Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La Batalla Final

Cargando editor
13/05/2009, 17:10
Director

No encuentras ningún peligro en la puerta, y en principio no tiene cerradura u otro mecanismo de cierre que pueda estar echado desde este lado.

Eso si, incluso desde este lado puedes oler la peste de los hombres rata, unida a algo aún peor, más putrefacto, sin embargo no escuchas nada al pegar la oreja a la madera.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Cita:

No tengo prisa ni nadie me mete prisa, ¿Se puede tomar 20 en esta versión?

No existe esa mecánica ya, y de hecho en la descripción de Percepción pone que si fallas una tirada concreta no puedes volver a intentarla a no ser que las circunstancias cambien.

Cargando editor
13/05/2009, 20:00
Balbo Sacón

- [i]Aquí hay más ratas, o quizás algo peor que las ratas, el pestazo es terrible[/b] -Susurra Balbo a sus compañeros.

Cargando editor
13/07/2009, 02:44
Director

Notas de juego

Ya estoy de vuelta, os recuerdo que teníais dos caminos, la puerta de arriba apesta a hombres rata o algo peor, a la otra aún no os habéis acercado.

Cargando editor
13/07/2009, 08:11
Akmenos

- Cubramos la puerta de arriba mientras Balbo examina la de enfrente.

Cargando editor
13/07/2009, 17:57
Director

Balbo examina la última puerta, pero al igual que la anterior, ni parece cerrada ni suponer ningún peligro.

Eso sí, a diferencia de la del norte, esta vez no es capaz de percibir nada que pueda indicarle lo que os espera al otro lado...

Cargando editor
13/07/2009, 19:44
Erevan

Sin duda creo que deberíamos ir por aquella puerta, por lo menos no da peste a rata dice arrugando la nariz y con un tono un tanto pedante se me está quedando pegado el olor a rata en las ropas

Notas de juego

Bueno, para donde queráis, que al estirado de Erevan lo convencéis rápido a collejas :-P

Cargando editor
13/07/2009, 21:37
Akmenos

- Por lo menos en la peste sabemos qué nos vamos a encontrar, jajaja

Cargando editor
14/07/2009, 10:37
Balbo Sacón

- Yo trataría de acabar con las ratas, no vaya a ser que nos cazen por la espalda luego.

Cargando editor
14/07/2009, 11:43
Director

Notas de juego

No recuerdo el orden de marcha, decidme más o menos como vais y si nadie dice nada por mayoría supongo la puerta del norte.

Cargando editor
14/07/2009, 11:46
Akmenos

Notas de juego

Balbo, Obsidian, Duhark, Erevan, Akmenos

Cargando editor
14/07/2009, 12:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ini Primarca
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini Asesino
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini Guerreros
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arcanos Akmenos
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Arcanos Erevan
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)

Cargando editor
14/07/2009, 12:39
Director

A pesar de los refunfuños del mago, Balbo se dirige a la puerta del norte seguido por los demás y la abre sin ningún problema... excepto porque al otro lado parece estar esperandoos una criatura mitad rata y mitad... no estais muy seguros, pero os recuerda al cuerpo retorcido de un demonio, tan deformado que casi duele mirarlo.

Su cuerpo está cubierto de protuberancias semejantes a cuernos, incluso en la cola, sus garras son largas y afiladas, y de las fauces le gotea un líquido oscuro y nauseabundo.

Notas de juego

Balbo y Duhark tienen tiempo de reaccionar antes que el bicho.

Cargando editor
14/07/2009, 19:11
Erevan

Notas de juego

Um, yo suelo usar Arcanos (+12) y demás como si fueran tiradas pasivas 10+Habilidad, sino uso la acción estandar para saber más del bicho (tirada de arcanos supongo ya que es medio demonio). Tu dirás.

Cargando editor
14/07/2009, 19:38
Balbo Sacón

- Mierda -gritó Balbo, aterrado- Hay un demonio aquí delante.

Notas de juego

Veo al demonio en medio de una nada, interpreto que está el un pasillo similar al otro lado de la puerta.

Me pongo a la defensiva (y al llegar a casa miro si eso implica algo en 4ª)

Cargando editor
15/07/2009, 00:24
Director

Notas de juego

Cita:

Um, yo suelo usar Arcanos (+12) y demás como si fueran tiradas pasivas 10+Habilidad, sino uso la acción estandar para saber más del bicho (tirada de arcanos supongo ya que es medio demonio). Tu dirás.

En realidad ya hice la tirada para Akmenos y para tí directamente, que erais los únicos que podíais sacarla, pero fallasteis los dos (ni tomando 10 os valía).

Cita:

Veo al demonio en medio de una nada, interpreto que está el un pasillo similar al otro lado de la puerta.

Actualizad la caché, que estoy reutilizando tableros y según voy destapando zonas si no actualizas no las ves.

Cita:

Me pongo a la defensiva (y al llegar a casa miro si eso implica algo en 4ª)

Sigue existiendo defensa total como acción estándar, que te da +2 a todas las defensas y aún podrías mover.

Cargando editor
15/07/2009, 02:41
Duhark

Notas de juego

¿Puedo cargar contra el bicho?

Cargando editor
15/07/2009, 09:40
Balbo Sacón

Notas de juego

Cambiado el post anterior, Balbo hace sitio para entrar, pero se pone a la defensiva, no atacará por ahora al demonio.

Cargando editor
15/07/2009, 13:23
Director

Notas de juego

Cita:

¿Puedo cargar contra el bicho?

Sin problemas, y recuerda, sería ataque básico con +1 al ataque.

Cargando editor
15/07/2009, 23:42
Duhark

Me dirijo corriendo hacia la criatura, gritando- ¡Que la cólera de mi Señora Caiga sobre tí, infecta criatura!

Notas de juego

 

Duhark 1d20: 6+9 = 15
Carga
Duhark 1d8: 6+7 = 13
Daño por si a

 

Cargando editor
16/07/2009, 00:49
Director

La maza del dracónido rebota inútilmente contra las protuberancias del demonio, que le mira molesto y abre sus fauces por completo para soltar una bocanada de fuego que coge por sorpresa a sus enemigos...

Tanto Duhark como Balbo sienten las quemaduras en su cuerpo, y lo que es peor, parece que la cercanía de la criatura les provoca un dolor de cabeza dificil de soportar, algo que les hace sentir deseos de alejarse de la bestia y salir corriendo de allí.

En esos momentos escuchais una puerta abrirse, y por la otra salida de la habitación se acerca un grupo de hombres rata armados con lanzas, que sin embargo se mantienen a distancia, como si temieran al demonio... o al menos acercarse demasiado.

Notas de juego

15 daños a Duhark y 9 a Balbo, 6 de los de Duhark son psíquicos, todos los demás por fuego.

Turno de Erevan