Pol, no puedes elegir donde poner los numeros :-D
Como no has puesto que caracteristica es cada cual en las tiradas seria el orden normal
FUE 9,DEX 14,CON 12,INT 11,SAB 8,CAR 5
Puedes intercambiar 2. Si quieres ser un guerrero podrias intercambiar INT y FUE con lo que serias un guerrero no muy fuerte, pero agil :-)
Ademas serias un poco empanado (SAB 8) y o muy feo o muy guarro o muy antipatico o algo asi (CAR 5)
Tambien es cierto que 12, 11 o 9 en el fondo es lo mismo asi que para el guerrero podrias cambiar FUE y DEX, con lo que serias un tio fuerte (FUE 14, que da +1) y destreza 9 que no te da penalizador :-)
@laslog:
Las tiradas son por orden, tendría que ser:
FUE 9,DEX 14,CON 12,INT 11,SAB 8,CAR 5
De las que puede intercambiar 1. Por ejemplo INT por FUE o DEX por FUE.
En cualquier caso, seguramente vas a ser feo, antipático o más probablemente las dos cosas.
Vamos a las tiradas: 12/9/14/8/11/18.
Un 18 en Carisma! Bueno, pues ya tenemos diplomático. :-)
Hombre, para alguien que esta en positivos, es claramente el lider :-D
No es por malmeter, chicos, pero nos falta pegada. Necesitamos guerreros cachitas! ;-)
Pues no ha quedado tan desencaminado con el concepto que te mandé ^^.
Fue 7
Des 9
Con 11
Int 10
Sab 12
Car 12
Se quedan tal cual.
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: INT
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: SAB
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: CAR
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Gaelos, no tienes ningún 13. Puedes volver a tirar si quieres. :-)
A ver si te sale un guerrero, que nos hace mucha falta!
Bueno, guerrero, guerrero no es del todo lo que tenía en mente, pero si voy con un chacal, quizás cubriría el hueco...
¿Lo del 13 mínimo, está en el link?
No, es una house rule, lo he dicho un poco más arriba.
Si quieres volver a tirar a ver si te da para un ranger (que no encaja mal de todo con el concepto), puedes probar.
¿Al final podemos ser rangers, no los habías quitado?
En cualquier caso tiro... 13/8/12/12/10/7.
Mmm de pegador sin lugar a dudas lo es mejor que antes. Entonces toca cambiar Int por Sab.
Fue 13
Des 8
Con 12
Int 10
Sab 12
Car 07
Y creo que le convendría un cambio de sexo ¬¬.
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: INT
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: SAB
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: CAR
Tirada: 3d6
Resultado: 7
¿Al final podemos ser rangers, no los habías quitado?
Si. Pero todo se puede hablar, quitando el dado extra de puntos de vida a nivel 1, y reduciendo el bono contra los humanoides (a 1 cada 4 niveles o algo así) podría ser.
Pero es igual, no dan las tiradas ;).
Pues Druida se queda. Con la siguiente configuración.
Fue 10
Des 8
Con 12
Int 12
Sab 13
Car 07
Tatxán.
Perdona master, no entendí lo de...
@Sauron: ¿Tu has leído la Tumba de los Horrores?. Pues eso ;).
¿A qué te referías?
La Tumba de los horrores es un modulo clásico de D&D. Digamos que superar tres habitaciones es un hito.
@laslog:
Las tiradas son por orden, tendría que ser:
FUE 9,DEX 14,CON 12,INT 11,SAB 8,CAR 5
De las que puede intercambiar 1. Por ejemplo INT por FUE o DEX por FUE.
En cualquier caso, seguramente vas a ser feo, antipático o más probablemente las dos cosas.
Gracias Dire!! Mi padre estará orgulloso :P.
Entonces intercambio Dex Con Fue. Para al menos ser un masilla musculoso.
VOY APUNTANDO AQUÍ LAS COSAS Y ASÍ SI METO LA PATA EN ALGO ME PODÉIS CORREGIR ;-)
De FUE 10 CON 9 DES 14 INT 3 SAB 16 CAR 10
Pasamos a FUE 10 CON 9 DES 14(+1) INT 16(+2) SAB 3(-3) CAR 10
Yo voy a tirar por lo clásico el elfo guerrero/mago.
HP(nivel 2) = 2d6.
Ataque Base (AB): +2 (como guerrero).
Salvaciones (la mejor entre guerrero/mago):
Death Ray or Poison = 11
Magic Wands = 12
Paralysis or Petrify = 13
Dragon Breath = 15
Spells = 14
Oro inicial = ¿3d6 * 10 gp?
Idiomas: común, elfico y otros 2 (+2 INT) = enano y opción de slot abierto que comentan u orco mismamente.
Puedo lanzar conjuros con armadura puesta
A Fighter/Magic-User must gain experience equal to the combined requirements of both base classes. Entiendo que: nivel 2 guerrero = 2.000 px, nivel 2 mago = 2.500 px como guerrero/mago de nivel 2 tengo 2.225 px
2 conjuros de nivel 1 de mago: charm person y magic missile.
irando 3d6 a pelo, como los machos, tener un modificador de +1 es tener suerte. En teoría, lo más probable es que más de la mitad tengáis que tener 0 o menos.
Osea, que teniendo en total un +7... ¿soy casi un dios para estos mindunguis?
Si. Pero todo se puede hablar, quitando el dado extra de puntos de vida a nivel 1, y reduciendo el bono contra los humanoides (a 1 cada 4 niveles o algo así) podría ser.
¿Dónde aparece el ranger? Es que no lo veo y quizá a mí sí me den las tiradas ;D
O sea, que si tuviera en total un +7... ¿sería casi un dios para estos mindunguis?
Claro. Un total de +7 es algo realmente fuera de lo normal, sacando prácticamente todo 6's. :-)
PD: Tenías un par de erratas. Te las he corregido. ;-)
xDDD Creo que es hora de que me lea bien a fondo el manual, que pensaba que iba como D&D...
De todas formas, es un +4, osea que tú y yo somos como series superiores viendo las tiradas del resto xDDD
De todas formas, es un +4, osea que tú y yo somos como series superiores viendo las tiradas del resto xDDD
Habla por ti, cariño. ;-)
Tú tienes un +3, que está muy bien. Yo ni siquiera salgo de los números rojos (aunque viendo a los demás, igual estoy en la mediana de este grupo).