Andrenyi (Conde): Él diplomático húngaro y pasajero del Oriente Espress.
Dicho esto puedes darle la personalidad que quieras y ponerte historia si lo prefieres a tu gusto. Tu suegra es Sr. Mubbard, que es la madre de tu esposa Maggie.
Estas relacionado con la familia Armstrong
Aquí también me dirás una vez que empecemos la partida si deseas hacer tirada para conseguir pista o pruebas. Aquí me lo dirás y me harás las tiradas.
Eso es devoción por tu suegra y lo demás son tonterías XDD
Bienvenido, si hay alguna escena que no puedas leer dímelo y te doy los permisos. Me ha comentado tu mujer que te explicará como va la cosa.
Tan solo te diré que es una partida fácil y rápida de jugar. Que lo importante es ayudar al detective junto a su amigo Bouc y el médico a descubrir al asesino del señor Rotchett.
Como ayudar si lo deseas pues, con pistas que puedes conseguir yendo a alguna habitación y realizando una tirada 1d6 (explicado en escena de normas) o hablando con la gente.
Luego puedes pasar del tema y que se encargue de todo el detective, o como en la vida real malmetiendo XDD.
Si tienes dudas pregunta.
Gracias por la bienvenida, y antes de nada, agradecer la oferta y aceptación en la partida.
Me leeré lo realizado por el jugador anterior, y espero que entre mañana (sabado) y pasado (Domingo) ponerme al día, y, al menos, postear una vez para ponerme en situación.
Espero estar a la altura de la partida.
Un saludo.
No tengas prisa en postear tranquilo tomate tu tiempo ya que estoy poniendo al día a los nuevos sustitutos.
Por cierto si deseas cambiar la imagen puedes hacerlo
Bueno, ya comencé a postear, espero que sea todo bien ^_^
Sobre la imagen, me quedaré la misma, para un conde estirado, me parece genial xD
Por ahora lo estas haciendo muy bien ^^ espero que disfrutes y te guste
Ya estas tú y tu esposa fuera del restaurante podéis postear en vuestra habitación o decir si queréis ir algún sitio.
Gracias!
Hablaré con ella, y tenia pensado ir a la habitacion donde habian asesinado a Rotchett, cuando decidamos algo, te lo pondremos en notas.
...Poco se puede hacer si el detective lo unico que hace es "cerrar la puerta" y no leerse los post donde pongo que "pongo el pie para que no cierre la puerta"
Voy a ver que me invento...
Ok tranquilo, es un tipo rudo. Siempre puedes hacer tirada si has llegado ver algo. O intentar hablar de buenas maneras con el o alguna otra cosa. Te daría unas pistas pero...no puedo XD
Descuida, con permiso de la señorita master, voy a soliviantar al resto de pasajeros :D
¿Que tal esas palomitas?
Con otra persona no se... pero conmigo no te aburriras... xD xD xD
Muy ricas, XDD
La verdad que ahora la partida va muy bien, ojalá algunos pj que llevan los jugadores fueran como tú y otr@ juad@r la verdad.
Te he dicho ya que entre tú y otra persona hacéis que siga adelante con la partida?. Porque vamos sois dos personas que estáis actuando más y llegando a grandes conclusiones.
Pero shhhhh!!! ni mu a nadie, pero sigue así que vas por muy bien camino.
SHHHH!!! esto solo es un post de animación
No, no me lo habias dicho, pero muchisimas gracias por los animos. Se agradece que te digan estas cosas.
Muchas gracias por todo ^_^
Y animo con la partida, que es genial :D
Intentaré forzar la cerradura con el cuchillo. Supongo que en aquella epoca, y siendo un tren, las cerraduras no tendran demasiadas... complicaciones, pero no se cuan diestro soy, claro esta.
Sobre que habitacion es la que intento abrir, lo dejo a tu eleccion, no se quien esta en que habitacion, asi que tampoco puedo escoger una. Si hay algo que no pueda hacer, simplemente comentamelo y editaré el post :D
Esto...si no me dices qué habitación fuerzas no puedo decir si está ocupada o no. Elige una o tira una moneda o lo que sea XD
¡pues la numero 3! xD
Iba a decir la uno, pero me pispé que es la mia... xD
Doy por entendido que si oigo a alguien dentro, lo dejaré estar... xD