Partida Rol por web

El ladrón de almas

Hotel

Cargando editor
26/08/2010, 12:44
Jonás

-¿Qué se cree que hace?-le soltó Jonás, mirándole de reojo. Acto seguido, levantó uno de sus brazos, con el que empujó a Chupito, que voló hasta estrellarse con los sillones, y la pared.

Cargando editor
26/08/2010, 14:16
Karen Olsen

Sin esperarlo, Karen se vió repentinamente levantada de su sillón por Jonás, que tiró con fuerza de su muñeca. Iba a soltar un improperio cuando Rafa intervino, y Jonás lo empujó con tal fuerza que voló por los aires.

Viendo la tremenda fuerza de Jonás, y el peligro que corrían todos si se oponían a sus deseos, Karen se volvió rápidamente a Rafa y Roger, y sin voz, para que le leyeran los labios, pronunció: ¡No me abandoneis aquí!

Después se dió la vuelta y siguió sumisamente a Jonás, mientras él tiraba de ella.

Cargando editor
26/08/2010, 14:23
Jonás

Jonás soltó a Karen una vez en la puerta de su oficina, la cual abrió lentamente.

-Entre. Ahora mismo-con voz severa y una sonrisa en los labios.

Notas de juego

Karen: postea en 'Oficina de Jonás'

Rafa y Roger: seguid aquí discutiéndo qué hacer (no marquéis a Karen)

Cargando editor
26/08/2010, 17:19
Roger Moore

Apenas me dio tiempo a reaccionar, todo habia pasado muy deprisa, Jonas cogio a karen y la llevo a su oficina, rafa volo literalmente por entre los sofas dandose un buen golpe con la pared. Karen se iba atemorizada y en un gesto de auxilio nos dijo solo con los labios que no la abandonaramos a su suerte.

Mientras vi como jonas entraba en su oficina con karen fuy a auxiliar a rafa que se habia pegado un buen golpe.

¡¡¡ Hey !!! Rafa, estas bien.

Espere a que me contestara mientras pensaba que teniamos que hacer algo y deprisa para ayudar a Karen, lo primero que se me ocurrio fue ir e interrumpir a Jonas con cualquier escusa, pero antes espere la respuesta de rafa, para saber como es encontraba.

Cargando editor
26/08/2010, 21:20
Rafael "chupito" Díaz

Lo primero que vio el barman cuando se recuperó fue cómo el dueño del hotel obligaba a entrar en su despacho a la recepcionista. Se encontraba aturdido y le dolía un hombro y no era para menos, después de salir volando y chocar contra uno de los sofás para acabar estampado contra la pared.

Al cabo de un momento apareció el botones y se interesó por su estado de salud. Ayúdeme a levantar, por favor, le suplicó y se incorporó ayudándose del brazo que Roger le había tendido. Comenzó a andar, con paso un tanto vacilante. Bien, creo que estoy bien, le contestó, pero la Sta. Karen está en peligro, le dijo mirandole con ojos de preocupación. Debemos entrar en ese despacho ¿no cree?, aceleró el paso en la medida que pudo, dispuesto a derribar la puerta si hacía falta. Acompáñeme por favor; creo que la Sta. nos va a necesitar a los dos.

La mirada de Chupito mostraba una gran determinación. Podría perder su trabajo o algo peor en el empeño, pero aquella especie de superhombre no se iba a ir de rositas.

Cargando editor
27/08/2010, 10:38
Francois Lamernet

Me dirijo hacia la enfermeria y al llegar alli pongo con cuidado a la mujer en una camilla y le separo despacio el pelo de la frente para poder ver la magnitud de la herida que tiene en la cabeza.

- Con tanta sangre no veo nada, habra que pasar una esponja para limpiar la herida. Murmuro un poco para mi mismo y para Maira.

A continuacion cojo un telefono y llamo a recepción para comunicar mi hallazgo.

Cargando editor
27/08/2010, 11:19
Director

La línea no da señal. Cuelgas el teléfono, preocupado por la chica, que ahora se retiraba con la mano la sangre que le goteaba.

Cargando editor
27/08/2010, 11:20
Maira

-No te preocupes-le dijo Maira a la chica, mientras cogía unas gasas y alcohol para desinfectar-¿Cómo te llamas?

 

Cargando editor
27/08/2010, 11:21
Kotoko

-Ko...Kotoko. ¡Ay!-gritó al contacto con el alcohol.

Una vez desinfectado lo que, intuían, era el espacio de la herida, le retiraron la sangre y el pelo, y, para sorpresa de los allí presentes, media cabeza constituía una herida enorme, supurante y que no paraba de sangrar. A Maira y Francois les entraron arcadas por la grotesca visión.

Cargando editor
27/08/2010, 12:07
Francois Lamernet

- !Arrgg! ¡Es horrible!. Vamos a necesitar un medico de verdad, que me parece que con unas vendas no solucionamos nada. Pero el telefono no me da linea, no tendras un movil a mano Maira.

Digo esto mientras rebusco en mis bolsillos, - esto cosas siempre pasan en los hoteles nuevos habra que acordarse de comentarlo y revisarlo, y como no yo me he dejado el movil en mi taquilla

Cargando editor
27/08/2010, 12:19
Director

Decidís salir de la enfermería para buscar a alguien que os ayude, cada uno por un lado ya que el hotel es muy grande. Advertís a Kotoko de que no se vaya.

_____

Volvéis, ninguno ha encontrado a nadie, el hotel está desierto. Entráis en la enfermería, pero Kotoko ya no está.

Cargando editor
27/08/2010, 12:39
Francois Lamernet

- ¡Pero donde se ha metido esa mujer, en su estado no puede andar por ahi sola!, y donde se ha metido el resto de la gente, se que este hotel es grande pero esto empieza a parecer absurdo.

- Maira no te separes de mi que esto me empieza a parecer bastante raro. Dirijamonos a recepción y esperemos alli a ver si aparece alguien más.

Cargando editor
27/08/2010, 12:53
Maira

-Esta bien-concluyó Maira.

Llegan juntos a recepción y esperan pacientemente.

 

Cargando editor
28/08/2010, 00:26
Roger Moore

Cuando Rafa se incorporo empezo a andar firmemente hacia la puerta de la oficina de Jonas,Justo lo que estaba pensando, hay que entrar inmediatamente. Asi que acelere mi paso para ponerme a la altura de rafa mientras nos dirigiamos a hacer seguramente una de las estupideces mas grandes que ha parido madre.

¡¡¡ Señor apiadate de nosotros !!!

Cargando editor
29/08/2010, 11:28
Director

Karen, Roger y Chupito llegan al hall del hotel. Ahí se encuentran a Fancrois y a Maira, con cara de pocos amigos.

Cargando editor
29/08/2010, 11:38
Karen Olsen

Karen suspiró aliviada cuando por fin estuvieron en el hall. Al ver allí a Maira y Francois, los saludó con inclinación de cabeza, y decidió esperar un poco para comentar a Rafa y Roger lo sucedido en la oficina.

-¿Teneis mala cara, ha ocurrido algo?-preguntó Karen mirando a Francois y a Maira.

 

Cargando editor
29/08/2010, 12:53
Francois Lamernet

- Si, asi es. Hemos encontrado en la cocina a una mujer que decia llamarse Kotoko, a la cual yo no habia visto en mi vida, con una herida en la cabeza y la hemos llevado a la enfermeria. Pero al ver que su herida revestia mas gravedad de la que podiamos curar con unas venda y agua oxigenenada fuimos a buscar ayuda ya que nadie cogia el telefono, y al volver a la enfermeria la mujer ya no estaba alli.

- De todas manera no entiendo a donde habra ido ya que presentaba un aspecto horrible, casi vomito al verle la brecha que tenia. ¡Era realmente asqueroso!. Espero que nos se nos muera en el hotel.

Cargando editor
29/08/2010, 19:45
Maira

Creo que deberiamos ir a buscarla, no aguantara mucho tiempo con esa herida y sin atención médica- Les comento mientras saludo con un gesto a Karen.

Cargando editor
29/08/2010, 19:49
Roger Moore

No parecia que hubiera pasado nada grave con Karen mientras estaba con jonas en su oficina pero al entrar rafa y yo note en su cara un gesto de alivio como si hubieramos entrado en el momento justo.

Cuando salimos al Hall vimos que alli estaban Francois y maria a los que salude con un gesto con la cabeza, no parecian tener mejor cara que nosotros, asi que deduci enseguida que a ellos tambien les habia pasado algo poco agradable. Karen les pregunto que les habia pasado y francois nos relato lo ocurrido, no podia dar credito a lo que estaba oyendo... ¿como que ya no estaba alli? , ¿ Quien se la habra podido llevar? pregunte algo confuso.

Creo que tienes razon maria, vayamos a buscar a esa mujer si todavia no es demasiado tarde.

Cargando editor
29/08/2010, 20:02
Karen Olsen

Karen, sin poder contenerse, soltó sin pensar, con un tono de voz que parecía resignado:

- Bueno, en realidad no hay tanto de qué preocuparse...no va a poder salir del hotel, ni nadie ha podido sacarla de aquí...y habría que ver si esa mujer...era lo que parecía...

Aunque estoy de acuerdo en ir a buscarla cuanto antes!- Añadió, cuando fue consciente de lo mal que debía haber sonado lo que acababa de decir...no es que no le preocupase la salud de la mujer, es que después de lo que estaban viviendo, empezaba a medir las cosas con otra escala...