Partida Rol por web

El Contrato de Oldenhaller (2ª Edición) (Finalizada)

3. Unos vecinos peligrosos

Cargando editor
02/03/2009, 10:29
Johannes Zimmerman

Asintiendo en dirección a mis compañeros, alzo la ballesta para cubrir a Rainer.

- Si es necesario, - digo al clérigo - agáchate para que disparemos por encima tuya.

Con mi mirada fija en la entrada a la base Valantina y preparado para disparar a cualquier enemigo que tenga a la vista, espero a que Rainer abra la puerta.

Notas de juego

Disculpad la brevedad del post, ayer iba a postear pero se me olvidó y me acosté. Tengo que irme a clase y no puedo postear en condiciones. Para que no esperéis por mi he puesto el mini-post.

Cargando editor
02/03/2009, 11:14
Eldarendil

-Os cubriré con mi arco.-le digo a Rainer, haciendo caso de las preocupaciones de Wolfgang. El humano tenía razón: el ulrita era demasiado proclive a abalanzarse contra cualquier cosa que se moviera, y eso no tenía sentido. Era su furia y sus ansias de matar desmedidas, y quizás eso sería lo que lo llevaría a la ruina.

 

De todas formas, muchos humanos estaban locos. Eso lo estaba entendiendo de a poco, y me costaba acostumbrarme.

 

 

Cargando editor
02/03/2009, 23:40
Rainer Clausewitz

Envalentonado por el apoyo de sus compañeros Rainer coge uno de los cuerpos de los Tileanos.

Colocando la maza y el escudo a su lado para cuando lo tire poder apartarse,vaya a ser que esperen con las Ballestas prestas y coger sus armas pronto.

Cuando termina y sus compañeros estan preparados lo lanza contra la puerta.

Cargando editor
02/03/2009, 23:46
Director

El cuerpo lanzado "vuela" un escaso medio metro, lo suficiente para golpear la puerta, ésta se abre en ese mismo instante antes de que Rainer se pueda poner a cubierto tres tileanos para petados tras una improvisada barricada disparan sus ballestas cuya mortífera carga se lanza sobre Rainer sin impactar. Acto seguido los atacantes se esconden, siendo reemplazados por otros tres que repiten la acción, esta vez hay impactos, uno de ellos alcanza a Rainer en su cabeza carente de pelo, pero otro alcanza el brazo de Altarendil quien al intentar cubrir se había puesto en su línea de tiro...

Las heridas recibidas son considerables...y aún veis a cinco tileanos más tras barricadas con las espadas preparadas...

- Tiradas (3)

Tirada: 3d100(+20)
Motivo: Ballestas
Dificultad: 34-
Resultados: 60(+20)=80, 33(+20)=53, 76(+20)=96
Exitos: 0

Tirada: 3d100(+20)
Motivo: Ballestas (2º Ronda)
Dificultad: 34-
Resultados: 85(+20)=105, 10(+20)=30, 2(+20)=22
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Pobre daño R y E
Resultados: 8(+4)=12, 10(+4)=14

Notas de juego

No hay mapa.

Ostia qué mala suerte habéis tenido...pero os pasa por ser tan directos...

Rainer recibe 7 Heridas, se queda a 2H
Eldarendil recibe 11 Heridas, se queda a 1H
 

Cargando editor
03/03/2009, 00:01
Rainer Clausewitz

Recibiendo el impacto de los Virotes Rainer comprueba que no todo es tan facil como parecia.

11 contra 4 es demasiado...

¡Por Ulric! ¡A correr! grita mientras coge sus armas y echa a correr de vuelta a donde venian...

Notas de juego

Corred...

Cargando editor
03/03/2009, 02:04
Wolfgang Bach

Totalmente inusual en mi, lo único que hago es darme media vuelta, agitar los brazos en alto, y correr mientras grito- ¡AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh!
¡AAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhhhhh! corred ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaHHHHhhh!

Notas de juego

Corro para salir pon donde hemos venido, en dirección contraria a los Valatias

Cargando editor
03/03/2009, 03:01
Eldarendil

-Ahh!! Me han dado!!-grito por el dolor repentino en el brazo. La sangre cae por el mismo, haciendo que me sea difícil sostener el arco, pero como puedo hago el esfuerzo de no dejarlo caer.

 

Rainer y Wolfgang salen corriendo, y yo los imito de repente. No tenemos chances contra esa cantidad de enemigos. Reagruparse e intentar otro ataque mas pensado sería lo mejor.

Cargando editor
03/03/2009, 18:20
Johannes Zimmerman

Nada más abrir la puerta una lluvia de virotes cae sobre nosotros. Por suelte salgo indemne, aunque no puede decirse lo mismo de mis compañeros.

Como me temía los Valantina se han reagrupado y hemos perdido el factor sorpresa. No nos queda otra opción que huir, como hacen los demás.

Me doy media vuelta y salgo corriendo como alma a la que persigue el diablo.

Notas de juego

Salgo por patas alejándome todo lo posible de los Valantina, siguiendo a los demás.

Cargando editor
03/03/2009, 18:49
Rainer Clausewitz

Notas de juego

Tu diras ¡oh Arclite todopoderoso! que es lo que pasa... te rogaria que fueses aun mas bondadoso xD

Cargando editor
03/03/2009, 22:27
Director

Saléis apresuradamente de la base Valantina, hasta el pasillo que une las bases Schatzenheimer-Valantina, Wolfgang cierra la puerta una vez habéis salido fuera, os detenéis un momento para sacar los virotes de los cuerpos de vuestros compañeros, estáis casi como al principio, a vuestra derecha las cloacas, al frente la base destruida, a la izquierda el hueco y detrás una banda de peligrosos maleantes con ira acumulada...

...no es una buena perspectiva de futuro, pero es a lo que habéis llegado buscando una gema que os supondrá 400 Coronas de Oro, pero es lo que hay...

Notas de juego

¿Cómo vais a salir de esta?

Cargando editor
03/03/2009, 23:10
Eldarendil

Al sacarme el virote clavado, grito de dolor, y me dejo caer lentamente por una pared en la que estoy apoyado.


-Lo siento, compañeros, os he fallado. No he podido evitar que los malechores esos nos acribillaran con sus ballestas. Lo siento...no se si podré seguir.-digo, observando desilusionado la herida casi mortal que me habían hecho.

 

 

Cargando editor
04/03/2009, 00:09
Rainer Clausewitz

Rainer se sienta en el suelo apoyandose con la pared. Al instante se aplica en tratar de sanar sus heridas y las de su compañero pero consigue bien poco.

Necesita cosas que no tiene a su disposicion ... ¡maldita su suerte! Aunque al menos algo me he recuperado

¿Que podemos hacer compañeros? No podemos abandonar ahora... tal vez... haya algun camino alternativo... dijo aun sin saber muy bien hacia donde se dirigian.

Su rostro serio denota la desdicha que siente...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Sanar
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: Sanar Altarendil
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: Sanar Rainer punto suerrte
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: CURA RAINER XD
Resultado: 4

Notas de juego

Hemos tenido muy mala suerte, pero bueno.

A Eldarendil no puedo sanarlo ahora mismo,luego si, ¿alguno mas necesita que lo "TRATE" de curar? xD

Cargando editor
04/03/2009, 02:03
Wolfgang Bach

Notas de juego

Lo siento mucho, pero tengo un terrible dolor de cabeza que me impide pensar. Mañana os pongo un post el doble de grande de lo normal, para compensar, que hoy me veo incapaz. Si queréis avanzar, wolfgang apoyará cualquier idea que déis, para no perder ritmo.

Cargando editor
04/03/2009, 15:22
Wolfgang Bach

¡AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh!
¡AAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhhhhh! corred ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaHHHHhhh!
-Grito hasta que llego a la puerta. Una vez al otro lado, y con todo el mundo dentro, la cojo, la atranco, la cierro y la obstruyo.

Una vez seguros, me dejo caer mientras me apoyo en la puerta, jadeante, para coger algo de aliento. Cuando me he recuperado un poco, digo- Uff, por los pelos. Pensé que de esta no salíamos. Veamos, estamos muy, pero que muy mal. Estamos heridos, cansados y agotados. Además, el tiempo juega en nuestra contra, además del número de enemigos. Está bien, no pasa nada, siempre tenemos dos opciones. Una, salir de aquí, dejar de buscar la gema, e ir a otro sitio. Trabajo para unos intrépidos aventureros como nosotros hay en todos sitios, eso sin duda. Pero... ¿Merecerá la peana? No se, a mi no me importa buscar otra cosa, aunque dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer. Bien, tenemos eso por un lado. Por otro, siempre nos queda seguir buscando la forma de entrar. Podemos buscar otra entrada por las cloacas, o podemos tenderles una emboscada. ¿Cómo? Bueno, siempre se nos puede ocurrir algo. Yo había pensado en prender fuego a su puerta. Sin duda, eso les hará salir de su escondrijo, y nosotros, si nos preparamos, podemos dispararlos y luchar contra ellos. Podemos hacer unas barricadas, si no os importa usar cadaveres para tal fin. No hay mejor protección que la que nos pueda dar una pila de cadaveres. Solo hay un problema de ese plan, y es que si quemamos su puerta, puede empezar a arder todo. Las gemas no arden, por lo que ese no es el problema, pero nosotros si. Y, además, quién sabe cuánto tiempo podríamos estar buscando entre las cenizas.

No se, yo estoy algo confuso. No se que puede ser mejor, si dejar este lugar e ir a otra ciudad, o por el contrario seguir intentando la manera de infiltrarnos en la base Valantia, para conseguir la dichosa gema. Que ganas tengo, si la llegamos a conseguir, de darsela al Conde, para que nos pague nuestra merecida recompensa y nos podamos olvidar de todo esto. ¿Habéis pensado que haréis con el dinero?. Con esa cantidad cualquiera puede comprarse una granja y dedicarse al campo o al ganado, pero... ¿De verdad es eso lo que queréis en esta vida? Desde luego, si eso fuese lo que yo busco, no me habría hecho aventurero. No, me habría hecho otra cosa, quizás seguiría plantando alcachofas, o vete a saber qué. Yo cuando cobre, pienso seguir de aventuras. ¿Y vosotros?

Notas de juego

Hala, lo prometido es deuda. Tomad un tocho post.

Cargando editor
04/03/2009, 16:34
Johannes Zimmerman

- No podemos pararnos durante mucho rato - exclamo al ver a mis compañeros tan tranquilos - ¡Quién sabe si nos están siguiendo! Si vamos a tenderles una emboscada - continúo - mejor hacerlo en la base Sachzenheimer, donde podamos parapetarnos y usar las puertas y pasillos a nuestro favor.

Notas de juego

Perdonad por los post tan cortos, pero acabo de empezar el cuatrimestre y estoy bastante cargado de asignaturas (ademas de un horario de mierda xD). A ver si esta noche cuelgo uno más largo.

Cargando editor
04/03/2009, 17:18
Rainer Clausewitz

Sinceramente no creo que nos sigan mucho... no saben si somos una avanzadilla o actuamos solos. Intentare curar nuestras heridas rapidamente pero debemos pensar rapidamente en un plan.

Propongon entrar por las Cloacas... ¿quien sabe? dice preocupado Rainer mientras mira a Wolfgang.

Ya puedes dejar de gritar compañero. Con el dinero tratare de mejorar esto que llevo señala su maltrecha armadura.

Espero que consigamos suficiente... ¡malditos! finaliza escupiendo al suelo

Cargando editor
04/03/2009, 18:20
Eldarendil

Escucho atentamente las frases de mis compañeros, y afirmo con la cabeza.

 

-Pues..tenéis razón.- digo, mientras me levanto a duras penas del piso.

 

-Debemos continuar, hacia fuera o hacia dentro, pero no quedarnos aqui como ciervos a la espera que vengan los Valantina. Vamos por las cloacas, si os parece. No creo que sea una buena idea incendiar la puerta, dejando incluso de lado que no nos será muy fácil si no tenemos aceite para antorchas. Al sentir el fuego, lo mas probable es que se sigan introduciendo en sus madrigueras, y no salgan. O salgan por otro lado, que no creo que tengan sólo esta salida. Las cloacas...las cloacas parecen la mejor opción.-digo, algo mareado por la pérdida de sangre.

Cargando editor
04/03/2009, 19:17
Director

Notas de juego

No os preocupéis que las heridas aunque graves no son mortales, eso sí no podréis aguantar muchas más antes de morir...

El ambiente es bastante húmedo, así que el incendio, siendo posible, es improbable.

Las cloacas huelen mal (qué original) y se encaminan cuesta abajo, dirección al río.

Os recuerdo que la única puerta resistente de la base Sachtzenheimer ya no existe...

¿Qué hacéis?

Cargando editor
04/03/2009, 20:47
Wolfgang Bach

Notas de juego

Creo que lo más pausible son las cloacas...

Cargando editor
04/03/2009, 22:53
Johannes Zimmerman

Nervioso por la situación y esperando ver llegar a los Valantina en cualquier momento, hago un gesto de asentimiento.

- De acuerdo. Corramos hacia las cloacas e intentemos despistarlos allí. Una vez la cosa esté más calmada atenderemos nuestras heridas y pensaremos como entrar en la base.

Espero a que mis compañeros se pongan en marcha y me sitúo tras ellos, cubriendo nuestra retirada con la ballesta.

- Empezad a caminar, que yo os sigo usando ésto - digo señalando la ballesta - para cubrirnos.

Notas de juego

Pues eso, me quedo el último cubriendonos con la ballesta por si nos sigue algún Valantina.