Partida Rol por web

EL LEGADO ROBADO I

SALIDA HACIA MYLTON

Cargando editor
17/09/2010, 11:17
Jorgael del Hacha Paciente

 Viendo como su hermano de raza estaba luchando allá delante contra los lobos, algo despertó en el interior de Jorgael e hizo que se pusiera a avanzar raudo, cogiendo inercia, blandiendo su hacha contra el lobo que seguía plantando cara.

 Su corta carrera creó un estruendo metalico con el entrechocar de las piezas que componían su coraza, y finalmente lanzó un pesado golpe descendente para terminar con el peligro que este representaba... pero tal vez la voz de gnoma había animadao demasiado al sacerdote y se lanzó más con el corazón que con la cabeza, ofuscándole. El ataque fue fácilmente eludido por el lobo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2010, 12:29
Director

Un lobo yacía en el suelo mientras el otro pudo esquvar el flojo ataque del siguiente enano. El lobo que qeudaba en pie parecía dudar, el hecho de que el otro animal hubiera caído parecía haber tocado la moral de este, con un gruñido retrocede y acaba por huir he introducirse en la espesura del bosque, los aventureros ven como si introduce sin darle tiempo de reaccionar...

Notas de juego

Que hacéis?

Cargando editor
17/09/2010, 13:35
Jorgael del Hacha Paciente

 Jorgael ve como parte el lobo, con el rabo entre las piernas, no le termina de gustar, pero no es más que un animal.

 - ¿Parrece que las cosas no han ido mal del todo, estáis bien?- Pregunta interesándose por el estadode salud de sus compañeros.

Cargando editor
17/09/2010, 13:43
Belriel

El enano ve como el animal huye después de haberlo intimidado matando a su compañero, seguidamente escucha a su compañero preocuparse por ellos...

 - Maldita bestia peluda...- Guarda su arma y se lleva la mano donde le había mordido el lobo, la herída no tenía buena pinta. - Espero que no tuviera ninguna enfermedad...- Después se gira y mira al monje caído en el suelo...

 - Yo solo tengo una mordedura, pero nuestro amigo el monje quizá tenga un tobillo desencajado... No ha sido nuestro día eh amigo. -Recuerda que el también había caído en el intento de bajar de la carreta...

Cargando editor
17/09/2010, 14:00
Jorgael del Hacha Paciente

 Jorgael se acerca al monje y examina la herida.

 - Que forma de incarr el diente... estaban hambrrientos, suerrte que les debimos parrecerr un hueso demasiado durro de rroer.- Tras esas palabras acerca sus manos encima del lugar donde los dientes de la bestia hirieron gravemente la pierna del monje.- Tienes suerrte de que Clanggedín esté con nosotrros Loy-Yang.

 Entonces sus labios barbudos pronuncian unas palabras en enano y sientes como un ardor fugaz besa tu herida y cuando esta sensación se va te sientes significativamente más aliviado. Pues de la herida no queda más que una leve cicatriz. Al ver tu expresión de asombro, Jorgael sonríe.

 - De nada, es cosa de Clanggedín.- Te susurra guiñando el ojo.- Has mostrrado valorr y compañerrismo y eso lo ve bien el de las Hachas Gemelas.

 Luego se gira hacia su hermano de raza y le comenta.

 - Deja que de un vistazo a esa detellada y esa contusión.- Y dicho y hecho, Jorgael repite la operación practicada a Loy-Yang.

 Ante la eficacia de sus oraciones asiente satisfecho.

 - Grracias Señorr porr vuestrra grracia y confianza con tu humilde sierrvo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/09/2010, 16:01
Velvet

Deja de cantar, suspirando. Por suerte la pelea esta vez no ha sido dificil, gracias a la pericia de sus compañeros... aunque la suerte no les ha sonrreido tanto. Entonces el enano llamado Jorgael revela una capacidad hasta ahora desconocida.

-Valla valla... un enano con secretos. Que novedad!...+sonrrie, acomodandose el cabello con una mano. Un sirviente de Clangedin eh...?+ Bueno, se van a quedar todo el dia ahi comentando la pelea o seguimos viaje, chicos? No quiero quedarme a ver si ese lindo perrito vuelve con el resto de la manada...

Cargando editor
18/09/2010, 09:32
Sireon

Viajan en manada. puede haber mas en losalrededores, pero creo que buscarán bocados mas indefensos. ¿seguimos o deseáis hacer un alto?

Cargando editor
18/09/2010, 23:19
Jorgael del Hacha Paciente

 Jorgale regresa a la carreta y mientras carga de nuevo la ballesta dice.

 - Prrosigamos, prrosigamos, no hacemos nada aquí, en medio de ninguna parrte. Además hay quien nos aguarrda deseosos de nuestrra llegada.

 Tras lo dicho puso su duro culo en el banquillo de la carreta y dió un par de nuevas caladas a la pipa. Con la ballesta en su regazo se gira un poco y dice.

 - Buena cancioncilla, pequeña gnoma, buena cancioncilla.

Cargando editor
19/09/2010, 17:51
Aigam Zul

contento por el resultado del combate mira satisfecho al resto de los miembros del grupo y sube a la carreta para seguir marcha con ellos - Bonita voz Belvet - le guiño un ojo y me acomodo sonriendo en la carreta para reponerme del cansancio producido por los conjuros .

y dice en voz alta  - Bien hecho señores - mirando a los miembros del grupo - y que Clangedim guie nuestro camino .

Cargando editor
20/09/2010, 02:44
Velvet

Termina de arreglar su cabello, sonrriendo por los cumplidos.

-Esperaban algo menos? No solo soy una cara y cuerpo bonitos, queridos... ajajaja.

Se vuelve a sentar sobre las cajas de la carreta, con la ballesta sin usar (afortunadamente) sobre las piernas....

-Vamos Bel! Te estamos esperando, barbitas! +anima al enano pelirrojo, lista ya para partir.

Cargando editor
20/09/2010, 05:31
Belriel

El enano acaba por subirse entre quejas y murmuros por la mordedura del lobo, pero finalmente sonríe a la gnomo...

 - Ya estoy aquí, vámonos... Has visto carretero, cerca de nosotros puedes estar tranquilo...

Cargando editor
20/09/2010, 17:49
Director

Finalmente el monje se acerca hasta su llama y se monta, junto a la llama se encontraba el corcel que portaba Sireon, este hace lo propio y lo monta para seguir el camino, el mercader indica que Mylton no puede estar más lejos que a unos minutos, así que deciden ponerse en marcha con los ojos abiertos por si a los lobos se les ocurriera una nueva incursión... Tal ves el olor de los víveres que portaban era una suculenta atracción...

A medida que avanzaban una abundante niebla recogía a los viajeros, el mercader les indicó que ya se encontraban en Mylton, pues la niebla permanecía constantemente en esta ciudad, ya ha anochecido...

MYLTON

Mylton es una ciudad donde las nieblas permanecen como si estuvieran flotando sobre terreno medio helado y embarrado. Una empalizada de madera cubierta por diversos cúmulos de nieve abraza el pueblo y en la zona sur se sitúa un sólido y enorme portón.

Una atalaya se eleva por encima de la empalizada detrás del sólido portón. Un vigía armado con una lanza, cubierto de gruesas pieles, se asoma al veros.

 - ¡Alto, Quien va?! - Grita a la vez que un helado halo sale de su boca. - Tengo órdenes estrictas de no dejar pasar a nadie hasta que termine la sentencia.

 

Cargando editor
20/09/2010, 23:36
Jorgael del Hacha Paciente

 Jorgael permanece sereno, fumando su pipa, mientras da un vistazo a la gnoma para que presente al grupo como es debido. Mientras espera, aparta un momento la pipa y exhala el humo de la pipa dándole formas anulares.

Cargando editor
21/09/2010, 01:33
Velvet

-Van la alegria, la belleza, sus guardaespaldas y unos enanos jaja! +saluda con jocosidad al guardia, para luego expresarse con un tono mas suave y sincero+ Tranquilo, amigo. Somos soldados de la fortaleza de Farar que regresan a casa desde Anubel. +explica, omitiendo muchisimos detalles en favor de una rapida entrada+ El camino es largo y hemos tenido algunas molestias con colmillos, asi que agradeceriamos que nos dieras paso para disfrutar rapidamente de las comidas y camas myltonianas... Pero... me dejas algo sorprendida. Que es eso de una sentencia?

Cargando editor
22/09/2010, 15:44
Director

El vigía parece dudar unos instantes, después habla.

 - Se va a efectuar una ejecución... Logadón el famoso jefe bandido  de los ladrones de esta región ha sido capturado... - Después empieza a mirar a los lados para luego terminar mirando a la hermosa gnomo... - Esto... Está bien, os dejaré pasar, pero...¡Ni una palabra de esto a nadie! Espero que no os vean, y si os ven, no habéis entrado por esta puerta. ¿Ha quedado claro?

 - Venga pasad...

Cargando editor
22/09/2010, 16:06
Jorgael del Hacha Paciente

 El recio enano asiente con un gesto de su cabeza mientras la carreta cruza el portón que el guardia les abre.

 - Ni una palabrra. Puede estarr trranquilo.- Dice antes de soltar otra bocanada de humo.

Cargando editor
22/09/2010, 15:59
Velvet

Se lleva dos dedos a los labios, arrojando un beso al guardia.

-jaja gracias... Ahora entiendo, temias que fueramos parte de esos bandidos y quisieramos rescatar al jefe. Sireon +dice, señalando al semielfo+ vio sus rastros en el camino, aunque logramos evitarlos. Asi que creo que haces bien en ser cauteloso. Sigue asi!

Mientras hace una señal al carretero para que avance, pregunta ultimadamente al guardia.

-solo una cosa mas, que posada nos recomiendas? una donde podamos descansar bien y me puedas invitar un trago cuando termine tu turno jajaja +rie, asomando su lengua levemente con picardia.

Cargando editor
22/09/2010, 16:20
Director

El vigí parece algo nervioso por que descubrieran lo que estaba haciendo, pero finalmente sucumbe a los encantos de la gnomo...

 - Podéis dirigiros a la posada  "Las Culebras" y decid que vais de parte de Rognir, el vigía...

Cargando editor
22/09/2010, 16:27
Velvet

-Rognir, en las culebras entonces... +asiente, acomodandose con soltura encima de las cajas, cruzando las piernas+ Portate bien hasta entonces, alli nos veremos!.

Sonrrie yy habla a sus compañeros en general. 

-Ya oyeron chicos, a las culebras! jaja Creo que le tocaria invitar a Aigam, no les parece?

Dice esto ultimo con un doble sentido, mirando al mago. Altas son las chances del que van a ahorcar sea quien le robo en el camino... y ahora va a recibir su castigo. Pero no lo comenta delante del guardia...

Cargando editor
22/09/2010, 22:33
Sireon

El mítico Logadon...

Quizás alguno de sus compañeros tenga algunas cuentas pendientes con el bandolero. Nosotros no. Vamos hacia laposada, nuevamente una posada. Sireon se da cuenta del gran dispendio que les está suponiendo este viaje. Mucho mas que su soldada y sin pago alguno de dietas por parte de farar, y se pregunta si no habrían hecho bien en dormir a la intemperie. u bolsa está prácticamente vacía pero sabe que cuando a velvet se la mete algo en la cabeza no parará hasta conseguirlo. y en este caso es tomar copas con Rognir el vigía.