Partida Rol por web

El Ente (Ragnarok)

Yael Tomada

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18/04/2010, 22:25
Director

Buenas y bienvenida a la partida, seguro que lo pasamos de miedo :)

Te repito la tirada del 1 y obtienes un 20 ! No tendrás queja. Las características son las siguientes: Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Percepción, Carisma, Voluntad y Esencia, y puedes apuntar las puntuaciones en tu ficha de PJ.

La Esencia representa tu alma y tu suerte. Te recuerdo que los valores mínimo y máximo de las características es de 1 y 10, por lo que 4, 5 y 6 son niveles medios, 8 y 9 es prodigioso y 10 una auténtica eminencia. Por el contrario, 1 es un torpe nato.

Puntuaciones: 3, 8, 10, 3, 5, 8, 3 y 8.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Repito el 1
Resultado: 20

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19/04/2010, 20:19
Yael Tomada
Sólo para el director

Muchas gracias, he repartido los puntos. Díme si hasta ahí voy bien. Besos.

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19/04/2010, 20:49
Director

Sí, genial, aunque quizá un poco floja la CON, pues representa tus puntos de vida.

Rellena la vida, que es igual a tu puntuación en CON.

Los puntos de Coraje son puntos que puedes utilizar para sumar a cualquier tirada D20 que realices. Su total es: puntos que gastes +2, p.ej. si usas 3 pts de Coraje para una tirada, son 5 puntos en total; si usas 1, son 3; etc.

HABILIDADES

Posees de primera mano ciertas habilidades que consideramos que se aprenden naturalmente, como Correr, Saltar, Trepar...
Luego posees otras tantas por Estudiante (profesión).
Y por último puedes agregar nuevas habilidades y puntuarlas todas. Las habilidades que no tengas apuntadas no sabrás utilizarlas, ya que no lo has practicado nunca.

Adquirir 1 habilidad cuesta 3 pts.
Subir el nivel de una habilidad cuesta el doble del nivel que quieras darle.
P.ej, comprar Conducir coche cuesta 3 puntos, y subirla a nivel 4 me cuesta 8, en total 11 puntos.

Notas de juego

Habilidades que ya tienes:

- Correr, saltar, lenzar, trepar.

- Archivos y biblioteca, Charlatanería

- Además, 1 idioma hablado y escrito a tu elección (aparte del nativo, claro. Tienes que poner también tu residencia en la ficha).

- Y además, Literatura a nivel 6 de regalo.

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19/04/2010, 23:32
Yael Tomada
Sólo para el director

Master 1 pregunta, en las habilidades que de por sí poseo, ¿qué nivel tengo? Sería 1, ¿no? digo para ver si alguna de esas las puedo subir, de ser necesario.

En puntos de Coraje entendí lo que hay que tirar pero no entiendo qué poner en la ficha (donde dice 0/0)

En vida puse 3/3 (imagino que son 3 que tengo y como no me hirieron son 3, cuando me hieran serán 2/3 1/3 RIP xD)

n_n por ahora aclarame hasta ahí

gracias :D

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20/04/2010, 19:44
Director

Cita:

En vida puse 3/3 (imagino que son 3 que tengo y como no me hirieron son 3, cuando me hieran serán 2/3 1/3 RIP xD)

Exacto, pero con 0 no mueres. A partir de los negativos (-1, -2...) tienes que restar dicha cantidad a cualquier tirada que hagas con el D20, y con -4, si nadie te cura, finalmente falleces. Aunque más que la vida, en la partida lo más valioso va a ser la cordura ;-)

En cuanto a las habilidades, no. Las que tienes están a nivel 0, es decir, que puedes usarlas pero no suman a la tirada de habilidad. Las que no tengas apuntadas no podrás usarlas (a menos que sea alguna muy básica).

Se me olvidó ponerte los puntos de habiliad y cómo ponerte el Coraje (que cabeza la mía). Los Puntos de Coraje son igual a tu puntuación en Voluntad.
Y tienes 50 puntos para repartir en habilidades.

Gracias a ti :-D

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21/04/2010, 04:01
Yael Tomada
Sólo para el director

En habilidades puse esto

Correr 3 (gasto 6 puntos)
Saltar 2 (gasto 4 puntos)
Lanzar 3 (gasto 6 puntos)
Trepar. 2 (gasto 4 puntos)
Archivos y biblioteca 3 (gasto 6 puntos)
Idioma (Japonés) Resido en Tokyo.
Literatura 6

Primeros Auxilios(gasto 3 + 6 = 9)
Orientación 1 (gasto 3+2= 5)
Buscar 3 (gasto 3+6= 9)
 

Los 6 de literatura eran gratis, me queda un punto de habilidad, lo puedo guardar? porque no sé como ponerlo y no quiero cambiar las habilidades mucho.

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22/04/2010, 19:47
Director

Lo puedes utilizar para subir otro punto la habilidad que desees, no nos vamos a poner tikismikis ;-P

Luego ya solo te falta completar el equipo. Lo normal al tratarse de un viaje es llevar la maleta con ropa y lo básico para el aseo y demás, pero si llevas algo especial anótalo también para tenerlo en cuenta cuando comencemos.

Por lo demás, ya hemos terminado la ficha. En breve comenzaremos :-)

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22/04/2010, 19:49
Director

Perdona y otra cosa.

El japonés lo tienes como idioma nativo, por lo que no hace falta que gastes nigún punto en la habilidad. Además, puedes añadirte gratis otro idioma a tu elección. Y por supuesto el inglés a nivel 10 gratis también, ya que se supone que es el idoma que hablaréis en común.

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22/04/2010, 20:25
Yael Tomada
Sólo para el director

Muchas gracias por toda la información, en unas horas pondré el equipo y lo de la habilidad y te consultaré de nuevo para ver si todo está en orden. Bueno, contenta y ansiosa por empezar pero sin apuros, n.n soy paciente ji.

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22/04/2010, 20:45
Director

Claro, no tenemos prisa ninguna :)

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22/04/2010, 22:35
Yael Tomada
Sólo para el director

Master, ¿puedo usar ese punto para subir orientación de 1 a 2? Es que sino era Charlatanería de 0 a 1 pero el tema es que mi pj es medio introvertida y sería contrario a lo que ella es, entonces no sé. Yo quiero subir algo bajo para no hacer trampa y eso. Pero tú díme, sino puedo con orientación pongo 1 en charlatanería (quizá aplicado a temas de los que ella sabe o sea como que se le da hablar ciertos temas y otros no)

Repito, como mi pj es reservado no quisiera comprar esa habilidad, pero tampoco quiero usar un punto en algo que sale mucho más.  Así que tú decide si pongo Orientación en 2 (la tenía en 1) o pongo Charlatanería en 1 (la tenía en cero) Gracias.

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23/04/2010, 10:54
Director

Master escribió:

Cita:

Lo puedes utilizar para subir otro punto la habilidad que desees

Me reitero en lo dicho, puedes usarlo para la habilidad que mejor te convenga ;-)

Como la Charlatanería es una habilidad que te viene por tu condición de estudiante, no hace falta que le des nivel, pero al menos puedes intentar usarla si se diera el caso.

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23/04/2010, 17:21
Yael Tomada
Sólo para el director

Bueno, pongo ese punto en Charlatanería =)

Fijate master si ahora está todo bien. Mil gracias por la paciencia.

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25/04/2010, 13:12
Director

A juzgar por los edificios y los carteles que ves a tu alrededor, debes estar en alguna ciudad de Francia. Es de noche y las farolas colocadas en fila a lo largo del paseo apenas iluminan la zona en la que te encuentras. Una de tus manos agarra el tirador de la maleta que por suerte lleva ruedas y te permite deslizarlo por el suelo de cemento.

De repente comienza a llover con cada vez mayor intensidad y decides adentrarte por unos sinuosos callejones para evitar mojarte. Al doblar por uno de ellos te encuentras, de repente, con un grupo de adolescentes vestidos con botas militares y cazadoras "Bomber", sus cabezas están rapadas y sus hebillas muestran la cara de un bulldog con malas pulgas.

Uno de ellos se acerca hasta tí y te pregunta.

- Disculpa, tienes hora ?

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25/04/2010, 18:33
Yael Tomada
Sólo para el director

Llevo la maleta despacio, por suerte sus ruedas me hacen la tarea más liviana. La lluvia me sorprende y me molesto porque creo que voy a quedar hecha una sopa. Entonces escucho a alguien preguntándome la hora. Es un adolescente pero de esos con aspecto problemático, de esos tan diferentes a mí que me da repeluz. Veo que no está solo lo cual solamente me preocupa mas.

¿Cómo hago para salir corriendo? ¿Qué hago con mi equipaje? ¿Podré correr lo suficiente con este equipaje a cuestas? ¿Por qué no le presté atención a Martín cuando me dijo que sea cuidadosa?

Esbocé una sonrisa, nerviosa, ya la lluvia no me molestaba comparada con la idea de que me había metido en un problema.

Me van a robar, y eso si tengo suerte.

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Le digo que no hablo inglés, en japonés. Obvio que hablo inglés pero capaz así me dejen en paz...

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26/04/2010, 19:53
Director

El mismo adolescente que se te ha acercado para pedirte la hora se planta frente a tí con cara de vacilón y gestos nerviosos.

- Eh, habéis oído a esta zorrita ? - dice a sus compaleros sin dejar de mirarte fijamente - Te atreves a venir a mi país y hablarme en chino ? - el chico parece autoenfadarse conforme va hablando.

El resto de amigos ya se han puesto en movimiento y se sitúan rodeándote brusca y amenazadoramente. Te fijas en que alguno ha sacado una navaja y otro un puño americano que se coloca muy nervioso en una de sus manos.

De repente, sin siquiera ver de dónde procede, sientes un brusco golpe en la cabeza y caes al suelo desorientada. Sientes la cabeza como si te hubieras golpeado sin querer contra un yunque enorme y te pitan los oídos. Escuchas de fondo unas risas y algún comentario, pero no logras distinguir qué dice exactamente.

- Vamos... chinita... hija de... -

Notas de juego

Haz una tirada de Estrés. (-2/x2)

1D20 + VOL - 2

Si sacas +10 no ocurre nada.
Entre 5-10 sumas 2 pts de estrés
Entre 0-4 sumas 4 pts de estrés.

Si sacas menos ya te diré cómo te afecta ésta situación ;-)

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26/04/2010, 20:23
Yael Tomada

Me golpean y me siento caer. Todo se vuelve oscuro y nebuloso. Siento que me dicen algo, pero no quiero contestar, ni quiero hablarles en inglés. Son unos cerdos, ya lo sabía yo por su aspecto. Mientras me siento desvanecer recuerdo el consejo de mi hermano, sobre que tuviera cuidado, que no fuera por cualquier lado alternativo. Pero vino la lluvia, el apuro, el desgano y pensé que ésto era como casa. En casa tú puedes ir prácticamente por cualquier lado... debería haber escuchado a mi hermano. No voy a cometer ese error dos veces.

Antes de perder el conocimiento trato de gritar con toda la fuerza de mis pulmones. Si alguien está cerca seguro va a oírme, de todas formas no puedo hablar con estos cerdos, no van a hablarme, no razonan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Estrés
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Como en voluntad tengo 8 y le tengo que restar dos, puse como modificador 6, si eso estaba mal tú díme. Sumo 2 al estrés, ¿eso lo pongo yo en la ficha o lo pones tú? Es para saber y estar atenta. Gracias.

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29/04/2010, 15:56
Director

Tus gritos salvajes se ahogan con el tronar de la intensa lluvia que cae desde los cielos, lo cual es lo único que alcanzas a ver, casi a cámara lenta, mientras recibes violentos y bruscos golpes por todo tu cuerpo.

Puedes ver la sangre corretear alegremente cual riachuelo por debajo de tí y hacia la alcantarilla más cercana, siguiendo el curso del agua. Poco a poco comienzas a dejar de sentir dolor, consciencia, hasta que la oscuridad llega y te envuelve por completo.

[FUNDIDO EN NEGRO]

Un ligero movimiento te despierta de tu sueño. Parece como si algo en lo que vas montada se acabara de detener. A tientas consigues abrir tus ojos, el cuerpo te duele pero parece más provocado por las agujetas que por los golpes que supuestamente acabas de recibir de aquellos vándalos.

Echas una ojeada a tu alrededor y ves gente demacrada, excesivamente delgada, con ropa sucia y raída y se respira en el ambiente un pesar que en tu vida habías sentido jamás. Te encuentras en el vagón de un tren, seguramente habilitado para transportar animales o basura, dadas las condiciones.

Sin embargo, está lleno de gente, y tú estás entre ellos.

Tirada de estrés (-4/x2) y utiliza la VOL.

Notas de juego

Vale, con esa tirada te apuntas 2 puntos de estrés acumulados. Ya sabes que esa cantidad debes restarla al D20 cuando vuelvas a tirar estrés.
Yo lo voy apuntando aparte, pero dejo al jugador mismo encargado de su ficha.

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29/04/2010, 18:32
Yael Tomada
Sólo para el director

Después de que pensé que cerraba los ojos para siempre, los vuelvo a abrir. El cuerpo me duele, pero la visión que tengo ante mí creo que lo hace más. Es gente, pero está flaca, sucia, descuidada, me parece que estoy en un tren; el movimiento es el típico carreteo. Entonces veo que efectivamente estoy en el vagón de un tren, parece uno de los de carga.

Me trato de incorporar. Tengo miedo de los dolores que pueden sobrevenir de dicho movimiento. Me toco el cuerpo, tratando de adivinar en dónde tengo los golpes. Toco mi cara, asustada de que me hayan lastimado demasiado.

¿Cómo llegué aquí?¿Quién me trajo?¿Dónde estoy?

Las lágrimas, que lucho por guardar, afloran en mi rostro y caen sobre las mejillas como un mar de sal. Me las seco con el dorso de la mano y busco mi maleta con la mirada.

Qué idea estúpida, pienso. Seguro nadie la trajo y sino le quitaron todas las cosas.

Tomo aire, me enfoco y me dirijo a la primera persona que veo en este vagón. Con voz delicada, aunque no sé si aún puedo hablar, le digo:

- ¿Señor... podría decirme dónde estoy?

Notas de juego

listo, ya puse los puntos.

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04/05/2010, 14:14
Director

El tren se ha parado poco después de que abrieras los ojos. Debe ser de noche, aunque por las rendijas del vagón entra una luz brillante y cegadora, como la iluminación de unos focos de un gran campo de fútbol, y escuchas un gran ajetreo del exterior. Buscas a tu alrededor pero nbo das con tu maleta y te maldices por ello, sin embargo no detectas dolor ni moratones en ninguna parte de tu cuerpo.

Cuando a tientas consigues incorporarte, escuchas del exterior una prominente voz que se eleva sobre el ajetreo existente.

- Faul, bringen die yuden schweine und steckte sie in einer reihe gibt. Bewegen, um ihre identifizierung !! - el tono es enérgico e imperativo.

Entonces los presentes en el vagón comienzan a levantarse pausadamente, como si llevaran una carga invisible encima de sus hombros. Te acercas a uno de ellos y cuestionas tu localización con un perfecto inglés.

Uno de ellos se te acerca con la boca torcida, aunque bidn pdoría tratarse de una extraña forma de sonrisa, cadavérica y carente de "vida".

- Tranquila pequeña. - te dice sin mirarte directamente a los ojos - Sólo vamos a las duchas.

Notas de juego

Lanza estrés !! : (-4/x2)

1D20 + ESE - 4 - 2 (el estrés acumulado)