04/2012, 17:53
Director

Dejais atras el encuentro con la arpia todavia con dudas de que hubiera sido mejor si enfrentarla o negociar con ella, seguis el camino mientras la cuenta flota asida por vuestro guia y esta va cambiando ligeramente de direccion para llevaros por la buena direccion , parece como si supiera perfectamente el camino por el que os esta guiando.

LLegais a un puente de madera que cruza un rio tranquilo de agua parduzca por el lodo , el puente parece algo viejo he inestable y esta roto justo en el medio por lo que no podeis cruzar por ahi , ya que tiene mas distancia que un salto a la carrera.

En un arbol cercano , sus tronco no tiene corteza en una seccion justo en su centro y alguien a escrito algo en el con un objeto punzante.

"No hagais daño al guardian, el os guiara".

Vagamente la sensacion de encontrar algo escrito en un tronco de arbol os recuerda a vuestro sueño , puede ser un dejavu como si esta situacion la hubiesis vivido antes o puede que lo hallais soñado.

En el agua debajo del puente surgen unas burbujas extrañas , aunque no podeis ver nada por el lodo.

Cargando editor
19/04/2012, 10:52
Siriu
Sólo para el director

Notas de juego

Hola y disculpas por mi desconexión pero he tenido mucho trabajo esta semana! Voy haciendo lo que puedo...

¿Puedo tirar algo por mis conocimientos sobre bosques y naturaleza? Qué hay en ese río que parece peligroso para nadar...o tirar algo de supervivencia para tener una brillante idea de cómo cruzar...¿?

Cargando editor
19/04/2012, 12:27
Director

No te preocupes, :)

es demasiado raro para tirar saber naturaleza y pasa lo mismo con supervivencia

Cargando editor
19/04/2012, 14:50
Kurtok “Cicuta fuerte”

Aun creo que nos ha estafado la arpía, seguro que le podríamos haber sacado mas.

Llegamos al puente viejo, y leo lo que pone en la corteza arrancada.

No hagais daño al guardian, el os guiara ¿qué querrá decir esto?, ¿quién será el guardian?.

-Esto es muy raro compañeros, ¿quién puede ser el guardián? Espero que esta vez no nos cobre.

Busco huellas alrededor del puente y el árbol, y obserbo atentamente las burbujas que salen, para saber si es gas o algún animal que respira bajo el agua.

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
19/04/2012, 19:06
Lyliam Filocaso

Llegamos a un puente que de viejo parece que pueda ceder en cualquier momento,yo podría pasar posiblemente con algo de esfuerzo,pero a buen seguro mis compañeros tan patanes no....son mas una carga que una ayuda....pero el riesgo a caer allí abajo no merece la pena...ademas esas burbujas que salen del lodo no me dan ningún buen presagio....mejor dejaremos que ellos tan "listos" y sabios,saquen sus propias conclusiones....lo que pone en ese árbol es curioso,puede que sea la forma de pasar sin mas tropiezos....

El incidente con la arpía queda ya atrás,no desea prestarle ni el mas mínimo interés,le ha dolido mucho desprenderse del dinero,pero mas vale eso que morir o caer en manos del ser por culpa de su maldita voz,si en otra ocasión se encuentran puede que le pase la factura de ese robo,pero aquí y ahora con la compañía que lleva solo se ve muerta a los pies del bicho y los demás destripados o algo peor....

Cargando editor
19/04/2012, 22:24
Siriu

Tras pasar página en cuanto a nuestra deplorable actuación ante ese bicho... se enciende en mi lo que me parece una brillante idea... para todos, para mi no está tan claro.. pero aún así:

- Compañeros! Y si vuelo hasta el otro lado y ato una cuerda para que paseis los demás?

No quepo en mi de la emoción que me produce poner en práctica mi hechizo más divertido, aunque procuro qe no se note mucho...

Notas de juego

¿puedo usar mi hechizo nivel 3??

funciona también sobre otros?

***DM: volar solo afecta a una criatura tocada

Cargando editor
19/04/2012, 23:01
Hark
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo preparame el hechizo "caminar sobre las aguas"? Me serviría?

 

 

Mi mujer dice que si se puede tocar ella misma para volar o  si no, a mi?

Cargando editor
20/04/2012, 21:19
Director

tardarias un rato rezando a tu dios para utilizarlo  pero podrias eso si tendrioas que sustituirlo por uno del mismo nivel no lanzado

el arquero puede hacer cualquiera de las dos cosas que planteas

Cargando editor
21/04/2012, 10:27
Director

El grupo reflexiona sobre una de las dos partes rotas del puente, planteándose como cruzarlo, cuando surgen unas burbujas sospechosas en el rio a la derecha del puente.

Del rio surge una masa con forma humanoide, aunque desde luego no es humano, de tamaño bastante grande, Parece del tamaño de un ogro grande aunque no tiene nada que ver con este pues su cuerpo es musculado y fornido con dos brazos que se hacen cada vez mas grandes según se acercan a sus manos que son de 5 dedos casi tan grandes que pudieran envolver por completo a una persona. La criatura es verde pero recubierta de fango, rocas, plantas y ¡huesos¡ Entre las masas de raíces y barro se pueden ver una gran cantidad de calaveras y demás huesos que sobresalen.

La criatura parece no my dispuesta a parlamentar puesto que con un sonido ronco amenazador que sale de su garganta entre quejido y sonido ronco se acerca de entre las aguas hacia vosotros. Al mismo tiempo que las raíces que forman su cuerpo crecen desmesuradamente y se acercan a vosotros peligrosamente.

Cargando editor
21/04/2012, 16:06
Kurtok “Cicuta fuerte”

Lanzándome hacia atrás, observo al monstruo, y recuerdo lo que hemos leido en el árbol:"No hagais daño al guardian, el os guiara".

-Mierda, -digo mientras retrocedo.- Tengo otra de mis ideas kamikazes. Según lo que pone en el árbol, no debemos hacer daño a este mosntruo, siempre y cuando, el sea el guardián, o no lo haya escrito algún gracioso.

Mirando al monstruo, sopeso su altura, y la de sus brazos y pienso en vos alta:

-Igual, el puente es el monstruo, y tengamos que adormilarlo o algo así para pasar por enciama de él, porque hacerlo mientras está despierto, igual es muy peligroso, y por lo que supongo, si se ve en peligro, se esconderá. Maldita sea, ¿alguien tiene alguna idea?

Mientras espero la contestación, intento parlamentar con el mosntruo desde lejos:

-Hola guardián del puente, ¿nos dejaría usted pasar por aquí?

Notas de juego

¿con el hehizo encantar, podría hacer algo con el? (toy en casa del suegro, y no tengo los libros para consultar)

Cargando editor
21/04/2012, 20:26
Siriu

Nuestras prioridades cambian abruptamente. ¿Cómo conseguir lo que dice el simpático pequeño?

- Escondámonos. Tal vez si nos alejamos rápidamente no nos sigue!

Espero atento la respuesta de mis compañeros aunque la idea de intentar hipnotizarle no me abandona...

Notas de juego

Hipnotismo: Fascina a criaturas por valor de 2d4 DG .Es todo lo que he podido encontrar...¿Cómo funciona exactamente?

Cargando editor
21/04/2012, 23:46
Hark

Hark ante las palabras de Siriu piensa: - La verdad es que estaría bien llegar al otro lado volando! .-

Aunque esa idea se ve interrumpida por la aparición de un ser de gran tamaño. Hark se pone en guardia.

Su primera reacción es atacar para dar tiempo a sus compañeros a huir aunque, de pronto, recuerda la inscripción en el arbol que también leyeron los demás. Se gira y la lee otra vez.

"No hagais daño al guardian, el os guiara".

 

Entonces girándose de nuevo hacia el ser...-¿Y si él es el guardián?- dice sin apartar la vista de las ramas que van hacia ellos. - Su intención deber ser asustar a los intrusos y a los que intentan hacerle daño los hace formar parte de él. De ahí esos huesos en sus entrañas.- Entonces Hark se dirige hacia el monstruo y grita mientras enseña las palmas de sus manos hacía arriba con los brazos abiertos. -¡No queremos atacarte guardián!. Sólo queremos continuar con nuestro camino. 

Notas de juego

Utilizo Comprensión idiomática para entenderle.