Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

La misión

Cargando editor
20/08/2014, 18:04
Sophie Barett

Desde el sillon donde estoy sentada escucho la explicacion de la coronel, la situacion es como poco extraña, que un pueblo sufra temperaturas articas en julio es preocupante.
Me muevo ligeramente mientras sigo mascando chicle y asiento.
-Entendido, haremos lo que podamos-

Cargando editor
20/08/2014, 20:14
Dr. Jean LeGoff

- Uhm... Solo una zona afectada? Ya veo - el doctor cogió la carpeta con delicadeza y miró entre las fotos y los mapas. - Déjeme revisar mis archivos un momento, a ver si encuentro algo parecido. Haremos lo que podamos, coronel - dice sonriendo.

Cargando editor
21/08/2014, 10:29
Director

Observando a los presentes no ves nada que te haga sospechar. Lo único que notas es que la otra mujer, la que parece una civil y viste de forma algo estrafalaria parece algo ausente en algunos momentos, como presa de alguna ensoñación o despiste.

Cargando editor
21/08/2014, 10:31
Coronel Walsh

-Cualquier detalle sobre la situación de Hamilton pueden preguntarselo al Capitán Miller.
La coronel señala con un gesto de cabeza a la puerta y podéis ver a un militar que aguarda muy firmes.
-Él se encargará de darles algunos detalles e instrucciones antes de partir. Buena suerte.

Cargando editor
21/08/2014, 10:36
Capitán Miller

Si la Coronel era una mujer concisa, el Capitán Miller no parece quedarse atrás. Caminando con paso ligero, os conduce a la calle de nuevo mientras os da más detalles sobre lo sucedido.
-Al parecer ese cambio brusco del clima sucedió hace unas cinco horas, puede que algo más. Fué un granjero local, un tal Carson Wade quien, después de pasar un día fuera por algun asunto de negocios, se encontró la carretera cortada por la nieve y numerosos árboles derribados por la repentina ventisca. Hemos acordonado la zona, que parece tener su epicentro en la ciudad, pero vais a ser los primeros en adentraros en ella. Recordad: Lo primero es salvar a los civiles y lo segundo descubrir qué ha causado tal anomalía; cualquier avance a partir de aquí será beneficioso, pero no se pongan en peligro.
El Capitán os sitúa junto a un vehículo blindado con ruedas de oruga y aislamiento térmico y atmosférico.
-Éste será su vehículo. Hemos provisto ropa térmica para aquellos que no la llevan, así como provisiones para un par de días, por si las moscas; no hemos cargado más que lo estrictamente necesario por si hay que evacuar a civiles. -Después se dirige expresamente a Jack. -Usted, sígame. Tenemos preparado su vehículo.

Cargando editor
21/08/2014, 13:19
Dafne Duke
Sólo para el director

Dafne mira hacia otro lado cuando se da cuenta que el comportamiento de la mujer rubia es algo extraño, pues no quiere que nadie note que los está estudiando - Tendré que estar al tanto de esa mujer - piensa. Y no es de extrañar que la agente adopte esa postura, cuando está viviendo en sus propias carnes una mutación de lo más alarmante.

Notas de juego

A partir de ahora mi pj la estará observando con disimulo siempre que pueda. Si tengo que hacer cada cierto tiempo tiradas, o te tengo que avisar de cuando la observo me lo dices. Me imagino que será mejor que te lo diga para que no tengas que estar recordando lo que te dice cada uno.

Cargando editor
21/08/2014, 23:22
Dafne Duke

La intervención del Capitán Miller tampoco arroja mucha más luz, por lo que parece que el NGT no sabe nada más sobre el asunto – No hay mucho más que hacer aquí. Así que cuanto antes salgamos antes volveremos… -piensa la señorita Duke. Inmediatamente, piensa en aprovisionarse de todo el material necesario para la supervivencia dentro de ese congelador en cuanto entre en el vehículo.

La agente había escuchado que el tipo del bastón iba a intentar buscar en sus archivos si había sucedido algún fenómeno similar en algún lugar, y no duda en dirigirse a él por si ha obtenido alguna respuesta  – Señor… - le dice tendiéndole la mano – Bueno…no me he presentado. Soy la agente Dafne Duke, y espero que con nuestros conocimientos seamos capaces de resolver este preocupante fenómeno – esto último va dirigido a todos los presentes. De nuevo, vuelve a mirar al hombre del bastón – ¿Ha encontrado algo? ¿O todavía no le ha dado tiempo a revisar todos sus archivos? – le pregunta.

Cargando editor
21/08/2014, 23:59
Director

Notas de juego

Respecto a lo que te ha preguntado Dafne, has encontrado en tus arcgivos que una de las más peligrosas sectas primigenias que existen es precisamente la llamada "Tormenta devastadora", que han destruido una gran parte del continente asiático. A pesar de las similitudes, sin embargo, nunca se les ha encontrado en Estados Unidos.

Cargando editor
22/08/2014, 00:06
Alex Murphy

Me limito a permanecer en silencio. Sé lo que se espera de mi: que haga de escolta ligera en una expedición de reconocimiento, mientras que el piloto del mecha se ocupa de la cobertura pesada. Entrar, ver y salir. Ésa es la consigna y ésa es la clave. Sin embargo...

- Señor, disculpe -dejo escapar un carraspeo metálico- ¿Se sabe algo de la situación de los civiles? ¿Ha salido alguien del perímetro de la anomalía? ¿Tenemos algún contacto en la población? ¿Alguna ruta recomendada?

Pienso en la comisaría. Si queda alguna resistencia, estará concentrada allí, a cubierto. O en el ayuntamiento, o en cualquier edificio de paredes gruesas.

Cargando editor
22/08/2014, 00:40
Jack Kosmoss

Sonrío como un crío que sabe que le vana  regalar unos zapatos nuevos, y enérgicamente me levanto y le digo:

-A sus órdenes -doy varios pasos rápidos y en cuanto le alcanzo empiezo a caminar mas lento, casi arrastrando los pies. -Su elección seguro que ha sido perfecta.

Me pongo un poco de puntillas para ver si consigo descubrir el vehículo mientras escucho la voz de mis compañeros preguntando. Yo ya me había acostumbrado hace tiempo a no hacer preguntas, y lo que me encontrase era lo que había...

Cargando editor
22/08/2014, 11:37
Capitán Miller

Antes de alejarse del todo el Capitán responde a Alex.
-Ningún civil ha salido de Hamilton desde que comenzó la anomalía y tampoco hemos logrado contactar con la ciudad. Mandamos un vehículo aéreo de exploración pero también se perdió el contacto con él. la única opción que nos queda es la vía terrestre y el sigilo.
Hemos incluído en sus archivos aquellos puntos que pueden tener algún interés para recopilar datos. Éstos son el Hospital comarcal "Ángel Bendito", la Comisaría de policía y el ayuntamiento. Les recomiendo que tracen una ruta para pasar por ellos. Ahora si me disculpan...

El capitán se aleja, ahora sí, acompañado por el piloto del grupo.

Cargando editor
22/08/2014, 11:41
Director

Por supuesto conoces la localizaciónd e los tres puntos que os ha nombrado el Capitán. Además, sabes que durante tu estancia en Hamilton se realizó una gran obra para dotar al sótano del ayuntamiento de un gran búnker por si había alguna emergéncia.

Cargando editor
22/08/2014, 11:52
Alex Murphy
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, pues a la hora de establecer una ruta, como entiendo que pintar un mapa es un coñazo soberano, bastará con que me digas por aquí cuál es la más lógica según mi experiencia y la localización de los sitios. Es decir, si es más lógico ir primero al Hospital, después a la comisaría y finalmente al Ayuntamiento. 

Normalmente yo diría que lo mejor es empezar por la comisaría, por aquello de conseguir refuerzos (sí, estoy siendo muy optimista), luego al hospital por los civiles, y finalmente al ayuntamiento porque si hay un búnker y se han refugiado ahí, son los que más tiempo podrán resistir y en mejores condiciones.

Cargando editor
22/08/2014, 11:57
Capitán Miller

El capitán te conduce a la parte lateral del colegio donde se alza inérte un Mecha de la clase Rapier. Éstos on conocidos comunmente como los ninja de la clase sword. Son veloces, están equipados con múltiples sistemas de sigilo y sensores de percepción y se utilizan en el combate urbano y para infiltrarse tras las filas enemigas para capturar objetivos y sabotear equipos.
-Debo informarle de algunos cambios realizados en este mecha. Le hemos quitado el Motor-D de vuelo, ya que no podemos arriesgarnos a tener un accidente en medio de una población habitada y a cambio ha ganado algo de maniobrabilidad que le será muy útil en las calles de Hamilton. También hemos prescindido de los sensores de rayos-x ya que dudamos que puedan dar lecturas correctas en medio de una tormenta de pulsos. Por lo demás, ya sabe, va equipado con un cañón laser y dos garras de hiperfilo por si fuera necesario el combate cuerpo a cuerpo. Cuidese, soldado.
El Capitán y algunos mecánicos observan cómo subes al mecha y se quedan hasta que pones en marcha el aparato y éste comienza a moverse con un ligero zumbido y unos pasos amortiguados que apenas hacen ruido. Compruebas que todo esté en orden y te sitúas junto al vehículo de tus compañeros.

Notas de juego

En cuanto tenga un rato colocaré en NOTAS la hoja del Rapier que utilizarás en los momentos en que estés abordo.

Cargando editor
22/08/2014, 11:57
Director

Notas de juego

Hamilton no es muy grande, por lo que podéis ir en el orden que queráis. Háblalo con los demás y sigue tu lógica.

Cargando editor
22/08/2014, 11:59
Alex Murphy
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto... Espero a ver si alguien quiere preguntar algo más y cuando vuelva Jack nos das pie para planificar!

Cargando editor
22/08/2014, 12:02
Director

Una vez a bordo del blindado comprobáis que los sistemas de comunicaciones funcionan y que todo está en su sitio. WJ se pone al volante y al poco de arrancar veis la enorme estructura del mecha Rapier pilotado por Jack que se coloca a vuestro lado. No es el mecha más grande que hayáis visto, pero es reconfortante tenerlo al lado.
El vehículo avanza sobre sus orugas con un suave balanceo. En poco más de media hora llegaréis a Hamilton.

Notas de juego

[img]null[/img]
Aquí tenéis un dibujito del mecha y la escala humana, para que os hagáis una idea.
Podéis ir trazando un plan de acción antes de llegar a vuestro destino.

Cargando editor
22/08/2014, 12:21
Alex Murphy

El suave rumor de los motores hace que me adormezca, hasta que la imponente presencia del mecha me saca de mi ensimismamiento. Es el momento de planificar nuestras acciones. Aprieto el botón del comunicador para que Jack también pueda participar.

- Estuve destinado en Hamilton hace años -digo sin dejar que mi voz muestre emoción alguna- Los tres puntos clave son los apuntados por el capitán: el hospital, la comisaría y el ayuntamiento. Mi propuesta es ir primero a la comisaría para saber en qué estado están las fuerzas armadas locales. Allí podríamos conseguir refuerzos, información y una posible base de operaciones. Después al Hospital, es lógico pensar que muchos civiles hayan ido allí a refugiarse. Y finalmente, el Ayuntamiento. Hace años construyeron un búnker bien protegido en el sótano, ése es probablemente el sitio más seguro de la ciudad y si no encontramos supervivientes en las otras localizaciones es el único lugar donde podría haberlos.

Cargando editor
22/08/2014, 12:38
Jack Kosmoss

Me acomodé en mi mecha y casi me tumbé en posición horizontal controlando todas las pantallas mientras acomodaba las manos  y los pies sobre los mandos. Ahí me sentía mucho mas a gusto y despierto gracias al oxígeno limpio que me proporcionaban los respiradores.

Moví las extremidades superiores paralelamente y una vez hechas algunas comprobaciones de las presiones y los radares comencé a caminar.

PLUF PLUF PLUF -Sonaban amortiguadamente los pasos de la máquina y me colocaba en la parte trasera del vehículo de transporte- Aquí Rapier cambio, probando comunicaciones cambio, ¿me copiáis? -supuse que si al escuchar la voz metálica de Murphy- Yo por ahora iré de apoyo detrás vuestro, vosotros id haciendo que yo os cubro cambio y corto.

Notas de juego

Cargando editor
22/08/2014, 20:59
Dr. Jean LeGoff

- Uhm... - Jean termina de revisar sus archivos en su tableta. Con un gesto serio, mira a sus compañeros y luego a Dafne - Disculpe que haya tardado en contestarla, Dafne... Estaba concentrado en mis archivos. Recordaba que ésto me sonaba de algo, una información sobre Asia que leí hace años. Hay una secta primigenia, llamada "tormenta devastadora" que destrozó gran parte del continente asiático. Nunca antes se les ha visto en los Estados Unidos, es cierto... Pero siempre hay una primera vez para todo, no creen, caballeros?