Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

Personajes

Cargando editor
08/12/2008, 21:43
Shergard

Estoy haciendo un Enano guerrero, ya no me queda nada, para mañana esta terminado

Cargando editor
08/12/2008, 21:53
Baltena

Estoy con el mediano pícaro.

Me pasa lo mismo, me falta poquito. A ver si en media hora termino.

Edito: Pues no va a poder ser hoy me temo, parece haber un bug en la edición de personajes recién instalado. Voy a avisar...

Cargando editor
08/12/2008, 21:58
Duhark

El primer grupo que veo que no cuenta con ningún humano en sus filas... Juas...

Espero que le seáis fieles a mi Señora, su palabra es ley. Y por extensión, la mía xDDDDD

Cargando editor
08/12/2008, 22:07
Duhark

Cita :
 

Pues no va a poder ser hoy me temo, parece haber un bug en la edición de personajes recién instalado. Voy a avisar...

¿What?

Cargando editor
08/12/2008, 22:08
Baltena

Al menos a mí, cuando intento editar mi pícaro, me sale todo en blanco. Si cancelo, todo lo que ya había metido sigue ahí.

Cargando editor
08/12/2008, 23:19
Director

A mi parece que si me va, al menos con el nuevo PJ de Valaraukar, he metido cosas de prueba en descripción, historia y notas y si me salen.

PD: No me he olvidado de Duhark, ahora te subo el PJ de nivel.

Cargando editor
08/12/2008, 23:26
Baltena

Si, es que ha sido rápido el bug :D

Chemo cambio una cosilla que afectó a esa edición, lo avisé y deshizo el cambio rápidamente.

He aquí mi personaje, salvo error por mi parte creo que está finalizado:

Pícaro 2

Mediano de 25 años, tamaño pequeño, varón.

Caótico.

PX: 640

Iniciativa: +5

Defensas:
CA: 16 (+4 destreza, +2 armadura de cuero)
Fortaleza: 14
Reflejos: 18
Voluntad: 15

Velocidad 6 casillas.

Características:
Fuerza 11
Destreza 18 (+2 racial)
Constitución 14
Inteligencia 8
Sabiduría 12
Carisma 16 (+2 racial)

Perspicacia pasiva: 16
Percepción pasiva: 18

Puntos de golpe: 24 (actuales 24)
Maltrecho: 12
Puntos de golpe ganados por nivel: 5

Nuevas energías: 1

Esfuerzos curativos: 8
Valor de esfuerzo curativo: 6

Fallos de tiradas de salvación o muerte:0

Puntos de acción: 2

Rasgos raciales:
- +2 a Destreza y Carisma.
- +2 a acrobacias y latrocinio

-----------------------------
Cálculos de daño:
- Cuerpo a cuerpo: +1d4 + 5
- Distancia: 1d4 +5 (Daga) o 1d6 + 5 (Shuriken)
-----------------------------
Ataques básicos:
- Cuerpo a cuerpo: +9 (daga)
- Distancia: +8 (Shuriken) / +9 (daga)
-----------------------------

Habilidades:
- Hurto: 14
- Sigilo: 9
- Acrobacias: 11
- Engañar: 8
- Percepción: 8
- Dungeons: 6

Rasgos de clase:
- Primer golpe: ventaja en combate contra cualquier enemigo que no haya actuado todavía.
- Ataque furtivo: +2d8 si ventaja en combate, una vez por asalto.
- Tácticas de pícaro: tramposo astuto.
- Talento con armas de pícaro.

Idiomas conocidos:
Común, halfling.

Dotes:
- Puñaldada trapera (aumenta el daño del furtivo).
- Alerta: +2 a percepción, no puede ser cazado desprevenido.

Ataques con armas:
- A distancia, Daga: +10, 1d4+5
- A distancia, Shurikens: +8, 1d6+4
- Cuerpo a cuerpo, daga: +10, 1D4+5

Índice de poderes:

-- Poderes a voluntad:
- Floreo artero.
- Impacto hábil

-- Poderes de encuentro:
- Golpe Atontador.

-- Poder diario:
- Bombardeo cegador.

Índice de objetos mágicos:
- Guantes allanamiento (+1 a pruebas de hurto).
- Capa de resistencia (+1 a salvaciones, poder diario: resistencia 5 a todo daño hasta final de próximo turno)
- Daga del duelista (+1 a ataque y daño, +1d6 en crítico o +1d8 si además es con ventaja en combate. Poder diario: ventaja en combate contra el siguiente enemigo al que se ataque con ese arma).

Otro equipo:
Equipo estándar de aventurero.
Una docena shurikens.
Media docena de dagas.
Antorcha siempreardiente.
Herramientas de ladrón.
Ropa elegante.

Dinero: 8 po.

Cargando editor
08/12/2008, 23:31
Baltena

Punto flaco: CA y una percepción discreta para ser avanzadilla (y eso que he gastado una dote en mejorarla)

Punto fuerte: el hurto.

Cargando editor
08/12/2008, 23:34
Akmenos

Te falta el poder de utilidad de nivel 2 :-P

Cargando editor
08/12/2008, 23:38
Baltena

Cierto, será "Adaptable flanker" del libro ése nuevo.

Una vez por encuentro tengo ventaja en combate si un aliado y yo estamos adyacentes a un enemigo.

Si tenéis alguna sugerencia para algún cambio (que no sea rehacer el personaje), siempre será bienvenida.

Cargando editor
08/12/2008, 23:58
Director

Voy a ir por partes, por ahora el de Duhark ya está, se le he subido yo:

Utilidad: Auxilio divino, poder por encuentro para dar una TdS con +1 a quien sea.
Dote: Soltura con mazas, +1 al daño en todos tus ataques y poderes con maza.
Objetos mágicos:
Cota de mallas +1, +1 a la CA.
Maza cruel +1, +1 a los ataques y daños con la maza y +1d12 daños en críticos.
Amuleto de salud +1, +1 a reflejos, voluntad y fortaleza y resistencia 5 al veneno.

Si a esto le sumas el +1 a defensas y ataques de la subida de nivel no está nada mal, ahora tienes un +2 con respecto a lo que tenías antes a todos los ataques y daños con la maza y a todas las defensas.

Ahora reviso el de Akin, si Erevan y Akmenos estais ya listos decidlo y os los reviso también.

Ah, y sobre la experiencia, ahora teneis 1640, es decir como si hubierais empezado a nivel 2 la aventura ya.

Coño, y todavía me falta daros la del último combate, que son 1125 PX entre 5 (si, yo también lo flipo, resulta que en la aventura estaba mal el encuentro, en el resumen ponía que eran 875 PX y nivel 4, pero sumando cada bicho te salen 1125 PX y nivel casi 6, para matarlos...), por lo que teneis en total 1640 + 225 = 1865 PX cada uno ahora.

Viendo esto podeis lapidarme a mi por no darme cuenta del fallo o a los diseñadores del módulo, a quien prefiráis (yo voto por los diseñadores...)

Cargando editor
09/12/2008, 00:39
Duhark

Chupi, ahora si que podré dar hostias como panes...

Osea, que al final, resulta que es que era muy chungo... Si es que...

Por cierto, ya que habías editado mi ficha, podías haberme puesto los px. ¿O es que acaso querías que pusiese una de mis descripciones de porque tengo esos px xD?

 

Cargando editor
09/12/2008, 00:21
Director

Cita:

CA: 16 (+4 destreza, +2 armadura de cuero)

Te falta el +1 por el nivel, la CA también es una "defensa".

Cita:

- Hurto: 14

Recuerda que solo es 14 para abrir cerraduras y desactivar trampas, para robar y demás sigue siendo 12.

Cita:

Habilidades:
- Hurto: 14
- Sigilo: 9
- Acrobacias: 11
- Engañar: 8
- Percepción: 8
- Dungeons: 6

En realidad te falta un +1 a todas del nivel.

Cita:

Perspicacia pasiva: 16
Percepción pasiva: 18

La primera que sepa no es entrenada, así que sería 11, pero como te falta el +1 de antes por nivel serían 12 y 19.

Cita:

Puntos de golpe: 24 (actuales 24)
Maltrecho: 12
Valor de esfuerzo curativo: 6

Aquí serían 12 de picaro + 14 de constitucion + 5 del nivel = 31 pg y 15 maltrecho. Y el esfuerzo lógicamente 7.

Cita:

Puntos de acción: 2

Esto se supone que enmpezarás con 1, pero supongo que da igual si pensais dormir.

Cita:

Cálculos de daño:
- Cuerpo a cuerpo: +1d4 + 5
- Distancia: 1d4 +5 (Daga) o 1d6 + 5 (Shuriken)
-----------------------------
Ataques básicos:
- Cuerpo a cuerpo: +9 (daga)
- Distancia: +8 (Shuriken) / +9 (daga)

Me temo que la daga cuerpo a cuerpo sigue usando la fuerza, cuando usa la destreza es a distancia, así que el daño y el ataque cuerpo a cuerpo serían +1 y +6 respectivamente. Sobre el ataque a distancia de la daga es +10, 4 de destreza, 1 de nivel, 1 de picaro, 1 de magia y 3 de competencia. Y el daño a distancia del shuriken solo es 1d6 + 4, porque no es mágico.

Cita:

Idiomas conocidos:
Común, halfling.

El idioma halfling no existe ahora, usan el común, puedes elegir otro.

Cita:

Ataques con armas:
- A distancia, Daga: +10, 1d4+5
- A distancia, Shurikens: +8, 1d6+4
- Cuerpo a cuerpo, daga: +10, 1D4+5

Aquí he visto que tenías corregido lo de arriba excepto por el ataque cuerpo a cuerpo, que a no ser que se me haya pasado algo sigue realizandose con fuerza y no con destreza, con destreza solo es en los poderes que así lo indiquen, pero no en los ataques básicos. Aunque si lo quieres para los poderes mejor déjalo así aquí para no liarte y en la otra parte ya lo pones bien.

Por lo demás recuerda que los poderes de tus objetos mágicos son con acción menor.

Cuando esteis listo alguno más me lo decís.

Cargando editor
09/12/2008, 00:54
Director

Cita:

Por cierto, ya que habías editado mi ficha, podías haberme puesto los px. ¿O es que acaso querías que pusiese una de mis descripciones de porque tengo esos px xD?

Por supuesto, yo me encargo de la parte técnica, la artística te la dejo toda a ti... Eso, y que me di cuenta según escribía el post y no mientras te tocaba la ficha.

Cargando editor
09/12/2008, 08:53
Akmenos

Yo no tengo cambiada la ficha, lo haré esta tarde en casa. Si queréis podemos avanzar a nivel interpretativo....

Notas de juego

Por cierto, marca a Balbo Sacón como destinatario por defecto en las escenas para que no se nos olvide ;-D

Cargando editor
09/12/2008, 09:24
Baltena

Juer, qué pasada, ¡no acerté prácticamente en nada!

Cargando editor
09/12/2008, 16:40
Shergard
Sólo para el director

Creo que ya esta, si me puedes poner un martillo arrojadizo que ahora no tengo tiempo... ya me diras que tal.

 

Obsidian Maul - Guerrero Enano
NIVEL: 2
EXPERIENCIA: 1000
ALINEAMIENTO: Ninguno
DEIDAD: Ninguna

FUERZA: 16 +3
CONSTITUCION: 18 +4
DESTREZA: 10 +0
INTELIGENCIA: 11 +0
SABIDURIA: 15 +2
CARISMA: 8 -1

CLASE DE ARMADURA: 21
DEFENSA DE FORTALEZA: 17
DEFENSA DE REFLEJOS: 11
DEFENSA DE VOLUNTAD: 13
INICIATIVA: +0
VELOCIDAD: 5

PUNTOS DE GOLPE: 33
ENSANGRENTADO: 16
ESFUERZO CURATIVO: 8
ESFUERZOS CURATIVOS DIARIOS: 13

IDIOMAS: Comun, enano

VISION: Penumbra

ATAQUES BÁSICOS:

    Ataque básico cuerpo a cuerpo: +6 1d10 +6

    Ataque básico a distancia: -

DOTES:
Entrenamiento con armas enanas: +2 al daño con martillos y hachas
Soltura con martillos: +1 al daño con martillos

HABILIDADES

Perspicacia Pasiva 10 + SAB = 12
Percepción Pasiva 10 + SAB = 12

Acrobacias: DES
*Atletismo: FUE +5
Arcano: INT
Diplomacia: CAR
Historia: INT
*Intimidar: CAR +5
Perspicacia: SAB
Percepción: SAB
Religión: INT
*Resistencia: CON +2 +5 +1
*Sanar: SAB
Sigilo: DES
Engañar: CAR
Dungeons: SAB +2
Naturaleza: SAB
*Recursos: CAR
Hurto: DES

APTITUDES DE RAZA Y CLASE

Raza
Estomago Moldeado en Hierro: +5 a las salvaciones contra veneno
Resistencia enana: Puedo usar segundo aliento como accion menor
Competencia en armas enanas: Competencia con martillos
Velocidad encumbrada: Movimiento normal con cargas pesadas
Mantener posicion: Los efectos que te empujan lo hacen un cuadro menos y en caso de que vayas a ser tirado al suelo puedes hacer TS inmediata

Clase
+2 fortaleza
Combat Challenge: cada vez que ataque puedo elegir marcar, -2 a los ataques contra otros
Combat Superiority: los ataques de oportunidad tienen un bonificador de sabiduria (+2), si golpean el objetivo se para
Fighter Weapon Talent: +1 al ataque con armas de una mano

EQUIPO:

Martillo de guerra tronador Nivel 3+
You can unleash a clap of thunder when this weapon hits, carrying
your foe away on a wave of deadly sound.
Lvl 3 +1
Arma: Martillo de querra: +2 1d10
Encantamiento: tiradas de ataque y daño
Critico: +1d6 daño electrico
Poder (Diario, electrico): Accion gratuita. Usa este poder cuando golpees con el arma. Causas 1d8 daños electricos extra y empujas al objetivo un cuadro.

Escudo pesado +2 Tiradas -2 - 15 po

Armadura completa enana Nivel 2+
Crafted by the finest dwarf armorsmiths, this armor was once
only available to dwarves, though now some armorsmiths will
create a set for whoever can pay the price.
Lvl 2 CA: +9
Tiradas –2 velocidad –1
Armadura: completa
Encantamiento: +1 AC
Propiedades: ganas un bonificador a las tiradas de resistencia igual al encantamiento de la armadura.
Poder (diario, sanar): Accion gratuita. Una vez al dia ganas puntos de salud como si hubieras gastado un ultimo aliento.

Equipo de Aventurero Estándar (2 cetros solares, cuerda de cañamo 50 pies, mochila, odre de agua, pedernal y acero, petate, raciones de viaje 10 días, saquillo de cinto) - 15 po

Amuleto de Protecion nivel 1+
This light blue amulet increases your defenses.
Lvl 1 +1
Objeto ranura: cuello
encantamiento: fortaleza, reflejos, voluntad

5 PO

PODERES A VOLUNTAD

Hendedura Ataque de Guerrero 1
A Voluntad * Marcial, Arma
Acción Estándar Arma C. a C.
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza vs. CA (+6 vs. CA)
Impacto: 1d10+6, y otro enemigo adyacente a ti sufre 3 daños.

Marea de Hierro Ataque de Guerrero 1
A Voluntad * Marcial, Arma
Acción Estándar Arma C. a C.
Requisito: Debes estar usando un escudo.
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza vs. CA (+6 vs. CA)
Impacto: 1d10+6, y empujas a tu objetivo 1 casilla si no os diferencia más de una categoría de tamaño. Puedes desplazarte a la casilla que ocupaba el

objetivo.

PODERES POR ENCUENTRO

Golpe de barrido Ataque de Guerrero 1
Le rompes las piernas y te quedas tan agusto
Encuentro * Marcial, Arma
Accion estandar Arma c. a c.
Objetivo: una criatura
Ataque: +6 vs. AC
Hit: 1d10 + 6 y derribas al objetivo

PODERES DIARIOS

Ataque bruto Ataque de guerrero 1
Rompes armadura y hueso con una hostia que lo flipas
Diario * Marcial, Reliable, arma
Accion estandar Arma c. a c.
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza vs. CA (+6 vs. CA)
golpe: 3d10 + 6

Armadura enana
Accion gratuita. Una vez al dia ganas puntos de salud como si hubieras gastado un ultimo aliento.

Martillo atronador
Accion gratuita. Usa este poder cuando golpees con el arma. Causas 1d8 daños electricos extra y empujas al objetivo un cuadro.

UTILIDADES

Resistencia ilimitada Utilidad de guerrero 2
Te desaces de la peor de tus heridas.
Diario * Sanar, marcial, postura
Accion menos, Personal
Efecto: Ganas regeneracion 6 cuando estas ensangrentado
 

Cargando editor
09/12/2008, 17:55
Shergard
Sólo para el director

Notas de juego

Me acabo de acordar de que no puse los penalizadores de escudo ni subi de nivel, unicamente elegi la dote... ponmelo anda que en 5 minutos entro en una practica y salgo a las 9...

Cargando editor
09/12/2008, 18:37
Director

Notas de juego

Tranquilo si no hay prisa, esta noche lo miramos.

Cargando editor
09/12/2008, 18:38
Director

Cita:

Juer, qué pasada, ¡no acerté prácticamente en nada!

Na, la mayoría eran pijadillas, parecía mucho pero no era tanto.

Cita:

Por cierto, marca a Balbo Sacón como destinatario por defecto en las escenas para que no se nos olvide ;-D

Si, como el personaje ya está listo, a partir de ahora Baltena pasa a convertirse oficialmente en Balbo. Ahora cambio los destinatarios de todas las escenas.

PD: Se me olvidaba, pero falta en la ficha el poder racial de Balbo, Segunda Oportunidad, supongo que lo sabias, pero a ver si luego se te olvida que lo tienes y no lo usas.

PD2: Ah, y los que seguís vivos podeis ir actuando, como ya se vuestros objetos mágicos en cuanto reviseis a los muertos y la sala de los hombres rata os los pongo como tesoro. Los otros dos empiezan ya con ellos, y en cuanto me digan quienes son y que hacen allí les pongo en juego (Balbo creo que estaba escondido por ahí en la guarida ya, así que supongo que puede salir de las sombras y presentarse cuando quiera o decirme por privado cualquier otra idea que tenga).