Partida Rol por web

El filo de las tinieblas (bis)

Capítulo 3: La cámara de los horrores

Cargando editor
17/10/2011, 17:22
Director

Los ladrones avanzan hacia los que estáis acribillándolos e intentan golpearos con esos puños que parecen martillos pero todos fallan

- Tiradas (3)

Motivo: ataque Ladrón2 a Tarkov

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 73 (Fracaso)

Motivo: ataque Ladrón3 a Glary

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 89 (Fracaso)

Motivo: ataque Ladrón4 a Shanks

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 63 (Fracaso)

Notas de juego

------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------

Situación

Ladrón2 cc con Tarkov

Ladrón3 cc con Glary

Ladrón4 cc con Shanks

El Cirujano y el Escalpelo está a 6 metros corto 

El ayudante está a 8 metros corto

-------------------------------------

Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2

Ladrón3

Ladrón4

Escalpelo

-----------------------------

Turno de Victus

Cargando editor
17/10/2011, 23:51
Victus Eisen

Victus vuelve a realizar lo que ya viene siendo rutina en él en este tipo de situaciones, tras una buena cobertura se dedica a invocar la disformidad para que sus sentidos sean mas agudos.

Seguidamente desenfunda con gran celeridad su arma y dispara sobre el enemigo mas cercano

- Tiradas (3)

Motivo: punteria

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 2(+4)=6 (Exito)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

media accion poder
media accion disparo
desenfundar rapido

Cargando editor
18/10/2011, 19:17
Director

Notas de juego

@Victus: entiendo que la cobertura la has cogido ANTES de iniciar el combate porque cuesta una acción compleja (en el combate anterior había muchos obstáculos y reduje la complejidad)

No me digáis disparo al más cercano porque en este caso son los trabados cuerpo a cuerpo y eso te impone -20 a la tirada y fallarías, especificad el enemigo por favor :-)

Cargando editor
19/10/2011, 12:32
Victus Eisen

Notas de juego

si, es la cobertura de antes...

elijo al Ladron 3

Cargando editor
19/10/2011, 12:44
Director

ASALTO 1

La escopeta de Shanksestaba ya en sus manos cuando aquella escena se presentó como una mala pesadilla. Había que acabar con todo aquello en nombre de la justicia y de lo que era correcto. !!BUMMM!! Retumbó y vibró en sus manos cuando apretó el gatillo. El cartucho no salió despedido porque era un arma de recarga manual con dos proyectiles, pero lo que si salieron fueron las 9 postas que contenía el cartucho rojo. A esa distancia podía ser fatal para el engendro que tenia frente a mí, al menos uno de los 4…que no reacciona al disparo y las postas se hunden entre carne y metal, aunque parece que no siente el dolor.

El tecnosacerdote saca su pistola y apunta al mismo ser que acaba de ser alcanzado por Shanks pero su láser no traspasa la masa de carne y piel que protegen a su objetivo.

El Cirujano se desacopla del escalpelo que estaba incrustado en su espalda quedando flotando el ser con la cuchilla a modo de arma.

Los compañeros de Tarkov ya se habían puesto manos a la obra, así que no se podía quedar atrás. Con el rifle apuntando al objetivo que Shanks había conseguido dañar, apretó el gatillo y un montón de balas salieron disparadas hacia la nada. En el último segundo logró rectificar la trayectoria y varios proyectiles impactaron en el ser que ya estaba algo dañado. Esto pinta muy mal y CON ESTA MIERDA DE CACHARRA QUE NO ATINA NA VA A IR PEORRRRR - piensa mientras los casquillos caen al suelo con un tintineo. Había que intentarlo, así que con buena voz grita a la sala: !QUIETO TODO EL MUNDO!. Frase acompañada de unos cuantos disparos realizados hace unos segundos. !Agentes de la Inquisición. Depongan las armas y entréguense!

La situación era bastante desesperada. ¿Cómo vamos a salir de esta? Nos van a comer con patatas... Bueno, al menos moriremos sirviendo a una buena causa...- piensa Glary mientras apunta. Lo principal era intentar que no les mataran así que disapró su arma sobre el mismo que todos sus compañeros habían disparado. Los tiros no hicieron mucho, debía de haberle dado en mal lugar.

Los impactos concentrados de Tarkov y Glary van levantando piel y acero de los huesos, sangre y aceite llenan el suelo y varios orificios de bala indican que la pierna está inservible. La acumulación de traumas deja al ladrón de cadáveres inconsciente.

Victus vuelve a realizar lo que ya viene siendo rutina en él en este tipo de situaciones, tras una buena cobertura se dedica a invocar la disformidad para que sus sentidos sean mas agudos pero esta vez no consigue abrir el portal a la disformidaad. Seguidamente desenfunda con gran celeridad su arma y dispara sobre el enemigo mas cercano pero su disparo rebota inofensivo.

Notas de juego

------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------

Situación

Ladrón2 cc con Tarkov

Ladrón3 cc con Glary

Ladrón4 cc con Shanks

El Cirujano y el Escalpelo está a 6 metros corto

El ayudante está a 8 metros corto

-------------------------------------

Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2

Ladrón3

Ladrón4

Escalpelo

-----------------------------

Turno de Shanks y Praetus

Cargando editor
19/10/2011, 13:03
Shanks Cannain

Aquel monstruo al que había disparado había acabado en el suelo tras todo el plomo que le había caído encima como un huracán, ahora quedaban otros 3, y cada uno estaba enfrentado al suyo, así que tocaba trabajar individualmente... La escopeta no era ninguna maravilla, y le quedaba tan solo un disparo más, así que apoyando el cañón en el pecho de aquel engendro que se me había lanzado encima aprieto el gatillo esperando verle salir los pulmones por la espalda, si es que tenia...

El disparo rugió de nuevo en la sala, otro satisfactorio !!BUMMM!! Que en aquel espacio cerrado sonaba como un taque disparando. Pero esta vez no hubo tan buenos resultados.

- Tiradas (2)

Motivo: HP 35 + Apuntar 10 + Quemarropa 30

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: 1 Impacto

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Pues le toca a Shanks. A ver que consigue con el tiro que le queda en la escopeta, jajaja. Yo pensaba que tenia algo mejor, pero no, al ver la ficha vi que era una de dos cañones (bueno, de dos disparos, abrir, sacar cartuchos, meter, cerrar y listo una hora despues, jajaja). A ver que tal va ahora.

Bueno. Solo 1 Impacto, sin dispersión ni na. 11. Que supongo que serán 4 daños ¿No?. LISTOS.

Cargando editor
19/10/2011, 13:38
Praetus

Praetus deja caer su pistola y ataca con su hacha a su atacante pero el arma provoca un sonido metálico cuando choca con las placas que protegen al ser.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 52 (Fracaso)

Notas de juego

40 HA + 10 apuntar = 50 

Cargando editor
19/10/2011, 13:40
Director

El Cirujano se acerca a un tubo con un panel digital donde teclea un código, empezáis a escuchar el sonido de un ascensor.

Notas de juego

disparo Ladron4(CUE) >> 11 daño - 3 PB - 4 Res >> 4 Heridas

------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------

Situación

Ladrón2 cc con Tarkov

Ladrón3 cc con Glary

Ladrón4 cc con Shanks

El Cirujano a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar)

Escalpelo está a 6 metros corto

El ayudante está a 8 metros corto

-------------------------------------

Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2

Ladrón3

Ladrón4 >> 4 Heridas

Escalpelo

-----------------------------

Turno de Tarkov

Cargando editor
19/10/2011, 14:01
Tarkov Starchs

La posibilidad de acabar con estos seres sin que ellos acaben con nosotros antes era bastante baja, pero había que intentarlo como fuera, así que sin perder la sangre fría afiancé los pies y lancé una buena ráfaga contra aquel monstruo que nos estaba impidiendo llegar a nuestro objetivo con éxito. Objetivo, todo hay que decir, que tenía mucha prisa por abandonar el lugar... Seguro que no se iba tan rápido si viniésemos a darle el premio de la lotería nacional... Pienso mientras abro fuego contra aquel ser.

!He dicho que alto JODERRR! Grito hacia el doctor claramente enfurecido !SI TU, QUIETO DONDE ESTÁS, ECHA AL SUELO YA! No me iba a hacer ni puto caso pero bueno, había que intentarlo, así que yo lo grité mientras los disparos iban a por mi objetivo grande y semi metálico.

- Tiradas (4)

Motivo: HP a muerte y fuego.

Tirada: 1d100

Dificultad: 92-

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: 2 Impactos

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+3)=6, 10(+3)=13

Motivo: Furiaaaaaaa (porfa porfa porfaaaaaaaaAAA POR UNA VEZ QUE SALE)

Tirada: 1d100

Dificultad: 92-

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: Daño por furia

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Tu tu tu... ¿Esto es broma o qué? NO hace más que salirme la misma cifra una y otra vez... Creo que se ha roto. Bueno, como siempre un tanto flojo. Voy a tener que revisarme el ojo del parche no vaya a estar afectándome a la visión en tener ahí un visor escondido...XD.

El primero creo que no le hace ni gracia si quiera. Pero el segundo algo le meterá, 17. Menos su resta que creo que son 7. Pues 10. Que aun es poco creo.

Cargando editor
19/10/2011, 14:11
Director

Las balas impactan en el estómago del ladrón de cadáveres y le dejan varios agujeros.

Notas de juego

disparo1 Ladron2(CUE) >> 6 daño - 3 PB - 4 Res >> 0 Heridas

disparo2 Ladron2(CUE) >> 17 daño - 3 PB - 4 Res >> 10 Heridas

------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------

Situación

Ladrón2 cc con Tarkov

Ladrón3 cc con Glary

Ladrón4 cc con Shanks

El Cirujano a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar)

Escalpelo está a 6 metros corto

El ayudante está a 8 metros corto

-------------------------------------

Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2 >> 10 Heridas

Ladrón3

Ladrón4 >> 4 Heridas

Escalpelo

-----------------------------

Turno de Glary

Cargando editor
19/10/2011, 14:22
Glary Straly

!!Se escapa, no debemos permitirlo!! Mi grito sale de lo más hondo al ver que nuestro objetivo tenia la intención de irse. Si eso ocurre... y vuelve a montar un lugar como este en otro sitio... no podría vivir con algo así en mi conciencia. Alcé mi rifle y descargué una nueva ráfaga contra la criatura que tenía delante y que al parecer estaba empeñada en entretenernos. !!APARTAAA!! Los disparos aciertan casi todos en su cuerpo mientras intento deshacerme de él.

- Tiradas (4)

Motivo: Igual que Tarkov.

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: 8 Impactos (Algo mejor que Tarkov... si)

Tirada: 8d10

Resultado: 10(+3)=13, 6(+3)=9, 1(+3)=4, 1(+3)=4, 10(+3)=13, 10(+3)=13, 8(+3)=11, 8(+3)=11

Motivo: FURIAS (1,2,3)

Tirada: 3d100

Dificultad: 86-

Resultado: 32, 17, 46

Exitos: 3

Motivo: Daños FURIAS (1,2,3)

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 9, 2

Notas de juego

Que grande, no lo vais a negar ¿No? Jejeje.

A ver, una furia hace 13 + 5:18; Otra 13 + 9: 22; y otra 13 + 2: 15. Luego por ahí hay DOS 11, y UN 9. Bufff.

Si lo que tengo que quitarle son 7 a cada tirada, le metería: 11, 15, 8, 4, 4 y 2. ¿Unos 44? ¿No hay posibilidad de afectar a otros enemigos con esta mega tirada? Me refiero a hacer lo de redirigir los disparos... porque jamás me había pasado algo así...

Cargando editor
19/10/2011, 15:10
Director

Las balas salen endemoniadas del rifle de Glary no solo destrozando parte del pecho de su enemigo y arrancando de cuajo el brazo derecho sino también destrozando la caja torácica del ladrón que se debate con Tarkov y abriendo heridas en el torso del enemigo de Shanks.

Notas de juego

disparo1 Ladrón3(CUE) >> 18 - 3 PB - 4 Res >> 11 Heridas

disparo2 Ladrón3(CUE) >> 9 - 3 PB - 4 Res >> 12 Heridas, Crítico 1

disparo3 Ladrón3(BD) >> 4 - 3 PB - 4 Res >> 0 Heridas

disparo4 Ladrón3(CAB) >> 4 - 3 PB - 4 Res >> 0 Heridas

disparo5 Ladrón3(BD) >> 22 - 3 PB - 4 Res >> 12 Heridas, Crítico 10

disparo6 Ladrón2(CUE) >> 15 - 3 PB - 4 Res >> 12 Heridas, Crítico 6

disparo7 Ladrón2(CUE) >> 11 - 3 PB - 4 Res >> 12 Heridas, Crítico 10

disparo8 Ladrón4(CUE) >> 11 - 3 PB - 4 Res >> 8 Heridas

------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------

Situación

Ladrón4 cc con Shanks, Praetus

El Cirujano a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar)

Escalpelo está a 6 metros corto

El ayudante está a 8 metros corto

-------------------------------------

Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón3 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón4 >> 8 Heridas

Escalpelo

-----------------------------

Turno de Ladrones

Cargando editor
19/10/2011, 15:19
Director

El ladrón de cadáveres que queda en pie no se inmuta de la muerte de sus compañeros y lanza su puño contra Shanks que impresionado por el destrozo causado por Glary reacciona tarde.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque Shanks

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Esquiva Shanks

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 25 (Fracaso)

Motivo: daño Shanks

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

25 HA + 10 Apuntar

puñetazo Shanks(BD) >> 9 daño - 6 PB (se dobla por ser arma primitiva) - 3 Res >> 0 Heridas

------------------------------------------------

Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------

Situación

Ladrón4 cc con Shanks, Praetus

El Cirujano a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar)

Escalpelo está a 6 metros corto

El ayudante está a 8 metros corto

-------------------------------------

Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón3 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón4 >> 8 Heridas

Escalpelo

-----------------------------

Turno de Victus

Cargando editor
19/10/2011, 23:41
Victus Eisen

Victus observa la situación y aunque crítica el último ataque de su compañera ha equilibrado mucho las cosas, pero algo le preocupaba, el cirujano pretendía huir de allí, y eso no podría permitirselo, asi que abrió su mano para absorver el poder de la disformidad, esta vez con un poder que le hiciese pasar desapercibido por el terreno de batalla para llegar al Cirujano.

Esta vez su poder psiquico funciona a la perfección y la silueta de Victus desaparece en la nada, seguidamente se dirige hacia el cirujano con el fin de impedir que escape

- Tiradas (1)

Motivo: poder

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Notas de juego

Utilizo distorsionar vision y me desplazo hasta el cirujano para poder atacarle a quemarropa por la espalda

Cargando editor
20/10/2011, 09:00
Director

El escalpelo reacciona veloz a la táctica de Victus y vuela a proteger a su amo...sólo la distorsión provocada por la disformidad libra al psíquico de ser perforado por un taladro quirúrgico.

El ayudante carga al hueco dejado por los ladrones de cadáveres dispuesto a trocear a Glary con su cortador de sierra pero la guardia imperial sigue cargada de adrenalina por la proeza que acaba de realizar y evita la peligrosa arma.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque a Victus

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: ataque a Glary

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: ataque a Glary

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Esquiva Glary

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Escalpelo: 40 HA - 30 distordionar = 10

Ayudante: 28 HA + 10 carga = 38

-------------------------------------------------

Aunque hay cosas que no podríais saber, a modo de saborcillo del entorno os coloco las descripciones de estas dos ricuras.

Escalpelo: Separado de la espalda de su ama, el familiar escalpelo es un constructo vagamente arácnido de metal brillante con docenas de miembros metálicos delgados como látigos, la mayor parte de los cuales acaban en algún tipo de taladro, aguja o cuchilla, y controlado por el Cirujano a través de un cráneo humano suspendido en su "vientre" con supurantes colmillos hipodérmicos y lentes multifacetadas por ojos. Se mueve con sorprendente velocidad y parece poder desmantelar  de forma sangrienta en una ducha de vísceras a cualquier cosa que pueda acerca a sus garras. 

Ayudante: El assitente del Cirujano es un gholem - constructos biológicos fabricado utilizando ciencia prohibida a partir de carne cultivada y órganos humanos robados. Son criaturas horriblemente distorsionadas, con carne cancerosa, ojos con cataratas y cuerpos demacrados punteados por tuberías burbujeantes e implantes químicos. No parece que tenga ningún tipo de voluntadpropia ni capacidad para pensamiento independiente pero su salvajismo y su crueldad no son un mero accidente de su corrupta creación.

Cargando editor
20/10/2011, 09:19
Director

ASALTO 2

Aquel monstruo al que Shanks había disparado había acabado en el suelo tras todo el plomo que le había caído encima como un huracán, ahora quedaban otros 3, y cada uno estaba enfrentado al suyo, así que tocaba trabajar individualmente... La escopeta no era ninguna maravilla, y le quedaba tan solo un disparo más, así que apoyando el cañón en el pecho de aquel engendro que se me había lanzado encima aprieto el gatillo esperando verle salir los pulmones por la espalda, si es que tenia...
El disparo rugió de nuevo en la sala, otro satisfactorio !!BUMMM!! Que en aquel espacio cerrado sonaba como un tanque disparando. Pero esta vez no hubo tan buenos resultados.

Praetus deja caer su pistola y ataca con su hacha al atacante del arbitrador pero el arma provoca un sonido metálico cuando choca con las placas que protegen al ser.

El Cirujano se acerca a un tubo con un panel digital donde teclea un código, empezáis a escuchar el sonido de un ascensor.

La posibilidad de acabar con estos seres sin que ellos acaben con nosotros antes era bastante baja, pero había que intentarlo como fuera, así que sin perder la sangre fría Tarkov afianzó los pies y lanzó una buena ráfaga contra aquel monstruo que nos estaba impidiendo llegar a nuestro objetivo con éxito. Objetivo, todo hay que decir, que tenía mucha prisa por abandonar el lugar... Seguro que no se iba tan rápido si viniésemos a darle el premio de la lotería nacional... Piensa mientras abre fuego contra aquel ser.

!He dicho que alto JODERRR! Grita hacia el doctor claramente enfurecido !SI TU, QUIETO DONDE ESTÁS, ECHA AL SUELO YA! No le iba a hacer ni puto caso pero bueno, había que intentarlo, así que lo gritó mientras los disparos iban a por su objetivo objetivo grande y semi metálico. Las balas impactan en el estómago del ladrón de cadáveres y le dejan varios agujeros.

!!Se escapa, no debemos permitirlo!! El grito de Glary sale de lo más hondo al ver que su objetivo tenía la intención de irse. Si eso ocurre... y vuelve a montar un lugar como este en otro sitio... no podría vivir con algo así en mi conciencia. Alza su rifle y descarga una nueva ráfaga contra la criatura que tiene delante y que al parecer está empeñada en entretenerles. !!APARTAAA!! Los disparos aciertan casi todos en su cuerpo mientras la guardia imperial intenta deshacerse de él.

Las balas salen endemoniadas del rifle de Glary no solo destrozando parte del pecho de su enemigo y arrancando de cuajo el brazo derecho sino también destrozando la caja torácica del ladrón que se debate con Tarkov y abriendo heridas en el torso del enemigo de Shanks.

El ladrón de cadáveres que queda en pie no se inmuta de la muerte de sus compañeros y lanza su puño contra Shanks que impresionado por el destrozo causado por Glary reacciona tarde.

Victus observa la situación y aunque crítica el último ataque de su compañera ha equilibrado mucho las cosas, pero algo le preocupaba, el cirujano pretendía huir de allí, y eso no podría permitírselo, asi que abre su mano para absorber el poder de la disformidad, esta vez con un poder que le hiciese pasar desapercibido por el terreno de batalla para llegar al Cirujano.
Esta vez su poder psíquico funciona a la perfección y la silueta de Victus desaparece en la nada, seguidamente se dirige hacia el cirujano con el fin de impedir que escape.

El escalpelo reacciona veloz a la táctica de Victus y vuela a proteger a su amo...sólo la distorsión provocada por la disformidad libra al psíquico de ser perforado por un taladro quirúrgico.

El ayudante carga al hueco dejado por los ladrones de cadáveres dispuesto a trocear a Glary con su cortador de sierra pero la guardia imperial sigue cargada de adrenalina por la proeza que acaba de realizar y evita la peligrosa arma.

Notas de juego

------------------------------------------------
Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------
Situación

Ladrón4 cc con Shanks, Praetus

El Cirujano a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar) cc con Victus

Escalpelo está a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar) cc con Victus

El ayudante cc con Glary

-------------------------------------
Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón3 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón4 >> 8 Heridas

Escalpelo
-----------------------------

Turno de Shanks y Praetus

Cargando editor
20/10/2011, 09:45
Shanks Cannain

Había perdido de vista a Victus tan solo un segundo y acto seguido ya no estaba ahí. ¿Dónde...? ¿Donde se ha metid...? !!Arrgg!! Grito cuando aquella criatura me pega un golpe sin que lo hubiera previsto. Las acciones mecánicamente aprendidas se realizan casi solas. Aprieto el botón del seguro, el arma cae hacia delante, los cartuchos a la vista, con dos dedos los saco y los tiro al suelo, 2 nuevos en mis manos, adentro, cierro con un CHIS, alzo el arma y !!BUMMM!! Por tercera vez aquella escopeta habia cumplido su función en el combate, a bocajarro las postas vuelven a buscar maléficamente los órganos de aquella criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: HP 34 + 30 quemarropa

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: 3 Impactos

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+4)=11, 1(+4)=5, 5(+4)=9

Notas de juego

Vale, la escopeta marca 1 turno. Así que con Recarga rapida, lo dejo en medio, y me da tiempo a darle un tiro sin apuntarlo. Es lo que hay, jejeje. Por lo que vamos con ello.

No ha salido mal... 8 Impactar. 08-28 Dispersion. 28-48 Dispersión. El maximo de impactos. El 5 no hace nada, el 11 y el 9 sip, algo.

Cargando editor
20/10/2011, 10:27
Director

Las postas levantan la carne de la pierna pero en el abdomen las frenan las placas metálicas, aún así parece que le cuesta respirar)

Notas de juego

disparo1 Ladrón4(PI) >> 11 - 3 PB - 4 Res >> 12 Heridas

disparo2 Ladrón4(PI) >> 5 - 3 PB - 4 Res >> 0 Heridas

disparo3 Ladrón4(CUE) >> 9 - 3 PB - 4 Res >> 12 Heridas, Crítico 2 (El impacto deja sin aire al objetivo, Fatiga +1 nivel)

----------------------------

Turno de Praetus

Cargando editor
20/10/2011, 11:02
Director

El hachazo de Praetus parte al ladrón por la mitad desde la garganta hasta la ingle, revelando sus órganos internos y desparramándolos por el suelo. El engendro más que muerto. Sin embargo la sangre mezclada con los restos de vísceras llena todo el pasillo de acceso dándole un aspecto muy resbaladizo.

El Cirujano se vuelve para librarse de Victus. Una mecadendrita* láser apunta al psíquico y suelta una descarga que la esquiva con maestría.

- Tiradas (6)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Dificultad: 50-

Resultado: 10, 6

Exitos: 2

Motivo: furia virtuosa

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: daño furia virtuosa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: ataque mecadendrita

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Esquiva Victus

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

hachazo Ladrón4(CUE) >> 26 daño - 6 PB (se dobla por ser arma primitiva) - 4 Res >> 12 Heridas, Crítico 10 (muerto cortado por la mitad y en un radio de 4 metros se llena todo de sangre, el que desee atravesar la zona de be realizar una tirada de Agilidad para no caer)

------------------------

*mecadendrita es un implante que funciona como un brazo artificial. La finalización del brazo es diversa como armas, herramientas, conexiones a cogitadores, ...

------------------------

Cirujano: 25 HP + 10 apuntar + 10 (superioridad numérica) - 30 distorsión Victus = 15

------------------------------------------------
Iniciativas

Shanks 14

Praetus, Cirujano 11

Tarkov 10

Glary 9

Ladrones 7

Victus 5

Escalpelo 5

Ayudante 4

-------------------------------------------------
Situación

El Cirujano a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar) cc con Victus

Escalpelo está a 9 metros corto oculto entre unas estanterías (-20 a dar) cc con Victus

El ayudante cc con Glary

-------------------------------------
Estado

Cirujano

Ayudante

Ladrón1 >> 12 Heridas, Crítico 6 (perdido el uso del pie izquierdo, -20 agilidad 8 turnos, Fatiga 5), Inconsciente

Ladrón2 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón3 >> 12 Heridas, Crítico 10, Muerto

Ladrón4 >> 12 Heridas, Crítico 10 (muerto cortado por la mitad y en un radio de 4 metros se llena todo de sangre, el que desee atravesar la zona de be realizar una tirada de Agilidad para no caer), Muerto

 

Tarkov >> Gastado 1 PD

Escalpelo
-----------------------------

Turno de Tarkov (tirada de agilidad si quieres entrar en la sala, el fallo te derriba)

Cargando editor
20/10/2011, 11:39
Tarkov Starchs

Fuel algo realmente visceral. El haba lo había cortado en dos !En dos! Estaba seguro de que aquel día se estaban batiendo nuevos records en ese planeta. La situación no era sencilla ni mucho menos, Shanks, Praetus y yo habiamos quedado libres de combates por el momento, y Glary se enfrentaba al ayudante del perturbado mientras Victus hacia frente al loco y sus herramientas.

Salí corriendo hacia el combate que se estaba librando en las estanterías pero mis botas resbalaron con la sangre que manchaba el suelo y caí de rodillas, Mierda...ahora no, vamos vamos. Pensaba mientras me ponía en pie y comenzaba a recorrer la distancia con el rifle en mis manos. Shanks, necesito tu ayuda, sígueme vamos, hay que impedir que escape... Praetus ayuda a Glary a librarse de eso, corta a ese cabrón por la mitad igual que al otro compañero. Comento mientras me levanto de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

Que dificil decisión madre mia. Me decido por el combate con el Perturbado.

Fallo de agilidad, por lo que caigo al suelo. ¿No? Entonces (media acción) para levantarme. (Media para mover) tres miseros metros. Jajajaja. Bueno, llego a 6 metros de distancia de esos mamoncetes que quieren comerse con papatas a nuestro amigo.