Partida Rol por web

El arbol milenario de los dioses

Arbol milenario de los dioses

Cargando editor
12/05/2012, 14:09
Director

Notas de juego

el gnomo abre la puerta por la que entraron , pero no pasa nada , conduce al mismo camino por el que vienieron

***DM: sigue asi que estas cerca ;)

Cargando editor
12/05/2012, 14:46
Kurtok “Cicuta fuerte”

Les digo otra vez:

-Voy a salir y a volver intentar entrar, a ver que pasa...

Salgo, y entro

 

Cargando editor
12/05/2012, 15:20
Director

Notas de juego

no ocurre nada especial

Cargando editor
12/05/2012, 15:43
Kurtok “Cicuta fuerte”

Vuelvo a entrar, y les digo:

-Me siento un poco estúpido, pero me parece que ya sabemos a que se refiere con"una salida entre tantos caminos".

Sigo pensando:

-Tiene que haber una puerta que esté emparentada con esta, posiblemente sea la 2, y también puede ser que esté cerrada, a no ser que me adelante mucho en el acertijo.

Cargando editor
12/05/2012, 16:21
Elessar

-Pues si tan seguro esta, no desconfio de su inteligencia. Adelante abra la puerta.- Digo mirando con cierto escepticismo.

Saco mi brujula por si marcase algo. Lanzo detectar el mal y enfoco hacia las diferentes puerta, delante de ellas.

Cargando editor
12/05/2012, 16:41
Kurtok “Cicuta fuerte”

En uno de mis desvaríos, cojo un palo, y dibujo una sierra en el suelo, comienzo a contar dientes de la sierra.

-O es la dos, o es la 16, ¿alguien puede revisar las cerraduras de estas dos puertas, a ver si están abiertas o cerradas?

Cargando editor
12/05/2012, 17:40
Director

Notas de juego

todas estan abiertas (pero hay que girar la manilla para atravesarlas , logicamente) Seria mas divertido si razonais el motivo por lo que elegis ese numero y asi podais debatirlo entre vosotros

Cargando editor
13/05/2012, 11:03
Lyliam Filocaso

La escasa inteligencia de estos seres menores es patética,esto esta pensado para morir y no sobrevivir,pues no creo que si alguien es lo bastante poderoso para crear todo este entramado de magia,sea tan vil como para que sus "elegido" mueran en el primer intento de llegar hasta el,una prueba es algo básico,pero esto es algo completamente diferente....pero me desvío del tema,si los dientes se unen entre si,y la puerta de entrada es esta,la de salida ah de ser la que se le oponga automáticamente,....cual es la que esta justo enfrente....

Vayamos por la que esta frente a la que hemos entrado.....es lo mas lógico....

Cargando editor
13/05/2012, 12:51
Siriu

De pronto se me plantea un gran conflicto interior entre mi orgullo y mi intuición... ¡creo que la elfa tiene razón!.

Me niego a darle públicamente la razón ni por una vez. Me hierve la sangre sólo por pensarlo.

Intento serenarme y aprovecho para observar todas las puertas, y me voy acercando a la que está diametralmente opuesta a la de entrada. Mientras me pregunto qué pasó con la cuenta de cristal que seguíamos... ¿se ha esfumado?.

He decidido disimular para evitar decir en voz alta que yo probaría con la de enfrente... pero dejo ver que la examino de cerca y me quedo al lado.

Notas de juego

Voy disimulando pero se nota que escojo la misma que Liyliam.

Cargando editor
13/05/2012, 13:31
Director

Notas de juego

No hay puerta directamente enfrente, pero teneis premio por discurrir que es un mapita de las puertas

 

Cargando editor
13/05/2012, 14:06
Kurtok “Cicuta fuerte”

-Maldita sea -digo ya con una vena inchada en la frente-,a los lados hay cinco puertas y cinco puertas, la 15 con la 9 y la 2 con la 8,  ha de ser la 16, que no tiene ninguna puerta paralela a su posición.

Cargando editor
13/05/2012, 14:14
Hark

Hark observa a sus compañeros. Kurtok anda nervioso de un lado para otro, sale por la puerta, vuelve a entrar, se queda pensando. Es graciosa la escena para el constructo, sin duda.

-O es la dos, o es la 16, ¿alguien puede revisar las cerraduras de estas dos puertas, a ver si están abiertas o cerradas? - dice el gnomo. -Maldita sea - añade kurtok con una vena hinchada en la frente  -,a los lados hay cinco puertas y cinco puertas, la 15 con la 9 y la 2 con la 8,  ha de ser la 16, que no tiene ninguna puerta paralela a su posición.

Por otra parte, Elessar utiliza su brújula intentando averiguar, ensimismado,  cuál es la puerta correcta y si se esconde alguna trampa en ella.

En cambio su amigo Cerrojo parece ausente. Hace un rato que no dice nada. Seguro que en su cabecita andan rondándole ideas sobre cómo abrir todas las cerraduras y saber qué hay detrás. Aunque sabe que sólo puede abrir la correcta.

Lyliam analiza la poesía en su cabeza, o eso parece a tenor de su observación de las puertas , intentando descubrir alguna pista... otra trampa, quizás .

    Vayamos por la que esta frente a la que hemos entrado.....es lo mas lógico.... - añade la elfa.

 

¿Se referirá a la número 11? Podría pensar que esa es la que se encuenta opuesta.

Siriu, observa de reojo a Lyliam, con acritud. Parece ser que cualquier manifestación de su existencia le fastidia enormemente...aunque al parecer es mutuo.

Hark observa a la "pareja". El constructo recuerda que a lo largo de sus años de existencia esas manifestaciones de odio abiertamente disimulado con buenos modales contenidos, pueden deberse a todo lo contrario, a la existencia del amor...aunque no entiende esa manera de actuar. Si no fuera porque sé que es prácticamente imposible...

- Podría ser la número 11, quizá.- dice Hark. -Los unos parecen dientes. 1 es la entrada y 1 es la salida-.

Notas de juego

por favor master borra mi post anterior a éste que ya he rehecho. Yo no puedo. gracias.

Cargando editor
14/05/2012, 18:54
Lyliam Filocaso

Me encamino a la puerta numero 16 y la señalo....

Es esta,no hay duda alguna,si miráis bien,eso si nos guiamos como hasta ahora por la pista de los dientes,una es la referencia contraria de la otra....

La lógica es aplastante y sencilla,no puede ser de otra manera,creo que tendré que repensarme el continuar con este grupo,sus mentes,pues no pueden tener cerebro,aunque eso no me sorprende,están embotadas de arboles,cervezas de inexistente calidad y demás productos a buen seguro de dudosa procedencia y salubridad....uffff,a ver si se deciden...

Cargando editor
16/05/2012, 13:46
Director

Entrais todos por la puerta, esperando que sea la correcta.

Mientras caminais por un pasillo con una inclinacion bastante pronunciada su centro deja de descender y comienza a subir , justo en ese momento ois un

CLICK¡

al pisar 

Eso no presagia nada bueno , y estais casi seguros de que habeis escogido mal, pero no pasa nada inmediatamente , lo que os alivia pero a los pocos segundos ois un ruido extraño

RUUUUUN¡

Es como si algo rodase y el sonido se ascercase cada vez mas a vosotros

Cargando editor
16/05/2012, 17:12
Flinck Turin "Cerrojo"

La verdad es que Flinck no entendía nada de estas puertas, le gustaban los acertijos pero era ciertamente impaciente cuando algo que no entendía se le resistía y no encontraba un hilo de lógica que seguir. La cuestión es que ya estaban entrando en la puerta 16 y si bien la inquietud de el qué encontrarían estaba ahí por otro lado esa trampa mental que era elegir entre lo desconocido había acabado. Ahora todo era continuar y enfrentar el inminiente destino.

Notas de juego

DM y compañeros: Perdón por la tardanza.

Cargando editor
16/05/2012, 17:23
Kurtok “Cicuta fuerte”

Corro a toda pastilla contra una pared poniéndome al contrario del sonido, y buscando su procedencia:

-Al parecer nos hemos equivocado, igual Hark tenía razón y era la 11. Corred insensatos, si es una piedra redonda, ¡tendremos que estar pegados a la pared!

Cargando editor
16/05/2012, 19:35
Lyliam Filocaso
Sólo para el director

Notas de juego

Una consulta,la definición de Invisibilidad....¿desaparezco pero recibo daño si la supuesta bola de piedra(tipo Indiana Jones)me pasa por encima o soy totalmente "traspasable" por ella?

Cargando editor
16/05/2012, 19:46
Director

Notas de juego

no te ven pero sigues estando y recibes daño solo que en combate es mas dificil darte , pero ese no es este caso

Cargando editor
16/05/2012, 21:55
Flinck Turin "Cerrojo"

Flinck oye a Kurtok e instintivamente le hace caso. Se aproxima rápidamente a una pared y se pega todo lo que puede a ella esperando ver caer una roca (enorme) o algo similar rodando cuesta abajo.

Cargando editor
16/05/2012, 22:22
Director

si no se os ocurre nada mejor que pegaros a la pared vais acabar como el del video, yo os aviso

http://www.youtube.com/watch?v=oVglsuDLmBg&feature=related