Partida Rol por web

El Imperio de Gurbad

Érase una vez...

Cargando editor
18/05/2010, 16:24
Task

 Parece ser que el nombre de Lerb es una buena llave. El rostro del asistento adopta cierto rostro de respeto.

 - ¿La misión de los pozos dices? Seguidme.

 El trasgo os acompaña hasta el fondo del barracón, cruzando los pesados cortinajes, tras los cuales hay algunas hembras que temabién están bastante jodidas, pasáis delante de ellas para cruzar unos segundos cortinajes. Tras estos hay algo parecido a un rústico laboratorio, con unos braseros que dotan la estancia de tonalidades rojizas y hay dos grandes estanterías cubriendo las paredes, repletas de tarros y demás cosas. También hay un par de adeptos, parecen estar intentandodescansar, pero por mala suerte resulta que no tienen otro sitio donde tumbarse... Una vez allí os indica que os sentéis en unos bancos.

 - Tendremos que usar magia para sanaros, por eso lo tendremos que hacer aquí, lejos de las miradas de los otros snagas, si no se quejarían más aún...

  Ya os resignáis a ser orinados de nuevo cuando el tipo saca una pequeña palangana de arcilla con agua dentro de ella. Primero os laba las heridas y una vez hecho esto, con un tipo de estropajo que estrujan encima vuestro para que vacíe so contenido encima vuestro murmura unas palabras y sentís que por donde recorre el agua del estropaje vuestras heridas se cierran. Mientras que con un solo vaciado Grolm ya está en perfecto estado, son necesarios media docena o más para Thok. Pero finalmente, por increible que pudiera parecer, este está tan enforma como antes de descender por los pozos. Desafortunadamente también está más limpio de lo que lo ha estado en varios años.

 Parece que este tipo de ritual es algo más que mojaros con el estropajo, pues parece que al terminar el chaval está medio mareado y sudando copiosamente.

 - Bien, decidle a Lerb que hemos cumplido sus deseos. Y ya podeís largaros de aquí.- Hace una pausa y prosigue.- Por cierto salid por esta otra puerta, que no os vean los de dentro.

 

 

Cargando editor
18/05/2010, 16:42
Grolm

Así que el pis no es necesario... ya verá ese Akrate cuando estemos solos!... lo voy a regar como si de un árbol se tratara...

Gracias por los cuidados aunque aún no nos tocase bañarnos, por lo menos a mi. Claro, saldremos por donde digas aunque es una pena no poder volver a ver a esas hembras ríe mientras se levanta del banco Nos vamos ya, que tenemos trabajo que hacer y se encamina hacia la salida que le indicaron

Cargando editor
18/05/2010, 19:36
Thok Graystone

Yo no dije nada en ningún momento, total, para que iba a gastar palabras como sí o vale, si para hacer lo mismo podía asentir con la cabeza y ya me entendías igual, además que " el otro " era lo suficientemente claro e inteligente para que nos comprendieran a la primera.

Seguramente, si hubiera ido yo solo me había costado bastante más que me hubieran hecho caso. Además, seguía pensando que me apetecía un poco de calorcito trasgo y el arquero no tenía las suficientes " tetas " como para que me gustara así que cabizbajo, aunque ya no dolorido, le seguí como alma en pena.

- Casi me matan para nada..

Cargando editor
18/05/2010, 23:05
Chiux Peliescarcha
Sólo para el director

Chiux se levantó sin mediar palabra y siguió a... ¿Pringo? Ni siquiera está segura de que se llame así...

Pero lo siguió...

Había aprendido a no provocar a sus congéneres. Más de una vez otros trasgos le habían golpeado con pretextos como "habla sólo para tu culo blanco, a mí no me dirijas la palabra", "no camines a mi lado, sígueme", "no me toques, cosa", "has pisado mi sombra con tus pinreles de albino"...

Pero en un día podría dar su reporte y volver a la seguridad que le proporcionaba la soledad.

Cargando editor
18/05/2010, 23:22
Director

 Cuando Grolm y Thok regresan, aún húmedos des de el barracón de los sanadores hacia la choza de Lerb, ven como desde la casa de los cazadores aparece Pringo en compañía del bicho raro ese blanco. Se trata de otro trasgo deforme que vivía apartado de la comunidad, realizando exploraciones de los territorios lejanos del clan, regresando periódicamente para dar parte.

 Más o menos a la vez llegáis ante la choza de Lerb.

Cargando editor
19/05/2010, 10:17
Thok Graystone

Seguía arrastrando los pies detrás del " otro " así que tan sólo la levanté para mirar a aquellos trasgos que se nos habían juntado por el camino y que parecía que también iban a ver al jefe.

Desde luego que aquel trasgo paliducho parecía que estaba enfermo, pero como le viera con el menor indicio de ir a pegarnos cualquier enfermedad le daría un hachazo que lo desmontaría.

De todas formas, aquel no era el momento, pues aunque ahora estaba bien y mi hacha se había vuelto ligera como una pluma a mi espalda, seguía un poco decepcionado por no haber obtenido ninguna clase de recompensa, así que volví a agachar la cabeza y seguí caminando de nuevo.

Cargando editor
19/05/2010, 17:31
Pringo

 El enclenque snaga se apresura para acercarse hacia la puerta y sin más da unos golpecitos a esta, pidiendo permiso para entrar. Mientras esperaba dió un vistazo de reojo a los tres trasgos allí reunidos.

 Desde el otro lado de la puerta llegó un gruñido que daba a entender que entraran.

 

Cargando editor
19/05/2010, 17:33
Director

 Lerb y Akrate miraron la puerta cunado esta se abrió y dió paso a cuatro snagas. Estaban Thok y Grolm, con los escasos ropajes húmedos y sin ningún rastro de sus magulladuras o heridas. Junto a ellos estaban el escuchimizado Pringo y un peludo y blancuzco trasgo. Se trata de otro trasgo deforme que vivía apartado de la comunidad, realizando exploraciones de los territorios lejanos del clan, regresando periódicamente para dar parte. El enclenque Pringo se adelantó un poco, y con la mirada gacha dijo.

  - Se-señor, aquí esta Chiux, tal como pedistéis, señor.- Dijo con gran respeto.

 El anciano trasgo asiente con un bufido.

  - Retírate.- Dijo con autoridad hacia el menudo trasgo.

 Este se retiro con la cabeza gacha dejando a los otros tres cerca de la entrada y cerrando tras de sí la puerda de gruesa madera.

 Lerb centra su mirada en el reciénllegado y peludo Chiux, exáminándolo mientras se frotaba las zarpas.

 - Tendrá que servir.- Sentenció en un susurro.- Bien te he hecho llamar por que tengo algo que ordenarte, acompañarás a estos tres.- Dice abarcando a los tres valientes trasgos que regresarón de la exploración.

 Dirigiendose a tods comenta.

 - Regresaréis a las cuevas y no regreseréis hasta que no encontréis quien o quienes envenenaron los pozos y los traigáis, si puede ser vivo para hacerle cantar. Si encontráis un acceso que de fuera del complejo subterráneo tendréis de hallar la froma de dar con. Según parece no puedenestar muy lejos. Así que daros prisa.

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
19/05/2010, 19:18
Akrate Burrisimo

Tras mirarse por ultima vez el ahora enorme bulto de los andrajos que hacen las veces de pantalón, Akrate observa a los recién llegados antes de volver a mirar a su mentor - Perded cuidado. Lo conseguiremos! - exclama convencido - Seguiremos los tuneles hasta encontrarlos y os los traeremos -

El enfermero mira al nuevo compañero que le ha tocado en suerte. Ya la ha visto algunas veces y le desagrada como a todos sus compañeros, pero quizás sea exactamente lo que necesitan, alguien acostumbrado a seguir rastros - Te mostraremos por donde estuvimos - le explica - Y luego deberemos seguir los rastros de quienes huyeron, dejando el foco intecfioso en los pozos -

Akrate se dirije hacia la puerta y espera que el resto comience a retirarse - Entonces... volvamos por el mismo pozo. vayamos hasta donde estaba ese ser de piedra y luego avanzamos. De acuerdo? - pregunta esperando que nadie tenga otro plan. O, si lo tienen, que no lo expresen delante de Lerb.

Cargando editor
19/05/2010, 22:21
Chiux Peliescarcha

Chiux se agachó la cabeza para asentir ante las órdenes que Lerb le habían dado.

Órdenes: seguir a esos tres.

Seguirlos a unas cuevas... Hay varias por los alrededores...

¿Quienes huyeron? Estamos persiguiendo a alguien...

¡¿Un foco infeccioso?! ¿Qué me he perdido desde la última vez que estuve en la aldea?

¡¿Volver por el mismo pozo?! ¿Se refiere a que hay alguna cueva que está conectada a nuestros pozos?

¿Ser de piedra? Tal vez esté hablando de una estatua... Estando en unas cuevas, tal vez estatua no sea lo más apropiado. Seguramente hable de alguna formación rocosa con forma de cara. Mis congéneres son bastante estúpidos, no puedo tomar sus palabras al pie de la letra.

Chiux volvió a agachar la cabeza ante las explicaciones de Akrate, intentando dar a entender que lo había comprendido.

Cargando editor
19/05/2010, 23:20
Thok Graystone

- Así que ni premio ni nada.. Si no fuera porque es el que manda ahora mismo me iba a dormir a mi camastro y que se la picara una rata..

Negué con la cabeza y luego hice otra especie de reverancia rara a nuestro líder, como diciendo que había comprendido lo que quería, que parecía que era encontrar al trampero y exterminar lo que hubiera, aunque como nos salieran dos ratas de esas duras no volveríamos a subir ninguno.

Nada más salir por la puerta me acerqué al listo y le di y una colleja con toda mi mano abierta.

- Nos has mentido. Si me vuelves a mear encima te corto todo lo que te cuelga.. - Dije mirándolo con cara de querer descuartizarlo.

Puede que fuera un poco idiota, vale, quizás muy idiota, pero seguro que tenía las suficientes pelotas como para enterrarlo y decir que había sido un accidente.

Cargando editor
20/05/2010, 03:22
Akrate Burrisimo

- Mentido? de que hablas? - el enfermero mira a Thock sorprendido por su reacción - Si no quieres que te cure, no te curo... Mejor! Habrá más pis para los demás - agrega mientras vuelve a mirarse el enorme bulto que actualmente porta en su entrepierna y se plantea como hará para moverse con comodidad con su virilidad en ese estado

Notas de juego

Por cierto, somos todos grandes y sabemos separar el roleo del metaroleo. Mientras Lena (perdón, Chiux) no pregunte, Akrate no le piensa explicar nada más. Se que su introducción no fue clara para quien no hubiese estado antes con ellos... pero es un goblin, ni se le ocurre que alguien no entienda "sus sabias palabras" ;-)

Cargando editor
20/05/2010, 07:56
Grolm

Lo mismo digo! nos has mentido, no hace falta hacer pis para curar... con echar agua llega. Así que no nos vuelvas a mear encima! dice mientras señala a Akrate con un dedo acusador

Por otra parte, mejor ir primero por el otro túnel, no el del bicho de piedra. Si Puggo decía que más allá había algo peligroso mejor investigar el otro antes...

Cargando editor
20/05/2010, 15:20
Akrate Burrisimo

- Agua? Ah! Ya entiendo. Esos otros usan agua. Bueno. Yo aprendí usando pis. El agua hay que cargarla. Y prepararla. Y el pis lo tengo siempre conmigo. Pero les repito que es su decisíon. Si no quieren que los cure no los curo - contesta algo ofendido por que esos ignorantes se animen a poner en tela de juicio sus metodos de curación - Ya decidirán cuando llegue el momento. Pero les aseguro que, mientras no me lo pidan "por favor", no los pienso curar -

Una vez cerca del pozo por el que salieron mira a Grolm - Es una buena idea. Si. Mejor asegurarnos que los malos no se escaparon por ese tunel - Mirando a su alrededor ubica al grupo de trasgos que siguen sacando cadáveres del pozo y da sus ordenes - Dice Lerb que nos bajeis. Tenemos una misión que cumplir -

Mas allá de sus palabras, y para no perder la costumbre, espera que el resto lo preceda en el descenso.

Notas de juego

Akrate se ofendió. Ahora no los piensa curar... por lo menos hasta que se lo pidan "por favor" ;-)

Cargando editor
20/05/2010, 16:16
Director

 Ahora que esta límpio de cadáveres, sigue manteniendo un guardia, hasta nueva orden, vigilando el pozo. Al pedir que les bajéis se juntan unos cuantos y os bajan con cuerdas hasta el pozo por el que subísteis. El descenso se produce sin complicaciones, y ahora que ya no estan los cuerpos, a pesar de que sigue oliendo muy mal, no es tan opresivo como antes, cuando entrastéis por primera vez.

Cargando editor
20/05/2010, 22:35
Chiux Peliescarcha

¿Pis? ¡Qué asco!

...puaj...-dejó escapar Chiux entre murmullos.

Y el olor del pozo no hizo más que reafirmarlo en su pensamiento...

...puaj...

Aunque ni por asomo se podía imaginar el olor que había en la incursión de la primera expedición.

Caminaban ahora por un túnel excavado en la roca. Chiux llevaba la nariz tapada con sus dedos a modo de pinza, y no pensaba dejar de hacerlo hasta que una amenaza la obligara a sujetar con las dos manos su lanza.

Cargando editor
20/05/2010, 23:33
Thok Graystone

Parecía que el listo se había enfadado y eso, mantuvo a mi neurona un rato ocupada y más cuando ya venía un poco de mal humor debido a no haber recibido el premio que esperaba, pero lo que sí estaba seguro es que eso de mearnos encima era una tontería.

- Si el listo no cura, yo no pego.. - Sentencié sin comerme más la cabeza. - Me sentaré en el suelo cuando aparezca la siguiente rata..

Me quedé quieto y miré al " otro " esperando a que se pusiera a andar ya que yo no me acordaba de por dónde habíamos venido, aunque me giré a ver al blancucho, quien parecía no hablar y sólo gruñir.

- Tienes cara de enfermo.. - Le dije encogiéndome de hombros.

Cargando editor
21/05/2010, 03:06
Akrate Burrisimo

Akrate sonríe ante la infantil amenaza de su compañero - Pero si yo si te curo... como yo se hacerlo. Eres tu el que no quieres que lo haga. Pero no importa, es tu decisión. Si no quieres pegar no hay problemas. Ya se lo contaremos a Lerb - sonríe con suficiencia.-

Olvidándose (por lo menos aparentemente) del tema se ocupa de descender, realizando unos extraños movimientos para no rozar con su entrepierna las paredes del pozo. Una vez abajo mira a su alrededor y señala hacia su izquierda - Por allí - le explica sorprendido por los melindres que muestra ante el olor - Y prepara tu arma. La última vez encontramos bastantes problemas por aquí -

Como de costumbre, el enfermero habla e intenta dirigir y organizar... pero se mantiene quieto, dispuesto a ser el último de la fila

Cargando editor
21/05/2010, 08:03
Grolm

Ainsss... con lo bien que se está solo en el bosque cazando..

Inspira profundamente aire fresco antes de bajar por el pozo pues tendrán que aguantar el mal olor una vez más. Una vez abajo, descuelga el arco de su espalda y comprueba el carcaj, momento en el que se da cuenta de que le faltan bastantes flechas

Debería haberlas recogido, cuando pasemos por esa cámara las cogeré, espero que no nos hagan falta antes...

Comencemos de una vez, cuanto antes partamos antes saldremos de aquí
dice al empezar a avanzar hacia el túnel que propuso

Cargando editor
21/05/2010, 09:26
Thok Graystone

Miré al listo con mala cara pero no dije nada, pues por eso mismo precisamente, porque discutir con alguien más listo que yo era perder el tiempo, pero yo sabía como hacer que la gente dejase de hablar y no creía que le gustase.

Le hice un " simpático " gesto con el dedo y luego simplemente seguí caminando.

- Si no tienes cabeza, no hablas.. eso es fijo..

Me reí al imaginarme la escena pero no dije nada más. Prefería estar calladito cuando se me ocurrían cosas de esas.