Pos no se, como dijiste lo de lvl 3 general, me di por aludida, crei que empezamos de lvl 2 directamente...
Espera que estabas en el 1..
La vida del 3: es 1d6 ( tiras el dado ) y a lo que te salga le sumas el modificador de tu constitución ( +3 ). Tira dos veces que tienes que tirar también la del nivel dos.
A parte de lo que te puse por el nivel 3, también tienes:
- 1 puntos más de habilidad por ser humana ( eso del nivel 3 )
- Puntos de habilidad: ( 8 + modificador de int ) +1 ( esto del nivel 2 )
- Habilidad especial de nivel 2: Evasión ( si pasas una tirada de salvación de reflejos, de las que si las pasas normalmente te hace la mitad de daño, al pasarla a ti no te haría daño. Ejemplo: cuando te lanzan una bola de fuego ).
Chicos, se me había pasado, por ser humanos tenéis 1 punto de habilidad extra.
Punto de habilidad que faltaba en lvl 3 lo subo en Abrir Cerraduras
Puntos de habilidad lvl 2 (12 + 1 por humana)
Buscar 2
Equilibrio 1
Esconderse 1
Inutilizar mecanismo 3
Moverse sigilosamente 1
Uso de cuerdas 1
Piruetas 2
Escapismo 1
Engañar 1
¿Había que elegir una dote en algun sitio?
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: PV lvl2
Resultado: 1(+3)=4
Sí, puse los datos del nivel 3 en general por ahí en un post. Tienes que escoger una general que te dan a nivel 3 del listadod e dotes.
Me lo pongo en Saber Naturaleza
Puntos de Golpe: 15 que tenía + 4(1d10) + 1 por bono de Constitución = 20PG
Habilidades: 2 + 3 (bono de Inteligencia) = 5. 2 para 1 rango en Esconderse (no de clase), 2 para 1 rango en Moverse Sigilosamente (no de clase), 1 rango para Montar (de guerrero).
Dotes: Disparo Preciso.
Ataque Base de +2 a +3, subo en un punto las puntuaciones de ataque de mis armas.
TS de Reflejos y Voluntad suben en 1, de +5 a +6 y de +1 a +2 respectivamente.
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Puntos de Golpe
Resultado: 4(+1)=5
Bueno, vamos allá con la subida.
Vida: +7.
Ptos Habilidad: 2, que los reparto: 1 sanar, +1 saber religion
Dote: Concentración.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Vida nivel 3
Resultado: 6(+1)=7
MENTE RÁPIDA ( General )
+ 2 a pruebas de iniciativa y avistar
Los 3 puntos gastados en:
1 en nadar
1 en Avistar.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: puntos de vida
Resultado: 9(+2)=11
A ver como queda, esta vez si que puedo pillar la de mente rapida, no?, al ser por nivel general y eso...no?
Si, con la general si puedes cogerla.
Datos generales de nivel 2:
- Px necesarios para nivel 3: 3000
- Rangos máximos ( habilidades ): 5/2
Explorador nivel 2:
- Ataque base pasa de +1 a +2
- Salvaciones base: Te sube fortaleza a +3 ( el resto igual )
- Puntos de habilidad: 4 + modificador de int
- Vida: tira 1d10 y a lo que te salga le sumas el modificador de contitución.
listo
Tirada: 1d10
Motivo: PV
Resultado: 9
La dote que cojo es esquiva, perdón por no haber posteado antes, pero empiezo la semana nocturna ^^
Buenos dias/tardes Master.
Tengo la subida completa con excepción de los conjuros de dominio, pero la verdad es que estoy extremadamente liado en el curro (eso y encima por la tarde me han puesto a un compañero, como sabrás, y ya no puedo conectarme a partir de las 16,00) y mi tiempo a menguado bastante. Dicho esto, me gustaría pedirte el favor de haber si podías decir cuales son los conjuros de nivel 2 de los dominios bien y guerra. (He perdido el manual en pdf que poseia)
Un saludo y gracias.
Bien: Auxilio divino
Guerra: Arma espiritual
Te anoto la explicación o ya te los sabes de memoria? xD
La verdad es que si me la anotas, te lo agradeceré, que mi memoria no es tan buena.
De todas maneras tengo que sacar un rato un día de estos para anotar el del resto de conjuros de nivel 2, así que si no puedes ya lo haré yo.
Gracias.
Si puedo ya te lo pongo yo a la tarde. Quieres que te diga de qué van todos o sólo esos dos?
Creo que es abusar demasiado si te los pido todos, y por regla general no lo haría, pero ciertamente, con mi nuevo y reducido tiempo de conexión (he logrado postearte al tercer intento!!), creo que no me voy a poder negar.
Me conformo con lo que puedas.