Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

La planta de reciclaje

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02/03/2015, 13:51
Alex Murphy

Sigo con los sensores a tope y tremendamente nervioso. Algo no funciona.

- Tened mucho cuidado -enciendo el comunicador para que lo oigan también en el blindado- Barett nos dijo que por aquí había otras dos personas... o lo que sea, y no están, así que deben haberse ido a otro lugar dentro de las instalaciones. A menos que Barett pueda salir del vehículo y hacer otro escaneo, debemos estar preparados para encontrárnoslos en cualquier lugar. Avancemos con mucho cuidado.

Notas de juego

Vamos, que sigo en "stealth mode".

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02/03/2015, 14:41
Dafne Duke

Dafne sigue a Alex con los ojos bien abiertos. No quiere volver a tropezar con nada y poner en riesgo la misión.

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03/03/2015, 23:28
WJ-35

WJ encogió de hombros y ladeó la cabeza ante el comentario del policía. Que querían que hiciesen? WJ se quedaría por detrás hasta que asegurasen la sala, y entonces entraría, sin mirar de hacer demasiado ruido. Sabía que había cierto arte en eso de "no hacer ruido", un arte que él no tenía, desde luego. Así que prefirió que los ninjas avanzasen delante para asegurar la zona.

Por otro lado, a WJ no se le deshacía la sonrisa de la cara desde que habían descubierto a aquél cacharro.

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04/03/2015, 20:07
Director

La siguiente nave es enorme y, al igual que la otra, tiene grandes puertas laterales que conducen al exterior y donde presumiblemente cargan y descargan los camiones y varias grúas para mover la chatarra de un lugar a otro. Al final hay otra puerta que conducirá a otra sinstalaciones, quizás las oficinas centrales por el cartel de "Oficina" que luce la puerta.
Desgraciadamente para vosotros, no estáis solos en el lugar, y cuando apenas habíais llegado a la mitad de la nave, media docena de figuras se dejan ver, dejando claro que os estaban esperando. Cuatro de ellas llevan uniformes de la policía de Hamilton y los otros dos visten los uniformes de trabajo de la empresa de reciclaje. Todos ellos llevan fusiles de asalto.
;irando atás, comprobais que dos operarios de la planta más, aparecen por la puerta de la que acabáis de entrar y por los sonidos que oís, puede que queden algunos ocultos.
No hay expresión alguna en sus ojos, no os dirigen una palbra, solo os apuntan, y disparan.

Notas de juego

War is hell, war is hell!
Tirad todos iniciativas y decidid qué hacéis. Podéis quedaros a disparar (con más o menos cobertura o hundiros en la montaña de chatarra en busca de una cobertura total (los que no tengáis armas es preferible)
Los que disparéis, debéis superar una tirada de dificultad 16 para darles.
Recordad que si tenéis dos acciones, podéis disparar dos veces con un -2 a cada disparo.

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06/03/2015, 17:33
Alex Murphy

Aunque mi primer impulso es buscar cobertura, me doy cuenta de que puedo marcar la diferencia entre la vida y la muerte de mis compañeros gracias a mi armadura.

- ¡Poneos a cubierto! -grito por el intercomunicador, esperando que Barett lo oiga- ¡Os cubriré!

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Me ha dado tiempo a la tirada de reflejos. Luego termino si nadie pone antes algo! XD!

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07/03/2015, 17:19
Sophie Barett

Los minutos pasaban lentamente dentro del vehiculo. Sumida en mis pensamientos, observaba como los civiles cuchicheaban entre ellos. No tenia intencion de meterme en sus conversaciones. Me limitaba a observar y vigilar el exterior a traves de las ventanas. Los parpados se me cerraron sin querer, me dormi durante unos minutos hasta que un grito a traves del intercomunicador me sobresalto. Reconoci al instante la voz de Murphy. Tenian problemas, algo o alguien los habia sorprendido. Las personas que me acompañaban me miraron asustadas, estire la mano para responder a Alex pero no lo hice. 

No podia delatarme, si alguien estaba escuchando al otro lado me descubriria, no podia poner en peligro a los supervivientes del temporal, me habia quedado alli para protegerlos y eso iba a hacer. 

Force una sonrisa tranquilizadora y me lleve el dedo a los labios. 

-Shh, no pasa nada, mis amigos deben haber encontrado algo, estan preparados para cualquier emergencia, sabran que hacer, nosotros estamos aqui a salvo. No os asusteis. 

No iba a responder, tampoco pensaba abandonar el vehiculo. Tal vez deberia haberse quedado otro, pero era tarde para lamentar decisiones erroneas, por otra parte tampoco me parecio que nadie quisiera quedarse de niñera, todos parecian interesados en bajar. 

Cerre los ojos de nuevo y mentalmente desee que Murphy y los demas tuvieran suerte. 

 

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07/03/2015, 21:09
Dafne Duke

Durante unos instantes, Dafne está a punto de obedecer a Murphy, pero no piensa dejarle sólo. Así que la agente se sitúa detrás de él intentando cubrirse con su armadura, y ejecuta un único disparo que no va a ningún lado.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Mierda de dados!Sale todo al revés :(
 

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08/03/2015, 00:55
Alex Murphy

Maldigo entre dientes al notar como Daphne se me pone detrás.

- ¡Busque cobertura o no podré cubrirme yo! -grito mientras disparo con toda la rapidez que soy capaz.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 2d10

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+8)=17, 8(+8)=16 (Suma: 33)

Exitos: 2

Motivo: Disparo 2

Tirada: 2d10

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+8)=15, 6(+8)=14 (Suma: 29)

Notas de juego

Creo que todas las tiradas son consecutivas :)

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08/03/2015, 01:08
WJ-35

WJ observa la situación atónito. Esa situación era realmente mala y para él, y el hecho de que se hubiese quedado quieto, como intimidado por tantos fusiles, no le estaba ayudando. Reaccionó con el grito de Murphy y se lanzó al lugar más protegido que había cerca.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

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08/03/2015, 14:40
Dr. Jean LeGoff

Pese a que por lo general era un hombre distraído, el doctor esta vez se dio cuenta de la situación y se tiró con rapidez cuerpo a tierra, cubriéndose tras lo que parecía ser un frigorífico que había visto mejores tiempos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

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09/03/2015, 06:42
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Defensas

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+5)=8, 3(+5)=8 (Suma: 16)

Notas de juego

NO me había acordado de tirar la dificultad para ser alcanzados.
El número objetivo es 11.
Daphne falla y Murphy acierta los dos, pero para hacer escalera es necesario que sean 3 consecutivos.
Murphy hace 3 dados de daño en un ataque y 4 en el otro, y debe elegir si van al mismo tipo o repartirlos (antes de tirar, claro)
Después ya van ellos.

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09/03/2015, 14:46
Alex Murphy

Los sistemas de apuntado de la armadura me marcan el camino y disparo rápidamente hacia los dos oponentes que considero más peligrosos. Intento no pensar en que se trata de civiles vacuizados.

Ahora lo más importante es la supervivencia del equipo, sino puede que mueran muchos más.

- Tiradas (4)

Motivo: Dado faltante disparo 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Motivo: Dado faltante disparo 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño 1

Tirada: 6d10

Resultado: 38

Motivo: Daño 2

Tirada: 6d10

Resultado: 19

Notas de juego

He cometido un error, boss... tiro 3d10 y no 2d10. Ya decía yo que me salía poco. Los tiro ahora por si eres bueno y los añades, vale? Uno para el primer disparo y otro para el segundo. 

Ahora sí que los dos son escaleras. XD!

NOTA.- El Dire me lo permite y muy amablemente tengo 6 dados de daño para cada ataque que divido tales cuáles.

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10/03/2015, 22:58
Director

El cañón portátil de Murphy dispara dos veces y ambas impactan en sus objetivos con precisión electronica. El primer disparo alcanza en la pierna a uno de los policías vacuizados, derribandolo y dejándolo casi incapaz de volver a sostener su arma. El segundo impacto va directo al pecho del otro policía y le estrella contra la pared tras de sí, donde queda inmóvil.
Pero los demás operarios vacuizados no parecen amedrentarse por la potencia de fuego del exoesqueleto y disparan sobre él y Dafne. Las balas rebotan sin problema sobre la armadura de Alex, pero Dafne no tiene tanta suerte y, de no ser por su armadura spectrashield, no habría sobrevivido a la lluvia de balas.

Pero aunque Dafne solo está herida de levedad y Alex parece capaz de copntrolar la situación por sí solo, un zumbido desde lo alto no augura nada bueno. Una gigantesca grúa magnética controlada desde una cabina en lo alto de la nave se mueve, atrayendo hacia sí todos los materiales metálicos que encuentra a su paso, lo que incluye a Murphy, que se ve succionado hacia ella y elevado hasta lo más alto de la nave, dejando a sus compañeros a merced de los tiradores.

- Tiradas (14)

Motivo: Defensa Alex

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+5)=9, 6(+5)=11, 6(+5)=11 (Suma: 31)

Motivo: Defensa Dafne

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Policía 1 Alex

Tirada: 2d10

Resultado: 2(+8)=10, 3(+8)=11 (Suma: 21)

Motivo: Policía 2 Alex

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+8)=11, 4(+8)=12 (Suma: 23)

Motivo: Operario 1 Alex

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+5)=10, 8(+5)=13 (Suma: 23)

Motivo: Operario 2 Dafne

Tirada: 2d10

Dificultad: 9+

Resultado: 8(+5)=13, 6(+5)=11 (Suma: 24)

Exitos: 2

Motivo: Operario 3 Dafne

Tirada: 2d10

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+5)=7, 7(+5)=12 (Suma: 19)

Exitos: 1

Motivo: Operario 4 Dafne

Tirada: 2d10

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+5)=11, 8(+5)=13 (Suma: 24)

Exitos: 2

Motivo: Daño 1 Dafne

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Daño 2 Dafne

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: Daño 3 Dafne

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Armadura 1 Dafne

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Armadura 2 Dafne

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Armadura 3 Dafne

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

La cosa está tal que así: Murphy pegado en el techo, con todos los sistemas de su armadura fallando como una escopeta de feria y su cañón inutilizado (está pegado al imán también.). El Dr. y WJ escondidos entre la chatarra a salvo, por el momento; y Dafne cerca de ellos pero todavía al alcance de los tiradores, que no parecen dispuestos a mostrar piedad.
Y Sophie... No da señales de vida ahora mismo.

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10/03/2015, 23:18
Director

Escuchando la radio te das cuenta rápidamente de que tus compañeros tienen problemas. Oyes disparos y quejidos de parte de Dafne y al parecer, las cosas no les van demasiado bien.
Te planteas una vez más si deberías ir a ayudarles o quedarte con los civiles, cuando notas que alguien se acerca al vehículo. Desde las cámaras exteriores puedes ver como tres vacuizados se acercan al blindado desde tres angulos distintos, armas en mano.

Notas de juego

Tantatichichán!!!
Voy a ventilar esta partida en dos poststs.

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12/03/2015, 21:48
Alex Murphy

Intenta forcejear infructuosamente, ni la bestial fuerza de su armadura puede contrarrestar el poder magnético de la grúa.

- ¡Desconectad la grúa! -grita por el intercomunicador, consciente de que es el único que puede defender al resto del equipo si no llega más músculo- ¡Barett! ¡AYUDA!

Notas de juego

Lo de la grúa ha sido juego sucio. Umpf!

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12/03/2015, 23:35
Sophie Barett

La peticion de auxilio de Murphy me termina de alterar los nervios. Soy consciente de que su situacion se ha complicado hasta limites impensables, pero la mia no es mucho mejor, preocupada miro las camaras de la nave que me dan una panoramica muy clara de lo que rodea al vehiculo. Sin perder tiempo respondo por el intercomunicador. 

-Aqui Barett! Tres sujetos se acercan hacia nosotros desde distintos angulos, van armados, estan vacuizados!! No puedo ayudaros, tengo que salvar mi propio culo! 

Corto la comunicacion y se hace el silencio. Si no consigo neutralizarlos ni siquiera los civiles podran contar lo que esta pasando en el pueblo. Me viene a la mente Kossmos, ojala el haya tenido mas suerte. 

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12/03/2015, 23:44
Sophie Barett
Sólo para el director

Busco en el vehiculo cualquier arma que podamos utilizar. Pistolas, rifles, granadas de mano, etc... hay policias conmigo ellos saben usar armas. 

 

Notas de juego

No me ha dado tiempo a buscar lo del misil, pero lo hay seguro porque lo cogimos a unos malosos. Mientras tanto dime de que armas disponemos y quienes de los que estamos en la nave saben usarlas. En cuanto me digas algo respondo por la via rapida nuestro siguiente movimiento. 

Cargando editor
12/03/2015, 23:44
Dafne Duke

Dafne corre a protegerse a la chatarra y se pone lo más cerca posible de WJ-35 y el doctor - ¡Mira a ver cómo podemos desconectar la grúa! - le dice al arcanotécnico - Dr. Legoff, creo que ha llegado el momento de sacar ese amuleto, por mucho que nos pese - y le mira con cara de preocupación. Realmente, la situación se ha vuelto insostenible.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

He hecho una tirada de esquiva por si la necesito para llegar hasta la chatarra

Cargando editor
13/03/2015, 20:16
Director

Igual que todos tus compañeros, recibes la comunicaciónd e Barret y recuerdas que desde tu terminal portátil puedes manejar los sistemas de armamento del vehículo. Aunque no eres capaz de pilotarlo desde aquí, si algún enemigo entra en su radio de acción, puede que seas capaz de acabar con él.

Cargando editor
15/03/2015, 10:04
Sophie Barett
Sólo para el director

Despues de responder a Murphy me pongo manos a la obra e improviso un plan de defensa. Dentro del blindado hay agentes de la ley, seran ellos los que se encarguen de apuntar con el lanzamisiles hacia el exterior. El vehiculo solo tiene una puerta de entrada, asi que doy por hecho que los tres sujetos se dirigiran hacia esa puerta si es que vienen a por nosotros. Puede darse el caso de que nos ignoren y vayan directamente a la planta a reforzar a los suyos. Doy las ordenes pertinentes y en dos minutos la cabeza del misil esta apuntando al exterior a traves de una escotilla. 

Ahora solo cabe esperar y ver hacia donde van los que se acercan. Por mi parte estoy preparada para cualquier cosa. Aconsejo a los demas que se refugien donde puedan en el blindado y que no se muevan. No quiero heroes, solo salir con vida del maldito pueblo. 

Mantengo la respiracion y observo las camaras vigilando a los enemigos. Si se ponen a tiro dare la orden de disparar. 

Notas de juego

De momento no disparamos, pero si vienen hacia nosotros en cuanto esten a tiro lanzamos el torpedo. 

Haz tu las tiradas si es necesario.