Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

No ofrezcais resistencia

Cargando editor
13/10/2008, 20:55
Erevan

¡Qué asco! piensa mientras se mancha su túnica de sangre. Pero tras esto rápidamente gira su cabeza y observa la situación global; entonces, rápidamente, llega a cerca de sus compañeros y con un susurro en una lengua antigua una esfera mágica sale de sus manos e impacta contra el único bandido que queda en pie.

Notas de juego

Ya está, menuda mierda de daño que he hecho...

Cargando editor
14/10/2008, 00:20
Director

El bandido ahora se muestra visiblemente asustado, el hecho de que Erevan haya salido de detrás del tronco manchado de sangre de otro no parece muy buen augurio. Se encuentra solo frente a cinco enemigos a los que obviamente habían subestimado. El problema es que alguien como el no conoce la compasión, y antes que esperar clemencia por vuestra parte decide que lo mejor sería huir... haciendo todo el daño posible en el trayecto.

Se acerca a Duhark, que ya estaba recuperándose de su anterior golpe, y le golpea con dureza en las costillas con la maza. Sorprendentemente al hacerlo él mismo se convulsiona y siente dolor, alguno de sus adversarios debió de hechizarle. Así que herido y desmoralizado intenta alejarse de vosotros.

Notas de juego

Se me olvidó el -2 por estar marcado por Shergard, pero impactaba igual. Los 6 daños no se me olvidaron. Anda que si Duhark no llega a curarse en el anterior asalto lo dejo a cero...

Del sigilo olvidaos, como hice el shift de mi ataque pensaba que podía, pero tiene que ser con acción de movimiento y supongo que no como parte de un ataque. En realidad está en la casilla que le veis, aunque no haya decorado, lo único que el bosque es más frondoso ahí y tiene ocultación.

PD: Acabo de darme cuenta que la cagué en este combate con una cosa, en los golpes cegadores fallados a Shergard no debí desplazarme despues de atacar, porque solo puedo si impacto. Fue fallo mío que no lei bien las estadisticas de los bandidos, lo siento, aunque solo fallé esos ataques y supongo que no significó demasiado, en un combate más dificil intentaré no cometer esos fallos... por vuestro propio bien.

Cargando editor
14/10/2008, 01:18
Duhark

Estoy dolido, herido y cansado. Parece que les he caido bien a los bandidos. No obstante, aún tengo fuerzas para una última plegaria.

MI REINA -digo alzando la voz al cielo- Vuestro humilde siervo os pide que guiéis su mano en este golpe.

Dicho esto, corro como buenamente puedo hacia el bandido que huye, y, levantando la maza, puedo sentir como es guiada por una poderosa fuerza hacia el hombro del bandido.

¡Akmenos! -digo alzando la voz- Nuestra Señora te ha elegido para que acabes con este malnacido. ¡No la falles!

Notas de juego

Veamos, marca justa usando fortuna divina.

Akmenos tiene un +4 en su siguiente ataque.

Con suerte, este no se libra...

Cargando editor
14/10/2008, 01:32
Director

Notas de juego

No, creo que no se libra, ya está maltrecho, turno de Shergard, Baltena, ...

Cargando editor
14/10/2008, 04:08
Shergard

El paladin corre con una sonrisa en el rostro hacia el bandido que intenta escabuyirse, pero el miedo que este soporta juega a su favor y parece ayudarle a evitar su ataque.

Cargando editor
14/10/2008, 09:27
Akmenos

Notas de juego

DM: Tranquilo, todos nos equivocamos y no ha sido nada grave :-)

Espero a Baltena antes de actuar.

Cargando editor
14/10/2008, 09:54
Baltena

Baltena se acerca al bandido para tener mejor ángulo, tras superar algo de maleza el bosque le beneficia y tiene un disparo franco.

Dos flechas vuelven a salir de su arco, aunque sólo la segunda impacta en el bandido, causándole una nueva profunda herida.

Notas de juego

11 dañitos más.

Cargando editor
14/10/2008, 10:03
Erevan

Notas de juego

Si no lo mata Akmenos, lanzo terreno helado y así lo derribo de tal forma que sólo le de al bandido y lo intento derribar y después la disipo para que no le afecte a ningún compañero si entra en la zona.

Lo digo ya porque durante el resto del día voy a estar liado (o eso creo) así que el master haga mis tiradas y eso. :D

Cargando editor
14/10/2008, 10:29
Akmenos

El tiflin se acerca al bandido que queda a la par que sus compañeros. Esta vez Duhark le ha elegido a él como blanco de la bendición de la Reina y no piensa fallarle a ninguno de los dos. A pesar de exponerse a un golpe de réplica está dispuesto a acabar con la vida del humano.

- Te di una oportunidad, entonces mientras las sombras lo envuelven un rayo negro brota hacia su oponente y lo hace estallar en llamas oscuras.

Notas de juego

Movimiento: +2 a CA hasta mi siguiente turno
Estándar: +4 ataque, +4 por Duhark, +1 Maltrecho, +1 Primer disparo

Tiene derecho a hacerme un AdO

Cargando editor
14/10/2008, 17:11
Director

La flecha de Baltena se clava con fuerza en la espalda del bandido, que ya se había dado la vuelta preparado para echar a correr. Este empieza a desplomarse, pero antes de hacerlo del todo el rayo de Akmenos disparado a bocajarro termina por hacerle un boquete del tamaño de un puño a la altura de la columna, además de quemar buena parte del resto de la espalda. Suerte que ya estaba muerto a la hora de recibir tan doloroso ataque...

Notas de juego

Un buen primer combate, parece que tenéis unos buenos personajes, os compenetrais bien (dejemos a un lado el lío del aliento de Duhark, jeje), y por que no decirlo, teneis una suerte con los dados que ya la quisiera yo para mi.

Este pequeño tramite os supone 125 PX a cada uno (llevad la cuenta en las fichas que yo luego no me acuerdo), y además entre los restos de los bandidos aparte de su equipo (incluidas flechas para reponer las gastadas por Baltena) encontrais 120 piezas de plata, parece que el botín obtenido de alguna victima anterior de sus atracos menos afortunada que vosotros. Podéis poneros 29 pp cada uno o guardarlo alguno todo junto en un fondo común, como prefiráis (por mi como si os matais peleandoos por el dinero, jeje).

Bueno, ocuparos de vuestras curaciones y esas cosas. Cuando esteis listos para continuar el viaje lo decís, que este encuentro solo era una especie de introducción para probaros un poco, la aventura comienza realmente cuando llegueis a vuestro destino...

Cargando editor
14/10/2008, 20:38
Akmenos

Akmenos recoge su parte del dinero y la guarda en la bolsa de su cinto. Luego se acerca a Duhark y le pone una mano en el hombro:

- Gracias, perdona que a veces dude de tu vínculo con la Diosa....pero es que eres un temerario jajajaja

Cargando editor
14/10/2008, 21:50
Erevan

Tras ver el exitoso combate, mira sus ropas de nuevo y dice: Maldito bastardo... la túnica de mi maestro... En fin, intentaré limpiarla...

Entonces comienza a susurrar unas palabras y la túnica comienza a limpiarse poco a poco.

Notas de juego

El hechizo a voluntad prestidigitación limpia un objeto de 1' cúbico durante una hora. Así que iré limpiando 1' cúbico a 1' cúbico toda la túnica todo el tiempo que haga falta...

En el descanso corto, uso 1 esfuerzo curativo y ya estoy a tope.

PD: en el post anterior puse que iba a usar Terreno helado, pero no tengo ese hechizo de encuentro... se me fue la pinza. :P Menos mal que el master no lo usó por mi como dije que hiciera. jeje

Cargando editor
15/10/2008, 00:01
Duhark

Al ver la mano del tiflin en mi hombro, le digo- Tranquilo. Siento lo del aliento. Estaba atontado y no pensé con claridad. No volverá a ocurrir.

En cuanto al vínculo, estate tranquilo. Aún no ha dicho cuando será tu hora. Ese no era tú momento.

Nuestra Señora me ha dado el poder de que evite tanto tu muerte como la de los demás. No la defraudaré en ese aspecto.

Tiendo la mano a Akmenos, y le digo- ¿En paz entonces?

Cargando editor
15/10/2008, 00:13
Akmenos

Akmenos aprieta firmemente la mano del draconiano que tiene que esforzarse por no estrujársela al brujo. El poder interior que porta gracias a su pacto demoníaco parece que le ha debilitado físicamente.

- Total con un poco de sol se me pasa, jajajaja

Notas de juego

Esfuerzo curativo y nuevo.

Cargando editor
15/10/2008, 01:49
Shergard

Shergard recoje su parte del botin y se pone a limpiar apaciblemente la sangre de su hacha.

-Despues de todo me alegro de que eligieran la opcion correcta... - Dice con una hermosa sonrisa mientras mira sus inertes cuerpos yacer en el suelo.

Cargando editor
15/10/2008, 09:33
Baltena

- Bueno, ha sido una buena batalla, que no se quejen que no se lo advertí.

Notas de juego

Cambiado el post por ida de olla.

Definitivamente, a medida que acaben partidas no cogeré ninguna más, estoy bajando bastante la calidad de mis post, más allá de lo razonable.

Cargando editor
15/10/2008, 10:21
Akmenos

Notas de juego

XDDDDDDD

Creo que has mezclado las dos partidas, Baltena

Cargando editor
15/10/2008, 10:44
Director

Notas de juego

Ya habéis posteado todos, los que no os habéis curado supongo que es porque os faltan muy pocos pgs y no os merece la pena. Excepto tal vez el caso de Duhark, que le aconsejo echarse otra Palabra Curadora (que mal me suena, siempre la llamé palabra curativa), pues sigue maltrecho y yo no he dicho que no vayais a tener encuentros antes de poder descansar...

Si no recuerdo mal nadie usó poderes diarios y solo Duhark usó su punto de acción, si me equivoco corregidme.

Si estáis listos, enseguida seguimos.

Cargando editor
15/10/2008, 10:58
Director

Notas de juego

Postead cualquier cosa que querais durante el resto del viaje antes de llegar a la villa de Edgecomb por esta escena. Llegais en el mismo día después del combate. Una vez allí podéis continuar en la nueva escena, ahora os pongo en ella una pequeña introducción con lo que encontrais al llegar.

Cargando editor
15/10/2008, 11:34
Akmenos

Durante el resto del trayecto el tiflin sigue con el mismo ánimo que antes de su encuentro con los bandidos. Para él no ha sido más que una demora sin importancia y supone que su Reina deseaba las almas de esas gentes si las puso en su camino.

- Espero que en Edgecomp encontremos alguna tarea interesante, tengo ganas de hacer compras y ando un poco escaso de dinero jajajaja