Cita:
Te hago un croquis:
Rojo -> Fuego
Azul -> Relámpago
Verde -> Veneno
Negro -> Ácido
Blanco -> Frío
Luego te pongo yo la altura, peso y edad, solo dime con que color te quedas.
En lo de las dotes tenéis razón, no hay muchas que convenzan, pero como vosotros sois los que os la jugáis, si preferís que le coja otra al clérigo me lo decís, que luego no quiero que se me queje de personaje...
Cita:
Ataques frecuentes.
Lo primero es el valor de percepción y perspicacia si tomases 10, solo hay que sumar 10 + tu modificador de habilidad. Lo segundo supongo que es para poner los poderes de ataque a voluntad y tal que usas más, pero como en estas fichas los tenemos completos supongo que no hace falta, en las de papel no te caben y se resumen ahí su ataque y daño.
He terminado de revisar tu ficha, antes no me di cuenta, pero te falta aún otra habilidad entrenada. Y en tu poder por encuentro creo que en realidad quitas 2[A], y se llama impacto evasivo. Por lo demás todo bien, aunque me ha extrañado que no tengas ni un solo arma cuerpo a cuerpo por si acaso.
Ah, y en principio el resto podéis poneros un +1 a percepción siempre que estéis cerca de Baltena.
Bueno, 2 personajes terminados, voy a terminar el tercero.
Añadida habilidad.
Añadida espada larga y daga.
Corregido el nombre del poder de encuentro (ataque del colmillo doble)
Perfecto, te pasas 2 po de los 100, pero da lo mismo, eso si, ya no te sobran 14 po claro, y la percepción pasiva te falta el +2 racial, serían 19.
El personaje de Morapio también está, no sabeis la cantidad de poderes que tiene un clerigo dracónido con la dote de canalizar divinidad, ha sido un infierno...
Cuando Barduck y Valaraukar terminen los suyos ya se los reviso y empezamos a darles color.
De lo que llevan hecho los dos no veo nada mal, eso si, a Valaraukar no le aconsejo ponerse el símbolo sagrado, vale 10 po y no sirve para nada, puedes usar los poderes sin el, esperate a encontrar uno mágico o pasa de el (o te quedas sin pasta, tu verás).
Ah, y los demás tenéis +1 a la diplomacia siempre que estéis con Shergard el semielfo.
Pues frio, que me mola lo del dragón negro...
Vaya, siento que haya sido duro, pero es que no tengo el manual, y ahora mismo, aunque quiero comprarlo, no es un buen momento. Estoy a la espera de las navidades y esas fechas, qu parece que cuesta menos gastar... :)
Voy a ver si busco por internete un avatar y un nombre guachipiruli de dracónido...
Creo que mi personaje ya está, me falta poner una foto chula, pero mi ficha ya está. Es un mago controlador de manual, con su orbe y tal. :P
Puedo llevar el orbe en una mano y en la otra la espada larga, ¿no? Sería una forma muy buena de poder defenderme si fuera preciso si no pudiera usar Onda atronadora por haber aliados cerca... :P
Mola mi foto eh??
Por cierto, ya lo tengo todo. Incluso he puesto que el aliento es de frio...
Que aplicado soy xDDDDD
Bueno pues si el simbolo sagrado no vale para nada lo devuelvo y que me devuelvan el dinero como en el corte ingles
A mi personaje aun le queda un poco, que no estoy convencido aun de sus caracteristicas... es mas dificil de lo que parecia.
Cita:
El negro es ácido, el blanco frío, aunque ya me estoy haciendo la picha un lío (que rima)
Cita:
No te preocupes, no fue para tanto, si me mola hacer personajes, pero lo que no me moló fue escribir tus 9 poderes con el libro en una mano y con la otra en el teclado, un poco lento e incómodo. A ver cuando aprendo mecanografía.
Cita:
Claro que puedes, es lo mismo que si llevas dos armas, puedes elegir con cual atacar en cada turno sin penalizadores, y el orbe es utensilio, que yo entiendo que puedes llevarlo en la mano torpe sin problemas.
Ahora miro la ficha de Barduck, y solo quedaría la de Valaraukar.
Está bien, te daré algo, que aunque en principio con el equipo de aventurero te da para sobrevivir unos cuantos días a la intemperie, no es plan de que si tus compañeros duermen en una posada tu duermas en los establos o en el bosque (en caso de que no te quieran invitar ellos, que son capaces)...
A ver, la estancia completa con comida, bebida y alojamiento debe de estar cerca de una po por día (algo menos), y no creo que paséis más de un día alojados sin liar alguna, matar o robar a alguien, así que tampoco necesitas mucho, ya tendrás tus ingresos matando bichos y yendo de aventuras (por las flechas no te preocupes porque llevas un huevo y si las gastas es porque estás matando algo que probablemente tenga algún tesoro o incluso flechas de repuesto).
Pues eso, te tiro 1d4 y te sobra, que el dinero corrompe (y no creo que necesiteis mucho)...
Tirada: 1d4
Motivo: Oro inicial
Resultado: 1
Jejeje, bueno, algo es mejor que nada.
Nah, si era coña, siempre podría prescindir de la cuerda. Pero desde que juego a D&D hago caso a lo que Sam dijo en Lothlorien: nunca salgas de casa sin una buena cuerda.
En el equipo de aventurero viene una, aunque de cáñamo y no de seda, que puede que sea lo que diferencia una "buena" cuerda de una del montón.
Revisado el personaje de Barduck, solo un par de cosillas, te faltan el +2 a Arcanos e Historia por raza, y lo que has puesto de +5 contra hechizo a la defensa de voluntad no es así, es un +5 a las "tiradas de salvación" contra efectos de "hechizar". No tiene que ver con las defensas, las tiradas de salvación sigue habiendolas, normalmente siempre iguales, 1d20, 10 o más superas, 9 o menos fallas, y no suelen tener modificadores (aunque en tu caso si). Y lo de hechizar es un problema de traducción, se trata de los efectos causados por poderes con la palabra clave hechizo (yo habría usado otra para no llevar a confusión), como podrían ser el hechizar persona de la anterior edición (que me suena que los elfos tenían también resistencia a ese tipo de conjuros). Por último la ropa de tela normal te sale gratis, todos empezais con ella, así que puedes ponerte 1 po más.
Pues ni me fijé en la cuerda.
Quito la de seda de mi lista de la compra, es tontería llevar dos. Y así tengo algo de dinero, de nuevo, sin usar el comodín de "llorar al máster", que seguro que lo necesito más adelante.
Bien, ya casi estamos, solo falta poner algo de color a esto, una descripción e historia breves de los personajes y acordar porque estáis viajando juntos.
Sobre lo de la cuerda están bien hechos los cálculos Akin. Haces bien en guardarte el comodín, aunque ya has visto que no soy especialmente generoso, jeje.