El guardia mira a Antares, Delian y Azshara, que están un poco más atrás de él (a 1 mtr), y les dice-Creo que Novrod estuvo en una de las misiones de reconocimiento. Es posible que él pueda decirte algo más. Ven quizás esté por aquí.-Dice a Antares y os vuelve a conducir a los tres a través de pasillos y galerías lujosas, para salir de nuevo al aire libre esta vez a espaldas del palacio. -Alli, puedo verlo- Os dice el guardia señalando a un hombre maduro que se encuentra cepillando a su caballo y acariciando su lomo.- Id con respeto, es sargento de patrulla, aunque es buena persona sabe cuando alguien se está burlando de él. Si no necesitais nada más, adios.- Os dice cuadrándose y saludandoos marcialmente con un golpe del puño en el pecho.
Haced todos una tirada de INT.
Uriel se remanga para lucir sus tatuajes de su clan "La mano negra", y se dispone a ir a los arrabales en busca de algún gremio de ladrones. Rhanko lo acompaña hasta el mismo pueblo, pero aún no ha declarado su intención de seguirlo o volver al palacio para prepararse para el inminente viaje.
@Rhanko, tu turno.
Antares se dirige hasta el hombre, cargado aún con muchos de los enseres para todo el grupo:-Hola, ¿Sois Novrod? Necesitamos información sobre las minas enanas, tenemos una misión allí. Soy Antares, y estos mis compañeros Delian y la preciosa Azshara.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)
Eso es un criticazo, no me he acordado de cambiar igual o menos que.
Motivo: INT
Tirada: 1d20
Resultado: 13
De repente recuerdas las palabras de Mindeb:
Os hemos llamado porque necesitamos un comando de ataque discreto que no alarte a Marlack.
Y tambíen:
Dentro de tres días será luna llena, y seguramente intente abrir de nuevo el portal, y por el entrarán nuevas fuerzas de Marlack que vendrán a reforzar su ejercito de las tinieblas, el problema es que no sabemos donde lo hará.
Haciendo cálculos mentales rápidos te dás cuenta de que tardereis al menos 1 día para llegar al rio y otro para llegar a las minas, eso de no complicarse las cosas.
Veo como se dirigen hacia mi tres personas con aspecto de aventureros puesto que no parecen soldados, dejo de cepillar a mi caballo. El elfo se dirige a mi, me dice que tiene una misión y le pregunto.-¿Qué tipo de misión si puede saberse?, no he oido nada acerca de ninguna misión.
- Nada demasiado complicado, una misión de reconocimiento a ver como sigue todo, pero queremos cubrirnos las espaldas por si surge algún imprevisto, tener una salida de emergencia por lo que pueda pasar.
Veo los movimientos y ademanes que hace el pequeño y escucho que algo me dice, a lo que contesto - No será mejor llamar la atención de otra forma?? Gritar?? O correr?? Tu que opinas?? No creo que así logremos llamar la atención definitivamente - pienso un rato mas y se me ocurre una idea que se la expreso a Uriel - Ya sé!! Ustedes son ladrones. Déjame probar algo - Ahí nomás, sin detenerme dejo caer de mi bolsillo disimuladamente una moneda de oro.
Tiene que funcionar. Estamos en un barrio de ladrones y de rateros que matarían por una simple moneda de oro. Lanzo una mirada rápida y fugaz al ladronzuelo y le susurro intentando hablar por el costado de la boca sin llamar la atención - Sigue mi juego y no mires hacia atrás. Si no fallo, alguien se tirará de cabeza a por la moneda. Y tú lo reconocerás en caso que sea un ladrón -
Haced los dos, una tirada de percepción, (SAB con mod de INT).
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 14 (Fracaso)
-La verdad es que no es facil entrar o salir, la última vez que estuvimos allí tuvimos que salir en retirada, todo está muy vigilado. Lo mejor es entrar por arriba, hay una pequeña abertura que cae hasta unos 20 o 30 mtr, creo recordar, o quizás un poco más. Si vais una patrulla pequeña yo me aventuraría a entrar por ahí. El problema está en que hay que atravesar un tunel de unos 50 mtr a rastras una vez llegueis abajo; es muy estrecho cogeis justos. Os advierto que es muy agobiante, si alguno no es muy resistente no le aconsejaría que se metiera por ahí, le puede dar un ataque de histeria o algo peor. Tened cuidado con las criaturas que rondan esos lugares, desde que nosotros vinimos han crecido en número bastante.
Si pensais entrar más gente, quizás os aconsejaría una maniobra de distracción, pero eso tendreis que verlo sobre la marcha.
Tened cuidado, y sea lo que sea que vayais a hacer alli, llevadlo a cabo con éxito, Neylimb os lo agradecerá por siempre.-
- Gracias por tus consejos Novrod.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 15 (Fracaso)
He hecho mi tirada de percepción. Esperaré el turno de Uriel.
Rhanko tira la moneda al suelo, y salvo los pájaros y las nubes del cielo nadie aparece por allí. Parece que el plan de Rhanko no ha surtido el efecto deseado.
El día va pasando es mediodía ahora mismo.
Novrod os saluda con la cabeza y monta en su caballo, trotando con lentitud desaparece por un recodo. El día va pasando es mediodía ahora mismo.
Seguimos caminando entre los callejones mas oscuros y siniestros posibles hasta la hora de comer mas o menos.
Os meteis en los callejones y poco a poco el aspecto de las casas van cambiando, gente humilde que en muchas ocasiones son pobres viviendo al amparo del palacio viven allí. Hombres harapientos, mujeres descuidadas sin dientes y despeinadas se cruzan con vosotros.
Llegais hasta una plaza donde hay tres niños jugando. De repente se abre una ventana, y se asoma una mujer que silba a sus hijos para que entren en casa. No os habíais dado cuenta pero desde que salísteis del palacio os estaban siguiendo, de repente os veis rodeados, cinco hombres fuertes y grandes os rodean con sus espadas y dagas desenvainadas. El más delgado de ellos dice señalando hacia vosotros:-Matadlos.
Haced tiradas de iniciativa. Tirad 1d6 + mod de DES. El nº más alto va 1º.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
He hecho mi tirada. El director creo que nos quiere complicar la vida XDDD
Miro al grupo que nos ataca y alzo una ceja en señal de interes.
--- Mira Rhanko, parece que tenemos algo de diversión- le comento a mi compañero mientras estraigo las dagas.- Vamos a demostrarles que no deben de meterse con gente como nosotros.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Los cuatro hombres que os rodean se acercan a vosotros con las armas en ristre dispuestos a atacar.
Motivo: Iniciativa asesino1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa asesino2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa asesino3
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Iniciativa asesino4
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Orden de iniciativa:
Uriel, asesino1, asesino3, asesino4, Rhanko, asesino2.
Empiezas tú Uriel.