Si me permites un consejo, te lo doy: Sigue leyendo si lo quieres, si no ... bórralo.
La verdad, esto es un caos, nadie entiende lo que está pasando. La situación, el personaje, quienes somos... nada de nada.
Es desconcertante.
No tenemos idea de lo que está pasando, de lo que quieres de nosotros. Hay veces que se ve que le hablas a alguien, tal vez contestándole y lo vemos todos, de manera que no sabemos a quién le estás hablando. Puedes seleccionar los avatares y quitar o poner destinatarios (de los que estamos dentro de la escena) en un post, para que unos vean unas cosas y otros otras. Incluso puedes poner post's que sólo los veas tú. (Yo los he usado para notas, tiradas y muchas otras cosas en mis partidas como DJ).
El OFF TOPIC o la escena que tu quieras (y la llamas como quieras, pero comentas para qué es) digamos que se usa para coordinación, hablar, comentar dudas y problemas, pero ... no para la partida. Para eso crea mejor una escena en la que sea la historia, la partida, el roleo ...
Si estamos todos juntos, hemos de tener una conexión, una relación, saber algo de nosotros. Si estamos separados, tenemos que tener nuestros propios pots.
Casi te diría que antes de embarcarte en una partida, jugases a una o dos. O incluso que te metas con alguien (uno de los dos como jugador y el otro como DJ) para que te guíe, indique o lo que sea. Si es un cachondeo, te van a caer broncas, disgustos, negativos ... y todo tipo de cosas desagradables, como por ejemplo que nadie quiera jugar contigo.
Ya me dirás que quieres y necesitas, pero estás arrollando y no vemos que nos ha atropellado.
bueno yo que se vais en busca de fortuna y cualquier duda que tengáis de vuestros personajes yo os las resuelvo,tengo aquí sus fichas,son fichas experimentadas seria bastante chungo que nadie quisiera jugar on line o como sea conmigo,ahora he estao jugandola en mesa y casi la palma el orco,pienso que como ya os he dicho el mayor problema es que solo con un móvil no me deja aceptar ni cancelar siquiera la configuración de una escena,quien lo ve,quien puede hablar y eso,por eso y por las ganas que tengo de jugar he optado por el off topic este,ahora te daré los datos mas significativos del Roger a ver que tal
sus características mas notables son destreza ocho cuando el máximo humano es seis,percepción seis,el máximo humano,tiene 120 años,y tiene la capacidad de utilizar el chi,una fuerza que se usa en artes marciales para proezas sobrehumanas,también tiene unas pociones que incrementan la destreza en dos y maneja igual de bien la pica del monje,de seis metros acabada en una media luna afilada que sujeta por el centro y la katana ,armas con las que tiene cinco en cada una,que mas ocho de destreza hacen 13 mas un de diez cuando en circustancias normales es éxito con nueve,el tío obtiene un resultado en la tabla de "bueno" antes de tirar el dado,el diez y el uno son tirada abierta y su motivación son unos delirios de grandeza que tiene como desventaja que impidieron que se resignara a una vida de labriego...
ya te iré contando mas sobre la marcha o cuando preguntes si quieres
lo que si que ve el gacho es que una mujer de su raza,que el considera superior(tiene la desventaja asocial con los no elfos)esta en peligro de que se la coman viva esas repugnantes cosas muertas que castigan los continentes de Iurth hasta donde el conoce...
vosotros decidme que queréis saber y yo os lo digo chachos,como por ejemplo que esos tres zombies que atacan el carromato se los merienda el primero de vosotros que llegue,ahora eso si son paquetes pero...pueden ser contagiosos....
el Roger tiene 48 puntos de vida y con la katana inflinge 1D10 por cuatro que es su fuerza,por 5 si la blande a dos manos,y con la pica del monje o fong bien chan lo mismo pero debe manejarse a dos manos,para mejor(algunas armas tienen un poco restringidas las iniciativas y/o las defensas)y va mejor para mantener la distancia y contra jinetes por ejemplo,el multiplicador es la fuerza,tiene fuerza cuatro,un punto por encima de la media humana que es tres
...y algo que le mola es descuartizar zombies...
los personajes se conocen entre ellos de anteriores aventuras todos menos el orco,ese es nuevo,por supuesto en anteriores aventuras machacaron decenas de zombies,en la del Castillo del Mal ademas había enormes ogros armados con mazas y regordetes ciempies con letales mandibulas en la boca,aventura en la que casi le da un ataque al corazón al saurion tanto estar rodeado de muertos vivientes
y en la del Pinaculo Iridiscente se les vino la torre abajo al matar a la hechicera en el ultimo piso después de haber matado zombies nerviosos a lo 48 días después y dinosaurios entre otros
Y ahora hollan Armejia ,un grandioso feudo,casi un reino muy parecido a la terrestre Escocia medieval,pero azotada por las imparables plagas zombie
Esa lanza es una nanigata. La relacionan mucho con los ninjas, pero es un desarrollo de una herramieta de campo. No es un arma especializada, es una adaptación de lo que tenían.
Vale, así ya vamos mejorando y aprendiendo cosillas. Lo de hacerlo en un ordenador (mesa, portátil ... ) te sería de mucha ayuda. Podrás seleccionar cosas y meter imágenes.
Bueno, poco a poco. Todo se andará.
Roger, ya que va montado y tiene una lanza oriental, carga contra ellos, pero realiza el ataque de lado, para que la distancia sea considerable y quedar lejos del alcande de los bichos. Si neutralizamos a los bichos, nos quitamos un problema de encima, y luego ya veremos.
naginata quieres decir,pero eso es japonés y creo que esta otra es china
vale por ahora asumo que estas incluso solo o ya con todos como prefieras,como nadie mas respira asumo que tomas tu la iniciativa...
A esto me refería. Que los otros ven parte de la conversación, y no saben de que va. Se lían.
En ese le tendrías que haber dado que solo lo pudiera ver yo. Así el resto no tendría incertidumbre por ver un trozo de conversación. Se que desde el teléfono es difícil, pero si no, esto es un caos.
Gente, dejo en abierto esto, y así no os liáis, que el DJ está teniedo problemas de acceso y el teléfno tiene sus ... dificultades.
La base es la misma. Una herramienta del campo.
tienes destreza 8 mas 5 de pica menos cuatro porque a estos o les das en el cerebro o mal y Roger lo sabe igual nueve,falta un de diez por tirar para ver que nivel de éxito alcanzas,cuanto mas mas daño y a mas zombies,si obtienes un diecisiete o mas le repartes si quieres el daño entre dos objetivos porque seria ya "excelente"
y todos tenéis tres ataques por asalto con menos dos acumulativo
Yo tiro. No conozco el sistema pero tiro.
Motivo: atacar
Tirada: 2
Resultado: 2+(2x0) = 2
Fracaso
por lo que creo has sacado un dos mas nueve que tenias once un resultado de "decente",daño normal a un solo zombie,ahora tienes que tirar el daño que es un de diez y multiplicarlo por cuatro que es tu fuerza para ver cuantos puntos le quitas en este tu primer ataque de tres,suerte...
oye ya me dirás como se suben imágenes,a ver si las puedo subir con el movil
que ademas para esta aventura tengo imágenes,en el de mesa las uso
Vale: ¿Ves el icono ese que hay a la derecha que es un cuadradito y tiene como unas montañitas? Justo a la izquierda del que parece una tabla del excel.
A ese le metes el link (url) de donde está la imagen y el solito la mete.
Motivo: daño
Tirada: 10
Se repite la tirada: 2
Resultado: 10+(2x0) = 10
Éxito
has sacado diez pero en el daño no hay tirada abierta,10 por tu fuerza 4 igual 40 puntos,le seccionas el cráneo al zombie y lo partes como un melón,se desploma
ten en cuenta que es un juego de supervivencia,fijate que tu tienes 48 puntos de vida y acabas de hacer 40 que a un ser vivo en la cabeza habrían sido 80,podría haber muerto,se pueden tener negativos pero hay probabilidades de morir,es tu primer zombie con Roger pero no el primero para Roger
para los que estén mirando...
el elfo oscuro cabalga con su viejo caballo en defensa de la hermosa dama y con su larga pica con oja de medialuna parte la cabeza de uno de los muertos vivientes haciendo que caiga inerte,a continuación maniobra con intención de asestar mas ataques contra los putrefactos....
tienes dos ataques mas en tu asalto pero el segundo de los tres sufrira un menos dos y el tercero un menos cuatro
Esos muertos son poco para un guerrero experimentado...y pocos....
Motivo: segundo ataque
Tirada: 4
Resultado: 4+(2x0) = 4
Fracaso
Motivo: tercer ataque
Tirada: 3
Resultado: 3+(2x0) = 3
Fracaso