Lo que me referia a la table de lanzamiento (que no se que es) me referia a que no se en donde se ubica en la ficha
Ya he distribuido advertir y medicina (ademas de las otras) y quedaria con 185 ¿donde seria mejor que los colocara, acrobacias, ocultarse o sigilo?
Lo que me referia a la table de lanzamiento (que no se que es) me referia a que no se en donde se ubica en la ficha
Si estás haciendo todo en el excel como te dije, en la pestaña de "pds", en la columna de la izquierda arriba del todo verás base, puntos de ki, acumulaciones, cm, tablas de armas. Pues ahí, tablas de armas. Pones "tabla de tipología" y a la derecha aparecerá un "tipología de arma", pues ahí buscas lanzamiento.
Notas de juego
Ya he distribuido advertir y medicina (ademas de las otras) y quedaria con 185 ¿donde seria mejor que los colocara, acrobacias, ocultarse o sigilo?
Repártelos como quieras, pero deberías tener mínimo acrobacias, atletismo, advertir, medicina, sigilo y ocultarse.
Ahora la pregunta es: quienes estábamos en cada equipo xDDD?
Equipo 1: Fuma, Hagoro, Hoshi
Equipo 2: Saya, Yasion, Gishiro
Equipo 3: Uzumaki, Jin y Yuzihiro.
Equipo 4: Uchiha, Keiki, PnJ3
Equipo 5: Pnj4, PnJ1, PnJ2
Motivo: Equipos
Tirada: 5d10
Resultado: 15 [8, 3, 1, 1, 2]
Motivo: Equipos
Tirada: 5d10
Resultado: 16 [1, 2, 3, 8, 2]
Motivo: Equipos
Tirada: 4d10
Resultado: 13 [1, 3, 4, 5]
Luego, tienes tu puntuación de venenos por 3 para crear venenos. Puedes llevar un total de 10 entre venenos y antídotos (se entiende que si creas un veneno, tienes el antídoto si quieres).
Perdona por estar siempre pidiendo pero ¿podrías darme algo de margen extra para hacer los venenos? Con esos puntos es como si hubiera hecho tres venenos sacando un cero en el dado. Además, con la reforma de los costes de los efectos (algunos han subido hasta 20 niveles), quedan una salvaciones extremadamente bajas que cualquiera podría superar sacando un 20 ó 30 en el dado.
Estaría genial poder crear 5 venenos con 280 cada uno (nivel de veneno 80). Sería como hacer los venenos y antídotos sin sumar dad alguno. Quedarían venenos de efecto instantáneo con RV entre 80 y 140 según el efecto del mismo. Veinte puntos menos, pala las bombas de humo venenoso.
¿Te parecería bien? Si no, ya me dices lo que te parezca.
Sí, la verdad es que a lo mejor está un poco justo.
Vamos a cambiar el planteamiento. De los 10 botes que puedes llevar, ¿Qué te gustaría llevar? Hazme un listado con los efectos y resistencias y lo vemos ;)
Preguntas:
1- la tabla de lanzamiento excede en 50 mi limite de pd's ¿podria tener esta habilidad gratis entendiento que al se shinobi fui educado en el lanzamiento de armas desde temprana edad?
2- ¿vale shipeo?
3- ¿los equipos se acaban de conformar o estaban desde que éramos genin?
Ya tengo la ficha a excepción de la ese detalle, si los niveles están bajos o consideras que debería incluir otra característica tengo planeado subirlas en cuanto suba de nivel por el momento reconozco que soy bastante débil o al menos en el área de ocultarse pero tampoco Naruto era el maestro del sigilo ¿no? XD
1- la tabla de lanzamiento excede en 50 mi limite de pd's ¿podria tener esta habilidad gratis entendiento que al se shinobi fui educado en el lanzamiento de armas desde temprana edad?
No, tenéis gratis la de ninja. Si quieres esta, tienes que pagar. Y el límite no sé muy bien cómo lo has alcanzado...
La ficha que me hice yo me daba un ataque final de 185 (invertí 260PD), esquiva 165 (290PD), Tabla de lanzamiento 50PD, capricornio 20 PD, sagitario 40PD = 660 puntos. Justos. Al igual que no entiendo que 440PD en secundarias solo te dé para 4 habilidades con esas puntuaciones .
Llevamos casi dos semanas con esto... Ponte las pilas porque la partida ya ha empezado.
La que hice yo (que no tienes que hacerla igual, es solo para que veas las diferencias):
Agi 13, con 8, des 13, fue 7, int 8, per 10, pod 6, vol 6.
Ventajas: ojos del alma, Aprendizaje natural 1 advertir, Aprendizaje natural 1 Medicina (esto te da por nivel +10 a esa habilidad) y Maestro Marcial 3.
Desventajas: Vulnerable a los venenos, fácil posesión, claustrofobia.
Ataque 260PD, esquiva 290PD, tabla de lanzamiento 50, capricornio 20, sagitario 40.
Acrobacias 20PD+3 bonos+2 bono habilidad=110
Atletismo 20PD+3bonos+3 bono habilidad= 110
Trepar 20PD= 35
Saltar 20PD +3bono habilidad= 45
Advertir 120PD +1 bono= 270
Rastrear 20PD= 95
Herbolaria 30PD= 55
Medicina 30PD+5 bonos+ 6 bonos habilidad=175
Memorizar 30PD=20
Frialdad 30PD+5 bonos habilidad= 65
Ocultarse 50PD +6 bono habilidad= 100
sigilo 50PD+6 bono habilidad= 110
De nuevo, no quiero que tengas una ficha exactamente igual que esta, pero mira las diferencias entre la tuya y la mía. Hay algo que no estás haciendo bien para que haya tantísimas diferencias.
2- ¿vale shipeo?
Sí, por qué no.
3- ¿los equipos se acaban de conformar o estaban desde que éramos genin?
Esos son los de la última prueba del examen (que la tienes en la sección de aldea)
Master, aparte del equipamiento que mencionaste, podría tener algo del hilo metálico que usan en la serie? (En mi caso para tramperia y mundus) Y algún equipamiento básico de disfraz?
Para trampería me parece bien.
Para el mundus... Se supone que usas tu Chakra para mover lo que tienes en el entorno (agua, roca, aire...), hasta donde yo sé no podrías usar un filamento como el que pides. ¿No?
Las criaturas humanoides de color negro,
¿Vienen todas juntas de una misma dirección o están dispersas y nos están rodeando?
¿Son tamaño humano o más grandes?
Van en una misma dirección (hacia la aldea) y son de tamaño normal.
¿A que distancia estamos de la aldea?
Muralla de Konoha
500 metros
vosotros
10m los humanoides.
Dejo una lista de los venenos que me gustaría llevar indicando el nivel del veneno, RV, efectos y una pequeña explicación de para qué lo quiero. Según mi puntuación en la habilidad venenos, puedo fabricar venenos de dificultad 80 sacando un 0 en el dado (modificadores para creación de objetos aparte). Por tanto, la mayoría de los niveles estarán rondando por ahí.
Nombre | Nivel | RV | Efectos | |
---|---|---|---|---|
Extracto de hiedra del diablo | 70 (base 60 + 10 ef. autom.) | 120 | Negativo a toda acción | Este sería el veneno en las garras de la marioneta. La principal idea es debilitar un poco a los enemigos aunque su dificultad no sea muy alta. |
Concentrado de acónito | 90 (base 70 +10 ef. autom. +10 parálisis) | 140 | Parálisis parcial | El veneno de las púas ocultas de Tsuta. Para facilitar los combates con enemigos poderosos y "allanar" el camino para los ataques de mis compañeros. |
Veneno de rana roja | 100 (base 70 +10 ef. aut. +5 prolong. +15 coma |
140 | Coma | El veneno más potente del arsenal. Principalmente para incapacitar guardias sin perder el sigilo. No para usarlo en combate. |
Saliva de dragón | 90 (base 60 + 10 ef. autom. +10 inhalado +10 dolor ext. |
120 | Dolor extremo | La bomba de humo venenoso de Tsuta. Podría usarse una sola vez antes de tener que ser recargada. Tal vez podría llevar un par de bombas por misión. La saliva de dragón hace que el que la sufre siente como si se estuviera quemando vivo |
Esencia de medianoche | 80 (base 60 +10 ef. aut. +10 ceguera) | 120 | Ceguera total | Una ayuda para tener algo de versatilidad extra. Útil para situaciones concretas aunque al no estar en ninguna marioneta, necesita prepararse antes de ser usado. |
Además me gustaría llevar antídoto para el "Veneno de rana roja", la "Saliva de dragón" y la "Esencia de medianoche". Por otro lado, quisiera llevar un antiveneno genérico del mayor nivel que me lo quieras permitir.
Por último, he visto que otro de los estado alterados del manual es "positivo a toda acción". Me preguntaba si es posible, en lugar de crear un antídoto para el "Extracto de hiedra del diablo", crear una droga de aumento de características. En el manga, Kiba usa píldoras de combate y Chöji usa algo similar aunque más potente. Me encantaría poder crear algo similar aunque tuviera alguna clase de efectos secundarios como quedar fatigado al terminar, sufrir algún daño o algo así.
Ya me comentas qué te parece todo esto.
Master ya llevo un tiempo sin preguntar ¿puede pasarse por la ficha?
Duda: mis 270 de deteccion mas las habilidades de deteccion de ki y erudicion me dan 310 de deteccion de ki en la ficha ¿estoy en lo correcto? y ¿esta cifra aplica tambien a Erudicion?
Los venenos, me parecen bien todos.
Antídoto genérico puedes llevar para curar venenos de nivel 50 o inferior. Antídotos para tus venenos puedes llevar, pero recuerda que entre venenos y antídotos, creo que dijimos que podías llevar un máximo de 10.
Sobre las píldoras, por lo que recuerda del manga, las de Choji sobre todo, tenían que ver más con medicina. Si quieres hacerlas, puedes, pero con tu habilidad de veneno a la mitad. De todas formas, no veo mucho sentido a que tú, que usa marionetas para pelear, tengas píldoras que te potencien físicamente... Básicamente porque no peleas físicamente XD