Quienes creáis tener la ficha terminada avisadme y yo le doy un repasito y os digo si os falta algo, vale?
Vale, yo necesito que le den una repasada a mi ficha y me digan si me falta o no algo ;)
yo creo que la mia tambien esta...
Yo creo que la tengo, solo me falta la descripción y la historia
Bien, comenzamos un repaso para que sea más facil ver lo que le falta a cada uno. Aunque parezca un profesor (fulanito no ha hecho los deberes! fulanito aún no me ha entregado los resúmenes! xDDD)
Al PJ de Amilcar (ulks) le falta aún lo que sería la descripción física del PJ y la historia, por lo que la ficha está casi acabada.
Luego Asdrúbal (skandar) ha realizado todas sus tiradas pero tiene que ponerlo todo en la ficha, junto a la historia y descripción física.
A Canaan le falta nada más las habilidades y las habilidades de aprendizaje.
Respecto a Dalawa ha realizado bien sus tiradas (escoge de habilidades de aprendizaje solo una habilidad) y reparte ya sus atributos, habilidades y habilidades de aprendizaje.
Fritz (Krlitz), Sikarbaal (Targul), Reena (Suz), Hanón (Oneiromante) tienen hecha completa toda la ficha. Himilce (Hypatia) Viriato (sandro) le quedan la historia, Himilko (Viriat0) las habilidades de aprendizaje.
Por último, Kratos tiene pendiente la historia y las habilidades de aprendizaje. Maharbal (capitán_senyera) una descripción física junto a las habilidades de aprendizaje. El PJ13 (rtr) tiene pendiente aún hacer toda la ficha junto a Melquisedec (skandar).
Las fichas casi acabadas o acabadas que son ya casi todos, podrían empezar a formar un segundo grupo para que empiezen ya la partida de manera definitiva.
Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que muy pocos tenéis los EQM. Mirad a ver si los tenéis y si os falta, lo hacéis.
Mmmm disculpen la ignorancia (aunque seguro que por ahí salga y yo la pava no lo viera) pero... ¿Qué son los EQM?
Son las habilidades de equilibrio mental e influencia(EQM)=EQM=INT... INFL=(APA+INT)/2.
Básicamente consiste para que no se desmadre un poco en las acciones, son más o menos como los puntos de cordura de Chtulhu, ya que si los perdéis todos, os volvéis locos. Se van quitando más o menos con acciones que puedan resultar digamos ''traumáticas'' o no muy cuerdas para el jugador.
ya he completado un poquito la historia y la descripcion :)
2 HABILIDADES.
ACECHAR (AGI+PER)/2- 76
AMENAZAR (INT+APA/2)- 51
BUSCAR REFERENCIAS (INT-10)-42
LANZAR (FUE+PER)/3 -39
PELEA((AGI+PER)/2)- 76+10-86
OBSERVAR (INT+PER)/4-26
ESCUCHAR (INT+PER)/4-26
ESCALAR / SALTAR (AGI/2)-49
ATAQUE CUERPO A CUERPO ((AGI+PER)/2)76
RASTREAR ((INT+PER)/4)-26
ESCONDERSE (AGI+PER)/4-37
IDEA (INT/2)- 26
IDIOMA NATIVO (INT)-52
SUERTE (PER/2)-26
perdona no me habia fijado en las terceras habilidades revisamelas y me colocas. Saludos!!
Acá van las tiradas de este PNJ.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Resultado: 99
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Resultado: 19
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (1)
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (2)
Resultado: 86
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Resultado: 52
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 97
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Resultado: 77
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Resultado: 65
Puede que alguno de vosotros, tenga duda a la hora de la resolución de un combate, así que aquí dejo el esquema del mismo. Este es el sistema que vamos a usar a partir de ahora.
-Se tiran las iniciativas. Quienes saquen las puntuación más bajas, empiezan primero. En algunos casos, no hará falta tirarla, pero, si en la mayoría.
-Acciones: en un combate se pueden hacer todo tipo de acciones, pero, generalmente la más usada es CaC (Combate Cuerpo a Cuerpo). El resto de acciones siguen el mismo patrón: sacar menos en la tirada, que tu puntuación en dicha habilidad.
-Localizaciones de impacto: si logras impactar, tira 1d20, para localizar el punto en el que impactas. Vamos a usarlo para que así el jugador pueda elegir la zona donde impacte. Según la localización, el daño será así:
1-3 Cabeza (DAÑO X 2)
4-9 Tronco (DAÑO NORMAL)
10-15 Piernas (DAÑO NORMAL)
16-20 Brazos (DAÑO NORMAL)
-Cálculo de daño: se calcula el daño que el adversario sufre. Si el usuario usa sus puños, se aplicará el daño de FUE. Este daño, se puede doblar si se realizan Artes Marciales. Se tirará 1d4. Si se están usando armas, se aplicaran los modificadores específicos, tales como: material, tipo de arma, fuerza, etc.
Vuelta a empezar: una vez, todos los personajes han agotado sus acciones, se vuelve a empezar de nuevo, tirando la iniciativa y demás. Se pueden reservar acciones, para Esquivar entre otras, pero hay que indicarlo en el post.
Bien, aquí van los bonus que da cada arma al daño y a la resistencia.
-Falcata (+10)
-Honda (+8)
-Escudo íbero(-5 en resistencia +5 en agilidad)
-Puñal(-3)
Libios:
-Lanza libia (+6)
-Escudo rectangular (+3 en la resistencia)
-Puñal(-3)
Púnicos:
-Lanza Espartana (+8)
-Escudo rectangular(-5 agilidad +5 en resistencia)
-Puñal(-3)
Legión Sagrada:
-Lanza Espartana (+ 8)
-Espada (+5)
-Escudo Redondo(-5 en agilidad +10resistencia)
En el caso de las flechas, todas dan un +5 en el daño.
En cuanto a los puntos de Vida, es la resistencia dividida entre dos.
te mande un privado porque hubo un error.. mi personaje esta hecho... y preparado... es otro jugador que le puso nombre.... y no lo hizo..
edo
Creo que solo quedo yo por terminar ^^...
Acá van las tiradas de este PNJ.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Dificultad: 45+
Resultado: 30 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1 (2)
Dificultad: 45+
Resultado: 87 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Dificultad: 45+
Resultado: 90 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Dificultad: 45+
Resultado: 13 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 43 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3 (2)
Dificultad: 45+
Resultado: 61 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Dificultad: 45+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (2)
Dificultad: 45+
Resultado: 38 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (3)
Dificultad: 45+
Resultado: 58 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Dificultad: 45+
Resultado: 51 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Dificultad: 45+
Resultado: 69 (Éxito)
Acá las tiradas de este PNJ.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Dificultad: 45+
Resultado: 67 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Dificultad: 45+
Resultado: 22 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 73 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Dificultad: 45+
Resultado: 55 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Dificultad: 45+
Resultado: 71 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Dificultad: 45+
Resultado: 83 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Dificultad: 45+
Resultado: 15 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 53 (Éxito)
Acá van las tiradas de este PNJ.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Dificultad: 45+
Resultado: 45 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Dificultad: 45+
Resultado: 10 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 86 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Dificultad: 45+
Resultado: 53 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Dificultad: 45+
Resultado: 72 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Dificultad: 45+
Resultado: 81 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Dificultad: 45+
Resultado: 49 (Éxito)
Acá van las tiradas de estos guerreros que protegerán a los druidas.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Dificultad: 45+
Resultado: 79 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Dificultad: 45+
Resultado: 83 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Dificultad: 45+
Resultado: 97 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Dificultad: 45+
Resultado: 27 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 42 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (2)
Dificultad: 45+
Resultado: 36 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (3)
Dificultad: 45+
Resultado: 96 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Dificultad: 45+
Resultado: 45 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Dificultad: 45+
Resultado: 21 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 28 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (2)
Dificultad: 45+
Resultado: 44 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (3)
Dificultad: 45+
Resultado: 85 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 45+
Resultado: 63 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Dificultad: 45+
Resultado: 25 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 76 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Dificultad: 45+
Resultado: 22 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 46 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Dificultad: 45+
Resultado: 11 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (1)
Dificultad: 45+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (2)
Dificultad: 45+
Resultado: 11 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (3)
Dificultad: 45+
Resultado: 40 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (4)
Dificultad: 45+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (5...)
Dificultad: 45+
Resultado: 87 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Dificultad: 45+
Resultado: 67 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Dificultad: 45+
Resultado: 86 (Éxito)