Partida Rol por web

El camino del ninja

Creación de ficha

Cargando editor
04/03/2021, 20:58
Director

ADAPTACIÓN DE LAS REGLAS:

Cosas que tenéis gratis: Uso del Ki, control del Ki, inhumanidad y zen; también la tabla de armas de ninja. 

Acumulaciones: en lugar de ser por atributo individuales, se sumarán. Por ejemplo si acumulo fue 1, agi 1, des 1, con 1, vol 1 y pod 2, mi acumulación será de 7 por turno.

Reservas de ki: igual que con las acumulaciones, se sumarán.

Técnicas prohibidas: las que aumentan el ataque de alguna forma. 

Técnicas limitadas: las que aumentan la defensa no permitirán contar con bonificador al ataque en el contraataque. 

Técnicas elementales: (Hay que tener extrusión de presencia y extensión del aura al arma) se pueden gastar 1 punto de ki por turno para que los ataques ganen la propiedad de elemental. Esto se aplica a los ataques básicos (gasto 1 punto para que mi espada se envuelva en electricidad) y para las técnicas (una de ataque a distancia con área podría ser un aliento de fuego por 1 punto más).

CREACIÓN DE FICHA:

Se tienen 65 puntos para repartir en los atributos. Ninguno puede superar el 10. Y el 10 cuesta 10.

Después, al ser nivel 6, contáis con otros 6 puntos que SÍ pueden superar el 10 (de esta forma, podré tener un atributo a 16 por ejemplo).

Se pueden coger un máximo de 3 desventajas.

El resto de la ficha se hará de forma normal. 

 

Notas de juego

Sellos explosivos: Daño 50 por fuego, 5 metros de diámetro y 1 turno de activación tras lanzarlo. 

Bomba de humo: Área de 5 metros de diámetro. Lanzar 1 crea ceguera parcial, si se lanzan 2 en el mismo área crea ceguera total.

TABLA DE NINJA: Katana, Tanto, Garras/Kunai, Shurikens, Kusari Gama. (Quien quiera puede cambiar la garra por un Kunai, que tenía los atributos de una daga) 

 

Cargando editor
19/03/2021, 09:27
Director

Nivel: 6            Clase: 
Puntos de Vida:                   
Categoría:
                    
Fue: 
 Des:  Agi:  Con:  Pod:  Int:  Vol:  Per: 
RF:  RM:  RP:  RV:  RE:    Presencia:     
                               
Turno: 

Habilidad de ataque: 
Habilidad de parada/esquiva: 
Daño: 
TA: Gabardina                
FIL:  CON:  PEN:  CAL:  FRI:  ELE:  ENE:     
                               
Puntos de Ki: 
 Fue:  Des:  Agi:  Con:  Pod:  Vol:    TOTAL: 
Acumulaciones de Ki: 
Habilidades de Ki: 
     
     
Técnicas:
 
Nivel:  CM: 
Efectos: 
Tipo: 
   
 Ventajas y desventajas:                     

                            
Tamaño: 
              Regeneración: 
Tipo de movimiento:       Cansancio:      
Acciones por turno: 
     
Habilidades secundarias:  
                    
 

Cargando editor
25/03/2021, 12:22
Yasion Sabi

Nombre: Yasion Sabi
Genero: Masculino
Edad: 19 años, 15 de Agosto
Altura: 1.97 m.
Peso: 106.7 kg.
Tez: Clara
Cabello: Plateado, en capas, hasta la altura de los hombros.
Ojos: Gris claro
Vestimenta:
- Mascara negra que cubre su boca y nariz, (similar a la de Kakashi).
- Abrigo Shearling en color negro, con capucha forrada de piel en color blanco.
- Vendas negras cubriendo la mayor parte de su cuerpo de cintura para arriba, incluyendo brazos y manos, solo con fines estéticos, similar al Saigo no Getsuga Tensh? de Ichigo en Bleach, pero no cubriendo en su totalidad. Proporción (1 Piel:4 Venda)
- Pantalones "cargo" en color negro.
- Botas Clarks en color negro. (Gamuza)
País Natal: Mizu no Kuni (País del Agua)
Aldea Natal: Kirigakure no Sato (Aldea Oculta de la Niebla)
País de residencia: Hi no Kuni (País del Fuego)
Aldea de residencia: Konohagakure no Sato (Aldea Oculta de la Hoja)
Familia:
- Padre: “Kyros Sabi”, Ninja de Kirigakure no Sato retirado por incapacidad.
- Madre: “Nadeshiko Kinomoto”, Ama de casa, originaria de Mizu no Kuni
Rango Ninja:
- Ingreso a la Academia: 15 Años
- Genin: 17 Años
- Chunin: 19 Años

Historia:
Hijo único, nacido en Kirigakure no Sato en tiempos donde se le conocía como Chigiri no Sato.

A la edad de 5 años fue raptado por una organización desconocida con el objetivo de realizar un ritual, un equipo de rescate ninja, en el que se incluía a su padre, lograron rescatar al niño pero el ritual ya estaba en proceso, cuando retiraron al niño del lugar, experimento cambios físicos como la decoloración de su cabello e iris, y cuando recobro la conciencia se percataron que también se quedó mudo y desarrollo una vulnerabilidad hacia las fuentes de luz.

Durante el rescate, el padre quedo muy mal herido y cuando se atendieron sus heridas, le dijeron que ya no podría ser ninja por los daños recibidos.

A sus padres no les gustaba la situación en la que se encontraba ahora mismo la aldea, (Asesinatos, Corrupción, etc.), por lo que decidieron mudarse a Konohagakure no Sato.

Una vez asentados en la aldea, sus padres tomaron la decisión de no educar a su hijo para ser un ninja, su madre le enseño lenguaje de señas y su padre le enseño artes marciales para que su hijo pueda defenderse por su cuenta ya que sabía que él no podría ayudarlo.
Ambos padres no le contaron lo sucedido en su niñez, en cambio, le dijeron que ya había nacido con esas cualidades.

El pequeño Yasion no recordaba nada sobre su infancia en su aldea natal, ni tampoco sobre su secuestro, pero conforme fue creciendo le asaltaban recuerdos muy borrosos de su pasado, no les daba importancia, las consideraba como un mal sueño que recordaba en ocasiones.

Tiempo después, debido a las molestias que le causaba su sensibilidad a la luz, pensó para sí mismo, “Debo ser más fuerte para protegerme y proteger a mis seres queridos”, con el permiso de sus padres, pero no muy convencidos al respecto, Yasion es inscrito en la academia ninja para ser mas fuerte, un gran ninja, y si el destino lo permite, entender esas “pesadillas” y aliviar sus males.

Dentro de la academia ninja.

Cuando ingreso a la academia ya tenia mas edad que la mayoría de sus compañeros, y nadie sabía lenguaje de señas, salvo algún que otro profesor, así que al segundo día en la academia empezó a utilizar una máscara con la que cubría su boca y nariz, todo esto no impedía hacer amigos ya que era expresivo en sus acciones y no le resulto problema socializar.

Siempre anda cargando una pequeña libreta y un rotulador para cuando necesite expresarse con más claridad y la otra persona no sepa lenguaje de señas.

Al principio llegaba con un poco de sueño a las clases, dado que solía dormir parte de la mañana y salir por las tardes, esto era para que el sol no le lastimara mucho por su luminosidad, era una persona que se inclinaba hacia la vida nocturna.

Gracias al entrenamiento que su padre, supero con facilidad las pruebas físicas, sin embargo en las clases que enseñaban el chakra de formar teórica y practica le resultaban un poco mas complejas, no las aprendía con tanta facilidad, ante esta situación le recomendaron el uso del chakra en su propio cuerpo para fortalecerlo, y debido a si vulnerabilidad, Chikamaru le enseño las artes ninja que usan la sombra de uno mismo.
Una vez acreditado el examen Genin, Yasion empezó a utilizar la vestimenta que tiene hoy en día,

Su mundo tenía menos limitantes, su horario de sueño se regulo un poco más, permitiendo salir en otros horarios, todo gracias a que se fue fortaleciendo, y que la vestimenta que utilizaba también ayudaba un poco.
aumentaba la nitidez de aquellas pesadillas que lo atormentaba antes, pero sin llegar a ser ideas concretas, empezando a dudar si se trataban de solo pesadillas.

Durante el examen Chunin, el primer enfrentamiento durante la prueba de supervivencia, su equipo se vio claramente superado en habilidad y por qué la prueba se realizó en una gran área despejada, ocasionando que Yasion quedara mal herido, con lo el equipo perdió su pergamino.

Después de encontrar refugio en una cueva que se encontraba cerca, Yasion quedo inconsciente durante un día bajo el cuidado de su equipo, tiempo en el que experimento aquellas pesadillas de su infancia  con mayor nitidez, pero sin llegar a ser ideas concretas, empezando a dudar si se trataban de solo pesadillas, cuando Yasion despertó, el equipo estaba preocupado por si no lograban pasar la prueba, Yasion logro animarlos a seguir, recuperaron fuerzas e idearon emboscadas dentro del sistema de cuevas que había y conseguir los pergaminos de los demás equipos, consiguiendo pasar la prueba.

Con el examen Ch?nin aprobado, Yasion tenía claro su destino, conseguir que su realidad este libre de limitaciones y descubrir el misterio de sus pesadillas.

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Tenía unos 6 años cuando sucedió lo de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Yo no sabía de la Guerra que se estaba librando, pero por comentarios de los refugiados de Yu no Kuni y Shimo no Kuni, (País de las Aguas Termales y País Helado, respectivamente), y de la misma gente preocupada de Konoha, el tema de la guerra estaba en boca de casi todos, les pregunté a mis padres acerca del tema, me dijeron entre abrazos y caricias que todo iba a estar bien, que fuertes ninja nos protegían, a lo que yo respondí en señas, “Papá… Mamá… yo los protegeré”.

Durante una noche de luna llena, cuando estaba cerca de la ventana admirando a la luna y las estrellas, contemple que la luna se cubría de un rojo intenso con puntos negros, acto seguido y sin que yo lo supiera, había sido envuelto en un sueño.

| Me encontraba en un inmenso campo de flores, instintivamente busque alguna sombra en los alrededores, al no encontrar ninguna me agache cubriendo mi cabeza con las manos y cerrando los ojos, pero no sentía miedo ni dolor alguno, me levante despacio y admiraba mis manos bajo los rayos de sol, a mi espalda,  las voces de mis padres me llamaban, - Ven hijo, ya todo esta bien ahora - , sin pensármelo dos veces fui corriendo hacia mis padres quienes me recibieron con un gran abrazo seguido de que papá me cargara sobre sus hombros, mientras yo sostenía una de las manos de mamá y era cargado por mi padre, dije , - ¡ Los quiero mucho… - |

Desconcertado, me encontraba cerca de la ventana, estaba apenas amaneciendo, decidí esperar un rato mas al lado de la ventana, cuando algunos rayos de sol pasaban atreves de la ventana alcé mi brazo para comprobarlo, - Aaah!! - , sentía dolor, todo había sido un dulce y cruel sueño.

Poco tiempo después es anunciado el fin de la guerra, la Gran Alianza Shinobi había ganado.

Cargando editor
28/03/2021, 13:50
Yuzihiro Tsukihime
Sólo para el director

La aldea oculta del maizal, un pequeño pueblo. De ahí proviene mi madre, una shinobi leal al país del agua. podría decirse que nací del fruto de una violación, ella sobrevivió a la masacre, pero mi padre, del país de la niebla, se la trajo consigo. Ignoro como se enamoró de un bárbaro como aquel. Una infancia confusa, siendo la hija de un asesino con una terrible reputación, nos dejaban estar, pero nos tenían miedo.

La cuarta guerra niña... era yo una mocosa y casi no recuerdo nada, sólo que mi padre no volvió a casa. Los rumores señalaban que había fallecido. Mi madre decidió huir, no se nos miraba bien, a konoha. Extranjeras, no terminamos de sentirnos cómodas. Y más cuando mi progenitor se declaró un par de años más tarde rebelde, y uno de los miembros de Hachisuki, organización criminal. ¿Éramos espías? Por suerte o desgracia para mí, tenía talento, y aunque los cuchicheos siempre me acompañaban, podía sobrevivir. ¿Por qué nadie me quería? Me esforcé en ser la mejor. Aprendí a mentir, a interpretar un papel, y las artes del subterfugio. Quizás fue entonces cuando empecé a desarrollar las mismas aptitudes que mi padre: la capacidad de sentir el chakra y proyectarlo par amover objetos sin la necesidad siquiera de sellos.

Sería poco antes del examen de chunin cuando volvería a encontrarme a mi padre. Me perdonó la vida, pero todavía recuerdo verle como una pesadilla. Dijo que no estaba a la altura y que no me merecía llamarme su hija. Era la única que seguía viva... aunque con mi cuerpo violado. ¿Por qué era así? No tuvo reparos en que fuese objeto de los ataques de sus compañeros, y luego me dejasen abandonada. ¿Eso era piedad? Un año después, aprobé, y continué entrenándome. Me he dado cuenta de que mi única forma para redimirme es matándole, así dejaré de tener su espectro y me reconocerán. Mientras tanto, sigo mi existencia solitaria... o no tanto. Con la mejora de las artes del disfraz, adopto en ocasiones otro aspecto, la de una ninja de la villa de la arena fallecida en el mismo ataque, y he conseguido con dificultad y comprando voluntades mantener el engaño. Una vida paralela, donde puedo ser libre sin ser estigmatizada... no puedo asumirla en exceso porque me descubrirían, pero yo sólo quisiera ser considerada y dejar mi legado atrás.

Cargando editor
30/03/2021, 10:01
Keiki Shimada
Sólo para el director

Unos años antes del nacimiento de Keiki y tras el atentado de Akatsuki a la Villa oculta de la Arena, Asuka, su madre, se convirtió en un miembro del ANBU de aquella villa. Para cubrir el puesto uno de los numerosos fallecidos. Toda la familia vivía en una aldea cerca llamada la Villa del Oasis. Su padre era carpintero y los tres vivían una vida tranquila.

Cuando la Gran Guerra Ninja estalló, Asuka se marchó a cumplir con su deber. Unas semanas tras el fin de la misma, uno de los pocos supervivientes entre los ninjas de la aldea llegó a casa portando los fragmentos de Kyojin, la marioneta favorita de su madre. Desde entonces, convertirse en miembro del ANBU y honrar el nombre de su madre se convirtió en el objetivo de Keiki. Equipó a Hasu con la máscara de Asuka para que le recordara cada hora de entrenamiento el motivo de su esfuerzo y comenzó a entrenar como usuaria de marionetas incluso antes de entrar en la academia. Con la ayuda de su padre, se inició en la construcción de las mismas hasta llegar a superarse.

Tras su pérdida y dado su carácter tímido y reservado, Keiki apenas tenía amigos en su villa natal. El hecho de que casi todas las familias habían sufrido alguna pérdida en la guerra no ayudaba a mejorar la situación. Con la escusa de mejorar la formación de su hija, Hiroshi, padre de Keiki, decidió mudarse a Konoha.

Allí la situación de la joven no varió demasiado. Pasaba los descansos dedicando tiempo al mantenimiento de su marioneta hasta el punto de que se convirtió en casi su única amiga. Pasaba las tarde en el bosque, recogiendo plantas para usarlas en sus compuestos. El hecho de que su estilo de lucha fuera tan poco usual en la zona, hizo que muchos profesores de la escuela tendieran a separarla en algunas clases para ayudarla en su aprendizaje pero hacía que fuera aún más marginada.

Ahora, tras aprobar su examen de Chuunin intentará continuar con su ascenso hasta cumplir su sueño.