Partida Rol por web

El juego de Lividius

La última jugada

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02/03/2015, 23:00
Storm

Storm se mueve una casilla al lado (12,u), para flanquear a Lividius.

Aprovechando esa ventaja, le ataca con renovadas energías, nacidas de la desesperación y el dolor al que estan siendo sometidos el y sus compañeros, consiguiendo atravesar las defensas del demonio.

Un esperanza nació dentro del monje cuando vio que sus golpes hacían mella en el ser diabolico.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque five storms a lividius

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

 

http://play.skcombat.com/?id=2780

Acción de movimiento: me desplazo una casilla, para flanquear al demonio, 12 u o v, creo

Acción Standard: Five storms. Ataco a Lividius y le causo 10 pts daño (no añadi modificador de flanqueo)

Acción a voluntad: Flurry of blows, +5 daño.

Total daño 15 pts golpe.

 

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03/03/2015, 00:22
Director

Lividius en lo que parece ser una total muestra de despreció para sus oponentes, se toma la molestia de hacer una reverencia a la adepta cuando esta realiza su maniobra. Ella devuelve el gesto con una picara sonrisa. Ese es el momento que algunos intentan usar para asestar un nuevo golpe, pero el diablo desaparece engullido por la tierra, dejando tras de si llamas que se extinguen en el aire.

El estallido de fuego que aparece a pocos pasos, precede de nuevo al temible oponente. Soltando una carcajada, extiende sus brazos y blandiendo una espada en cada uno de ellos se deja llevar por un mortífero pero hermoso baile de cortes, golpes y sangre humeante.

Ni el hechicero ni la chamán pueden hacer nada para evitarlo. Profundas heridas quedan abiertas en sus mutilados cuerpos y se desploman incapaces de soportar tanto dolor. Tan solo el guerrero queda en pie junto el diablo. Su mayor pericia con las armas le ha permitido desviar los golpes mas peligrosos, pero ha resultado levemente herido de todas formas.

- Tiradas (5)

Motivo: Lividius -> Ericus (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Lividius -> Shana (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Motivo: Lividius -> Ethys (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Motivo: Lividius -> Uriel (vs CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Motivo: Lividius -> (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

- Lividius
· Recibe 4 daño por al área de Ericus.
Acc. Movimiento: Se teletransporta a la casilla [15,T], causando quemaduras de 5 daño fuego a todos los adyacentes (+2 para Ericus).
Acc. estándar: Ataca usando Blade of Avernus, golpeando a todos sus adyacentes.
Ericus es acertado, recibiendo 13-2 de daño fuego.
Shana es golpeada y se come 19 daño fuego.
Ethys también es golpeado y destruido nuevo. Shana recibe 6 daño adicionales.
Uriel consigue parar el golpe y recibe la mitad. 6 de daño.


SkCombat - Map ID: 2781

Turno de WILLIAM y VORONWË

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03/03/2015, 00:51
Norte

-Uriel, William, recoged a Shana y Ericus y retirémonos ...- Dice Norte viendo como dos mas habían caído.

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03/03/2015, 00:54
Lividius

Intentadlo. - Os reta Lividios. Luego dirige su atención a la diablesa para ordenarle un simple. - Que no escapen.

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03/03/2015, 09:05
Voronwë

De nuevo habían sido derrotados en combate, impotentes ante ese demonio, el esfuerzo de los pocos que habían querido defender la parte del gremio había sido menguado sin esfuerzo aparente, y si con el no bastaba, su secuz era también una digna rival. De nuevo has demostrado tu gran valía, de nuevo has sembrado tu semilla donde pisas. Reconozco tu surpremacia ante los simples mortales que no llegamos a ser mas que una mota en tus ojos. Te pido humildemente dejar quebmus compañeros acojan a los caídos para poder declarar al mundo tu inmenso poder como los que sobrevivimos al combate por magnificencia, porque solo tu puedes permitir que estos vasayos puedan respirar un poco. Te lo pido desde lo mas profundo de mi alma, que nos deje marchar como una simple recompensa por liberarte de ese yugo de plano que tenias anteriormente

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

Menor: knack of success(E), +4 skill check
Estándar: diplomacy check. Y dependiendo lo que diga Livius, ya haré mis dos acciones.

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03/03/2015, 09:31
Director

Notas de juego

Para tu tirada de diplomacia, voy a usar las mismas reglas(salvo algunos ajustes obvios) que se usan para intimidar a un enemigo.

La reglas dicen que :
- "Intimidar" un enemigo no es una acción gratuita, sino una estándar.
- Dicen que para "intimidar" a un enemigo, tiene que tener menos de la mitad de sus puntos de vida. Esta parte la omito, ya que no estas intentando asustarle.
- Para tener éxito, tienes que hacer una tira de "intimidar" y superar su Voluntad+10.

¿ Quieres gastar tu acción estándar intentando amedrantar a Lividius ?

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03/03/2015, 11:06
Voronwë
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 11(+13)=24 (Fracaso)

Notas de juego

Estándar:Diplomacia.... Vamos daditos vamos. Bueno he supuesto 26 la tirada, espero que sea 14, XD. Ya sabes que no puedo editar

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03/03/2015, 12:21
Lividius

Lividius se detiene un instante escuchando las súplicas del semi-elfo. Casi como divertido, espera a que termine su alegato. Al finalizar ladea ligeramente la cabeza. Quizás se lo esta pensando o solo se esta burlando. Su máscara no permite discernir que ocurre dentro de su mente. - Elige a uno y podéis marcharos. El resto me pertenecen.

Dirige su atención a la adepta que lucha con él, sin necesidad de decir una sola palabra, esta asiente una sola vez con la cabeza. Dejando claro que ha entendido las órdenes de Lividius.

Notas de juego

Turno de WILLIAM.

PD: Voronwë, ya no te queda mas tiempo en este turno. Tienes toda la ronda para pensar que haces.

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03/03/2015, 14:03
Voronwë

Dubitativo ante tal decisión, mira hacia el rostro del demonio. Shana es la elegida. Si acepta la mía a cambio de las demás tuya es.

Notas de juego

Edit by DM: Te dije que; PD: Voronwë, ya no te queda mas tiempo en este turno. Tienes toda la ronda para pensar que haces.

Cuando vuelva a ser tu turno, podrás dar la respuesta.

Ups, perdón.

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03/03/2015, 20:50
William Daye

William estaba dispuesto a ir a por la adepta, pero la voz de Norte le hizo pararse a pensar unas milésimas de segundo, miro a sus compañeros que estaban en el suelo a punto de morir por las abrasadoras llamas de Lividus.

No podía dejar que sus compañeros muriesen así. Sin pensárselo mucho giró y fue en busca de sus dos compañeros, Shana era la que parecía que estaba más herida, a si que se acerca a ella intentando no quedar al alcance de Lividus y la arrastra fuera de sus "fauces"

- Vamos Shana, aguanta, te sacaré de aquí.

Notas de juego

Acción de movimiento: (13,T)

Acción Menor: Agarrar a Shana de donde buenamente pueda

Acción Estándar: Cambio por Acc. de Mov. Yo a (11,S) y Shana a (12,S)

http://play.skcombat.com/?id=2785

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04/03/2015, 09:05
Director

El guerrero humano corre para arrastrar a la chamán mientras Voronwë entretiene a Lividius con su chachara. El gesto no pasa desapercivido al diablo, pero parece que no tiene prisa en reaccionar. Sabiéndose que William no irá muy lejos y podrá cazarle fácilmente si así lo desea.

Notas de juego

- Adepta
Se queda en ready, prestando mucha atención a la puerta de salida donde se encuentra Norte.

Turno de NORTE, STORM, URIEL

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05/03/2015, 10:37
Uriel

Uriel escuchaba las palabras del demonio y su compañero.

Viendo que las posibilidades que tenían eran pocas y que aun la situación para algunos de ellos no estaba pérdida del todo, opto por alejarse y aproximarse a Ericus y tratar de despertarlo.

- Despierta, despierta, regresa con nosotros Ericus. – Le dijo mientras trataba de reanimarlo.

Notas de juego

Pues siguiendo con la sugerencia de Norte, me alejo de Lividius aproximándome a Ericus para que este use su Second Wind y se recobre algo.

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05/03/2015, 10:47
Director

A los pies del diablo y bajo su atenta mirada, Uriel intenta que su gravemente herido compañero recupere la consciencia. Una tarea algo complicada para el.

Notas de juego

- Uriel
Se mueve junto Ericus para tratar de reanimarlo. Necesitas superar una prueba de Sanar de dificultad 10, para conseguirlo. De hacerlo y si Ericus no ha gastado su Second Wind, puede gastarlo y recuperar algunos puntitos de vida (aunque no gozará del +2 a las defensas que otorga el uso "normal" del Second Wind).
Si Ericus no pudiera hacer uso de su Second Wind, quedaría a 0 puntos de vida y estabilizado.

Turno de STORM y NORTE.

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05/03/2015, 11:36
Norte

Notas de juego

Saco uno de mis martillos lanzables y me quedo en acción de Ready, si Lividius ataca a alguien le lanzo el martillo a la cabeza (+7 vs CA, 1d6+7 de daño).

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05/03/2015, 11:38
Uriel
- Tiradas (1)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

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05/03/2015, 14:48
Director

De repente el fragor de la batalla se pausó. Las palabras del semiélfo debían de haber surgido algun efecto aunque sea solo fuese momentáneo. Lividius bajo los brazos, mostrando un porte relajado, si bien una observación mas detenida revelaba que esta esperando el instante exacto para actuar.

Notas de juego

- Lividius
Retrasa su iniciativa.


SkCombat - Map ID: 2796

Turno de VORONWË

SHANA y ERICUS, lo olvidaba, pero deberían de realizar su primera tirada de Muerte.

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05/03/2015, 14:59
Shana
- Tiradas (1)

Motivo: TS vs muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Un paso más cerca del inevitable final T_T

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05/03/2015, 15:01
Voronwë

Dubitativo ante tal decisión, mira hacia el rostro del demonio.
Shana es la elegida. Si acepta mi alma a cambio de las demás tuya es.

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05/03/2015, 15:23
Lividius

Si acepta mi alma a cambio de las demás tuya es.

La idea de una alma que se sacrificaba voluntariosa era un caramelo muy tentador y parece ser que el diablo tiene que tomarse su tiempo hasta tomar una decisión. Aparta la vista mirando al suelo, donde Uriel esta intentando sin mucho éxito que el hechicero no se pierda para siempre en el mas allá.

Lividius vuelve a levantar la vista para mirar directamente al defensor.

De acuerdo. Tu alma a cambio de la vida de todos ellos ... - Empieza cediendo, hasta que pone una fatídica condición final. - ... salvo uno.

Si no quieres elegir quien se salva contigo, elegirás quien muere contigo. Señala quien de ellos no es digno de seguir viviendo y dejaré marchar a todos los demás. Tienes mi palabra.

Notas de juego

Pues parece que Lividus se niega a dejar que Voronwë evada la "elección". Pero no tardes mucho. Cada segundo que pasa, quedan menos vivos en el gremio.

La adepta permanece a la espera.

Turno de TODOS.

Shana tienes que hacer una segunda tirada de muerte. Ericus tienes que hacer dos.

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05/03/2015, 15:43
Shana
- Tiradas (1)

Motivo: 2º TS vs muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 7