Está en una planicie hecha por el hombre en mitad de un bosque con mucha nieve. Vamos, que talaron árboles para hacer un espacio suficientemente grande para el complejo. La valla metálica forma un rectángulo totalmente cerrado, salvo por el acceso de vehículos y personas, donde en vez de valla hay una barrera automática.
Sería algo así, aunque la valla es algo más alta y hay una pequeña garita de vigilancia donde estás las barreras de los vehículos.
El complejo es pequeño.
Así me gusta Smith, moviendo el culo xD
alguien tiene algún dispositivo remoto para hackear el sistema de seguridad a distancia?
en cuanto a lo del tirador me parece una excelente idea, es bueno tener un ángel de la guardia.
no se si podríamos buscar la frecuencia de radio de los guardias para saber que esta pasando en su monotonía.
nos podemos cargar a los de la caseta con cuchillos y tratar dejar a uno para interrogatorio a lo snake.
máster no se ve la imagen
No se ve la imagen y me sumo a lo que pregunta Nico.
No hay sistemas de seguridad sin cablea.
Lo de los walkis, tampoco podeis hacerlo
Stan e Ivram, decidme cuanto usais de vuestro equipo (podeis verlo en vuestra ficha, en el apartado de Equipo) para las trampas (minas, bombas-trampa, etc.).
Si he entendido bien el plan, una vez hecho esto (sin tiradas, se tirará dado cuando haya que ver si explotan o no). Tanto Nicolas como Germán tienen su turno.
Hay varias opciones. A mi se me ocurren optar por disparar o acercaros sigilosamente y matar con el cuchillo en silencio.
DISPARAR
De 1 a 20 -> Matas a 1 guardia y puedes volver a disparar.
De 21 a 79 -> Matas a 1 guardia
80 o más -> Fallas el disparo
SIGILO Y CUCHILLADA
Dos tiradas. Una de Sigilo con estos rangos:
De 1 a 20 -> Te acercas sin ser visto. Tiras para matar con un -5 a la tirada.
De 21 a 79 -> Te acercas sin ser visto. Tiras para matar.
80 o más -> Te han pillado. No puedes hacer ninguna acción.
La tirada de matar en silencio:
De 1 a 20 -> Cuchillada perfecta. Puedes volver a lanzar el dado para cargarte al otro guardia (sin bonus).
De 21 a 79 -> Eliminas a un guardia.
80 o más -> Has fallado con el cuchillo y te encuentras enzarzado en una pelea con el guardia.
FRANCOTIRADOR
Smith, si quieres disparar, aquí tus rangos:
De 1 a 20 -> Muerto y nadie se entera.
De 21 a 79 -> Muerto y otro guardia (de los tres que hay) se entera.
80 o más -> Ni muerto ni silencioso. Un desastre.
Tanto Ivram como Stan no podrán realizar nada hasta pasado un turno (es decir, después de que Nicolas, Germán y Smith hagan sus acciones y los guardias supervivientes).
Si todo está OK, ¡que rueden los dados!
Según he entendido, nuestra labor es asegurar el perímetro y un camino de salida, ¿no?
En primer lugar rodearíamos la base en busca de algún soldado "extramuros", y supongo que luego colocar explosivos en la valla, lo más cerca posible del lugar por el que salgan Nicolas y Germán.
Yo por lo que he entendido es una primera fase. Vuestra labor sí sería vigilar el perímetro por si aparecen más guardias (eso está hecho, en caso de salida, estáis en posición de atacarles). Pero aparte hay un camino que da a la entrada de vehículos donde están los guardias, por donde obviamente, han circulado vehículos entrando o saliendo del complejo, pudiendo colocar ahí trampas si lo véis necesario.
También podéis poner alguna carga en la valla (como dices) por otro lugar por si cuando haya que salir, optáis por esta "puerta trasera" en vez de la única que hay (el acceso de vehículos y personas). Pero eso sería para más adelante; entiendo que entraréis todos al complejo y no sólo German y Nicolas.
Una vez eliminados los tres guardias, entráis al complejo (dentro del vallado) con puertas, portones, etc. También lugares viables para poner minas o trampas.
Es al menos como yo lo entiendo. Más que nada porque si alguien se queda fuera, pues se aburrirá como una ostra ¿no?
Venga no nos entretengamos, a veces hay que tomar decisiones para que esto no se eternice.
Ivram y Stan: Os toca decidir qué elementos usáis de vuestro inventario para las trampas, pudiendo usar tanto en el camino escondido del bosque que lleva hasta la entrada o en la propia verja.
Nicolas: En realidad has fallado la tirada. Has sacado un 85 y si miras ese resultado está en el rango "80 o más -> Te han pillado. No puedes hacer ninguna acción.".
Germán: Tira para matar en silencio.
Smith: Entiendo que esperas a ver qué hace Germán antes de decidir a quien disparar. Aunque si lo tienes decidido puedes actuar.
Tras el Crítico+Éxito de Germán (y eso que sólo le contratamos para que nos bajase el porno de La Red xD) y el disparo de Smith al otro guardia que estaba arriba; ya no queda nadie en el perímetro.
¿Siguiente paso?
Ivram y yo aseguramos el perímetro, asegurando desde el exterior del edificio que no haya nadie "extramuros". Localizamos también un punto cercano y colocamos explosivos, para abrir una salida de emergencia en caso de ser necesario a los compañeros que están dentro.
En ese caso, te quitaré una carga explosiva para que quede alojada en el vallado exterior.
Estaba por editar el post y no me diste tiempo :(
Lo ví, pero como habían pasado algunas horas ya, decidí tirar hacia adelante. No obstante ahora tienes que decidir qué hacer, puedes hacer un post explicativo también de lo anterior.
Aviso: estaré de viaje el fin de semana y quizá un par de días mas.
Os toca decidir qué hacer. Os he reunido a todos dentro porque fuera no vais a hacer nada. A1, A2, A3 y B1 son los accesos a los edificios. No hay ninguna cámara que vigile esas puertas.
Stan, ya te he retirado del equipo una carga que estará alojada en el vallado exterior. El sistema es con pulsador, por lo que tendrás que estar relativamente cerca para pulsar el "botón" y que explote. Ni a ti ni a Ivram os he retirado ninguna otra carga o mina puesto que no me habéis indicado lo contrario.
Vosotros diréis el siguiente paso.
German te debo un trago, me la salvaste esta vez.
hola a todos estoy de regreso, que les parece si colocamos una interpersonal en la puerta A1, si alguien trata de escapar por hay en un vehículo quizá sobreviva, pero a menos que sea un tanque en ese caso pasa de largo, pero de no serlo el vehículo podría quedar inmovilizado facilitando darle alcance.
por otro lado antes, podemos vigilas las puerta, A2 y A3 mientras alguien le hecha un ojo al B capaz y sean los descansos de la guardia, si neutralizamos eso quizá podríamos conseguir equipo adicional uno nunca sabe.
master cual es el porcentaje para preparar la mina.
No hace falta tirada para prepararla, sólo en caso de que vaya a explotar en el momento que vaya a explotar. Así que lo dejamos para más adelante si hace falta.
german puedes bloquar las puertas??
para que revisemos B
master me quedan un par de dudas:
1. ¿escucho algo en la radio enemiga?
2. que armamento retire de los cuerpos enemigo?