Partida Rol por web

El botin del Dracozombie

Off-topic

Cargando editor
20/01/2016, 15:48
Director

Escuchando con detalle percibís ruidos de pies arrastrándose,lamentos y el entrechocar de piezas de armaduras,estáis cerca de la cima,quizás los que os precedieron y cayeron justo frente al Dragón se alzaron después para proteger su enjoyada caverna...

Cargando editor
21/01/2016, 13:19
roger

Gente, precaución. Igual tenemos No-muertos por la zona. Respira profundo y continúa hablando entre susurros.. Igual podemos tumbarlos en la distancia, pero ya hemos de tener cuidado. Que los de habilidad a distancias que encabecen el avance y luego, cuando se aproximen, que los protejan los de combate cerrado.

Cargando editor
22/01/2016, 10:10
Director

Se adelantan en el camino nevado el orco con sus hachas arrojadizas,Saurion con su katana que lanza bolas de fuego y Miribai que tiene un arco...ahora oís los lamentos más claramente mientras el terreno se eleva y gira a la derecha...hacia el grandísimo peñasco nevado que es la cima...

Cargando editor
22/01/2016, 10:24
roger

Los acompaño, ya que tengo las estrellas, pero porto mi lanza a mano. A un par de metros, por detrás que nos siga el resto.

Avanzamos con sumo cuidado con la intención de emboscar a los susurrantes entes que han de estar poco más adelante.

Cargando editor
25/01/2016, 10:35
Director

Hay una distancia prudencial entre vosotros y los muertos conservados azules por el frío de la cima,los veis descender lentamente,aunque al principio solo veis a tres que parecen miraos con ojos perdidos,se trata de doce parodias de guerreros...

Cargando editor
25/01/2016, 10:56
roger

Nos situamos en algún sitio que el terreno les pueda dificultar su avance o pueda mejorar la protección de los tiradores o de los que tengan que luchar cuerpo a cuerpo después. Fuego, a discreción cunado los tengáis a alcance. ordeno al resto, conservando las estrellas para combate más cercano y apoyo con la lanza la llegada de enemigos.

Los que estén a cola del todo que miren para atrás y evitar sorpresas.

Cargando editor
25/01/2016, 10:58
roger
Sólo para el director

Si hace falta retrocecder para solucionarlo con proyectiles y evitar el C/C mejor.

Cargando editor
27/01/2016, 12:08
Director

A los más adelantados llegas con tus shurikens,así que lanza tres de diez por separado,uno por ataque para tu turno(un de diez por ataque,hay tres ataques en un turno),las bolas de fuego de la katana de saurion ya vuelan hacia los objetivos...

Cargando editor
27/01/2016, 12:15
roger

Apuro para ahorrar munición y los que vea que al resto se les van escapando ... o sobrevien a otras cosas, son a los que les doy. ... para rematarlos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Rehago las tiradas, que al principio puse D20.

Si en las opciones de la partida se pone que el dado principal es D10 este error es muy difícil que pase.

Cargando editor
29/01/2016, 09:28
Director

Notas de juego

Ah pues voy a mirar lo de la configuración,muchas gracias,no lo sabía jeje

Cargando editor
29/01/2016, 09:31
Director

Notas de juego

Pues es raro,esta puesto el dado principal D10 y luego aparte pone sistema Zombie;afmbe que también es básicamente D10,menos los daños principalmente

Cargando editor
29/01/2016, 09:36
Director

Notas de juego

Los dos dieces son muy buenas tiradas,son tiradas abiertas,ahora hay que lanzar un de seis para cada uno de ellos y sumarlo,con seis es abierta otra vez...

Cargando editor
29/01/2016, 09:41
roger

flojuchas.

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/02/2016, 09:23
Director

Notas de juego

Impactan los tres shurikens,ahora lanza tres de cuatro por separado para los tres daños...

Cargando editor
01/02/2016, 09:35
roger
- Tiradas (3)
Cargando editor
04/02/2016, 12:48
Director

La primera ronda de ataques a distancia resulta increíblemente efectiva,tanto que los doce zombies caen en él con proyectiles incrustados en sus muertas cabezas...

Cargando editor
04/02/2016, 13:32
roger

Hago una seña a los de combate C/C. - Cuellos fuera. No quiero un susto por la espalda. Y susurranto lanza sus pensamientos No sea que se pongan otra vez en pie. Recuperamos los proyectiles y los que se pueda reutilizar ... pues los guardamos.

Avanzamos igual que antes.

Cargando editor
05/02/2016, 09:44
Director

Notas de juego

Lanza 1D10 para Percepción (cuanto más mejor)

Cargando editor
05/02/2016, 12:13
roger
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2016, 10:03
Director

Un hedor a carne muerta os llega en el frío aire de la cumbre,como si hubiera un gran montón de carne tumefacta y podrida a la vuelta del recodo del camino que asciende...