Partida Rol por web

El despertar de Urborg

Camino a Landover

Cargando editor
10/02/2007, 12:00
Dartin

Me adelanto al grupo,y voy hacia el guerrero corriendo hasta situarme por la espalda del mismo.Es en ese momento,cuando le lanzo un ataque apuntado a uno de sus puntos vitales,intentando evitar esa desmesurada armadura...Vaya armadura que tiene este guerrero.Se ve que sera un combate emocionante....digo sonriendo para mi.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: impactar con ataque furtivo
Resultado: 13+4=17

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño espada corta
Resultado: 2+2=4

Tirada: 2d6
Motivo: ataque furtivo
Resultado: 8

Notas de juego

jeje esto de los altibajos es de lo mas normal master en el rol por web ajajaja

Por cierto master yo he hecho todas las tiradas pertinentes por si le doy.

Impactar:13+4=17
Daño:4+8=12

Cargando editor
10/02/2007, 20:31
Tasslehoof Burfoot

Me alejo del caballero para tratar de evitar otro golpe como el que acabo de sufrir,y uso de nuevo la jupak con una piedra para atacar al caballero.No se como funciona el ataque furtivo,pero si eso lo uso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Jupak
Resultado: 19

Tirada: 1d20+2
Motivo: Critico
Resultado: 12+2=14

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

Cargando editor
11/02/2007, 05:45

visto lo ocurrido, vuelvo a tensar todo lo fuerte que puedo mi arco, la flecha de antes solo le ha echo cosquillas!!! tendre que apuntar mejor, manteniendo tensada la cuerda por unos segundos mientras fijaba el blanco atentamente, sale la flecha silvando

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: disparo con arco
Resultado: 17+7=24

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 3

Cargando editor
12/02/2007, 22:32
Abognazar

Al ver que falle estrepitosamente pego un gruñido...Nadie golpea al kender, salvo yo!!! y vuelovo a lanzar un hachazo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 17

Tirada: 1d12+4
Motivo: daño
Resultado: 4+4=8

Notas de juego

El modificador que puse al daño es el de la fuerZA, no se si esta bien

Ataque:17+3=20(creo que es asi)

Cargando editor
13/02/2007, 10:11

La herida de Tas hizo reaccionar al enano, que con un grito de furia atacó al caballero con toda su fuerza. Esta vez el enano le dio de pleno. Con su hacha logró impactar en la armadura del caballero, abollándola, e hiriéndole profundamente en un brazo.
Lo consiguió lanzar un proyectil mágico, que como siempre, impactó certeramente en el objetivo.
El guerrero esquivó el ataque de Dartin pero no así la flecha lanzada por Diorek. La piedra de Tas fue el golpe que le hizo estallar de rabia.
El guerrero aunque fuerte, estaba en franca inferioridad numérica. Sus posibilidades de salir airoso de la pelea eran bajas pero tampoco eran más altas sus posibilidades de escapar de ella. Con todo hizo acopio de su valor y se lanzó contra la maga.
Fue un trágico momento. Con su espada logró atravesar el corazón de Lo, matándola al instante. Los compañeros actuaron rápidamente atacando al caballero pero ya era demasiado tarde.
Dieron muerte a su adversario pero les fue imposible salvar a su amiga... Lo estaba tumbada en el suelo immóbil junto con el cadáver del caballero que la había matado a su lado.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: Lo
Dificultad: 12
Resultado: 4+4=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: Lo 2
Dificultad: 12
Resultado: 11+4=15

Tirada oculta

Tirada: 1d8+6
Motivo: daño
Resultado: 2+6=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: Lo 3
Dificultad: 12
Resultado: 8+4=12

Tirada oculta

Tirada: 1d8+6
Motivo:
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

Abognazar tienes que sumar también el modificador de fuerza a tu ataque, +3 es sólo el ataque base.

Cargando editor
18/02/2007, 15:41

bueno pos nada, esta cueva no tiene nada de especial, creo que algo se nos escapa, me a parecido oir una corriente de agua, pero he buscado tanto que ya no se si seran imaginaciones mias me acerco a dartin para intentar ayudarle en el fuego, date prisa con ese fuego, la noche va a ser muy fria cuando de repente sono un rayo debastador,AHHHHH, QUE A SIDO ESO?? el sonido del rayo recorria la cueva fusionandose con el de la roca resquebrajada, UN DERRUMBAMIENTO, CORRED O SERA NUESTRO FIN!! nullde esta si que ya no salimos, para mi que esto de los dioses son cosas cercanas a la muerte..... las rocas bloquean la salida, RAPIDO, TODO0S CONTRA LA PARED!!!!! AHHHHHHHHHHHHH, CHHOFFF!!!ya sabia yo que tenia que haber agua......... pero que sera lo siguiente. agarro todo el aire que pueda antes de sumergirme en ela agua e intento matenerme a flote mientras busco a mis compañeros, e intento salvar la vida

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: nadar
Resultado: 9+4=13

Tirada: 1d20+4
Motivo: nadar
Resultado: 13+4=17

Tirada: 1d20+4
Motivo: nadar
Resultado: 10+4=14

Cargando editor
18/02/2007, 20:04
Dartin

La maldita tormenta me tenia con los cables cruzados.Entre el maldito viento y esos truenos no conseguia prender fuego.Por todos los dioses,esto parece una burla del destino...riendome de mi chiste,vi como Diorek se estaba acercando.Iba a contarle mi gracia cuando el terrible relampago entro por la cueva,y su temblor fue algo inverosimil...el suelo comenzo a ceder...!!TENEMOS QUE HUIR¡¡¡no podia estar mas en lo cierto,pero tambien estaba equivocado.El suelo acabo cediendo,y caimos a aguas furiosas.Pero que....pero...Intento mantenerme a flote..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: nadar
Resultado: 3+4=7

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 14+4=18

Notas de juego

Hmmmm,aver como sale la cosa

Cargando editor
18/02/2007, 20:10
Tasslehoof Burfoot

Maldita sea que cueva ms aburrida,no hay nada,ninguna entrada,ni piedras preciosas,ni osos lechuzas ni nada de nada.
De repente cae el rayo.
Que bonito rayo,pero que ruidoso.Anda se desmorona el suelo.Que creeis que habra debajo?.Eh quien tira piedras?.Ah es el techo que se cae.
Observais a Tass caminao tranquilamente por la cueva esquivando casi sin querer las piedras y encantado con tener alguna distraccion para evitar el aburrimiento y quitar de su mente la imagen de la muerte de Lo.
Mientras cae al agua se le oye.
Dartin a final he encontrado la salidaaa...chof

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Nadar (1/3)
Resultado: 3+5=8

Tirada: 1d20+5
Motivo: Nadar (2/3)
Resultado: 19+5=24

Tirada: 1d20+5
Motivo: Nadar (3/3)
Resultado: 3+5=8

Cargando editor
19/02/2007, 21:45
Abognazar

Mientras Los demas estaban ocupados en cosas como encender el fuego, revisar la cueva y demas, yo me quede sentado, pensando...y cabeceando por el sueño...No seria la primera vez que dormia a la interperie y con frio, asi que poco me molestaba eso..lo que si me preocupaba, cada vez mas inmerso en mi sueño como estaba eran los truenos que parecian acercarse..de repente...que rayos.... el resplandor me dejo segadop..apenas me pude arrastrar, para evitar las rocas que obstruian la salida...de saber lo que ocurriria despues, habria idop hacia afuera en lugar de meterme en la cuevo...De pronto el piso se desmorono....y Cai..Al agua!!!...Mierda...lo que me faltaba!!!donde estan muchachos? preg unto mientras intento mantenerme a flote, aunque poco podre hacer por ellos si apenas logro mantenerme yo a salvo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: nadar
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d20+2
Motivo: nadar (1/2)
Resultado: 20+2=22

Tirada: 1d20+2
Motivo: nadar (2/2)
Resultado: 11+2=13

Cargando editor
22/02/2007, 19:22
Tasslehoof Burfoot

Me levanto rapidamente y comienzo a caminar de un lado a otro para ver si encuentro alguna salida o algo para encender una hoguera.Pruebo tambien a escuchar agun sonido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Ecuchar
Resultado: 2

Notas de juego

Toma tiradas.

Cargando editor
22/02/2007, 21:35
Dartin

Despues de salir del agua,me levanto un momento,y doy un pequeño salto...Pufff por poco no lo contamos,pero veo que estais todos bien....o casi todos.Miro a Abognazar,el cual esta sin aliento...Abognazar,descansa tu que nosotros nos encargaremos de buscar leña para encender un fuego...Comienzo a buscar y a observar todo alrededor...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: avistar
Resultado: 11+6=17

Tirada: 1d20+10
Motivo: buscar
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

Pos ahi estan mis tiradas

Avistar:11+6=17
Buscar:6+10=16

Cargando editor
28/02/2007, 18:13

vaya pasadizo mas oscuro, esta antorcha nos ayudara cuando la luz consigue iluminar las paredes buff... se apaga la antorcha PERO QUE MALA SUERTE TENEMOS, y seguro que el kender se pone pesado para entrar a oscuras, si es que esto no puede ser, seguro que los dioses os acompañavan!!! despues de un momento de lamentaciones decide seguir el camino a oscuras aunque consu vision nocturna no parece muy dificil atravesar la puerta, de repente se encienden las antorchas lo veis aqui pasa algo raro y encima se encienden las antorchas, es como si alguien nos estuviera esperando al llegar a la habitacion y ver la gema, caspita que perdrusco, con eso podria vivir eternamente sin preocupacion....... ehhhh donde esta el kender...... y dartin...... despues de salir de su sueño profundo de adinerada vida ALTO!!!! NO TOKEIS LA GEMA!! grito mientras voy corriendo a detenerlos es una trampa!!! pero no os preocupeis, esto nos lo llevamos seguro, solo ay que averigura el sistema, pero tambien tenemos que saber que es esta sala, que os parece si aseguramos la zona y despues venimos a por el pedrusco, no creo que se vaya solo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: buscar mecanismo de la gema
Resultado: 2+7=9

Tirada: 1d20+7
Motivo: buscar en la habitacion
Resultado: 11+7=18

Cargando editor
01/03/2007, 19:26
Tasslehoof Burfoot

Hala que piedra mas chula,seguro que es magica.Una vez con una piedra preciosa logre viajar en el tiempo y aparecimos cuando el cataclismo.Me querian convertir en Gladiador en el circo pero me escape para buscar un modo de sacar de alli a un humano que viajo conmigo.Era muy fuerte y no habria tenido problemas para ganar cualquier combate,pero me dijo que preferia no comprobarlo....y ....bla bla bla....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 14

Notas de juego

Yo como kender por cierto tengo una habilidad que es que siempre que paso cerca de una trampa o puerta secreta tengo opcion de tirar para encontrarla y si la activo tengo bonificacion para esquivarla.Lo recuerdo solo por si acaso jeje.
Tengo dote encontrar trampas,sentido de las trampas tengo +6 en buscar y falta el modificador de caracteristica necesario asi que si hay trampa supongo que la localizo.

Cargando editor
16/03/2007, 12:21

-Te diré todo lo que quieras pero por favor no me mates.... Yo sólo buscaba alguien para poder quitarle el dinero no pretendía matarlo.

(Fácilmente te das cuenta que está mintiendo cuando dice que no pretendía matarle. Es evidente que quería matarle con un disparo preciso para luego robarle el dinero)

- No sé nada más, salgo al bosque para encontrar gente y robarle unas monedas y luego me vuelvo a casa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: averiguar intenciones
Dificultad: 10
Resultado: 18

Cargando editor
18/03/2007, 16:36
Tasslehoof Burfoot

Me acerco con el artefacto bien aferrado al tunica roja y trato de examinar sus heridas.Mis conocimientos de medicina y curacion son escasos pero trato de limpiar las heridas y evitar que sangren.
Que puedo hacer por ti?.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sanar
Resultado: 5

Cargando editor
19/03/2007, 14:58
Tasslehoof Burfoot

Parece que a mis amigos les sucede lo que me ha estado pasando a mi.Es una prueba que deben pasar.Cojo la gema casi sin darme cuenta y me acerco a mis compañeros tratando de que escuchen mis palabra.
Sed compasivos.
Dicho esto y esperando a que despierten me encamino a la puerta para ver a donde va.Me asomo y miro lo que veo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 16

Cargando editor
20/03/2007, 16:07
Dartin

Impresionado ante la escena,voy hacia el corriendo...!!¿Y si.....lo unico que tenia que hacer era ayudar a este desgraciado....?me agacho,y con gesto rapido,intento sanarle...aguanta,intentare sanarte.....digo mientras comeinzo a verle las heridas,frustrado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sanar....
Resultado: 5

Notas de juego

Sanar:5 Puffff creo que la cosa va mal xDDDDD espero no matarle...

Cargando editor
20/03/2007, 21:28

ey ey dartin tanquilo sueltame!!! que pasa as tenido una pesadilla ejejej...... si tass ami me paso lo mismo, aparecio una niebla y la cara del mago repitiendo esa frase, no sabeis como me alegro que solo haya sido un sueño, bueno y ahora que estamos aqui los tres picaros vamos a ver como salimos de aqui, a abognazar lo dejaremos aqui durmiendo, ademas seguro que nos enteramos de que se despierta cuando deje de roncar, me acerco a la puerto y la miro detenidamente, observo su marco y cerradura, las baldosas se las dejo a tass, pero para asegurarme tambien le doy un repason,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: buscar trampas
Resultado: 5+7=12

Cargando editor
20/03/2007, 21:48
Tasslehoof Burfoot
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 4

Notas de juego

Tiro por buscar trampas si eso.
Modificador +6 y no recuerdo caracteristica de la que depende

Cargando editor
21/03/2007, 13:50
Dartin

Ayudo a diorek y Tass a buscar alguna forma de entrar o alguna trampa...en definitiva,algo que no cuadre...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Buscar
Resultado: 7+10=17

Notas de juego

Yo tambien tiro por buscar.

Buscar:7+10=17