Partida Rol por web

El camino del ninja

La aldea

Cargando editor
06/03/2021, 10:41
Director

KONOHA

7º Hokage: Naruto Uzumaki.

El Jinchuriki de 9 colas, uno de los héroes de la última guerra ninja e hijo del cuarto Hokage.

Algunos dicen que estaba predestinado para este puesto, aunque otros cuestionan si sus capacidades de gestión están a la altura. Aún parece estar acostumbrándose a su nueva situación y a sus responsabilidades. 

 

6ºHokage: Kakashi Hatake.

Uno de los maestros del 7º Hokage.

Conocido por ser el ninja copia, su papel fue decisivo en infinidad de misiones y en la última guerra ninja. 

Debido a su edad y los efectos de tantas heridas, su cuerpo se encuentra cansado y agotado. Aún ejerce como Hokage, aunque más como maestro del 7º y enseñarle sus obligaciones en este puesto.

Consejero: Shikamaru Nara.

Mano derecha del 7º Hokage.

Hombre que es famoso por su vaguería y sus pocas ganas de hacer las cosas. 

También es famoso por su gran intelecto y su inmensa capacidad táctica.

Jefa médica: Sakura Haruno.

Jefa del equipo médico de la aldea.

Es una mujer amable y agradable, hasta que se cabrea.

La Ninja con la potencia física más potente de la aldea.

Además de todas sus capacidades, es otra de las grandes heroínas de la última guerra ninja. Casada con Sasuke Uchiha. 

Jefe de exploradores: Kiba Inuzuka.

Siempre va acompañado por su gran perro Akamaru, aunque este, por su edad, se mueve despacio. 

Siempre parece despreocupado. Si sus ojos se vuelven finos y verticales, es que algo anda mal.

Jefe de misiones: Shino Aburame.

Hombre callado y de pocas palabras.

No dice nada que no sea necesario.

Siempre lleva unas particulares gafas para ocultar sus ojos.

 

Notas de juego

EN CONSTRUCCIÓN

Cargando editor
27/03/2021, 13:31
Director

COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA:

FUYU UCHIHA

La guerra trajo muchos cambios, muchas novedades y muchos misterios, siendo uno de ellos la joven Fuyu.

Al principio llegó a Konoha como una huérfana más que provenía de algunas de las aldeas afectadas por la masacre. Era una niña despierta y agradable sin demasiada notoriedad en la villa. Era buena estudiante en la academia, siempre cumplía con lo que se le pedía y parecía esforzarse lo justo para llegar al aprobado. 

Siempre pelea usando una espada larga y nunca se la ha visto emplear un jutsu específico, usando solo su arma. 

Hasta que llegó el día del examen, dónde demostró que poseía los ojos de los Uchiha. Nadie sabe si fue algo que ocurrió ese día o si la joven ya poseía esa capacidad y no la había demostrado. Aparte de esto, no usó ninguna técnica, solo su espada.

HANAE UZUMAKI:

Joven temperamental y de gran personalidad. Borde, cortante y cuya falta de sutileza con sus palabras es conocida por toda la aldea.

Le costó varios intentos aprobar el examen, pero debido a su mal carácter es un tema tabú, a menos que quieras cabrearla.

No es la mejor luchadora de la academia, ni destaca en las artes ninjas, ni en el uso de armas, ni en casi nada. Solo destaca en una cosa: su increíble capacidad de regeneración. No usa chakra, ni técnicas, ni nada parecido. Parece que es una capacidad que viene por su linaje.

Gracias a esta capacidad suele lanzarse de cabeza al combate, ocupando las primeras líneas y ofrecer protección a sus compañeros.

Además de sus puños, usa técnicas que refuerzan su resistencia o que hacen que su piel se cubra de metal para ganar mayor aguante.

RAI FÜMA:

Chico callado y reservado que suele estar siempre afilando algún tipo de arma.

Se dice en la academia que es el joven que sabe emplear cualquier tipo de arma sin ningún tipo de problema. Siempre lleva varios pergaminos con todo tipo de instrumentos sellados para las misiones. Su clan se encargan de la creación y forja de armas oficial de la aldea. 

Además de la armas físicas, posee una técnica que le permite, usando su Chakra, crear cualquier tipo de arma, la cual puede usar durante pocos minutos. Esto le permite lanzar, de la nada, decenas y decenas de shurikens creados con chakra. 

REIKO HAGOROMO:

Su clan pertenece a Konoha desde la creación de la villa, siendo uno de los más antiguos.

Uno de sus miembros, el joven Reiko, encontró una particular obsesión con Sasuke Uchiha. De esta forma su indumentaria y su arma son una clara imitación de la de este. Su personalidad también es callada y reservada. Siente una clara animadversión por Fuyu y cree que no se merece los dones que tiene, ya que él podría sacar el verdadero potencia del Sharingan si lo tuviera. Con el resto de los estudiantes tampoco se muestra demasiado amable. Su único objetivo es ser el mejor y todos los demás son un estorbo.

Junto con Fuyu Uchiha y Yuzihiro Tsukihime, son los tres mejores alumnos de la academia.

No posee las técnicas eléctricas ni el Sharingan, pero eso no le ha impedido convertirse en un gran ninja y en uno de los más brillantes de la clase. Usa técnicas de fuego, como lanzar llamaradas o prender su arma en llamas.

SAYA KOHAKU:

Un chico simpático y agradable que se lleva bien con todo el mundo. Siempre es puntual y es el primero en llegar a los sitios. Es un gran admirador del cuarto Hokage. 

Toda su forma de pelear se basa en la rapidez y en golpear primero. Posee varias técnicas que aumentan su velocidad o que hacen que sus ataques traspasen con mayor facilidad las defensas del enemigo.

En contra de lo que podría parecer, no le gusta lanzarse al combate a ciegas. Tiene una mente despierta y analítica, lo que hace que medite bien todas las decisiones antes de llevarlas a cabo. 

HOSHI RYÜ:

Chica cayada que proviene de otra aldea. Llegó a Konoha justo antes del examen. 

No habla demasiado, no se relaciona con los demás y le gusta estar sola. Durante la prueba de supervivencia del examen, fue la única de su equipo en terminar sin un solo rasguño, mientras que sus dos compañeros tuvieron que abandonar debido a sus heridas. Para pelear usa dos espadas cortas.

Posee técnicas de tierra que hace levantar barreras de roca, golpear con más fuerza o retener a sus enemigos en fango.

JIN SHIMURA:

Es la nieta de Danzo Shimura, el que fue candidato a ser sexto Hokague y líder de una rama secreta de AMBU, Raíz. Poca gente en la aldea sabe realmente lo que ocurrió, pero hay un rumor que dice que intentó matar al héroe de guerra Sasuke Uchiha. 

A pesar de la mala fama de su abuelo, es una chica alegre y sonriente, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Esto la ha permitido hacer buenas migas con la gente que ha pasado por alto los rumores, pero eso no quita que haya una gran parte de la aldea que se mantenga alejada de ella.

Posee unas particulares técnicas de agua enfocadas no tanto al daño, sino más a la defensa y el apoyo. Puede crear barreras de agua, burbujas que lanza a distancia y que provoca fuertes impactos, o látigos líquidos que retienen a los enemigos.

YASION SABI:

Se sabe que su familia se mudó a la aldea antes de la guerra y llevan en la villa desde entonces.

Va cubierto de arriba abajo por tela, incluso tapando su cabeza con una capucha y la mitad del rostro con una máscara. Por lo que sabes es mudo y se comunica con una libreta, lo que le dificulta un poco la comunicación durante las misiones. 

Siempre va por sitios de sombra y no le gusta la luz, por lo que se mantiene en sitios oscuros siempre que es posible. 

No es un ninja brillante y aprobó las pruebas teóricas por los pelos, pero posee unas particulares técnicas de oscuridad (parecidas a las del clan Nara) que le convierte en un buen contrincante. 

YUZIHIRO TSIKIHIME:

No te acerques a esa moza, por tu bien, es peligrosa. No es de nuestra Aldea, es de la Aldea del maizal. Su padre es kaisen Yuzihiro, si ese tan buscado del libro de bingo. Dicen que vinieron a refugiarse tras la guerra, pero no te fíes, lleva la sangre de un criminal. Por mucho que digan que es de las chicas con más talento que ha pisado la academia, es un monstruo.  Incluso dicen que en una misión se enfrentó a su padre. Pero que solo volviese ella, es raro, seguro que fue quien les mató.  Algunos incluso insinúan que deberíamos cortar el problema de raíz, en el examen de chunnin demostró estar evolucionando muy rápido.... no sólo maneja todos los elementos... sino que parecía siempre saber cómo parar las técnicas de sus enemigos, incluso  deshizo una descarga de fuego con un solo dedo. Deberían de actuar rápido, dentro de nada será Jonin y un peligro aún mayor.

KEIKI SHIMADA: 

Joven que llevó a la aldea tras la cuarta guerra ninja, como muchos otros.

Procedente de la villa de la arena, su forma de pelear es muy diferente a lo que se suele ver en Konoha, ya que usa unas particulares marionetas. Una de ellas siempre la acompaña y tiene un aspecto humano algo... Espeluznante de lo realista que es. 

Por los años que lleva en la villa, sabes que, además de esa marioneta, ha nombrado que tiene otras dos más. Es una joven callada aunque con grandes habilidades.

GISHIRO OKAMI:

 Recuerdas que se mudara a la villa tras la guerra ninja y, por alguna razón, posee el Byakugan, pero no es un Hyuga. Tampoco parece estar entrenado en las técnicas de ese clan, ya que le has visto atacar a distancia con unas extrañas agujas. 

Un chico con el que apenas habrás intercambiado un par de frases en todos estos años. 

Notas de juego

Estos son los aprobados de vuestro examen y la información que se tiene de vosotros. 

Cargando editor
30/03/2021, 20:29
Director
Sólo para el director

Cargando editor
01/04/2021, 12:27
Director

EL EXAMEN NINJA:

Es el primer examen que se realiza desde que Naruto Uzumaki ocupó el puesto de Hokage. Tal vez por esta razón, o tal vez por otras, el número de candidatos ha sido el más alto de los últimos años. Ninjas de todas las villas y lugares se desplazaron hasta Konoha para probar sus capacidades y ver si estaban cualificados. Se contabilizaron un total de 81 aspirantes. 

La mayoría de ellos habían leído sobre los otros exámenes y, en general, sabían que constaban de tres pruebas: una de conocimientos, supervivencia y combate.

Hiro Shin fue el encargado de la primera prueba: supervivencia.

Lo primero que teníais que hacer era meter la mano en una urna y sacar un papel. Estos estaban numerados del 1 al 27. Había tres papelitos de cada número y, una vez todos tuvisteis uno, os explicaron que no participaríais con los equipos de 3 que estabais acostumbrados: el número del papel formaría los equipos. De esta forma se crearon 27 equipos compuestos por 3 ninjas aleatorios. 

Como era de esperar, esto no fue bien recogido por todos los aspirantes; y, como era de esperar, estas quejas fueron desoídas por el examinador.

Una vez formados los equipos os dejaron en la linde de uno de los bosques contiguos a Konoha. Os explicaron que tenía una extensión de 20 kilómetros y que cada equipo debía recuperar una bandera de color rojo que había en la espesura y regresar al punto de inicio en tres horas. En ningún momento especificó cuántas banderas había, aunque sí aclaró que habría enemigos y trampas en el camino.

Tu grupo, a pesar de las diferencias, decidió trabajar en equipo.

Puede que, los tres juntos, os internasteis en la espesura y, a pesar de un par de incidentes, lograsteis localizar una de aquellas banderas. 

Puede que, dadas las lagunas del examinador, decidierais aliaros con otros equipos y, juntos, abarcar más terreno y encontrar las banderas necesarias. 

Puede que, dadas las circunstancias, decidierais robar la bandera a alguno de los otros equipos.

La cuestión es que, de una forma u otra, tu equipo logró hacerse con uno de aquellos objetos y llegar al lugar acordado en el tiempo. 15 de los 27 equipos fueron los únicos en conseguirlo.

Sin daros tiempo a descansar, sacaron de nuevo aquella urna y volvieron a formar nuevos equipos. En esta situación, las personas que habían colaborado entre ellos o no habían dificultado el trabajo de los demás, fueron mejor acogidas que aquellas que lucharon con otros equipos o les pusieron las cosas difíciles. 

Hiroki Yamanaka se encargaría de la segunda prueba: conocimientos.

Como te esperabas, sería una prueba escrita, pero en aquella ocasión se realizaría por equipos, no de forma individual. Esto parecía poner las cosas más fáciles, aunque no para todo el mundo: algunas personas, por haber conseguido la bandera al robársela a otros equipos o por habérselo dificultado a otros grupos, no hicieron buevas migas con sus nuevos compañeros.

La tensión se podía cortar con un Kunai. Mientras que la colaboración en misiones prácticas o físicas era fundamental y algo asumido para casi todos los presentes, compartir conocimientos con personas desconocidas no fue tan sencillo. El miedo, la desconfianza y las dudas acamparon en aquel examen.

La prueba, como era de esperar, contenía preguntas complicadas, solo superadas por aquellos equipos que colaboraron y trabajaron juntos; mientras que los que se movían por el resentimiento o la ira, no lograron pasar la prueba.

De los 15 equipos restantes, solo pasaron aquella fase 9 de ellos, un total de 27 ninjas. 

Haruki Shiin se encargaría de la última prueba: el combate.

Como era de esperar aquella fase consistiría en combates uno contra uno entre los 27 participantes, quedando así 13 ganadores, 13 perdedores y una doble victoria dado que ambos ninjas parecían igualados.

Pero, en contra de lo que podría parecer, estos 15 ganadores no se tuvieron que enfrentar entre ellos. De nuevo aquella urna apareció y se formaron 5 equipos. Pero estos, en lugar de enfrentarse entre ellos, tuvieron que luchar contra los examinadores. Un ninja contra un equipo.

De nuevo, aquellos equipos que colaboraron entre ellos tuvieron mayor éxito que los que no lo hicieron, pero dadas las dos pruebas anteriores, parecía evidente que aquel examen se basaba en la colaboración.

Los equipos lucharon, usaron sus técnicas y dieron lo mejor de si, ofreciendo un gran trabajo entre los tres. Complementándose, apoyándose y siendo compañeros. Y, al contrario de lo que podría parecer, todos ellos aprobaron aquel examen.

Al final, el Hokage de la Hoja explicó que, dada la situación que vivían, era fundamental la colaboración entre las diferentes villas y ciudadanos. Por eso, aquel examen, se había basado en la colaboración. Aquellos ninjas que habían sido individualistas o ido por su cuenta, habían suspendido; mientras que aquellos que habían compartido sus conocimientos y habilidades, trabajando en equipo, lograron pasar cada uno de los retos que les habían puesto.

Notas de juego

Esto es un poco para resolver posibles dudas sobre el examen.