Partida Rol por web

El juego de Lividius

La última jugada

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16/02/2015, 08:43
Director

Notas de juego

Esto... yo jugaria... pero no estoy....

Esto... ¿ Como que "no estás" ?. Nadie "estaba" cuando puse el mapa.
Ya dije que ... :

[...] Podéis colocaros en la ficha de PJ que os plazca(sin moverlas de su lugar). Los primeros en colocarse, eligen donde.
Cuando lo hagáis, procurad meter el Avatar y los puntos de vida Actuales y Máximos.

Simpemente elige una ficha de jugador(verde) libre y le cambias los datos(nombre, avatar, PG) para hacerla tuya.

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16/02/2015, 10:35
Norte

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2632

Ale, ya estamos los dos voronwë.

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16/02/2015, 11:47
Voronwë

El semielfo corre aprisa para poder ayudar a Ericus que se encontraba rodeado de enemigos. Cuando llego cerca enfoco su mente en el que parecia quien dirigia a las tropas.
Yo soy tu verdadero enemigo, yo soy el que te dara muerte.

Notas de juego

Movimiento-Estandar: Doble Move. Doy AdO Legion#5
Menor: Marco Capitan#1


SkCombat - Map ID: 2633
Esta muyyy chungo, ya solo con los dos capitanes

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16/02/2015, 12:13
Director(Quel)

En cuanto Voronwë da la espalda al demonio, este le asesta un tajo en el hombro, que la armadura se encarga de reducir a una inapreciable magulladura sin mucha importancia.

- Tiradas (1)

Motivo: Legion#5 -

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

- Legion #5
Acción de Oportunidad: Falla.

Turno de WILLIAM.

Venga, aligerando que esos PJs demonios no se van a matar solos.

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17/02/2015, 10:39
William Daye

Cuando Voronwë va a ayudar a Ericus, William se queda solo con dos demonios. Y lanza un espadazo contra uno de ellos.

- Este será vuestro fin bicharracos. -

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Creo que no le da :(

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17/02/2015, 11:01
Director

La suerte no parecía acompañar al Gremio y eso acercaba, golpe a golpe, el irremediable fin de este.

El segundo capitán, al que Storm había decidido plantarle cara, corresponde a su desafío. Empieza con un torpe movimiento, salta hacia un costado descuidando por completo sus defensas y dejando su flanco derecho claramente desprotegido (Storn puede atacar gratuitamente si lo desea).
Pero a excepción de ese "descuido" y con la experiencia de docenas de victorias previas, usa su alabarda hábilmente para sobrepasar las defensas del monje. Tras un profundo corte en el pecho y partir un par de costillas, la hoja queda enganchada en los ropajes de su hombro. Luego, como ya hizo su homónimo unos segundos antes, tira del arma para obligar al monje a quedar en una posición muy desventajosa, lejos de sus compañeros.

Ericus por su parte se encuentra atrapado en una vorágine turba que le ataca por todos lados. Incapaz de hacer frente a tantos atacantes a la vez, solo puede cubrirse y esperar que pase lo peor. Mordiscos, golpes y profundos cortes magullan su cuerpo hasta el límite.

¡ALEHEIM! - Grita de repente sel segundo capitán, dejándose oír claramente por encima del ruido de la batalla. Un bastando una sola orden, cesan de inmediato los ataques sobre el hechicero. - ¡ Mogadk, a tsu mufâla ! - Vuelve a gritar, y si vacilar, todos los diablos se mueven en el mismo instante para abrir su formación.

Ericus puede levantar la vista un instante. Mareado y aturdido. Aun le quedan fuerzas para mantenerse en pie, pero siente como si la mas leve brisa pudiese arrebatárselas en cualquier momento. Todos los diablos que le han dado caza se han apartado sin un motivo aparente. Todos salvo el capitán que le sigue hostigando con su alabarda.

Lejos de acabar, la diablesa que acompaña a Lividus murmura unas palabras inaudibles. El suelo bajo los pies de Shana y Uriel se llena con lenguas de fuego sobrenaturales que intentan agarrar sus pies sin conseguirlo. Pero no por ello cesan las palabras de la mujer. Su casi sensual murmullo que se expande por todo el campo de batalla como el rumor del agua y Lividius estalla en una carcajada cargada de seguridad.

- Tiradas (8)

Motivo: Plague#2 -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Plague#4 -> William (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Legion#2 -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Motivo: Legion#4 -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

Motivo: Firey Tend. -> Shana (ve Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: Firey Tend. -> Uriel (ve Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: Capt#2 -> Storm (ve CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+11)=24 (Exito)

Motivo: Capt#2 -> Storm (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

- Plague #2:
Acción estándar: Ataca a Ericus con su Bite. Golpeando y causando 5+2+2 de daño.
Acción mov.: Desplazamiento de una casilla hasta [14, U].
- Plague #4:
Acción mov.: Se mueve hasta [16,K].
Acción estándar: Carga contra William. Golpeando y causando 5 de daño.
- Legion #2:
Acción estándar: Ataca a Ericus. Golpeando y causando 5 de daño.
- Legion #4:
Acción estándar: Ataca a Ericus. Golpeando y causando 5 de daño.
Acción de mov.: Se desplaza una casilla hasta [10,U].
- Capitan#2:
Acción menor: Se mueve una casilla hasta [12,P], provocando un Ataque de Oportunidad.
Acción estándar: Ataca a Storm con el poder Staggering Slash. No falla, para variar y causa 14 de daño, le desplaza hasta la casilla [11,P] y queda marcado por el Capt#2.
Acción menor: Usa el poder Claw Maneauver, permitiendo a todos los aliados a 5 casillas desplazarse 2 casillas.
- Adept:
Acción estándar: Usando el poder Feiry Tendrils como Burst1, pillando a Shana y Uriel. Pero fallando con ambos.
Acción de mov.: Se mueve hasta [8,Q].
Acción menor: Usa el poder Dark Imperative sobre Lividius. Este gana 10 PG temporales, +3 daño y se desplaza 3 casillas.

El Area roja del mapa es ignorable. En ella hay llamas pero sin efecto mas alla de ser "bonitas".


SkCombat - Map ID: 2641

STORM puede aprovechar un Ataque de Oportunidad contra el Capitan#2, teniendo +2 al ataque.
Turno de NORTE, STORM y ERICUS

 

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17/02/2015, 12:20
Norte

Norte Suelta un berrido de rabia que resuena por el patio ... a su modo, eso parece servir como una plegaria a su dios y las energías divinas se arremolinan a su alrededor para darle fuerzas a ella y sanar a sus aliados. 

Para cuando sus cortas patas la han llevado al alcance del capitán demoniaco, sus brazos están hinchados y musculados por el poder de Moradin y el primer golpe es casi mortal, rompiendo la rodilla del demonio y lanzando una nube carmesí en el aire a medida que los huesos astillados perforan la piel ante el masivo golpe.

Con el capitán de rodillas enfrente suyo y la mano levantado en un instinto defensor, la enana levanta su enrome martillo de guerra enanil para lanzar el golpe definitivo sobre el ser, rompiendo brazos, cabeza, cuello y costillas como si la criatura estuviera hecha de mantequilla.

-Demuéstrale a Moradin que eres digno de su atención.- Mascullo la enana salpicada en sangre hacia el hechicero humano.

- Tiradas (8)

Motivo: Gift of incomparable strength vs CA(Capitan 1)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Gift of incomparable strength, daño

Tirada: 6d6

Resultado: 22(+8)=30

Motivo: Healing strike vs CA (Capitan 1)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Healing strike, daño

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 5, 6 (Suma: 16)

Motivo: Healing strike, daño (brutal1)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Gift bla bla, tiro again por que no he desglosado los dados

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 4, 1, 3, 2, 5 (Suma: 16)

Motivo: Gift bla bla, tiro again por que no he desglosado los dados (brutal)

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Motivo: Curación extra

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Acción mov: Acercarme a Capitan 1 (a medio camino)
Acción menor: Healing word (Ericus) Healing Surge+1d6(4) de vida. +2 al ataque un turno.
Acción estandar: Carga con Gift of incomparable strength +23 vs CA(Capitan 1) para 31 de daño (y queda marcado)
Acción gratuita: Gasto de action point
Acción estandar: Healing strike +22 vs CA(Capitan 1) para 25 de daño y Ericus puede gastar un Healing Surge.

He sumado los 2 HS de Ericus y quitado el daño al Capitan 1 (que creo que debería estar muerto).

Que Ericus recuerde que tiene un +2 al ataque hasta mi siguiente turno. Si no lo ha gastado, es un buen momento para gastar dailies y action points.


SkCombat - Map ID: 2643

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17/02/2015, 12:41
Director(Quel)

Norte, la enana, carga con una furia atronadora cruzando el campo de batalla para abalanzarse sobre el capitán. Con potentes golpes se maza cruje su armadura y los huesos hasta convertirlos en pulpa. Sin embargo los capitanes son oponentes muy curtidos en batalla, y aunque viéndose ya derrotado, se deja llevar por un frenético torbellino de golpes y cortes.

- Tiradas (3)

Motivo: True Fan. -> Norte (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Motivo: True Fan. -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito)

Motivo: True Fan. -> Ericus (daño)

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

- Capitan #1:
Acción gratuita: En el momento que Norte mata al Capitan, este usa el poder True fanatic, atacando a todos los enemigos a su alrededor. Fallando contra Norte pero acertando a Ericus infligiendo 11 daño ambos gracias a la marca de Voronwë.


SkCombat - Map ID: 2646

Turno de STORM y ERICUS.

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17/02/2015, 21:07
Storm
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Ataque ado básico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño Ado porsi

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Masterful Spiral

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 1, 3, 3 (Suma: 7)

Motivo: Steel wind

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Steel wind

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

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18/02/2015, 00:30
Ericus

Las heridas que me han dado habrían sido suficientes para acabar con cualquiera pero he logrado resistir a ellas, quizás más por suerte que otra cosa. Gracias a Norte, he conseguido sanar un poco de mis heridas y eso es algo que hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Cargo el poder de mi interior, la tormenta desatada y frenética que arrastra a enemigos y amigos por igual si no tienen cuidado. Siento como el viento comienza a salir por mis manos y manipulo las energías para generar un huracán de viento y truenos que gira alrededor de Storm, sin tocarle pero amenazando a ambos enemigos con sus ráfagas.

 - "¡Sal de ahí, Storm! Acércate a nosotros, estás solo y expuesto."

Tomo posición al lado de Voronwë para fortalecer nuestra posición y así prepararnos para cuando vuelvan a atacarnos. Mantenernos juntos es una buena opción contra las tropas pero me asusta que Lividius pueda hacer un ataque de zona que nos afecte a todos por estar tan juntos.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño Howling Tempest

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Howling Tempest vs Lividius

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Howling Tempest vs Captain 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

No entiendo las cuentas de Puntos de Golpe que han hecho en el tablero. Según yo caí inconsciente y recién me estoy parando pero bue... XD

Acción de Movimiento: Me desplazo una casilla hacia la izquierda (13,T)

Acción Estándar: Uso mi poder diario Howling Tempest en (11,P), ignorando la casilla donde está Storm para no afectarlo. Creo que impacto al Captain#2 (a Fortaleza 28) así le hago 26 de daño de Trueno, le dejo Sordo (salvación termina) y le desplazo 2 casillas a (11,O). Todos los que empiecen su turno en el área (Lividius y el Captain#2) sufrirán 4 de daño de Trueno.

http://play.skcombat.com/?id=2648

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18/02/2015, 20:02
Director(Quel)

Los gritos de auxilio de Búho provenientes de la capilla no auguran nada bueno. Si bien son señal de que aun esta vivo, muy posiblemente estas sean sus últimas palabras.

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2649

Turno de ERICUS, SHANA y URIEL.

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18/02/2015, 20:09
Shana

Avanzo hasta colocarme cerca de Voronwë y conjuro a Ethys otra vez, cerca de Lividus y el capitán demoníaco que está hostigando a Storm. Me concentro en un profundo trance y libero toda la ira del mundo espiritual contra nuestros enemigos. Los fantasmas aparecen como un torbellino que nos rodean tanto a mi como a mi oso espiritual, pero parece que los demonios que ha invocado Lividus son más fuertes de lo que aparentan.

- Ethys, es el momento de dar un golpe más potente. Usa tus garras contra el lugarteniente de Lividus - ordeno mentalmente al oso que lanza un tremendo zarpazo contra el capitán y un halo de energía se desprende de Ethys para envolver a Storm.

- Tiradas (4)

Motivo: Ira... vs Voluntad Plague 2, Legion 2, Lividus y Captain 2

Tirada: 4d20

Resultado: 1(+6)=7, 4(+6)=10, 3(+6)=9, 4(+6)=10 (Suma: 36)

Motivo: Daño Ira

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Spring renewal vs Fort Captain 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: daño spring renewal

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Movimiento: 4 casillas hasta (15,U)

Menor: Invoco a Ethys en (10,O)

Estandar: Ira del Mundo Espiritual. Afecta a plague 2, legion 2, lividus y captain 2 en ese orden. A los que acierte sufren 11 daño y quedan derribados (prone). Mitad de daño si falla. Cielo santo...

Punto de Accion: Golpe de Renovación Primaveral contra Captain 2. Para 9 de daño y Storm se cura su valor EC+3

PGs: 38 / 38 +6PGTemp
ECs: 10 / 10
PA: 0

Poderes Gastados:
Ira del Mundo Espiritual (D)
Golpe de Renovación Primaveral (E)

http://play.skcombat.com/?id=2655

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18/02/2015, 21:09
Director(Quel)

Lamentablemente la suerte había abandonado por completo al gremio y parecía como si las fortunas deseasen el fin de este. Los mejores golpes de la chamán a duras penas consiguen algunos leves rasguños a Lividius y su último capitán.

Notas de juego

Pues muy mala suerte ha habido. El diario falla y solo inflige la mitad de daño(5 daño) a Lividius y el Capitán. Después el segundo ataque falla también y se queda en nada.


SkCombat - Map ID: 2656

Turno de STORM y URIEL

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18/02/2015, 23:15
Storm

La situación era difícil, Storm vio una oportunidad de atacar al capitán y golpeo, pero no con la suficiente fuerza, siendo a su vez alcanzado por el demonio, reaccionando en su interior como un resorte un poder que le dio algo de vitalidad y ventaja para sus ataques. Lividius apareció en escena y recurrió a su poder mas mortal, una espiral de energía, intentando crear la máxima destrucción, sin llegar a alcanzar su máximo potencial. Maldiciendo a aquellos seres, pensó en otro ataque, canalizando la energía a través de las arduas horas de meditación y entrenamiento marcial, Storm apeló a la fuerza que existe en la faz de faerun, realizando un segundo ataque intentando hacer el máximo daño.

Justo en ese momento, interviene Ericus con un ataque eléctrico llamando la atención de Lividus y su esbirro, momento en el que Storm aprovecha para regresar con sus camaradas, para reagruparse y recuperarse de sus heridas.

- Tiradas (5)

Motivo: Ado ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Masterful Spiral

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)

Motivo: Five storms

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ataque five storms

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Motivo: Ataque ado básico, creo que fallo. Jaja.

Acción inmediata: Poder encuentro, reed wind: 5 ptos vida y +2 de ventaja en ataques en este turno.

Accion Standard: Masterful Spiral, no doy ni de coñá.

3d8+5= 12+5= 17 daño en área, mitad si falla. (8,5)

Gasto punto de Accion: Motivo: Five storms

Tirada: 1d20

Resultado: 20 +2 ventaja poder encuentro al capitán, total 22 v réflex./ a Lividius 20 v réflex.

Tirada: 1d8

Resultado: 5 (+5)= 10 daño área.

Acción voluntad: flurry of blows, +5 daño capitán. 

Si puedo y no cae el capitán, lo desplazó con the point step style, donde no pueda alcanzarme

Accion de movimiento: five storms,  me desplazo 2 casillas. Si no género Ado, huyó del área parar reagruparme con mis camaradas.

Me movería hacia Norte y  Ericus.

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19/02/2015, 07:56
Uriel

Uriel veía como las amenazas al grupo eran mas numerosas según la organización, confiaba en que William pudiera hacerse cargo de aquellos enemigos que lo rodeaban, mientras que el se limitaría por el momento a aproximarse al grupo de magos y hechiceros del grupo para eliminar las amenazabas que les rodeaban.

Confiaba demasiado en poder acabar con ellos y centrarse sobre quien realmente merecía la atención.

Se movió hacia una pareja que amenazaban a Shana y lanzo un golpe con su espada de forma circular contra estos...

- Tiradas (2)

Motivo: Sword Burst

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+5)=20, 5(+5)=10 (Suma: 30)

Motivo: Daño Sword Burst

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Mapa: http://play.skcombat.com/?id=2660

---

Acción de Movimiento: Me muevo hasta 15, V.

Accion Menor: Nada.

Accion Estandar: Sword Burst vs Plague 2 y Legion 2. 

---

Recursos Gastados:

Second Wind (E), Inspirate Fortitude (D)

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19/02/2015, 08:48
Director(Quel)

En el momento que el capitán baja la guardia, Storm ve una magnífica oportunidad para golpear fuerte. El monje se prepara para lanzar un ataque hasta que en el último suspiro descubre que su oponente no es tan descuidado como parecía. Y es que en realidad la maniobra es una trampa para que dé la espalda a Lividius.
Storm consigue esquivar justo a tiempo el traicionero golpe del señor demonio, aunque por ello tiene que sacrificar su propio ataque.

Después de eso estalla en un torbellino de golpes en todas direcciónes. Magullando al capitán e infligiendo los primeros rasguños a Lividius

En el momento que el monje se aparte, tiene la horrible sensación de que parte de su alma ha quedado presa por el aliento de Lividius. Un escalofrio recorre su espinazo y por un instante sus pies y manos se encumecen por un frio de origen sobrenatural.

- Tiradas (3)

Motivo: Lividius -> Storm (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Motivo: Storm (M. Spiral) -> Lividius (vs Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Storm (5 Storms) -> Lividius (vs Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

- Storm (repaso) :
Acción Reaccion:
Usa el poder Reed Wind cuando el Capian #2 le ataca. Ganando 5 puntos temporales y ventaja en combate.
Ataque de Oportunidad: Realiza un ataque de oportunidad cuando el Capitán #2 se mueve. Aunque falla.

- Lividius :
Ataque gratuito: Lividius ataca a Storm, pero falla también.

- Storm (repaso) :
Acción Estándar: Usa el poder Masterful Spiral, atacando a Capitan #2 y Lividius.
(Solo has puesto una tirada de ataque y en la que habías olbidado sumar el +2 de ventaja de combate. Pero fallas de todas formas. Voy a realizar la segunda tirada de ataque para Lividius).
Infliges 8 de daño al Capitan #2 y 17 de daño a Lividius.
Acción gratuita: Usa el poder Flurry of Blows para inflingir 5 daño adicional al Capitan #2.
Acción estándar(P. Acción): Usa el poder Five Storms, atacando a Capitan #2 y Lividius.
(Has vuelto olvidar hacer la segunda tirada de ataque. Tiro de nuevo por ti).
Infliges 10 de daño al Capitan #2 y a Lividius.
Acción movimiento: Usa el poder Five Storms(move) para desplazarse 2 casillas.

- Lividius :
Acción gratuita: En el momento que Storm se aparta de Lividius, el monje recibe 5 daño frio.


SkCombat - Map ID: 2662
 

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19/02/2015, 09:41
Director

(Luego ponto Roleo)

- Tiradas (9)

Motivo: Lividius (B. Avernus) -> Uriel (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Motivo: Lividius (B. Avernus) -> Shana (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Motivo: Lividius (B. Avernus) -> Voronwë (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Motivo: Lividius (B. Avernus) -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito)

Motivo: Lividius (B. Avernus) -> daño

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Legion #3 -> William (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: Legion #5 -> William (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Plague #3 -> Norte (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: Plague #5 -> Norte (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Notas de juego

- Lividius:
Acción de movimiento: Usa el poder Fire Step, se teletransporta a la casilla [14,U], causando de manera automática 5 daño fuego a UrielShanaVoronwë, y Ericus.
Acción estándar: Usa el poder Blade os Avernus, atacando a todos los enemigos a su alrededor.
 · Uriel: Falla y se lleva 8 daño.
 · Shana: Para ella hay otro fallo con 8 daño.
 · Voronwë: También falla para 8 daño.
 · Ericus: Este no lo falla, para el 17 daño.
Acción movimiento(P. Acción): Usa el poder Fire Step para teletransportarse a la casilla [11,R], causando de manera automática 5 daño fuego a Norte y Storm.

- Legion #3:
Acción estándar: Ataque básico contra William y falla.

- Legion #5:
Acción estándar: Ataque básico contra William provocando una herida de 5 daño.

- Plague #3:
Acción estándar: Ataque básico contra Norte y acierta para 5+2 daño.

- Plague #5:
Acción estándar: Ataque básico contra Norte y acierta para 5+2 daño.


SkCombat - Map ID: 2663

ERICUS y STORM estan INCONSCIENTES
Turno de WILLIAM y VORONWË.

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19/02/2015, 11:18
William Daye

William puede ver como dos de sus compañeros, Ericus y Strom caen al suelo inconscientes. No puede permitirse volver a fallar, si no serán todos aniquilados por el demonio.

En ese momento cierra los ojos, se concentra, levanta la espada con las dos manos y la deja caer encima de su oponente más próximo, acertando de lleno e incluso dándole a la criatura que hay a su lado derecho.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Hendedura contra Legion #3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño Legion #3

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Acción estándar: Hendedura contra Legión #3, impactando y produciendo un daño de 6, y al enemigo adyacente Plague #4, le produce 4 de daño.

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19/02/2015, 11:49
Director

Notas de juego

William mata con facilidad un par de demonios menores.


SkCombat - Map ID: 2666

Turno de VORONWË

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19/02/2015, 12:01
Voronwë
- Tiradas (3)

Motivo: Aspect of Elevated Harmony Vs. CA Lividius

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Aspect of Elevated Harmony

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Iron Fist vs. CA Lividius

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Movimiento: 3 casillas, 12, Q. Me he quitado 5 de daño.
Menor: Telepatich Challenge(E), todos los enemigos en Close Burst2 queda marcado por mi hasta final de turno.
Estandar: Aspecto of Elevated Harmony(D), fallo, por lo que solo recibe la mitad de daño, 8 y gasto un EC. Estoy al maximo. Efecto, A mi poderes Atwill gano un Augment I que es adicional a los efectos que me de el augment de la atwill. Gano 9 puntos temporales, elijo una criatura afectada por el poder y le hago 4 puntos de daños mas.
Punto de Accion: Iron Fist, fallo el ataque. Esto... creo recordar que siempre se aplica el efecto o solo cuando se golpea porque no es hit, es effect. No he gastado punto de poder, porque me interesa mas resistir 4 al daño que solo al fuego, aunque no estoy seguro si se adquiere ademas de la resistencia. Por eso pregunto. Bueno, al gastar el punto de accion gano +1 a la defensa y al ataque hasta final de mi proximo turno, Veteran´s Chainmail.

Gastado:
Telepatich Challenge(E), Telepatich Challenge(E)


SkCombat - Map ID: 2668

Segun resolución, edito.