Partida Rol por web

El Misterio de Maestric

I.- Montañas nevadas

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12/05/2011, 16:17
Shelkis

Notas de juego

Cita:

Shelkis recibe 14 de daño de mordeduras de araña.

¬¬ .... que simpatico, DM (xD) No digo esto para que le quites vida a mi compañera pero... Tenemos el mismo numero de aciertos y me tienen que dar pal pelo? xD

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12/05/2011, 16:20
Director

Notas de juego

A Shana se la tenían que comer en el asalto anterior, pero la ayudaste, así que perdiste tu ventaja y ella se salvó. Pero ya dije que un nuevo error seria fatídico.

Bueno, no creas que los enanos lo pasan mejor, ellos también luchan contra un enjambre ... pero sus arañas tienen el tamaño de Ella.

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12/05/2011, 19:28
Sargón "El Grande"

La situación era desesperada y yo sabia que no aguantaria otra ola de ataques. Ûrahit ya habia renunciado a su orgullo y era el momento de que yo abandonaria el mio... de momento.

Llamar a nuestras compañeras no habia resultado y aunque llegaran, quizas ninguno saldria vivo de ahi. No podia quedarme más a esperar, asi que debia arriesgarme ya. Más encima el barbaro no me apoyaba en mi plan tactico y habia se habia quedado enfrascado con una araña diferente. Le grito antes de intentar mi escape desesperado:

 - "Maldición barbaro, te dije a la misma. Con un demonio, debemos largarnos de aqui antes de que nos coman. ¡Sigueme! Si caigo antes de lograrlo, prende una maldita vela por mi y vuelve algun dia a vengarme de estas arañas."

Justo despues de eso, me movi intentando esquivar los golpes de la araña que estaba a mi lado para luego correr por el tunel.

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo 5 casillas (Mi velocidad) hasta la posición 18,5, generando ataque de oportunidad de la Aranya 1. (Que no acierte, que no acierte, que no...)

Acción de movimiento: Correr por el tunel (7 casillas)

 

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13/05/2011, 01:22
Director

El intento de escapada de Sargón no tiene éxito y la araña aprovecha el segundo que Sargón baja la guardia para empalarlo al suelo con una de sus patas.

Ûrahit no tiene mucha mas suerte con las arañas flanqueando y dando vueltas a su alrededor para encontrar un hueco desde donde poder participar en la masacre, los cortes se suceden y pronto mas mas carne expuesta que armadura ...

Notas de juego

Sargón recibe 11 de daño del AdO.

Ûrahit recibe 14 y 15 de daño de los ataques de las arañas.

Creo que el destino de los enanos ya ha quedado sellado.

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13/05/2011, 01:45
Sargón "El Grande"

Notas de juego

Caigo moribundo (HP -1)

Lastima que no me hubiera hecho 2 puntos menos de daño (O que hubiera tenido 2 puntos más de vida), pero con los ataque anteriores (Un Critico y un daño maximo que aun cuando le bajé un punto de daño quedó siendo terrible) no podia hacer nada más y sabia que este seria el ultimo asalto si no hacia algo. Lamentablemente lo unico que quedaba era huir, tan arriesgado como desesperado.

Bueno, asi es la vida (Y la muerte). Ahora hay que ver si nos meriendan, porque hasta donde notamos eran muertos vivientes o automatas, asi que no creo que tengan hambre. XD

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13/05/2011, 09:47
Director

Notas de juego

Si, lo teníais muy muy muy difícil.

Se supone que deberíais haber pillado el mensaje que teníais que huir rápidamente después de esa araña solitaria, pero tendré que mejorar mi habilidad de sutileza XD

Bueno, Ûrahit tenia mas claro que tenia que escapar, pero Sargón estaba demasiado deseoso de gloria.

Sobre las arañas ... si, se os meriendan. El único ser aquí que no estaba vivo eran los cascarones vacíos (que no dejaban de ser aventureros anteriores que habían fallecido a las manos de Ella).

Pero las arañas están vivas y hambrientas.

Por cierto, a ver si mas tarde puedo calcular los PX de los encuentros que habéis hecho, vuestros nuevos personajes del gremio (si los hacéis) recibirán la mitad de esa experiencia por la regla del karma.

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13/05/2011, 14:46
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Peleando por su vida y conteniéndose a la vez para no ponerse a discutir con Sargón sobre movimientos tácticos, el bárbaro intentó soportar lo mejor que pudo la dolorosa lluvia de zarpazos.

De repente desaparecieron los chillidos de las arañas.
Desapareció el dolor.
Sólo quedó la sensación de frío.

Al abrir los ojos Ûrahit descubrió que en la cueva ya no habían arañas, sólo un sorprendido Sargón y una esbelta mujer piernaslargas.
-Venid -dijo mientras cogía las manos de ambos enanos- os llevaré donde residen vuestros ancestros...

Y empezó a andar llevando a los dos guerreros, quienes, sorprendentemente no oponían resisténcia.
-Grácias Kharath-fué lo último que dijo el leñador

Notas de juego

Ala, dos PJs más para el cementerio.
Me he tomado la libertad de escribir este final. total, estamos muertos y no nos enteraremos del festín de las arañas

Cita:

Más encima el barbaro no me apoyaba en mi plan tactico y habia se habia quedado enfrascado con una araña diferente.

Creo que para atacar la misma araña me hubiese ganado un buen ataque de oportunidad de otra

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13/05/2011, 16:01
Shana

El enjambre de arañas había pillado a Shelkis y habían comenzado a atacarla. Ordeno a mi compañero espiritual que se coloque junto a la maga, para hacer frente a las arañas mientras yo convoco el poder de los ancestros para sanar sus heridas.

Notas de juego

 Utilizo espíritu curativo. Shelkis gasta un esfuerzo curativo y recupera 1d6 adicional. De paso coloco al oso a su lado para que sirva como "escudo", otorgándole +1 a sus defensas.

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13/05/2011, 16:29
Shelkis

Shelkis se levanta como puede, apartando a manotazos los arácnidos que le trepaban. Tantas punzadas de dolor y el agotamiento le hacían llorar. Su cuerpo no sería lo único que quedaría marcado y deformado tras la misión, también su personalidad. La maga había dejado de apreciar a Kennegan tras lo vivido y solo esperaba la ocasión de volver a ver el rostro del mágico de la espada para atentar contra él y causarle un décima parte del dolor que su superior, por un chapucero ritual, le había hecho sufrir…

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: plus de vida
Resultado: 6(+5)=11

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14/05/2011, 21:30
Sargón "El Grande"

Bueno, no creo que importe ya el tema de los errores en nuestra estrategia. Ya estamos muertos.

Me molesta el hecho de que huir haya sido la unica opción. No me gusta huir.

Bueno, espero que a las enanas les vaya mejor. (En realidad mi parte mala desea que tambien mueran por abandonarnos, jejejeje)

Meditaré qué personaje hacerme en el gremio, pues me esmeré harto en crearlo, y no es facil hacer algo buen tan rapido. Para el otro te preguntaré las reglas actualizadas antes de irme de misión, pues me significó perder potencial, especialmente la elección de la dote.

Bueno, nos estamos viendo.

Saludos.

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16/05/2011, 12:16
Director

Cita:

Me molesta el hecho de que huir haya sido la unica opción. No me gusta huir

A veces luchar es la única opción, a veces huir o mas bien hacer una retirada táctica, es lo que queda.

Pero separarse ... eso siempre es meter la pata hasta el fondo.

Y si, hay un 90% de posibilidades que las mujeres mueran. No es que estén en mucha mejor posición que vosotros.

Ah! Y recordad que era una aventura de dificultad alta. Importante teniendo en cuenta mi historial de matanzas pejoteriles ... :op

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16/05/2011, 12:22
Director

Notas de juego

Shelkis, ¿exactamente que hace tu PJ, intentar huir ... atacar, defenderse?

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16/05/2011, 15:11
Shelkis

Notas de juego

Ok, hago un ataque de Onda y me voy por patas ¿Cauntos son? ¿Se considera enjambre? Etc, información.

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16/05/2011, 15:43
Director

Notas de juego

Se considera un enjambre (si bien las arañas son bastante mas grandes que las del primer enjambre). Cubren casi todo el túnel (que tendrá unas 2 casillas de ancho).

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16/05/2011, 16:18
Shelkis

Las heridas de la maga se habían cerrado en su mayoría, aunque aún quedaban algunas de las cicatrices.

La maga estaba fuera de sí y hastiada de tanta insolencia.
-¡Dejadme en paz de una jodida vez, arácnidos asquerosos! –Brama la maga mientras hace un gesto con la mano para lanzar una onda atronadora pero que no parece tener efecto. –¿¡Porque no os vais al Abismo con vuestra soberana!? ¡A ver si ella os soporta!
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Onda atronadora vs fort.
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Joer...

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16/05/2011, 17:05
Director

La magia de Shelkis no surte efecto y los arácnidos no retroceden, parte del enjambre salta sobre el oso espiritual de Shana y la otra parte sobre Shelkis que intenta dejar atrás al enjambre.

Shelkis consigue separarse del enjambre si bien ya empezaban tejer telaraña a su alrededor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque vs Shelkis vs CA
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque vs CA oso
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño vs oso
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Haced una nueva prueba de atletismo para intentar escapar.

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16/05/2011, 18:12
Shelkis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Atletismo
Resultado: 16(-1)=15

Notas de juego

Anda master, matanos ya y terminemos con esto xD Hace tanto que estamos en el nido que parecen años.. u.u

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16/05/2011, 21:55
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Cita:

Pero separarse ... eso siempre es meter la pata hasta el fondo.

Bueno, discrepo, a veces la misma aventura pide separarse... pero igualmente ahora era un mal momento... Ni tan solo teníamos un lugar donde dormir

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16/05/2011, 22:08
Sargón "El Grande"

Yo ilusamente pensé que como Ûrahit se quedaba, las mujeres se quedarian para no dividirnos. Claramente me equivoqué.

Pero no importa, aunque sea triste perder un pj, es una oportunidad para explorar uno nuevo.

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16/05/2011, 23:13
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Yo pensaba que la primera araña sería un monstruo de nivel 300... ya me pareció sospechoso que la despacháramos tan fácilmente.

Cita:

Pero no importa, aunque sea triste perder un pj, es una oportunidad para explorar uno nuevo.

¡Brindemos por ello!

Por lo que surge la primera duda:
¿En el gremio qué pasará con nuestros difuntos PJ's? Si simplemente le cambiamos la imágen y el nombre, todas las conversas anteriores perderán sentido