Randel ataca con el estoque al goblin que ha atacado Valindra, si le impacto, debería ser un ataque furtivo, por ser contendientes contra el mismo objetivo.
Motivo: Ataque al goblin de Valindra
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño estoque
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El goblin que atacó a Valindra muere con vuestros ataques combinados. Kano le lanzó Rayo Dirigido.
¡Batracio pierde 7 PG!
¡Valindra pierde 5 PG! Fue un golpe crítico, así que has tenido algo de suerte.
Turno de Bérek.
Tirada de ataque contra uno de los trasgos. Si impacto haré un daño de 1d8+5 de daño. Dejo la tirada hecha por si diese.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
¡Fin del asalto!
Un trasgo sufre 6 PG. ¡Está bastante malherido!
Con el siguiente post volverá a ser el turno de Valindra. Antes actúan dos goblins.
¡Berék pierde 7 PG! Ha sido un golpe crítico.
El otro trasgo (malherido) falla el ataque.
Turno para Valindra.
Motivo: atacar con Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
ataco al que me ha tirado la piedra a la nuca. En su defecto, si no puedo llegar hasta él, ataco al más cercano
Valaindra, quisiera recordar una habilidad nueva que tienen los guerreros en 5 edición. Energías renovadas, como acción adicional entre descansos cortos, puedes recuperar 1d10+Nivel PG. Lo comento por si las moscas ;).
Es cierto, ya ni me acordaba que lo tenía. Gracias!
Motivo: accion extra - energias renovadas
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8
sano 8pg
¡Valindra pierde 6 PG! Golpe crítico...
El otro trasgo falla su ataque contra Batracio.
Turno de Randel.
Motivo: bastonazo al desarmado
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: dañoo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Randel ataca al de Batracio, con el estoque y una daga. Alcanzo una 20 con el estoque, causando 9+1 del ataque furtivo. Con la daga alcanzo una 15, daño 1.
Motivo: Estoque contra el de Batracio
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daga contra el de Batracio
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño estoque
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño daga
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño daga, correcto
Tirada: 1d4
Resultado: 1
¡Randel derrota a otro trasgo! Enemigos restantes: 5.
2 están algo alejados, enfrentandose a Berék. Uno de estos se encuentra malherido.
Otros 2 están luchando con Kano.
Uno más está escondido en los matorrales, aunque sabéis su posición. Habéis matado a su compañero, el cual se había atrevido a enfrentarse a vosotros cuerpo a cuerpo.
Kano es superado por los dos enemigos a los que se enfrentaba y cae al suelo, incapacitado.
¡Pierde 6 PG por un ataque, y después otros 3!
Turno de Berék.
Respecto a tu pregunta anterior, Berék, la Inspiración se gana a la discreción del DM en momentos puntuales. Como regla general, suelo darlos al final de la escena o en momentos muy puntuales (en un combate no me parece adecuado porque os estaría "ayudando").
Tirada de ataque y daño contra el trasgo que esta ileso y me acaba de acuchillar.
Y tirada de Energías renovadas para curar esos puntos de daño.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Energías renovadas
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Las Energías renovadas las voy a aplicar como que el trasgo en realidad no me golpeo en el turno anterior ya que no es magia y me parece que el golpe esta lo bastante próximo en el tiempo como para que resulte verosímil.
Espero que te parezca bien.
Enemigos restantes: 4.
Y sí, es una buena forma de interpretarlo, Berék.
Turno de Valindra.
Motivo: ataque cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: daño cimitarra
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
ataco al que no para de tirarme piedras
Enemigos restantes: 3.
Todos podéis postear vuestros turnos (excepto Valindra, que ha actuado ya).
Motivo: Atacando al trasgo que queda con Kano, estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Atacando al trasgo que queda con Kano, daga
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: medicina para kano por si no está estabilizdo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6