Esta es la escena dedicada a la creación de Personajes y inversión de puntos de Personajes obtenidos. Podéis elegir un Personaje pregenerados, escoger una plantilla de las disponibles o bien hacer uno desde cero.
Pasos para crear un Personaje desde plantilla:
1 - Elije una plantilla (Documento "Plantillas de Personajes.pdf).
2 - Detalla el Personaje (descripción física, trasfondo, personalidad y porqué se alistó en la Estrella Remota)
3 -Reparte 7D (recuerda que 1D son tres pips, ver escena de "Reglamento") para añadir 1D o 2D a cualquiera de las habilidades mostradas en la plantilla (ver "Atributos y Habilidades" en la escena de "Reglamento").. Puedes también gastar 1D para obtener 3 especializaciones cualquieras con 1D cada uno .
4 - Decide si tu Personaje será Sensible a la Fuerza o no.
5 - Gasta créditos en Equipo.
Personajes Pregenerados: Próximamente...
Creación Avanzada de Personajes (desde cero)
Hoja de Personaje:
SEXO: V EDAD: 31 Raza: Humano Velocidad:
DESTREZA 3d+1 Armas Arcáicas Blaster 1d Artilleria blaster Lanzaproyectiles Parar sin armas Esquivar Armas de fuego Granada Sable laser Combate con armas Parar con armas Armas de proyectiles Vaciar bolsillos Correr Armas arrojadizas Blaster montados en vehículos |
PERCEPCIÓN 3d Negociar 1d Mando 1d Timar 2d Falsificar Jugar Ocultarse Investigación Persuación 1d Buscar Movimiento silencioso |
CONOCIMIENTO 2d+1 Razas alienígenas Burocracia Comercio Culturas Intimidación Lenguajes Orden público Callejeo Supervivencia Tasar Fuerza de voluntad |
FORTALEZA 3d Combate sin armas Escalar/Saltar Levantar Vigor Nadar |
MECÁNICA 3d+2 Pilotar Naves Espaciales Arcáicas Astrogración Cabalgar Artilleria de Nave Nodriza Pilotar Nave Nodriza Escudos de Nave Nodriza Comunicaciones Manejar Vehículos terrestres Manejar Vehículos de Colchón Manejar traje energético Manejar repulsores Transportes espaciales Pilotar caza espacial 1d Artilleria naval Escudos navales Manejar aceleradores Manejar andadores |
TÉCNICA 2d+2 Reparar blindaje Reparar blaster Reparar nave nodriza Reparar armamento de nave nodriza Reparar/Programar computadoras Demoliciones Programar Droides Primeros auxilios Reparar vehículo terrestre Reparar vehículo colchón (A) Medicina Rep. repulsores Seguridad Rep.naves espaciales Rep. caza espacial Rep. Armamento naval Rep. Andador |
Sentir
Alterar
Controlar
Ptos de Fuerza:
Ptos del Lado Oscuro:
Estado de Salud:
Puntos de Personaje:
Equipo:
aquí tienes la plantilla que me pediste, perdón por la tardanza:
oK, GRACIAS.
Ahí va la ficha.
PERSONAJE
DES 3D+1
BLASTER 5D
ESQUIVAR 5D
CON 2D+1
MECANICA 3D+1
ASTROGRACION 4D
PILOTAR CAZA ESPACIAL 5D
ARTILLERIA NAVAL 4D+2
PERCEPCION 3D
FORTALEZA 3D
TECNICA 2D+2
Equipo: carguero
Comunicador
2000 creditos
Pistola bláster pesada
25000 creditos de deuda.
R2 de segunda mano, bastante maltrecho (precio a descontar de los 2000, si es posible)
Historial:
Kyle Maddox se graduó en la academia de pilotos imperiales unos meses antes de la batalla de Endor. Participó en varias refriegas antes de la batalla final en la que, luego de derribar tres cazas rebeldes, su caza tie fue derribado por el mismísmo Halcón Milenario. Tuvo que eyectar para salvar su vida y quedó vagando durante horas en el espacio hasta que una nave médica lo recogió.
Fue entonces cuando comprendió que el imperio tenía sus días contados y no quiso apostar por el bando perdedor por más tiempo así que desertó.
Durante los cuatro años que siguieron, estuvo trabajando en trabajos clandestinos de transporte de armas, medicamentos y suministros variados en varios cargueros al servicio de un tal Golbar Seik, un Ithoriano que controlaba la mayor parte de los negocios ilegales en el sector 6.
Y esto duró hasta que tuvo un pequeño incidente con una mercancía. Resulta que debía viajar a Daitoone para recoger un material para entregar a una base pirata en el cinturón de asteroides de Kuan-ti. Armas y suministros varios. LLevaba el dinero para pagarlo. Hizo el pago y le dieron un número de hangar para recoger la mercancía. Pero cuando fue a recogerla, resulta que el imperio había descubierto el escondrijo e incautado la mercancía y el hangar estaba a su nombre. Fantástico.
No le quedó otra que salir por piernas. Se subió al carguero y se alejó todo lo que pudo. Sin 25.000 créditos y sin mercancía.
Desde entonces, se desplazó lejos del sector 6 a otro lugar donde siguió haciendo básicamente lo mismo, pero siempre con el temor de que apareciese un cazarrecompensas a su espalda. Recientemente hablando con amigos le dijeron que la Nueva República había sacado unas licencias para trabajar como freelance. Decidió que era una buena forma de sentar cabeza, dedicándose a algo honrado. Menos dinero sí, pero también menos preocupaciones. O eso pensaba.
Supongo que tengo que esperar a que me des entrada en la partida ¿no?
Guardián: no, tú postea en la partida. ya reviso la ficha y te doy el visto bueno. para rolear no te hace falta estadísticas.
Ficha revisada. Me falta saber si eres sensible a la Fuerza o no. En esta aventura vas en el transporte del sargento, pero tendré en cuenta para próximas aventuras que tienes un carguero propio. Puedes llevarte tu unidad R2 si quieres, queda pendiente descontarte eldinero de coste del mismo, se supone que lo compraste de segunda mano. Te asignaré una de los que tiene la nave nodriza. Perdón por el despiste. hasta te contsté y todo per ose me había metido en la cabeza que no habías hecho tu Pj :(.
De la Escena Starwar: El Reglamento
Un jugador puede decidir en el momento de la creación de su Personaje que éste sea Sensible a la Fuerza, o bien decidir más adelante que lo sea invirtiendo 20 puntos de Personaje. Una vez que un personaje se convierte en Sensible a la Fuerza, tiene que serlo por el resto de la vida del Personaje. Un personaje no puede “perder” su sensibilidad.
Un personaje Sensible a la Fuerza está más sintonizado con la Fuerza que la mayoría de la gente – es capaz de algún modo de sentir el ritmo místico del universo. Aunque esto le da al personaje algunas ventajas – el Punto de Fuerza extra por ejemplo – también hace al personaje más susceptible al mal. Así pues los Personajes Sensibles obtienen 2 Puntos de Fuerza en lugar de 1 con la peculiaridad que se hace más sensible a acumular Puntos del Lado Oscuro.