Partida Rol por web

El despertar de Urborg

Camino a Solamnia

Cargando editor
11/08/2008, 10:41
Silvara

Por supuesto, no hay ningún problema dice mientras busca su saquillo y saca de él 4 monedas de acero que le entrega al tabernero

Cargando editor
11/08/2008, 15:02
Tasslehoof Burfoot

He dicho que apenas tenemos dinero no que no tengamos para pagar la estancia jeje.
Aunque mucho mas dinero no tenemos.Me parece que tendremos que buscar algun lugar donde obtener algo de fianciacion.
Si hubiese alguna partida de cartas seguro que ganaba algo de dinero...
Bueno aqui tiene mi parte buen hombre.

Cargando editor
11/08/2008, 18:19
Tabernero

Oh, si quieres puedes ir a la posada de Metkel, ahí encontrarás un montón de gente dispuesta a echar una partida, apostando claro... aunque no sé que dirán cuando vean entrar a un kender...

Cargando editor
11/08/2008, 18:21
Tasslehoof Burfoot

Pues creo que es lo que hare porque sino no se como ibamos a pagar el barco.
Vosotros me acompañais o vais a dar un vistazo por la zona?.

Cargando editor
11/08/2008, 19:22
Lothar Esfrigd

Yo voy contigo Tass, parece que aún hay algo de recelo con tu gente y no quiero que vallas solo por ahí, podrían presentarse malentendidos y aunque se que eres de fiar, me preocupa tu seguridad, si algo pasa me dejas hablar a mi.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d4
Motivo: poder adquisitivo
Resultados: 3, 1, 3, 3, 2, 2

Notas de juego

pues tengo 14 de poder adquisitivo.

Cargando editor
12/08/2008, 09:20
Silvara

Yo iré a buscar un barco que nos lleve y a averiguar cuánto nos puede costar el pasaje para los cuatro, dice sonriente... además sentir la brisa del mar en la cara es muy agradable

Cargando editor
12/08/2008, 12:44
Abognazar

El enano estaba, un poco más, atragantandose con tanta comida y agua. Hasta que escucho a Silvara comentar el alquiler del barco... Y ENCIMA COMENTAR SOBRE LA BRISA MARINA. Lo que hizo que toda la comida volviese del estomago y quisiese salir por el mismo medio que habia entrado. Un mareo repentino vino a la cabeza de Abognazar y no tuvo más remedio que dejar de lado lo que restaba del desayuno.

Cargando editor
12/08/2008, 15:53
Director

Notas de juego

OK. Silvara va a buscar un barco. Tas a jugar a cartas y Lothar con él. Abognazar ya me dirás dónde quieres ir, aunque me parece que puedo adivinarlo.
Os recuerdo que tenéis que restaros todos 4 piezas de acero de vuestro poder adquisitivo ;)

Cargando editor
13/08/2008, 12:33
Abognazar

Notas de juego

Supongo que el enano va al baño a vomitar su desayuno :P

Mis disculpas por no estar atendiendo debidamente la partida, pero estoy hasta las manos con el trabajo. Recien a mediados de la semana que viene voy a tener un poco más de tiempo para ponerme al tanto. Si no llego a aparecer algun día, penejotea el enano como te parezca necesario. Aviso por las dudas.

Saludos

Cargando editor
13/08/2008, 18:01
Lothar Esfrigd

Notas de juego

enano bulímico, :p

Cargando editor
14/08/2008, 14:04
Tasslehoof Burfoot
Sólo para el director

Notas de juego

Pues tu diras como hago para jugarme la pasta que me queda que por cierto es una miseria,en toda la aventura no hemos encontrado una triste moneda jejeje

Cargando editor
14/08/2008, 15:39
Director

Tas y Lothar, seguidos de un Abognazar aún medio mareado, salieron de la posada en busca de ese lugar para apostar.

Lo encontraron en seguida, esa posada era aún más grande que aquella en la que se alojaban. Había bastante bullicio de gente que no paraba de entrar y salir. Cuando entraron, pudieron observar que en el fondo de la taberna se encontraban cuatro mesas redondas, llenas de gente que jugaba a las cartas o a los dados.
A su derecha, había mucha gente tomando cerveza, pescadores y marineros especialmente, algunos más borrachos que otros. Había cuatro chicas que servían las mesas, con gran agilidad, evitando topar con cualquiera de sus clientes.
A su izquierda se encontraba el que parecía el amo del lugar, conversando con un soldado bien ataviado. De vez en cuando lanzaba algún improperio a alguna de la chicas para que sirviera más rápido a los clientes.

Cargando editor
14/08/2008, 15:45
Director

Al salir de la taberna, Silvara se encontraba sola ante el peligro. Con sus compañeros dispuestos a encontrar dinero, ella sola debía encontrar el barco que les conduciría hacia... ¿dónde?

Preguntando entre el gentío, que le respondió con mucha cortesía, logró llegar al embarcadero. Había muchos barcos amarrados y sus patrones gritaban órdenes a los grumetes para que espavilaran. Era una estampa digna de plasmar en un cuadro. Pero ahora no tenía mucho tiempo para perder, debía encontrar un barco y cuanto antes, no podían quedarse para siempre en la taberna....

Cargando editor
16/08/2008, 17:27
Tasslehoof Burfoot

Buenas es aqui donde se puede jugar por dinero o solo estais pasando el rato?.
La mejor manera de ganar es poner nerviosos a los demas y en eso nadie gana a un kender jejeje.

Cargando editor
16/08/2008, 17:33
Jefe de la guardia

El hombre más feo de los que viste en la mesa te observa y luego te dice:

Vete de aquí kender antes de robarme o voy a tener que pisarte como a una cucaracha.

Notas de juego

El hombre es mucho más feo que el de la foto, pero este es el pnj hombre que tengo para situaciones genéricas como esta XD XD XD

Cargando editor
16/08/2008, 17:46
Tasslehoof Burfoot

Vaya pues si que es cierto que aqui los jugadores de cartas son unos gallinas como me habian dicho.

Cargando editor
16/08/2008, 17:51
Jefe de la guardia

El hombre empieza a reirse a carcajada limpia al escuchar las palabras del kender.

Te crees que soy imbécil pequeño, si quieres jugar deberás poner como fianza un objeto de valor... esa espada o ese hacha podrían servir -dice mirando las armas que llevan Lothar y Abognazar-

Notas de juego

Como no me habéis dicho nada he supuesto que lleváis las armas con vosotros y no las habéis dejado en la posada.

Cargando editor
16/08/2008, 20:22
Silvara
Sólo para el director

Notas de juego

hay algún barco en particular que le llame la atención??? sino pues pasamos a:

se acerca a alguien que tenga pinta de marinero y le pregunta: Disculpe la molestia pero sabría indicarme un barco que vaya a Solamnia y que acepte pasaje?

Cargando editor
17/08/2008, 01:17
Lothar Esfrigd

Lothar levanta una de sus cejas ante la propuesta del hombre.

mmm, mejor piensas en algo más, monedas puede ser, pero estas, nuestras armas no están disponibles, creo que tendrás que confiar en nosotros, el respetable señor Tas solo quiere jugar, no robar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

uy esta vez se me olvidó peinarme :p

aunque le puedo dar la espada, pero no se de que le sirve atravezada en el pecho...

Cargando editor
17/08/2008, 14:55
Tasslehoof Burfoot

Notas de juego

Creo recordar que habia por ahi un arma magica que en su dia preste al desaparecido Lausson y luego me devolvio cuando consiguio otra.Podria ofrecer esa como garantia.