Partida Rol por web

El juego de Lividius

La última jugada

Cargando editor
19/02/2015, 12:34
Director

La vorágine de Lividius no parecía tener fin. Con un estallido de llamas había aparecido, golpeado y desaparecido antes de que algunos ni siquiera pudieran parpadear. Ericus, que ya habia tentado la muerte con anterioridad, esta ves no puede hacer frente a las heridas y su cuerpo se desploma inerte. Agarrándose a un último aliento antes de partir para siempre.
Storm por su parte, había pagado caro la osadía de adelantarse en exceso. La última explosión de fuego acabó con las pocas fuerzas que le quedaban.

Por su parte los demonios menores centran su atención en la mujer chamán. Saben que es es un eslabón débil y debe caer. Su ataques carecen de la fuerza de su señor, pero no les falta persistencia.

Voronwë tiene que enfrentarse a la furia de la mujer del averno y el Capitan, quien a pesar de estar a las puertas de la muerte, sigue luchando con una fiereza endiablada.

- Tiradas (6)

Motivo: Capt#2 -> Voronwë ( vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Motivo: Capt#2 -> Voronwë (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Legion#2 -> Shana (vs CA)

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+8)=15 (Exito)

Motivo: Legion#4 -> Shana (vs CA)

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Motivo: Adept -> Voronwë (vs Ref)

Tirada: 1d10

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Motivo: Adept -> Voronwë (daño)

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4(+6)=10 (Exito)

Notas de juego

- Capt #2
Acc. de movimiento: Se mueve hasta la casilla [13,O].
Acci. estándar: Ataca a Voronwë con Sttagering Slash. Golpea causando 10-4 daño y lo desplaza hasta [14,Q].

- Legion #2
Acc. movimiento: Se desplaza una casilla hasta [14,V].
Acc. estándar: Ataca a Shana con un golpe básico e infligiendo 5 daño.

- Legion #4
Acc. mov&estándar: Carga contra Shana para meterle 5 daño. (En la tirada no esta contado el bonificador de carga)

- Adept
Acc. mov.: Se mueve hasta [7,S].
Acc. estándar: Usa el poder Fire Tendrils sobre Voronwë. Golpeando para infligir 10-4 daño fuego y dejarlo relentizado.


SkCombat - Map ID: 2670

Turno de NORTE, STORM y ERICUS.

Cargando editor
19/02/2015, 12:58
Voronwë

Notas de juego

Cuando me hacen ka primera tirada de ataque activo Battle Resilence, y tengo resistencia all 7, que algo es algo, hasta final de mi próximo turno

Cargando editor
19/02/2015, 13:10
Director

Notas de juego

Ok. Te has salvado de perder 3+3 de daño.


SkCombat - Map ID: 2672

PD: Storm no tenia contabilizados 5 puntos temporales. Por lo que aun sigue consciente, muy jodido, pero consciente.

Turno de NORTE y STORM.

Cargando editor
19/02/2015, 14:58
Norte

Norte aprieta los dientes, no van a durar mucho si esto continua así y Lividius apenas tiene rasguños.

Sus dedos apretaron con fuerza su enrome mazo y sus nudillos emblanquecieron. Tenia ganas de repartir otro porrazo pero sus aliados requerían de la gloria de Moradin para continuar luchando.

-¡A luchar blandengues!- Gritó mientras un estallido de luz radiante los envolvía.

- Tiradas (1)

Motivo: Extra de curación

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acción estandar: Healer's Mercy - Storm y Ericus pueden sanar un EC (sin extras)
Acción menor: Healing word - Storm puede sanar un EC+5pg y adquiere un +2 al ataque un turno.

Quedo weakened (debilitada) hasta el fin de mi próximo turno.

Cargando editor
19/02/2015, 15:07
Director(Quel)

Notas de juego

Storm se recupera casi al máximo. Aprovecharlo porque dudo de que puedan volver a hacerlo.
Ericus recupera la consciencia y ya le debe 2 vidas a Norte. Sin embargo esta tumbado al suelo.


SkCombat - Map ID: 2675

Turno de STORM, SHANA y URIEL

Cargando editor
19/02/2015, 15:16
Shana
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a mover a Ethys hasta (13,S) y su movimiento va a provocar AdO del capitán 2. Tira por que necesito saber si va a llegar sano y salvo antes de hacer nada XD

Cargando editor
19/02/2015, 15:35
Director(Quel)
- Tiradas (2)

Motivo: Capt#2 -> Ethys (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Capt#2 -> Ethys (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Has tenido "suerte". Ethys se lleva un tajo pero no lo suficiente para matarlo.

Cargando editor
19/02/2015, 15:39
Shana

Con un silbido y un pensamiento ordeno a Ethys que se acerque hasta nosotros. Al pasar cerca del capitán, éste golpea al oso espiritual pero no consigue dañarle. 

Una vez que Ethys está cerca de nosotros comienzo a extraer energía curativa para sanar las heridas de Ericus y un halo de energía azulada nos envuelve a todos los que estamos junto a Ethys. Pudiendo respirar un poco más desahogados, imparto una segunda orden a mi fiel compañero que ruge con el estruendo de un trueno y lanza un zarpazo al demonio más cercano.

- Tiradas (3)

Motivo: curación extra healing spirit

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: protección oso del trueno vs Fortaleza Plague 3

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: daño oso del trueno

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Movimiento: me desplazo 1 casilla (14,T) y muevo a Ethys hasta (13,S)

Menor: espíritu curador a Ericus. Se cura su valor EC+3. La curación del d6 extra (2) se la lleva Norte. Y todos los que estamos adyacentes al oso (Storm, Norte, Ericus y Shana) obtenemos 4pgs temporales.

Estandar: Protección del oso del trueno vs plague 3. Si acierta, 10 de daño, hasta el final de mi próximo turno yo y mis aliados ganamos resistencia 3 al daño mientras estemos adyacentes a Ethys y +3pg temporales para mi.

PGs: 38 / 21 +4PGTemp (+7PGTemp si la acción estandar golpea)
ECs: 10 / 10
PA: 0

Poderes Gastados:
Ira del Mundo Espiritual (D)
Golpe de Renovación Primaveral (E)
Protección del Oso del Trueno (E)
Espíritu Curador 1/2 (E)

http://play.skcombat.com/?id=2676

Cargando editor
19/02/2015, 17:35
Ericus

El fuego de Lividius y el filo de su espada una vez más me golpean, pero logro mantenerme en pie a duras penas, casi viendo nuevamente mi final. Mis compañeros utilizan sus poderes para sanarme, con lo que consigo reponerme lo suficiente para seguir apoyando en este combate.

 - "Gracias amigos, juntos saldremos de esta. ¡Por el Gremio!"

Concentro el viento bajo mis pies y golpeo a uno de los demonios a mi lado con mi daga antes de volar un paso al lado. Me concentro en mantener la tempestad que he producido y la muevo a una nueva posición, sobre un par de enemigo para que estos reciban el daño que el trueno y viento producen.

- Tiradas (2)

Motivo: Wind Fury Assault vs Plague#3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño Wind Fury Assault vs Plague#3

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Debo hacer un par de correcciones: Estaba en 21 HP y cuando Lividius me hizo 5 puntos de daño por Fuego, yo tengo Resistencia al Fuego 2 así que solo fueron 3 Puntos de daño. Eso más los 17 que me hizo, quedé en 1 HP por lo que nunca caí inconsciente. A eso sumo los 19 que me han sanado y quedo en 20 más 4 temporales.

Acción Estándar: Uso el poder Wind Fury Assault para atacar al Plague#3 y volar a (14,S). Impacto a una CA 20 para 7 puntos de daño.

Acción Menor: Mantener el área de la Howling Tempest

Acción de Movimiento: Mover el área en 3 casillas, incluyendo al Plague#5 y a Lividius, quienes recibirán 4 puntos de daño por Trueno al inicio de su turno.

Puntos de Golpe: 20 (4 Temp)

EC: 3

Punto de Acción: 0

http://play.skcombat.com/?id=2677

Cargando editor
19/02/2015, 23:20
Storm

Storm se sintió renovado gracias a la intervención de la poderosa Norte. Lividus permanecía frente a él y aunque ansiaba seguir luchando contra el, vio una oportunidad de atacar a un grupo que acosaba a Shana y Ericus, quizás si acaba primero con esos esbirros, podrían centrarse mas en la pieza principal, pensó. Como un torbellino se desplazó hacia allí y con movimientos marciales sumamente perfeccionados con su lanza, llegaba donde resultaría imposible, atravesando armadura y huesos como la mantequilla.

Vio que tenía éxito en algunos de us ataques y sintió cierto jubilo, concentrándose a continuación en el siguiente movimiento.

- Tiradas (7)

Motivo: Five storms legión 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Five storms legión 4

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Five storms plague 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Five storms plague 4 point step

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño legión 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño plague 3

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño plague 5

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

http://play.skcombat.com/?id=2679

Me muevo a 4 casillas a U12 ?

Acción Standard: Five storms. Point step style, le permite atacar hasta 2 casillas. Ataco a legión 2, 4, plague 3 y 5.

Me equivoque con el plague 4, debe decir 5.

Acción a voluntad: Flurry of blows, +5 daño a quien golpee o quede en pie. Por ejemplo si los Plague caen, pues al legión 2.

Acción menor: Puedo utilizar Un poder de encuentro con estos?: si puedo utilizo sohei flurry o second wind.

Cargando editor
19/02/2015, 23:43
Uriel

Remato turno mañana.

- Tiradas (2)

Motivo: Greenflame Blade vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño Greenflame Blade

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Mapa: http://play.skcombat.com/?id=2681

---

Acción Estándar: Greenflame Blade vs Legion 2. 20 vs CA / Daño 11 y Legion 4 se lleva 1 de daño.

Acción de Movimiento: Me muevo hasta 11, U.

Acción Menor: Nada.

Punto de Acción: Si puedo repito Greenflame Blade sobre Plague 3 ysi impacto hago 1 de daño a Plague 5. Si no hago uso de Sword Burst.

---

Recursos Gastados:

Second Wind (E), Inspirate Fortitude (D), Punto de Accion.

Cargando editor
20/02/2015, 09:00
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Curacion Shana -> Norte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Legion#4 -> Storm (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Nota: Menudo CAOS estáis hechos. He tenido que inventarme casi todas vuestras acciónes para que tuviesen un mínimo de sentido. Sino la mitad de vosotros habríais acabado "tirando" poderes y recursos para golpear al aire.

- Shana:
Mueve su espiritu, revienta el demonio Plague#3 y reparte amor entre sus aliados.

- Ericus:
Intentas pagar al minion Plague#3. Como ya esta muerto, voy a suponer que pegas a tu otro minion adyacente. El Legion#4. Pero esos demonios de dan bonus mutuos cuando estan juntos y por 1 punto no le tocas.
Luego mueves el área de tu poder, afectando de nuevo a Lividus y el Plague#5.

- Storm:
Se mueve a la casilla [12,U]. Pero en esa casilla solo puedes golpear a Plague#3. Una criatura que morirá irremediablemente en su turno. Es absurdo. Así que, con tu permiso, voy a suponer que te mueves a la casilla [13,U] para usar tu poder de Five Storms. Desde ahí puedes intentar golpear al Legion#2 y al Legion#4.
Al abandonar la "cálida" compañía de Lividius, recibe 5-3 daño frió de manera automática.
Durante su movimiento, Storm provoca un AdO para el Legion#4. Que falla.
Con tu poder de Five Storm golpeas al Legion#3, que no existe. Supongo que te referias al Legion#2 y lo matas.

- Uriel
Intentas golpear al Legion#2, que ya esta muerto. Así que en un nuevo alarde de "suposiciones" voy a suponer que atacas al Legion#4 que es el único oponente que te queda a mano. Que por cierto, aciertas y lo matas.
Luego te mueves y voy a ignorar que gastas tu punto de acción, porque el Plague#5 ya esta muerto y el Plague#3 esta virtualmente muerto.


SkCombat - Map ID: 2682

Mi TURNO.

Cargando editor
20/02/2015, 09:31
Director

Lentamente la suerte va cambiando de bando. Aunque la confianza de Lividius no merma ni un ápice a medida que sus pequeños esbirros van cayendo, si bien es cierto que en unos segundos el campo de batalla va adquiriendo un aspecto un poco mas esperanzador.

El diablo suelta una carcajada y desaparece engullido por la tierra. Acto seguido emerge entre todos los defensores, con sus 8 brazos extendidos, cada uno con su correspondiente espada. Empieza a girar sobre si mismo en un remolino de furia y acero. Lanzando golpes en todas direcciones como si cada extremidad fuese una entidad propia, resulta casi imposible detener sus envites.

Por fortuna, los espíritus de la mujer chamán están aquí. Convirtiendo la mayoría de cortes y heridas en magulladuras carentes de gravedad.

- Tiradas (14)

Motivo: Legion#1 -> William (vs CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+20)=40

Motivo: Legion#5 -> William (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Motivo: Livirius -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Livirius -> Shana (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Motivo: Livirius -> Storm (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Livirius -> Norte (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: Livirius -> Ethys (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Livirius (daño)

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Lividius -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Motivo: Lividius -> Shana (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Motivo: Lividius -> Storm (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: Lividius -> Norte (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: Lividius -> Ethys (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Lividius (daño)

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

- Legion #1:
Acc. Movimiento: Se teletransporta la casilla [20,M].
Acc. estádnar: Golpea y acierta a William, causando 5 daño.

- Legion #5:
Acc. estádnar: Golpea y acierta a William, causando 5 daño.

-Lividius
Acc. movimiento: Se teletransporta a la casilla [15,T] causando 5 daño fuego a todas criaturas adyacentes.
Acc. estándar: Usa el poder Blade of Avernus para golpear a todos los enemigos adyacentes.
 · Ericus es golpeado. 9-3 de daño.
 · Shana se salva, recibiendo solo la mitad. 4-3 de daño.
 · Storm se salva también y se come la mitad. 4-3 de daño.
 · Norte se salga. Mitad de daño. 4-3 de daño.
 · Ethys no tiene la suerte de su dueña, pero no recibe suficiente daño para morir.
Acc. estándar(P. Acción): Usa de nuevo el poder Blade of Avernus para golpear a todos los enemigos adyacentes.
 · Ericus es golpeado de nuevo. 11-3 de daño.
 · Shana se salva otra vez, recibiendo solo la mitad. 5-3 de daño.
 · Storm se salva también y se come la mitad. 5-3 de daño.
 · Norte no tiene suerte esta ocasión. Mitad de daño. 11-3 de daño.
 · Ethys tampoco tiene suerte. Se come 11 de daño y queda destruido. Shana recibe 6-3 de daño.

Creo que esta vez no me he dejado nada. Si veis algún fallo, ya diréis.


SkCombat - Map ID: 2685

Turno de VORONWË y WILLIAM.
 

Cargando editor
20/02/2015, 10:25
William Daye

William vuelve a concentrarse para acabar con esos esbirros de una vez por todas. Alza sus manos con su espada y lanza un ataque en diagonal acertando de golpe contra los dos esbirros y acabando con ellos.

Luego Will se dirige hacia sus compañeros, para seguir acabando con estos demonios.

- Tiradas (2)

Motivo: Hendedura contra Legion #5

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Daño Legion #5

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Acción estándar: Hendedura contra Legión #5, impactando y produciendo un daño de 11, y al enemigo adyacente Legión #1, le produce 4 de daño.

Acción de movimiento: Me muevo hasta (16, O)

http://play.skcombat.com/?id=2686

http://play.skcombat.com/?id=2686

Cargando editor
20/02/2015, 10:52
Voronwë

El semielfo habia aguantado los envites de los enemigos gracias a su entereza y disciplina en el combate. Aun siendo el una amenaza, Livirius habia escapado para atacar a sus aliados. Las fuerzas se menguaba por el ataque recibido y dejar con vida a la criatura malherida que tenia cerca fue un error que cometio antes, ya que aun estando en esa situacion, logro asestar golpes. En el estado harmonia que se encontraba, avanzo y lanzo un golpe con su espada y la criatura desaparecio entre cenizas. El cuerpo de Voronwë se vio reforzado con una aura roja y verde.
Creo que seria mas conveniente que no os agruparais tanto, al poder ser.

- Tiradas (2)

Motivo: Iron Fist Aug I Vs. CA Capitan#2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Iron Fist Aug I

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Movimiento: me muevo hasta estar adyacente al Capitan.
Estandar: Iron Fist Aug I, impacto y recibe 10 de daño, mejor quitarnos bichos de en medio. Yo gano resistencia al fuego 9 y 9 temporales.

Gastado:
Telepatich Challenge(E), Telepatich Challenge(E), Punto de Accion, Puntos Poder 2/3


SkCombat - Map ID: 2687

Cargando editor
20/02/2015, 11:25
Director

La mujer arcana murmura algunas palabras al suelo. De repente se abren grietas bajo los pies de Lividius, por las que emergen docenas de oscuros tentáculos espectrales que empiezan a golpear y agarrar a discreción.

- Tiradas (8)

Motivo: Capt#2 -> Voronwë (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+9)=23 (Exito)

Motivo: Capt#2 -> Voronwë (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Adept -> Lividius (vs Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Motivo: Adept -> Ericus (vs Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Motivo: Adept -> Shana(vs Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Adept -> Storm (vs Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Motivo: Adept -> Norte (vs Ref.)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Motivo: Adept (daño)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

- Capt #2
Acción gratuita: Antes de morir, usa el poder True Fanatic para golpear a Voronwë y dejarle un regalo de 16 de daño.

- Adept:
Acc. estándar: Usa su poder de Fire Tendrils sobre Lividius y todos sus adyacentes.
 · Lividius se salva por pifia.
 · Ericus sigue con su racha y se lleva un crítico. 12-3 de daño e inconsciente.
 · Shana también es afectada. 8-3 de daño, slowed y ofrece ventaja en combate.
 · Storm no será menos y se come el ataque.  8-3 de daño, slowed y ofrece ventaja en combate.
 · Norte hace el pleno. 8-3 de daño, slowed y ofrece ventaja en combate.


SkCombat - Map ID: 2688

Turno de NORTE y STORM.

Cargando editor
20/02/2015, 11:50
Norte

Norte se mueve a un lado e intenta empujar a Lividius lejos de sus compañeros, pero sus fuerzas están mermadas debido a los esfuerzos realizados apenas unos segundos antes y el ataque falla de lejos.

La enana aprieta los dientes molesta con ella misma por fallar.

- Tiradas (1)

Motivo: WDP vs CA (Lividius)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Con estos dados no hay quien juegue.

Acción de movimiento: Shift a S13
Acción estandar: Weapon of divine protection +14 vs CA (Lividius), falla pero todos los aliados que estén adyacentes a mi ganan un +2 a sus defensas.
Acción menor: Dwarven resilience, uso mi second wind como acción menor y gano 8pg


SkCombat - Map ID: 2689

Cargando editor
20/02/2015, 17:39
Ericus

Notas de juego

Director, ante el segundo golpe que Lividius me manda, cancelo las Resistencias de Alma de la Tormenta como Interrupción Inmediata para obtener un +4 a todas mis Defensas para que no logre impactarme.

Recuerda que tengo también resistencia al Fuego 2, Frío 2, Electricidad 5 y Trueno 7. Después de perderlas para subirme las Defensas, quedaré en Fuego 2, Frío 2 y Trueno 2.

Cargando editor
21/02/2015, 00:03
Storm

Storm manteniendo su posición, recurre a su fuerza interior para sanarse, sintiendose vigorizado y esperando una oportunidad para golpear a Lividius al estar flanqueado, espera su momento. Quien sabe, quizas algun poder mayor les ayude en esta lucha dispar.

Notas de juego

Gasto esfuerzo curativo. Recupero 6 pts. (Si puedo uso Second Wind, obtengo 6 ptos y +2 defensas)

Tengo +2 defensas por Norte.

No se si puedo hacer alguna accion de ataque? Si Lividius genera Ado? Esfuerzo curativo se supone que es standard?

Cargando editor
23/02/2015, 10:20
Director

Notas de juego

Storm. Creo que te lías un poco con los conceptos, o eso me parece.

Para puntualizar. Primero; No puedes gastar un "Esfuerzo curativo" a la ligera o cuando quieras. Solo puedes gastarlos cuando algún poder/acción concreta especifica que puedes hacerlo.
Segundo: Todos los personajes tienen por defecto un "poder" llamado "Second Wind". Es un poder de encuentro y que permite gastar un esfuerzo curativo y recuperar su valor en puntos de vida. Además de ganar un +2 a tus defensas.

Resumiendo en tu turno puedes gastar tu acción estàndar parar realizar un Second Wind(recuperar 6PG) y ... ya esta. Si no te mueves ni haces nada mas con la acción de movimiento y menor que te quedan, esto es todo.

Para el resto. Luego miro de repasar lo que comenta Ericus y sigo repartiendo amor.