Partida Rol por web

EL LEGADO ROBADO I

Antes del descanso merecido

Cargando editor
14/04/2010, 03:01
Belriel

La verdad compañeros, es que no logro escuchar nada. Sin embargo mis sentidos no son los más agudo, así que paso de ser la medida. - Susurra a sus compañeros mientras aún sostiene sus armas - 

Si fueran otras personas lo creería locos o ineptos, sin embargo confiaba suficiente en sus compañeros para no dar por sentado este tipo de cosas.

Cargando editor
14/04/2010, 04:43
Velvet
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro por el saber que considero mas apropiado para la criatura que parece ser.

Cargando editor
14/04/2010, 04:44
Velvet

Toco el hombro del enano, señalando hacia el sureste ahora. Aparentemente se movio en paralelo a nosotros mientras despertaba a los muchachos. Muy levemente susurro.

-Parecia ser un kobold... o algo verde y escamoso, mas o menos de mi tamaño.

Habia escuchado historias en casa, y desde luego, practicado los entrenamientos contra esta clase de criaturitas enfermizas y malvada... Sin embargo hasta ahora no habia tenido oportunidad de ver uno, asi que no estoy segura si es o no es lo que digo ser, pero si de que no es alguien normal el que anda rondando.

Cargando editor
14/04/2010, 04:48
Belriel

Kobolds, sucias criaturas escamosas, no son muy fuertes pero siempre te atacan de muchos. Recuerden no separarse - Esta vez con los sentidos más despiertos y con información adicional Belriel dió un paso hacia delante poniéndose entre las pisadas y sus compañeros y busco nuevamente con la mirada y sus oídos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

A escuchar olvidé el +2 así que sería 16.

DIRECTOR: Al final te quedarás ciego, con las pifias en avistar, :P

NO ves ni escuchas nada, de echo crees que tus compañeros están algo nerviosos sin motivo :P

 

Cargando editor
14/04/2010, 19:30
Director

Mientras estáis atentos a lo que pasa a vuestro alrededor escucháis un cahquido proveniente del tronco del árbol donde se estaban fijando la gnomo y el semielfo, justo en el momento que escucháis el chasquido miráis en esa dirección...

Belriel nota como una saeta pasa por su lado a cierta distancia, alguien a intentado atacarle, pero a fallado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que hacéis.

Cargando editor
15/04/2010, 01:24
Director

Notas de juego

Es cierto que tenéis esas habilidades, pero no habéis visto nada, las tiradas realizadas no han sido suficientes... La única que ha visto algo ha sido la gnomo, vosotros deducís por la dirección que provenía la saeta y el sonido, es que hay alguien o detrás del tronco o entre los arbustos, no sabéis exactamente...

Y bien... que hacéis :P

Cargando editor
15/04/2010, 05:08
Velvet

-Dioses! +exclama la joven barda al ver como ese disparo pasa cerca de su amigo. Sin vacilar, dispara al bulto en la direccion que vino ese tiro, devolviendo el favor+ Quienes se creen que son!!??

- Tiradas (1)

Notas de juego

hago una tirada de ataque normal, aunque tengo bono contra kobolds, no lo aplico hasta confirmar. De todos modos, ni con bono le pego a algo con esa tirada :P

Cargando editor
15/04/2010, 10:48
Sireon

Alejaros del fuego.La iluminación hace de nosotros un blanco fácil, mientras que nuestros enemigos están ocultos bajo ese manto de oscuridad y nosotros no podemos sino adivinar de donde proviene el siguiente golpe. dice aslejándose un par de pasos y mientras concentra sus ojos en la zona de donde vino el disparo, con el arco tenso y preparado para responder al ataque.

Cargando editor
15/04/2010, 17:00
Belriel

Sireon si de verdad son esas lagartijas no tendrán problemas en avistarnos en la oscuridad. esta vez Belriel no habló bajo como los anteriores, su actual situación lo tenía bastante molesto - Lo mejor será que... - el enano de pronto guarda silencio y frunce el ceño - hablando de arriesgarse - dice finalmente - si nosotros no los podemos ver, llevemos la luz hacia ellos.- dice esta vez en voz más baja, al parecer Belriel se había controlado.

Belriel ya había combatido con criaturas en la oscuridad anteriormente, bastantes combates durante su entrenamiento y otros tantos como soldado de su clan. Y la experiencia no había sido en vano.

De pronto el enano bota su hacha e interpone su escudo entre él y el enemigo ocultando la acción que buscaba realizar con el otro brazo. Después, coge uno de los palos que sería usados para la fogata.

Notas de juego

Gratuita: Botar hacha

Movimiento: Recoger palo

Estandar: Combatir a la defensiva

Ojalá se haya entendido lo que quiero hacer. La idea es que la próxima vez que me ataque ustedes capten su localización y yo le arroje la antorcha en aquella dirección, buscando que al menos los arbustos se prendan un poco ayudándonos a localizarlos e incluso disminuyendo su visión. ¿Opiniones? , no me maltraten si les parece una idea descabellada xD

Cargando editor
15/04/2010, 21:42
Director

La flecha de Velvel sale silbando hacia donde había localizado a uno de los bichos, un kóbold a su entender, la flecha se fue desviando y se perdió por la inmensa oscuridad del bosque, mientras tanto el semielfo echaba unos pasos atrás, utilizando su visión para localizar al atacante de proyectiles. Belriel por su parte suelta su hacha haciendo esta un sonido sordo al caer entre la hierba y mientras se pone el escudo para estar bien defendido se agacha y recoge un tronco encendido de la hoguera de al lado. Justo al agacharse nota y escucha como una saeta se clava justamente en el escudo, dando a entender a los aventureros que están afinando la puntería...

El kóbold había revelado su situación pues para disparar los aventureros estaban mirando justamente esa zona, y lo vieron salir de entre unos arbustos, desde la distancia podían ver los aventureros de que se trataba exactamente de un Kóbold como había avecinado su compañera, las escamas del cuerpo t su forma así lo declaraban...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Os podési mover por el tablero, siempre que lo avecinéis, cada recuadro son 5´así que si tenéis movimiento 30 són 6 casillas.

Belriel te entendí a la perfección...

Velvet, si tienes bonificador de ataque contra Kóbolds.

Cargando editor
16/04/2010, 00:29
Velvet

La joven gnoma se mueve rapidamente al costado, alejandose un poco del fuego, buscando un mejor angulo de tiro. Sus pequeños dedos recargan la ballesta con inusual rapidez, dejandola lista en un instante!

Luego apunta a la criaturita, cuya identidad esta mas que confirmada...

-Kobold! Lagartija rastrera!! Toma!! +exclama, imitando el tono que tenia papa al entrenarla, cuando disparaban a los blancos alla en casa...

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/04/2010, 03:15
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de iniciativas:

Sireon: 22

Belriel: 13

Velvet: 11 

Cargando editor
16/04/2010, 03:32
Director

La gnomo actúa rápido y desplazándose hacia un lado descarga la ballesta que rápidamente carga. La saeta sale disparada hacia el objetivo que les estaba atacando y casi da al enano. Se escucha un gruñido parecido a los lamentos de un perro cuando parece que la saeta da en el blanco seguidamente de una especie de ladridos.

Acto seguido del árbol sale un kobold que se lanza directamente con el primer objetivo que encuentra, el enano el cual tiene el escudo bien preparado para parar el golpe del kóbold, el enano no esperaba que el ser se lanzara de esa manera, pero su buena preparación en la lucha hizo el resto...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bien decide que hace primero Belriel, y después Velvet, después ejecutaré algunos movimientos más :P

Cargando editor
16/04/2010, 15:56
Sireon

Sireon dispara sobre el kobold que disparó inicialmente Velvet.
Creo que estoy a bocajaro, así que tengo +5 en vez de +4, ¿no?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dos cosas:
1/ no se si los ataques a distancia, con el arco, podrían impactar al enano si disparo al kobold que le ataca, como pasaba en AD&D. No recuerdo como se hace en D&D exactamente.

2/ No me da tiempo a explayarme mas en el mensaje.... al menos hoy y sin que sirva de precedente. Lo siento. No pasará siempre.

 

 

DIRECTOR: A parir de ahora decidme la ubicación de las criaturas así no habrá confusión ninguna.... A ver Sireon, tu estás en la posición 6,7, y el kóbold al que le disparas?? dimelo, Igual para Todos los que disparéis a la distancia, en c/c se sobreentiende a menos que haya mas de un adversario...

Cargando editor
17/04/2010, 02:29
Belriel

El plan de Belriel ya no funcionaría, la situación había cambiado y el enano tenía que actuar en respuesta sin titubear. Rápidamente botó el palo de madera, volvió a coger su hacha y, ayudado por el movimiento ascendente, lanzó un golpe hacia el Kobold con toda su rabia. Finalmente, Belriel se percató de que estaba en la línea de tiro de sus compañeros, y como buen soldado dió un paso al costado para dejar de estorbar, todo como parte de un único movimiento que demostraba que los años en combate no habían pasado en vano.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/04/2010, 03:41
Director

El enano se vio invadido por la repentina presencia del kóbold, pero sin amilanarse soltó la antorcha y fue a recoger su hacha, momento que aprovechó la criatura para intentar clavarle la punta de la lanza sin mucha habilidad, pero fue suficiente para distraer la concentración del enano que estaba preparando un ataque ascendente, pero que fracasó ya que el kóbold pudo poner la lanza en medio deteniendo el golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Belriel, no puedes ejecutar dos movimientos, agacharte a recoger tu hacha (mov), atacar (estandar) y echarse a un lado. El agacharte a por el hacha ha provocado oportunidad, aunque ha fallado.

 

Velvet, te toca...

Cargando editor
17/04/2010, 05:16
Velvet

La pequeña no se preocupa demasiado por Belriel.. el enano es mas que capaz de lidiar con esa alimaña. Ademas, su punteria no es tan buena como para arriesgarse a disparar en medio de una pelea...Lo mejor es concentrarse en el tirador.

Sin vacilar apunta al kobold que antes hiriera, recargando rapidamente y tirando...Sin embargo, esta vez la punteria le falla, y el virote se pierde entre el ramaje sin herir a la criatura...

-Tymora te cuida esta noche, maldito! +exclama, frustrada+

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/04/2010, 11:58
Director

 

De la espesura del bosque empezaron a salir criaturas que pillaron desprevenidos a los aventureros, dos de esas criaturas se lanzaron a por el primer objetivo que tenían delante el semielfo el cual por la sorpresa a penas pudo esquivar los golpes con las lanzas que portaban, haciéndole varias heridas en un costado y en un brazo, por otro lado una de las criaturas fue a ayudar a uno de sus compañeros que estaba junto al enano, pero el enano estaba experimentado en batallas, así que le fue muy fácil esquivar el flojo ataque, mientras a la gnomo se le acercaba una de las criaturas que se encontraba ya a poca distancia...

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sireon 5 puntos de daño. A ver la tirada de atque que hiciste, lo hiciste cuando no te tocaba, te dejaré mantener las tiradas de atque, pero has de ejecutar el ataque ahora, y has de decirme que haces y a quien atacas...

Cargando editor
17/04/2010, 11:57
Sireon

Hostia, como ha cambiado el mapa.

Sireon apuntaba con el arco hacia el mismo lugar donde Velvet disparó, pero no ha llegado a disparar. Algo ha llamado su atención y dos kobolds se abalanzan sobre él intentando rodearle. Sireon asaetará al que intenta abrir el cerco (6,6). parece un disparo fácil dada la escasa distancia que los separa.

Serion permanece tranquilo y silencioso mientras las maldiciones y juramentos de la gnoma se escuchan por todo el bosque, y mientras las flechas de sireon comienzan a volar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se que pasó con la tirada de ayer.
Por si acaso aquí hago otra.

Cargando editor
18/04/2010, 16:24
Belriel

Repentinamente otros Kobolds comenzaron a salir de la maleza para emboscar al grupo. Belriel se vió rodeado por 2 de estas lagartijas. - Sucias lagartijas, no tendrán un pedazo de mí -.

Belriel analizó la situación por un momento, mientras sostenía el embate del Kobold con su escudo, vió la fogata y su mente se iluminó. Lanzó un rapido ataque con el hacha que no logró impactar en la criatura y posteriormente dió un paso hacia atrás para cubrir su flanco izquierdo.

¡Reagruparse!  - gritó Belriel finalmente, instando a sus compañeros a combatir como una sola unidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estándar: Ataque (fallido)

Gratuita: Hablar, ajuste de 5'