Una pregunta, me gustaria crearme un PJ que tuviese la maldición de la licantopia ¿ Se podria hacer( si argumentase en la historia el por que de la licantropia, claro esta)?
Si claro, puedes hacer lo que quieras, siempre que lo argumentes.
Nombre: Uriel (Esclavo fugado de la familia Nambert)
Edad:15 años
Profesión:Ladrón del Gremio de "La mano negra"
Descripción fisica: Joven alto y delgado, posee una apariencia elfica aunque descienda sea de madre humana. Ojos Rasgado de diferente color ( Azul y Marron), pelo largo y de color plateado, suele vestir camiseta gris y pantalones negro bastante ajustados para su poder moverse libremente cuando tiene algun encargo y deba huir de los guardias. Los tatuajes de la cara y los brazos son simbolo de que es miembro de La mano negra. Su rostro normalmente muestra una sonrisa, sin embargo si alguien se fija en los ojos, estos reflejan un profundo dolor y pena. Cuando la luna llena lo reclama para si se transforma en un enorme lobo de pelaje gris ceniza. En su mano izquierda lleva un brazalete con forma de dragón que lo señala como pertenencia de la familia Nambert, ha tratado de quitarselo muchas veces, pero le ha resultado imposible.
Descripción Psicologica: Uriel, es un joven con un gran sentido de la libertad, alegre y de ideas claras, son solo una tapadera para ocultar todo el dolor y el sufrimiento que tubo durante 10 años cuando estuvo de esclavo de la familia Nambert. En verdad, vive inseguro y con miedo a que un dia pueda entrar por la puerta de su casa los Guardias de Bertem Nambert para llevarlo a rastras de vuelta con su amo. Le cuesta muchisimo hacer amigos o tratar con la gente por miedo a que descubran su mayor secreto, que durante las noches de luna llena se transforma en un lobo asesino capaz de asesinar a sus seres queridos sin que él pueda hacer nada para controlarlo.
Historia:La historia de Uriel comienza incluso antes de que naciera él, todo comenzó cuando su madre, Nailah, despacho a un señor de los lobos ( un licantropo capaz de controlar sus cambios) llamado Chandranath Faolan; una noche de luna llena se presento en casa de Nailah, bajo su forma lobuna para que no supiera quien era) y la saco a rastras hasta el bosque y alli, en la luz de la luna llena, la violo y la dejo abandonada alli medio muerta en el bosque.
Nailah trato de regresar a su hogar pero tubo la desgracia de toparse con unos mercaderes de esclavos, la cual la tomaron, al ver que estaba embarazada decidieron esperar a que naciera el niño, mediante torturas consiguieron sacarle a Nailah el origen del niño, cuando lo supieron se dieron cuenta de que el niño era un licantropo y por tanto podian sacarle un buen partido si se vendia correctamente. Por tanto lo vendieron a la familia Nambert un grupo de magos que estaban fascinados con el tema de la licantropia, sabian que les interesaria el sujeto asi que tras regatear un poco Consiguieron venderlo por una gran suma de dinero; Nailah murio poco despues de esto.
Asi Uriel comenzo a trabajar como esclavo personal de Bermen, los primeros años fueron frustantes para Bermen, este trataba de forzar la transformación de Uriel mediante todo tipo de artimañas, pero no consiguio nada....hasta que cumplió los 5 años que durante una de las muchas artimañas de Bermen logro enfadar a Uriel de tal manera que se comvirtio en Lobo atacando a Bermen, por suerte, pudo protegerse a tiempo.
Despues de eso fue sacado de la camara de los esclavos para encerrarlo en las mazmorras y someterlo a multiples experimentos y observar las transformaciones en las noches de luna llena, fueron 10 años oscuros para Uriel.Hubo momentos en los que trato de suicidarse, pero nunca lo consiguio ya que Bermen con algunos hechizos se lo impedia. Una noche mientras Bermen preparaba un conjuro para usarlo sobre Uriel, este logro eludir los hechizos y escapar del castillo.
Huyó a las tierras del este, en una ciudad cercana a un bosque donde acudia las noches de luna llena para trasformarse, tras un mes de grandes esfuerzos consiguio ingresar en el gremio de ladrones y se puso el nombre de Uriel, ya que anterior mente no tenia nombre. Uriel sabe perfectametne que la familia Nambert no va a cegar su empeño en buscarle y sabe que colgaran carteles ofreciendo cuantiosas sumas de dinero por que le trajesen vivo de nuevo asi que permanece alerta por si ve carteles en los alrededores.
Y Creo que eso es todo ¿ que te ha parecido? ¿ Es buena la justificación de por que mi PJ es licantropo? Ya me diras, cuando me digas haré las tiradas de caracteristicas que por cierto ¿no seria mejor tirar 4d6 y guardar los 3 mas altos?.
Imagenes
Uriel
Uriel transformado
Uriel transformado ( se puede ver el brazalete del dragon)
Espero no haberme flipado un poco con la historia ^^'
Hazlas como quieras, si quizás sea mejor así para que salga bien tu personaje. Tira 4d6 y descarta el de menor resultado.
Muy buen trabajo con la historia.
Motivo: Caract
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Caract
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Caract
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Caract
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Caract
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Caract
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Repite la tiradas tirando 4d6 y descartando el menor.
alla van
15,15,12,12,9,12
lña 1º es que se me ha olvidado desglosarla -.-
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 5
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 3
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 3
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 5
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 1
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 3
¿cuales son los requisitos para ser Ladrón?
Bueno tras ver las caracteristicas para ser ladrón los reparto de la siguiente forma.
FUE 12
DES 15
CON 15
INT 12
SAB 9
CAR 12
Y creo que esta todo, ya que no hay bonificadores ni nada ¿no?
Para ser ladron tienes que tener DES 10, como mínimo, así que está bien. De momento vas bien ya te voy avisando yo con lo que necesite.
ok ¿que te ha parecido la historia al final?
Está muy currada si señor, solo un detalle, y es que veo que Uriel es demasiado guapete para ser un licantropo, y para haber pasado tanto sufrimiento, es decir, que no tiene cicatrices ni nada, y la vida de licantropo es puro sufrimiento. Pero esto lo puedes resolver poniendole unas cuantas cicatrices en la descripción. Lo dicho que está muy bien.
Pues si, se pueden poner algunas cicatrices en la espalda, hombros como señal de los maltratos de Bermen.
Vamos a calcular ahora los pg (puntos de golpe), para ello deberás tirar tus DG (dados de golpe), que en tu caso (por tener nivel 4) son 4D4 +1 (que es tu mod de CON).
Mi modificador de constitución no seria de +3 por tenerlo a 15 el parametro CON? y otra cosa si cada nivel es un 1D4+mod de Con no seria entonces 4D4+ (Mod COn X3) ( Por que subo tres niveles, no?)
Motivo: PG
Tirada: 4d4
Resultado: 11(+1)=12
No, por tener 15 tu mod en CON es +1.
pg=DG+mod CON
Ok, puede que lo haya asociado con D&D
Pues entonces 12 PG
Como tu personaje es un tanto especial he ocultado tu historia en tu ficha, solo he puesto lo que se puede ver en la parte visible, échale un vistazo por si ves algo que no debiera estar allí.
por lo que que he visto esta bien, una pregunta lo de "Escuchar ruidos (1d6): 1-3" como funciona exactamente ?
Aviso con antelación que este fin de semana sabado todo el dia y domingo mañana y puede que tarde, no pueda conectarme para nada, estaré en murcia en un examen de Kendo ^^