Partida Rol por web

EL LEGADO ROBADO I

Situación histórica

Cargando editor
04/04/2010, 20:36
Director

SITUACIÓN HISTÓRICA

Hace menos de un siglo, los sabios de Kárgudin descubrieron las

ruinas de Khenatópolis e informaron al rey Tyrton I de su localización.

Estos sabios predijeron que una gran maldición caería sobre el

Reino de Tyrton si saqueaban las ruinas. Durante el reinado del Rey

Tyrton I, las arcas reales se llenaron de tesoros procedentes de esas

lejanas ruinas situadas en el actual desierto de Harad. Los barcos

reales fueron abordados en alta mar por terribles piratas. Billy

Bon Bones, el pirata más famoso de todos los tiempos estuvo saqueando

durante diez años la flota real.

Durante ese período, procedentes del frío norte, el Reino de Tyrton

sufrió una nueva amenaza: salvajes guerreros vestidos de pieles surcaron

las olas montados en veloces barcos llamados Drakkars. Se

hacían llamar los vikingos…y atacaron los pueblos de Freeport, Nolanmar

y Fialmar.

Actualmente, el reinado de Tyrton I ha llegado a su fin. Su hijo

Tyrton II ha subido al poder reclamando la Corona, el cual, se enfrenta

a una nueva situación histórica.

Andrania, la ciudad más al sur del Reino de Tyrton, ha sido invadida

y tomada por las tropas de un conquistador llamado Shardar el Poderoso.

Andrania se hace llamar ahora Shar, en honor a su conquistador.

Las tropas del rey Tyrton II se han concentrado en la ciudad de

Tálynton para frenar el avance. Y los Sabios de Kárgudin, poderosos

magos y hechiceros, son la única alianza segura en la que el Rey

puede confiar para derrocar a las tropas de Shardar.

Cargando editor
04/04/2010, 23:10
Director

 

ORGANIZACIONES IMPLICADAS
 
Sabios de Kárgudin: Son una organización de magos y hechiceros que buscan el conocimiento por encima de todas las cosas. La gran mayoría son consejeros de reyes o gobernantes, otros trabajan para el ejército creando objetos mágicos pero la gran mayoría ayudan con sus conocimientos a los más débiles. Tienen una fuerza de élite conocidos como los “caballeros arcanos” y son los que ejecutan y llevan a cabo las misiones que dictan el consejo de sabios.
 
 
Shardar: Shardar es conocido como “el Poderoso”. Es el conquistador que está atacando el Reino de Tyrton por el sur con su ejército. Tiene su propio reino al sur de las Montañas de Hierro. Ha conquistado Andrania y la ha bautizado como Shar.
 
 
El rey Tyrton II: Hijo de Tyrton I. Es el rey actual del reino. Ha subido al poder hace poco y se enfrenta a la situación bélica de la conquista de Shardar. Ha dictado una orden en donde se reclama a todo soldado de Tyrton capaz de empuñar un arma a Tálynton con el objetivo de congregar ahí todas sus fuerzas y frenar así el avance de la conquista de Shardar.
 
 
Los monjes: Los monjes se dividen en tres monasterios conocidos como el templo de Yen-Shang, Lu Shang y Mon-Shang. En ellos los monjes desarrollaban sus vidas ascéticas. Los monjes, durante generaciones enteras, han estado guardando la sabiduría y el conocimiento en el arte de la curación y el desarrollo de la salud y los han ido trascribiendo de generación en generación en pergaminos. Siempre fue éste su legado.
Cargando editor
04/04/2010, 23:14
Director

 

REINO DE TYRTON
 
 
ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS - Periodo 1: Reinado de
Tyrton I
 
El Rey Tyrton I sube al poder. Se descubren las ruinas de Khenatópolis. Shardar planea como respuesta a los saqueos de Tyrton I su venganza. Billy Bones y sus 15 piratas saquean la flota del rey durante 10 años. Shardar envía a Milos a Freeport. Shardar se instala, junto con sus tropas en las ruinas de lo que será su fortaleza. Los vikingos, gracias a las piedras solares, viajan con sus rápidos Drakkars por alta mar y descubren las Islas Orlumbor. Atacan y saquean Freeport y los pueblos de Nolanmar y Fialmar. Mylton manda construir Castillo Poisson en la Isla Bor para alertar a las tropas de Freeport de la llegada de los vikingos. El Dragón Kalcock hace presencia y ataca a los soldados enviados allí.
 
ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS - Periodo 2: Reinado de
Tyrton II.
 
El Rey Tyrton II sube al trono. Shardar, el Poderoso ataca Andrania y la conquista. La ciudad pasa a llamarse Shar, en honor a su conquistador. El gobernador de Andrania (Andranius) es apresado. El Rey Tyrton II reclama tropas de todas las ciudades del Reino y las concentra en Tálynton para frenar el avance de Shardar, el Poderoso. Las tropas del Castillo Poisson se retiran y el castillo es abandonado. Shardar envía a Jorund, Sirion y algunos piratas a la Isla Bor. Los piratas toman el castillo Poisson. Jorund y el Capitán Scarbelly, los piratas más temidos, surcan las Islas Orlumbor ya que la presencia de soldados en Freeport es mínima. Shardar envía a Fusagus al Gran Páramo. Los piratas de la Isla Bor capturan esclavos de Nolanmar y Fialmar. Se cree erróneamente que son los vikingos los autores de tales actos.