Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

El ayuntamiento de Hamilton

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30/11/2014, 03:39
Alex Murphy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+9)=16, 2(+9)=11

Exitos: 1

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30/11/2014, 11:49
Dr. Jean LeGoff
Sólo para el director

Notas de juego

¿Te refieres a percepción o hay "observar" también? Porque yo en mi ficha no lo veo. Igual es que soy un despistao y un cegato y no se observar XD

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30/11/2014, 15:39
Dafne Duke

Dafne se percata del gesto que le hace el agente Murphy, y comienza a preguntarle:

- Tranquilo - empieza diciendo - Somos unos enviados del NGT para buscar supervivientes de la catástrofe que ha afectado a la ciudad de Hamilton ¡Estamos muy contentos por haberle encontrado! Ellos son - dice señalando a sus compañeros - el agente Murphy, un miembro policial muy valioso, el doctor LeGoff, un gran erudito de las artes oscuras, y yo soy Dafne Duke, agente de inteligencia del NGT - la mujer mira de arriba a abajo al hombre - Ha sido una suerte que haya sobrevivido a este frío con esa ropa...por cierto ¿con quién tenemos el gusto de hablar? - Dafne se fija en sus manos, por si ha cogido algo del despacho. También en sus gestos cuando le comenta lo extraño de su supervivencia.

- Tiradas (2)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+7)=13, 4(+7)=11

Notas de juego

No sé si podría sumar el +1 por Empatía Menor para intentar detectar mentiras, con la tirada de Observar.

Y la primera tirada no vale, que se me ha olvidado poner en sí el desglosar...

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30/11/2014, 19:22
WJ-35

WJ avanzó rápidamente hacia el panel de control que estaba parpadeando. Estaba cerrado... sería muy difícil hackear ese panel?

- Tiradas (2)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+6)=8, 1(+6)=7

Motivo: Seguridad

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

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30/11/2014, 23:20
Jack Kosmoss

Camino lentamente con las dos armas empuñadas hasta que llegamos al primer problema. Lo miro y lo observo sin llegar a tocar nada.

-Chico, tu eres el experto en esas cosas. -le digo señalando el aparato con una pistola- ¿Veis algo raro por aquí?

- Tiradas (1)

Motivo: observar

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 1

Notas de juego

Observar:

2d10 + 8

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30/11/2014, 23:33
Sophie Barett

Arrugo la nariz ante el panel de luces, lo mio no es la electronica pero aun asi me fijo a ver si descubro algo.

- Tiradas (1)

Motivo: observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+8)=9, 2(+8)=10

Notas de juego

He tirado bien?

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01/12/2014, 10:06
Director

Notas de juego

En tu caso usarías Investigación.
Pero en cualquier caso, como tus dos compañeros han tenido éxito, supondré que tu también.

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01/12/2014, 10:12
Henry McArthur

El hombre esboza una sonrisa dedicada a Daine, mientras mira de reojo el arma de Murphy, pero su atención parece centrad en el Dr. LeGoff, al que no quita ojo.
-Yo soy Henry McArthur, primer ayudante del alcalde. No sé nada sobre lo sucedido aquí. Estaba en la sección de archivos y cuando salí estaba todo el mundo congelado. Ehm... Si me disculpan, tengo algunos asuntos que atender.
Henry parece tener prisa o no sentirse muy cómodo en vuestra presencia.

Notas de juego

Los tres os habéis percatado de un detalle: Su ropa, aunque abrigada, es totalmente insuficiente para protegerlo de este frío.

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01/12/2014, 10:19
Director

El panel de apertura del búnker consta de un código numérico simple, además de dos llaves que, por lo visto, deben pasarse simultáneamente, es un sistema de seguridad complejo que no creeis posible hackear sin más mediod de los que disponéis. Lo que si podéis averiguar es que en estos momentos se halla vacío, ya que no están activados los sistemas de soporte vital. Al igual que sucedió en el resto de ciudad, el sueño y el frío sorprendió a los trabajadores del ayuntamiento antes de que pudieran reaccionar.

Pero hay algo que llama la atención de Kosmoss: En un lateral de la puerta se pueden ver marcas de algún objeto puntiagudo, como si alguien hubiera tratado de abrir la puerta por la fuerza desde afuera. En cualquier caso, no lo logró.

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01/12/2014, 23:23
Jack Kosmoss

Me agacho delante de la puerta y observo las marcas que hay. Chasqueo con la boca y miro en el suelo a ver si encuentro el objeto con el que han intentado forzar la puerta:

-Algo me dice que puede que no estemos solos. -les digo mientras paso la yema de los dedos cuidadosamente por las muescas.- Estad atentos.

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02/12/2014, 01:08
Alex Murphy

Doy un pesado paso hacia él apuntándole directamente a la cabeza.

- No se mueva, señor McArthur -digo con tono que no admite réplicas- Me temo que tenemos que hacerle unas preguntas. Tal vez podría empezar por explicarnos por qué tiene tanta prisa.

Le lanzo una mirada fugaz a mis compañeros. Exagero un poco el movimiento de la cabeza para que capten el gesto invitándoles a participar en el interrogatorio.

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02/12/2014, 11:41
Dr. Jean LeGoff

- Parece usted poco abrigado, caballero. - dice el doctor suspicaz - Y además dudo que la sección de archivos esté herméticamente cerrada... ¿Cómo es que no está afectado? Veamos que estaba intentando recoger - dice tendiendo la mano, esperando que el hombre le entregue los papeles que lleva.

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02/12/2014, 14:38
Dafne Duke

Dafne también le apunta con la pistola.

- Mientras colabore con nosotros puede estar más que tranquilo. Usted nos relatará con pelos y señales cómo sucedió todo, nos dirá a dónde iba con tanta prisa, y vendrá con nosotros como un buen chico. Si le va más lo de ser el chico malo, tengo malas noticias para usted. Ahí afuera nadie le va a echar de menos, pues como usted dice, todos están congelados. Le aseguro que en estas circunstancias el tiempo es oro, y si se convierte en un problema, su cadaver adornará las calles de Hamilton - le amenaza devolviéndole la sonrisa.

Ni mucho menos sería capaz de dispararle sin venir a cuento, pero conoce bien a todos esos políticos que se creen superiores por ostentar su cargo, y pretende ponerle entre las cuerdas, bajándole de esa nube en la que se cree intocable.

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02/12/2014, 15:01
Henry McArthur

El funcionario parece apretar algo que lleva en el interior de su chaqueda mientras Dafne le habla, aunque lo que le hace reaccionar son las palabras del Doctor, al que parece tenerle algún tipo de temor.
-No... No lo tendréis. ¡El amuleto es nuestro!
Con un sonido parecido al gorgoteo de algún ser marino que se ve de pronto expuesto a la superficie, el cuerpo de Henry cambia en unos instantes a una forma monstruosoa formada por una masa de incontables tentáculos y una cabeza picuda con dos ojos enormes que os observan con sádico deleite.

Notas de juego

Tirada de Estabilidad mental los tres con dificultas 16
3d10 + lo que tengáis en tenacidad, aplicando las reglas normales. (desglosar la tirada, iguales se suman, tres correlativos también)

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02/12/2014, 15:09
Dua Sanari

'Ia! Ia! Cthulhu Fhtagn!'
La bestia inhumana se mueve con una rapidez increíble y toda su masa parece deslizarse alrededor vuestro.

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02/12/2014, 18:56
Alex Murphy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 3d10

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+7)=9, 6(+7)=13, 2(+7)=9

Notas de juego

Creo que fallo... mare de Deu... 

Voy a currar de sol a sol mañana y pasado, así que puedes (y debes después de esta tirada) penejotizarme completamente.

Que Cthulhu nos pille confesaos... y que conste que yo aquí no hubiera dividido y hubiera hecho rastreo con Barett antes de nada. Pero si manda uno, manda uno.

EDITADO.- Wait... Iguales se suman!! Me libro?? Si es así mañana por la noche te pondré una fermosa interpretación!

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02/12/2014, 23:17
Dafne Duke

El hecho de que Henry McArthur se hubiera convertido en una grotesca criatura, debería haberle afectado psicológicamente. Sin embargo, Dafne había observado un extraño comportamiento en él, y al parecer estaba preparada para cualquier cosa.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Estabilidad Mental

Tirada: 3d10

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12, 4(+6)=10

Motivo: Dado drama 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Restado el pto de drama

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03/12/2014, 08:51
WJ-35

-Mhhh quizá debieras comunicarlo al grupo de arriba... - comenta WJ tras escuchar las palabras del militar.

Tras esto, se gira de nuevo hacia el panel. No era lo suyo entrar a hurtadillas en los sitios:

- A fin de cuentas -volivió a murmurar mientras, con la cabeza gacha y unos pasos de aquí para allí comentaba y entonaba sus pensamientos.-soy un ingeniero, un científico, un técnico, o cualquier cosa parecida, pero un ladrón? Ni siquiera me acerco a hacker, lo mío es más de crear. -Ese panel sería complicado de sobrepasar con sus conocimientos, pero... Se tomó un tiempo para pensar alternativas- Quizá pudiese abrir esa puerta sin hackear el panel. Ante una fallida eléctrica, el búnker debería abrirse desde dentro manualmente. Quizá con los imanes adecuados y potentes pudiesen abrirlo. Quizá otra solución fácil sería tirar una cadena de la compuerta al compañero que descansa sin piloto. Es posible que con algunos reajustes hidráulicos tenga la suficiente potencia como sacar cual tapón de la bañera la compuerta...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Técnico

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+10)=19

Tirada oculta

Motivo: Arcanotécnico

Tirada: 3d10

Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

Dejo las tiradas ocultas por si se me ocurre algo para el tema del panel/compuerta

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04/12/2014, 14:35
Dr. Jean LeGoff
- Tiradas (1)

Motivo: Miedito

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+8)=9, 7(+8)=15, 8(+8)=16

Notas de juego

Penejotizado, para ir agilizando la cosa.
Y tirada superada (aunque no había puesto dificultad)

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04/12/2014, 14:40
Director
- Tiradas (1)

Motivo: efecte

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Notas de juego

Voy a tirar el efecto de tu miedo. Te advierto que la sobreexposición a miedos puede derivar en transtornos permanentes.
Un 3. No está mal. Cuanto más alto era peor.
Tu personaje se queda paralizado por el terror. Es consciente de todo cuanto sucede a su alrededor, pero no es capaz de mover ni un solo músculo. Dicen los expertos (y esto lo añado yo), que tal reacción responde a un instinto primario de supervivencia que nos obliga a quedarnos quietos ante la presencia de depredadores más grandes y más rápidos. Cosas de cuando éramos monos.