Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata - Nivel 2

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31/03/2009, 21:42
Balbo Sacón

Notas de juego

Yo prefiero salir por cuestiones de metajuego (level up), pero mi pj no sabe que le toca un chute si sale :D

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01/04/2009, 00:38
Obsidian Maul

Notas de juego

Subir un nuevo nivel y recuperar los poderes estaria bien, pero Obsidian es un incosciente, que le vamos a hacer...

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01/04/2009, 01:22
Duhark

Notas de juego

Y mi pj tiene una misión que cumplir, matar hombres rata. Así que al lío...

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01/04/2009, 02:13
Director

Al final optáis por perseguir a la rata que os descubrió para intentar acabar con ella antes de que pueda dar la alarma y muchas más de ellas puedan ir a por vosotros cogiéndoos desprevenidos en vuestro descanso.

Marchais en orden por donde Erevan os dice que se fue el roedor, y al llegar a la puerta la examináis y escucháis con cuidado, pero no descubrís nada. Por fin Obsidian la abre de una patada impaciente y os encontrais con una sala completamente vacía y desierta, excepto por la única puerta de salida distinta a por la que habéis entrado, donde una alimaña aterrorizada echa a correr dejando la puerta abierta tras de sí.

Vosotros no sois menos y avanzais tras ella intentando darle alcance antes de que sea tarde, y para vuestra satisfacción esta se encuentra acorralada en una esquina, pero cuando se vuelve hacia vosotros ya no parece asustada, sino que tiene la boca abierta en una deformada sonrisa mostrando sus podridos dientes ratunos... demasiado tarde os girais para observar que habéis entrado de lleno en el dormitorio principal de los hombres rata, repleto de jergones de paja cubriendo el suelo, donde al menos una decena de ellos esperaban agazapados vuestra llegada.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa campeon
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Jeje, perdonadme las licencias con vuestros personajes, pero tenía que hacer algo para darle un poco de vidilla a esto, que se estaba parando, aunque no os preocupéis que la mayoría son minions...

Mañana actúo que estoy rendido.

Ah, y lo siento por dirigiros esta aventura, en su momento no tenía mucho donde elegir, pero ahora me doy cuenta de que no ha resultado demasiado buena elección: con lo importante que es ahora meter un terreno interesante en los encuentros y estos se han limitado a meter habitaciones cuadradas y vacías...

Lo único bueno es que ya no queda mucho, solo los combates finales más interesantes (espero), para que podais disfrutar por fin de vuestro nivel 3.

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01/04/2009, 08:58
Akmenos

Notas de juego

Cita:

Ah, y lo siento por dirigiros esta aventura

Tranquilo, búscate una buena para continuar la partida y solucionado ;-D

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Con la distribución que has puesto debías haber sacado la mejor iniciativa para Erevan XD

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01/04/2009, 17:28
Director

Todas las ratas menos su lider, un hombre rata mucho más corpulento y presumiblemente peligroso que os recuerda al que lideraba el primer destacamento de guardias que encontrateis hace ya al entrar en su guarida, se abalanzan sobre vosotros como una avalancha de afiladas hojas y dientes.

Obsidian, Duhark y Balbo intentan parar o esquivar todos los ataques que pueden, pero al dracónido consiguen colarle un tajo, y al enano otro par de cuchilladas que aunque no demasiado profundas si que resultan molestas.

Notas de juego

Turnos de Erevan, Obsidian y Balbo.

Cita:

Tranquilo, búscate una buena para continuar la partida y solucionado ;-D

Iré mirando algo y cuando terminemos con esta os comento y pregunto quien quiere continuar.

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01/04/2009, 20:33
Erevan

El eladrín resulta menos sorprendido que sus compañeros y reacciona antes que ellos. Sin perder tiempo en moverse hace aparecer una luz en medio de la sala.

Agradeciendo no estar en primera línea se concentra en conjurar una esfera de fuego que aparece en medio de la masa de ratas que tienen al frente.

El ataque con la esfera falla a la alimaña, pues Erevan lo ha apresurado para realizar un nuevo sortilegio. Esta vez si, su orbe de fuerza impacta de pleno en el pecho de la alimaña e incluso las que están alrededor parecen sentir sus efectos.

Notas de juego

estandar: esfera flamígera en (y,x) = (2,11) ataca a Alimaña 9
pto de accion: orbe de fuerza a Alimaña 8
menor mantener el conjuro
movimiento: hagase la luz si hiciera falta (y,x) = (2,8)

Alimañas 2,3,7,8,9 se comerán 1d4+5 por fuego de la esfera en cuanto comiencen su turno.

Clerigo ¿una ronda de curación para Obsidian?

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02/04/2009, 01:49
Director

Tras los conjuros de Erevan, hasta cinco de las alimañas caen al suelo muertas, principalmente por los impactos de su orbe de fuerza, que al estallar contra su objetivo principal, cuya cabeza queda sustituida por un agujero humeante en su cuello, envía sus esquirlas contra todos los enemigos adyacentes, acribillándolos.

Notas de juego

La luz viene bien porque había iluminación débil solo.

Se te pasó el A4, ya lo tiré yo y le diste también. Ah, y tu no lo sabías porque no luchaste con ninguno de estos desde que llegaste creo, pero son minions, no hacía falta tirar daño y supongo que de saberlo habrías apuntado con tus ataques a lugares diferentes, pero bueno, para que esto dure algo más de un asalto mejor así, jeje. Es que vaya ruina de bichos y encuentro que me ponen, no te digo que ni tienen armas a distancia los tíos...

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02/04/2009, 12:10
Obsidian Maul

-Malditos bichos peludos! Ay! -Obsidian se revuelve por las punzadas y acercandose a dos de las supervivientes les da un masaje de martillo sobre los gluteos.

Notas de juego

Paso de 5 y hendedura a alimaña 1 y 5 por ese orden

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02/04/2009, 14:49
Director

El martillo del enano deja a las dos alimañas totalmente aplastadas contra el suelo, una encima de la otra, quedando las partes del cuerpo donde recibieron el impacto del grosor de un pergamino...

Notas de juego

Dos menos, turno de Balbo

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02/04/2009, 15:47
Balbo Sacón

Balbo lanzó una rápida puñalada al que tenía delante, que cayó dejando su vida en un pequeño surtidor de sangre donde antes había una arteria.

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02/04/2009, 18:06
Director

El campeón de los hombres rata carga contra el enano con su alfanje levantado y le asesta un duro golpe que consigue atravesar la armadura y causar un profundo tajo a Obsidian, que ahora sangra copiosamente...

Notas de juego

Turnos de Akmenos y Duhark

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02/04/2009, 18:56
Akmenos

Akmenos desaparece entre vapores de azufre y reaparece a la espalda del campeón de las ratas.

- Duhark rodeemos a este maldito.

Notas de juego

Movimiento: Zancada aérea (+2 defensas por cobertura)
Menor: Maldecir a campeón (+1 CA por cetro)
Estándar: Abrazo Vampírico, fallo y tiene derecho a un AdO

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02/04/2009, 19:19
Director

Notas de juego

Tengo que aclarar un par de cosas sobre los poderes y aptitudes de los brujos:

- Con el Shadow Walk (mover al menos a 3 casillas de donde empezaste el turno) lo que te dan es ocultación, lo que en cuerpo a cuerpo es lo mismo, pero no lo sería en ataques de área por ejemplo, que no les afecta la ocultación.
- El bono de tu cetro no se acumula con el de zancada aérea, porque los dos son del mismo tipo, de poder. Aunque si se acumula con la ocultación, por lo que en total ganas un +2 a las defensas y yo un -2 a mi ataque (que se me olvidó aplicar).

Otra cosa, esta sobre Obsidian:

- No cai en su momento, pero el bono de tus dos dotes no se acumula tampoco, por ser del mismo tipo, de dote. Así que en cuanto subas nivel la reentrenas gratuitamente una de las dos (ya que fue culpa mía no fijarme antes).

Turno de Duhark

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02/04/2009, 20:31
Obsidian Maul

Notas de juego

Menos mal que subimos pronto

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03/04/2009, 00:16
Director

Duhark asesta un poderosos mazazo con ambas manos al campeón de los hombres rata, centrando en él toda su atención, y con una rápida plegaria en el momento del impacto, consigue que la vitalidad del roedor pase al cuerpo del enano, cuya herida más fea comienza a cerrarse.

En esos momentos la alimaña intenta escaquearse probablemente para coger a Akmenos por la espalda, pero Obsidian lo ve venir y le aplasta el cráneo antes de que tenga tiempo de alejarse demasiado.

Notas de juego

Como Morapio está de baja actúo por él haciendo lo que más o menos convenía más y había apuntado Akmenos.

Turnos de Erevan, Obsidian y Balbo

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03/04/2009, 01:31
Obsidian Maul

-Ja! te creias que sabias pegar? Pues asi es como se hace, y si no te quedó claro te lo repito bigotes!

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03/04/2009, 01:50
Director

El martillo de Obsidian pasa rozando el hocico del hombre rata...

Notas de juego

Turnos de Erevan y Balbo

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03/04/2009, 09:23
Akmenos

Notas de juego

Lanzadle algo que todavía no está maltrecho.

Balbo: si retrasas yo ataco y doy un paso atrás para que entres a flanqueo con Duhark

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03/04/2009, 13:12
Balbo Sacón

Notas de juego

Retraso.