Partida Rol por web

El Imperio de Gurbad II

Forjando Leyendas

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29/06/2010, 17:41
Grolm

sips y descartar la más baja así que con suerte te libras del 7 ^^

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29/06/2010, 17:41
Director

 Sí, lanzas 7 tiradas y eliges las 6 que prefieras.

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29/06/2010, 19:25
Thok Greystone

Me hago bárbaro, que como me dan gratis analfabetismo que viene al pelo aunque tenga mucha inteligencia..

Nos has puesto en algún lugar los ajustes y eso..? Es que veo a Akrate poniéndose y quietándose cosas..

A partir de hoy soy Thok el Bárbaro^^

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29/06/2010, 20:12
Thok Greystone

vida: supongo que el primer nivel es el dado completo, así que tiro los otros dos..

12 + 3 + 9 = 24 + constitu

- Tiradas (2)
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29/06/2010, 21:38
Akrate Burrísimo

Antes de que sigas tirando...

Cita:

Para la creación de los trasgos se hará siguiendo los siguientes puntos.

Manuales disponibles, Manual del Jugador, Arcano Completo, Aventurero Completo, Combatiente Completo y el Divino Completo... del manual de monstruos usaremos los ajustes raciales de los trasgos.

La raza será trasgo (colgaré la información del trasgo común aquí). A parte de los ajustes raciales, se podrá elegir una dote gratuita a nivel 1 de entre las que postearé.

En principio se usará cualquier clase que aparezca en estos manuales, pero pido que sea algo que concuerde con el concepto de la partida, antes hechicero o brujos que mago por ejemplo.

Los personajes empezarán de nivel 3.

Las características: siete tiradas de 4d6 descartando el menor de los dados. Eligiendo las seis mejores tiradas.

La vida de los tres primeros niveles al máximo. A partir del tercer nivel, se tirará el dado y si sale inferior a la mitad se tomará la mitad. Por ejemplo un bárbaro d12, si saca 6 o menos se quedaría con 6, eso a partir de nivel 3.

Y a la pregunta anterior...

Cita:

Ajustes raciales del trasgo:

· Tamaño Pequeño.
· Movimiento 30'.
· Visión en la oscuridad 60'.
· + 4 racial en moverse en silencio y a montar.
· -2 a Fuerza y Carisma, +2 a Destreza.

* Ser de tamaño Pequeño ofrece: +1 a CA y Ataque, +4 a Esconderse y -4 a pruebas de presa, pueden levantar y transportar 3/4 partes del peso y usan armas más pequeñas.

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29/06/2010, 21:41
Thok Greystone

Vale, gracias..

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29/06/2010, 23:14
Director

 Holas Matute, a ver te cuento las reflexiones.

 Básicamente es un Alma Predilecta (antes me confundía con el Cruzado Divino, no sé muy bien por que ¬¬).

 Dados de golpe d6, Ataque de clárigo y Ts de un monje.

 Progresión de conjuros diarios la estipulada:
1-5/3
2-6/4
3-6/5
4-6/6/3
5-6/6/4
6-6/6/5/3
7-6/6/6/4
8-6/6/6/5/3
9-6/6/6/6/4
10-6/6/6/6/5/3
11-6/6/6/6/6/4
12-6/6/6/6/6/5/3
13-6/6/6/6/6/6/4
14-6/6/6/6/6/6/5/3
15-6/6/6/6/6/6/6/4
16-6/6/6/6/6/6/6/5/3
17-6/6/6/6/6/6/6/6/4
18-6/6/6/6/6/6/6/6/5/3
19-6/6/6/6/6/6/6/6/6/4
20-6/6/6/6/6/6/6/6/6/6

 Diferencias:
No aprendes conjuros según la tabla de la página 8, una tabla de conjuros conocidos por nivel. En su lugar puedes elegir lanzar de forma espontánea cualquier conjuro de las listas de Shugenja que sean de agua o tierra (Páginas del 145 al 149 del Divino completo). Si das un vistazo veras que es algo muy bueno, pues tienes muchos más conjuros por nivel y buenos.

Tienes 4 puntos de habilidad por nivel en lugar de 2, teniendo todos los saberes, el resto de habilidades iguales.

Competente con armas sencillas y armaduras ligeras. Pero sufres 'fallo arcano', la armadura te aleja de los elementos primarios.

A nivel 3 de clase en lugar de soltura con el arma de la deidad, tienes +1 a nivel de lanzador de los conjuros de agua o de tierra, a elegir.

A nivel 6 tienes +1 a nivel de lanzador con los conjuros de agua o tierra, el que no eligiera a nivel 3.

A nivel 8 tienes RE Ácido 10.

¿Cómo lo ves, creo que está bastante bien ajustado, no cres?

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30/06/2010, 01:36
Akrate Burrísimo

Cruzado Divino parecido? ... estás peor que yo, jaja!

A tu pregunta... lo veo bien. Más habilidades y mas conjuros disponibles a costa del fallo arcano y "alejo" la RD por mejorar la CD de dos "dominios" distintos. Si, me gusta

En el divino completo no queda claro si necesito SAB para la cantidad de conjuros o si sale por el CAR... cual sería? En función de eso termino de definir las características?

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30/06/2010, 01:45
Director
Sólo para el director

 Según el libro es una cosa rara xD. Así lo pone en el párrafo tercero, donde características.

 Pero se contradice en el tercer parrafo de la segunda columna...

 Para conjuros adicionales es carisma.

 Para los efectos es sabiduría.

 Hagámoslo así.

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30/06/2010, 04:24
Akrate Burrísimo

Bueno... OK, vamos con la ficha.

Veo que son d6 en vez de d8. Es lógico, Akrate es bastante cobarde y no "practica" el combate. Además lo compenso con la mayor cantidad de conjuros conocidos.

Supongo que los conjuros "todos" no los puedo lanzar..,. ya sería demasiado, no?

Veamos...

Características... OK
Cambios raciales... OK
PG... OK
Ataque... OK
Defensa... OK
TS... OK
Habilidades... OK
Idiomas... OK
Dotes... VER.........
Conjuros Disponibles... OK
Conjuros Conocidos... TRANSCRIBIR
Equipamiento... VER

A Nivel 3 elegiré Soltura con el "agua"

 

 

Notas de juego

A ver si mañana la termino, no falta mucho, un par de dotes, el equipo, transcribir los conjuros (odio ir a buscarlos al manual) y poco más.

Por cierto el medallón, al final, "que es" en reglas de D&D?

 

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30/06/2010, 10:00
Director

 En el apartado notas del director de tu ficha te pusea algo acerca de la lista de conjuros conocida.

 Los conjuros todos no los tienes, salvo alguna excepción en plan leer magia y detectar magia.

 La piedra me parece bien, que funcione en plan 'Perla de Poder' de nivel 1 para los conjuros de tierra.

 El colgante, es una pequeña escama azulada, con una runa gravada en ella, es un objeto a tener en cuenta, +1 a los TS de resistencia y +1 a la CA de Desvío.

 Bueno con las dotes y demás y harás, de momento las fichas van a muy buen ritmo. Ayer eché una mano a Shilyen con Thok, Grolm ya está, Akrate está muy avanzado.

 El que ma da cosa es el de Braderick... la combinación de clases me da yuyu pero a ver que tal sale, de momento tiene mi voto de confianza.

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30/06/2010, 10:48
Siomorang el brujo

11

14

12

18 (es emocionante ver que los 18 también existen en la comunidad umbría, creí que era una leyenda)

12

13

9 (la más baja, se elimina)

- Tiradas (7)
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30/06/2010, 10:56
Director

 Hay que ilu hacen cuando salen los 18 ^^.

 A ver que tal me sales, que con tanta clase me das yuyu.

 Una cosa, para los jugadores y jugadoras que preparan una evolución del personaje, si queréis combinar clases y demás tened presente que la campañita llegará alrededor del nivel 9 o así... no hagáis combinaciones para tener un super pj a partir de nivel 12 o más.
 No comento esto para animar ni desanimar, sinó para que no haya desilusiones. A pesar de que procuraré que haya gran parte de roleo, también habrá encuentros.

 Voy a ver que tal los personajes.

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30/06/2010, 11:33
Siomorang el brujo

Al final, con esto de los ajustes raciales, voy a renunciar al filo del ocaso y meterle otro nivel de guerrero. Es que si metía el 18 en carisma me dejaba con una destreza de enano barrigón. Y sin un carisma alta, tampoco tiene mucho sentido combinar las aptitudes de filo aojador con hechicero.

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30/06/2010, 11:40
Director

 ¿No te gustaría más hacerte brujo que hechicero? Tal vez te pega más (ve tú a saber de donde viene la piedra xD), y el brujo se complementa mejor con un combatiente, no sufre fallo arcano, por vestir armaduras ligeras (que con la destreza que tienes es lo que vestirás), también hay una habilidad de brujo que permite descargar su rayo en los ataques cuerpo a cuerpo...

 Una cosa, hay una dote que dejo aplicar a los brujos. Conoces la dote Lanzador de conjuros Veterano? (está en el Divino Completo y en el Arcano Completo), te da hasta 4 niveles de lanzador a una clase lanzadora de conjuros que tengas, estos cuatro niveles no pueden exceder a los niveles de clases no lanzadoras de conjuros...

 En este caso si tienes 2 niveles de brujo y 4 de guerrero, con esta dote, el rayo de brujo es como si el personaje fuera de nivel 6 de brujo. No sé, a mi me parece interesante, pero es una posibilidad tú eliges :).

 Saludos :).

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30/06/2010, 12:55
Siomorang el brujo
Sólo para el director

La historia todavía no la terminé, la piedra es obra de un dragón tocapelotas, y al tocar la piedra me otorga sus dones mágicos. Me quedo con hechicero, estoy enamorado de su lista de conjuros. Y sí, lanzador de conjuros veterano lo tenía en mente.

De todas formas, lo que me propones brujo 4 guerrero 2 tiene penalizador de experiencia por multiclase.

Mis planes a largo plazo son: guerrero 2 + hechicero 2 + filo del ocaso 1 + discípulo del dragón

Y pillar los conjuros típicos: armadura de mago + escudo + puño de piedra

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30/06/2010, 13:08
Director

 Ok, me parece bien :).

 Será curioso... puedo preguntar de qué color tenías pensado el dragón ^^?

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30/06/2010, 14:30
Siomorang el brujo
Sólo para el director

No era algo que tuviera decidido. Pero si el dragón que le da los poderes a Siomorang es un cabrón (=alineamiento maligno) y un tocapelotas (=alineamiento caótico) y vive en la cordillera limítrofe del imperio trasgo (=terreno/clima de montaña), supongo que color rojo. Sería lo más apropiado.

Cargando editor
30/06/2010, 19:32
Akrate Burrísimo

Uhm... guerrero hechicero... veamos que sale de allí. Debo sacarme el sombrero ante Braderik, cada Pj fue especial a su manera. Solo queda esperar que este no se muera como los otros!

Por cierto, hechicero también requiere carisma, con ese 18 y un +2 racial a destreza, no te conviene un picaro (o batidor a distancia)? Incluso un brujo arcano para usar las explosiones sobrenaturales (ataque de toque a distancia, a voluntad) con un +5 de la DES

De hecho tu historia sirve para eso sin problemas

Notas de juego

Master, yo no veo la pestaña MASTER, solo la ves tu. Si quiere que lo vea ponlo en la pestaña Notas (que no es lo mismo que el bloque Notas de la Historia / Estadísticas ;-)

Cargando editor
30/06/2010, 22:54
Director

 Ok, ok te lo he dejado en la pestaña 'notas'.

 Creo que lo de hechicero será más bien algo anecdótico. Yo también le sugerí brujo (tal vez el nombre induce a eso xD), pero creo que ya sabe lo que se hace ;).