Akmenos se acerca a Balbo para verle trabajar. El mediano tiene más destreza que él en este tipo de cosas y siempre se puede aprender algo.
- Si quieres puedo ayudarte con esas baldosas, dice mientras saca sus propias herramientas. De todas formas deberíamos ver si las otras dos estatuas tienen también mecanismo y desactivarlo antes de registrar la habitación.
Erevan trata de contener la risa al ver al enano dar botes sosteniendose el trasero con las manos, lo intenta de veras, pues conoce los prontos de Obsidian cuando se enfada, pero lo intenta en vano. La risa se le escapa y las piernas le tiemblan. Por la reina cuervo, espero que no me vea o me lo va a hacer pagar.
-Maldito elfo! te voy a... a... aaahhahahaaaaahhhh!!!!
Vuelvo a tirar? lo digo para llevar un orden de como van pasando los turnos y tal
Al ver la cara de cabreo del enano, el eladrin alza las manos en señal de disculpa, pero cuando acaba la bronca en un grito trata de reprimir las risas que se trasforman en un ataque de tos mientras unos lagrimones debido al esfuerzo le caen por las mejillas.
¡Rápido Balbo, si muere, no quiero que Mi Señora reciba su cadaver abrasado!. Si muere, que sea por otra causa, no por una muerte tan deshonrosa...
Creo que para darte un +1 a la TS, mejor irte curando... Si quieres tú, que eres el interesado. Eso sí, cuando me toque.
Por cierto, ¿Podría lanzar mi martillo a una estatua a ver si la destrozo?
Cita:
Pues según las estadísticas y tal y como yo lo veo, trabajando sobre las boquillas incrustadas en la piedra no puedes hacer mucho a parte de taponarlas con algo, algo que tarde o temprano se acabaría deshaciendo por el ácido, además de que ese algo lo perderías. Lo ideal es desactivar las baldosas, que una vez desactivadas ya no se vuelven a activar.
Cita:
Sigue quedándote la opción de que te hagan un Sanar como acción estándar, Erevan podría si deja de reirse, sino te quito otros 2 pg y tiras, y de no salirte ya te sana Duhark en su siguiente turno.
Cita:
De un solo golpe no la destrozarías, y luego tendrías que ir a por el... Los intentos de Balbo y Akmenos pueden dar más frutos, con que me tiren una vez por estatua (de las 3 que quedan), aunque haya más baldosas, doy por hecho que ya podríais acercaros a ellas sin problemas.
Ah, y perdonad mi ausencia, estuve muy liado y ayer no me dió tiempo a ponerme al día con todo.
Obsidian comienza a quitarse partes de la armadura mientras un humillo malholiente sale siseando de entre la ropa, finalmente tras unos cuantos saltos mas y tras abanicarse el trasero con las manos el acido deja de surtir efecto y el enano se tumba sobre el suelo panza arriba soltando un gran suspiro.
Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 11
Menos mal :D
Akmenos intenta concentrarse en su tarea de ayudar a Balbo aunque el espectáculo dado por el enano y el eladrin se lo pone difícil.
- Si no paráis no vamos a terminar nunca.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ayudar Balbo 1
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+8)=18 (Éxito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ayudar Balbo 2
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+8)=20 (Éxito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ayudar Balbo 3
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Una cosa, me restaste la resistencia al veneno por el amuleto de salud al daño que he recibido de las estatuas pero ahora dices que es ácido
Balbo va desactivando las trampas de las distintas estatuas, hasta que para, satisfecho del resultado.
Tirada: 3d20(+13)
Motivo: Hurto
Resultados: 7(+13)=20, 7(+13)=20, 20(+13)=33
Espero que baste, no he contado las ayudas de Akmenos, que sumarían a las dos primeras.
Erevan dolorido por tanto reir y con lagrimones en los ojos decide que tiene que echar una mano al enano, quizas así no se lo tenga tanto en cuenta....
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: sanar
Resultado: 13(+4)=17
Bueno, ahí va el sanar, creo que algo hará un 17
¿Necesitas curación Obsidian, o podrás aguantar de momento? -pregunto al magullado y quemado enano
Cuando Balbo y Akmenos terminan de hurgar en las baldosas, las estatuas han dejado de soltar su mortífera nube de ácido y parecen inofensivas.
Tirada: 1d20
Motivo: TS Akmenos
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Éxito)
Cita:
Cagada y de las grandes por mi parte, he rehecho los calculos. El primer ataque te quita los 8 pg temporales y te deja con 2 continuos, y como el ataque es justo antes de tu turno no puedes evitarlos, así que van 2 daños reales. Luego sufriste 6 daños más como mitad de daño del segundo ataque falado, ese sin continuo por ser fallo. Así que te quito 8 pg y te tiro salvaciones a ver cuanto te habría durado el continuo. Vale, pues así te quedas, 8 daños reales solo, y lo siento mucho por el despiste, me lié entre el veneno y el ácido, pero era ácido.
Cita:
Efectivamente, con el 17 le otorgas una TS gratis antes de su turno y como la ha superado ya no sufre más daños.
Resumen de daños ahora que pasó el peligro para todos:
Akmenos: 17/35
Balbo: 31/31
Duhark: 31/31
Erevan: 26/26
Obsidian: 17/39
PX del combate y trampas: 1175, que son 235 PX por cabeza (lo de las trampas ha sido un tanto ridiculo donde están colocadas, de hecho es un milagro que hayais activado 2 siquiera...) y 1 punto de acción para cada uno por segundo encuentro del día seguido.
PD: Anda coño, y se me olvidó daros los PX del anterior encuentro, el de las ratas normales, que eran otros 100 por cabeza, así que ya sabéis, 335 PX por cabeza sumaros, y si subís de nivel me avisáis, aunque hasta el siguiente descanso largo no os lo aplico.
Satisfecho con su trabajo, Balbo revisa toda la sala buscando tesoros, puertas escondidas, o cualquier cosa útil. Por supuesto, también revisa a fondo los cadáveres.
¿Se puede elegir 20?
Yo después de todo el lío de subidas de nivel y tal, no se cuantos px tenemos que tener...
Por mis cuentas, que no sé si estarán bien, estamos a 50 px del nivel 3.
Obsidian admira sorprendido como sus heridas se cierran y el dolor cesa.
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Curacion
Resultado: 2(+2)=4
Tiro una curacion con el permiso de Duhark y entre eso y otro esfuerzo me curo por completo
pongo mi relación de PX´s
PXs:2200
Desglose PXs: 1000 para nivel 2, 125 bandidos con perro, 30 ideas comida, 150 hombres rata, 30 por pillarlos antes de matar, 50 por trampas cables y dardos, 135 hombres rata dados, 120 gelatinas, 225 guarida hombres rata, 100 enjambres de ratas, 235 hombres-rata y estatuas
--------------------------------------------------
Cita:
Siento decir que creo que te equivocas otra vez:
- Yo maldecí a dos hombres rata que han muerto lo que me otorga 5 pg temporales por cada uno.
- El primero murió antes de que me comiera ninguna trampa
- El segundo no estoy seguro pero creo que murió antes de la segunda trampa
Cita:
Claro, si te tomas el tiempo suficiente, y aún así no encuentras nada más que el equipo de los hombres rata, jeje.
Cita:
Me parece que es correcto, estáis a 50 PX de subir, un encuentro más...
Cita:
Revisalo tu si quieres, pero las trampas fueron en los turnos 2 y 3 justo antes de actuar tu, y los malditos por ti murieron ambos antes, el G4 en el 0 y el G3 en el 1. Y como antes de la primera trampa seguías con 8 temporales, no pudieron darte ninguno más al morir.
Cita:
Jeje, ¿de que me suena esto...? ¿Morodar? ¿Quien es ese? :P Mejor borro el mensaje para que no nos confundamos.
Tirada: 1d6
Motivo: Curación 1
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Curación 2
Resultado: 1
Entonces necesito curación de Duhark y la doy por asumida.
Desglose PXs: 125 bandidos con perro, 30 ideas comida, 150 hombres rata, 30 por pillarlos antes de matar, 50 por trampas cables y dardos, 135 hombres rata dados, 120 gelatinas, 225 guarida hombres rata, 100 enjambres de ratas, 235 hombres-rata y estatuas = 1200 px en total
No se si todos los px eran siendo ya de nivel 2 o no...