Tras despertar y ver que no aparecía por ningún lado Diecisiete me puse a buscar junto con Doctor M. y Aleister Crowley hasta que dimos con ella llena de pegamento.
-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!-Grité desconsolado.-¡Era la única cultista atractiva que quedaba!-Lamentaba mientras veía la escena del crimen, esta vez el investigador lo había dejado todo lleno de pringue.
"-Las trompetas comienzan a escucharse"-Oía en mi cabeza."-Ha llegado la hora, y el momento, esta noche se debe dar con el último mohicano."-Continuaba la voz susrrante.
-Perdonanos, estamos avocados al fracaso, la secta no tiene futuro, ya no hay buenas razones para venir a ella. Antes podrías alegrarte la vista pero ahora solo hay dos calvos.-Gemía llevandome las manos a la cara para llorar entrecortadamente.
En ese momento empecé a señalarlos a los dos y a cantar.-Pito, pito...
-¡Estupido pirado! ¡¡No puedes elegir tu victima al azar!! Aciagos dias los de esta secta que por culpa de los sacrificios no hemos visto obligados ha meter a cualquiera, desde la calaña hasta indefinidos. Malditos seas mil veces AITOR no hagas lo mas estupido y apoya mi desicion. El fue el unico que no voto por Fringe ayer, incluso ella misma desistió de votar porque sabia que no tenian nada que hacer contra nosotros. Y ahora eres tu quien apuñala por la espalda. Nos condenas a nosotros y al C.O.C.O. ¡¡No le gustara lo que haces!! ¡¡Malditos los estupidos que se disfrazan de locos!!-Aleister se tiraba de los pelos del brazo ya que no tenia ninguno en la cabeza, fuera de si, pensaba que ahora seria facil acabar con el Señor M pero ese abstraído hizo lo que nunca pensó que seria tan estúpido de hacer y se paseaba de un lado a otro gritando fuera de sus cabales, lamentándose por tener un compañero cultista tan estúpidamente conformista. Ni siquiera el picor de sus noches de celebración le molestaban ahora.
-Si, Fringe me tenia completamente despistado, pero si no la vote fue porque sabia muy bien quien era el otro investigador. Pero tu muerte sera gloriosa, con ella se abriran las puertas que permitiran entrar a nuestro mundo al horro cósmico-
Mientras hablo voy afilando el cuchillo de sacrificios, parece que al final esto si acabara bien
Las acusaciones entre Aleister y el Dr. M aturdían a Aitor que estaba volviendose tan loco que amenazaba con volverse cuerdo (al menos, eso es lo que me han dicho que pasa cuando le das la vuelta a la tabla de ptos de cordura), así que lanzó una moneda al aire para decidir a quien sacrificaban... y la moneda dijo que Aleister. Así fue como el Dr. M cumplió su amenaza y sacrificó a su nuevo mayor enemigo.
Una vez sacrificado, fueron a sus aposentos y Aitor descubrió consternado que el pobre Aleister era en realidad un cultista mondo lirondo!!
Como ya solamente quedaban dos, y Aitor sabía que él no era un malvado investigador, era evidente hasta para un loco de atar como él que el traidor que quedaba era el Dr. M, que se la habia dado con queso a casi todo el mundo (y aquellos a los que no habia engañado estaban criando sepias en el fondo del mar con Cthulhunegro), así que sacó de las mangas de la camisa de fuerza una ametralladora y se giró en busca del maligno Dr. M... pero este, que tampoco era tonto y tenía informes de que uno de los cultistas llevaba una Thompson, ya había salido por patas de allí
Aitor se atrincheró en la habitación de Aleister hasta el amanecer... y nada ocurrió ya que el Dr. M había salido huyendo vilmente de allí con un cohete que era la polla
Al final, tantos muertos y nadie había ganado... la cosa había quedado en tablas, puesto que si el Dr. M, que era un malvado investigador hubiera dado matarile a Aitor, que era el cultista de la Thompson, ambos hubiesen muerto... y nos habríamos quedado sin argumento para la proxima edición de El culto de Cthulhunegro!!!!!
Ninonino ninonino ninonino...
MUHUHUHUHUHAHAHAHAHAHAHA, VICTORIA¡¡¡ (tecnicamente hablando)
El mundo sera mio, mi imperio maligno no sera amenazado por cefalopodos de mas alla de las estrellas MUHUHUHUHUHUHAHAHAHAHAHAHAHA
-GUUAuauuauauguuauaugfuaaaawwhhhh...Gorgoteo amargamente antes de ver la sonrisa de la victoria en labios de Doctor Mier... esto... M
Oooooo... que orinal, quiero decir original ¬¬...
Al registrar la habitación de Aleister Crowley no hacía falta tener seis años de edad para conocer lo sucedido hasta yo lo sabía. Afortunadamente la voz me había preparado para aquella situación y como bien comentó el narrador las correas se partieron y mostraron mi reluciente Thompson, la cual llevaba puliendo noche tras noche para que estuviera lista para el estreno.
No tardé en ponerme mi sombrero regalo de un amigo de Texas y lanzarme hacia él, mi mirada se volvió acerada y con un gesto torvo comencé su persecución por toda la mansión.
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">
http://www.goear.com/listen/662d386/sintonía-de-walker:-texas-ranger--
Lamentablemente salió huyendo y no pude mas que atrincherarme en la habitación de Aleister requisando sus revistas pornográficas y viendo sus dvd's.
- Bueno, finalmente no se hizo el sacrificio, pero al menos he heredado una bonita mansión. ¿Cual era el número de los de las mudanzas...?
No se poner la canción del Goear ;-)
Aleister Crowley enchufo el tocadiscos desde el Más Aca