Partida Rol por web

El refugio de Nethys

Creación de personajes

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26/03/2012, 09:26
Dorwas Skars

Thx! Una última pregunta: ¿esto es como 3.5 y el bono de fuerza se multiplica en armas a dos manos? Más que nada porque igual un escudito para ese +1 a la CA me viene bien, que veo que no tengo excesiva...

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26/03/2012, 09:45
Director

¿esto es como 3.5 y el bono de fuerza se multiplica en armas a dos manos?

No.

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26/03/2012, 10:03
Jonova

 Javi, ¿quieres que usemos todos una misma plantilla para presentar la ficha o lo hacemos cada cual según crea mejor?

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26/03/2012, 10:04
Director

Cada uno como quiera. Se supone que el juego es lo bastante sencillo como para usar una hoja en blanco de hoja de personaje. A ver si es verdad ;).

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26/03/2012, 10:10
Dorwas Skars

A mí me falta solamente el equipo, que será mirar en qué gastar el oro aparte del escudo y la cimitarra.

Mini historia subida, con motivo para estar a las órdenes del Halcón :D

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26/03/2012, 11:18
Jonova

 Vida: 6+3= 9 pv.

- Tiradas (1)
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26/03/2012, 13:39
Raffius Al'alid
Sólo para el director

Yo voy tan "sobrao" que sin cambios...

Fue 7
Des 11
Con 12
Int 10
Sab 14
Car 10

Vida 4 (no me lo puedo creer)....

Abrir Cerraduras 35
Quitar Trampas 30
Tomar prestado 40
Moverse Sigilosamente 35
Trepar Muros 82
Esconderse 20
Escuchar 38

Humano: +10% PX
Ataque Furtivo

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿empiezo en lvl 3?

¿oro cuanto?

Vaya puntos de vida xDDD

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26/03/2012, 13:48
Director

@Master: por los post me pareció que preferías que lo mantuvieramos breve, si quieres lo alargo, si podemos saber algo de la aventura puedo relacionar su pasado con ella o los personajes/criaturas que aparezcan. Tu dirás.

No me importa que sea largo, siempre que tenga algún punto o puntos concretos en los que focalizar el PJ.

Lo que sabéis sobre la aventura es lo que podéis leer en la portada. Puedes utilizar lo que quieras para relacionarlo con tu PJ. Por ejemplo podrías estar al servicio de la familia, haber guiado al joven desaparecido por el desierto, o incluso ser quien lo llevaba de juerga por la ciudad...

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26/03/2012, 13:52
Director

La historia de Jaali parece la de un rolero medio ;).

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26/03/2012, 14:03
Jaali Er´Khah

Jaja, es que yo soy como Clint Eastwood, solo se interpretar papeles de mi mismo :-D

(aunque faltan las gafas y los doritos y entonces ya si que es arquetipico total :-))

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26/03/2012, 14:54
Ateela

A mí me falta solamente el equipo, que será mirar en qué gastar el oro aparte del escudo y la cimitarra.

La Iglesia de la Rosa del Amanecer siempre está abierta a recibir préstamos de metal innecesario en esta vida, que paga con creces en la siguiente.

Jaja, es que yo soy como Clint Eastwood, solo se interpretar papeles de mi mismo :-D

No sólo eso, eres feo pero fotogénico. ;-)

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26/03/2012, 15:03
Raffius Al'alid
Sólo para el director

Notas de juego

Master, no me ignores por estar escondido en las sombras xD

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26/03/2012, 15:22
Director

Upsssss... se me paso.

¿empiezo en lvl 3?

2.500 Pxs, que para un ladrón son nivel 3

¿oro cuanto?

3d6x10 como todo el mundo.

Vaya puntos de vida xDDD

Hay una buena noticia, a nivel 1 los puntos de vida son máximos. Dado que has sacado 2,1,1 vamos a suponer que el 2 no es la primera tirada, y de esa forma tienes 7.

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26/03/2012, 15:26
Raffius Al'alid
Sólo para el director

Vale, no sabía si era como D&D lo de primer nivel o no... 7 ya son otra cosa xD.

Pobre como una rata iría con el PJ... pero salen 80 monedazas, así que...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Luego acabo el PJ. Ahora no estoy en casa y no tengo acceso a nada

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26/03/2012, 16:46
Bethel Samot Naur

@Master: duda como hago con los bonos de elfo a las salvaciones, ¿resto de la salvación base?

Salvaciones (la mejor entre guerrero/mago nivel 1):
Death Ray or Poison = 12
Magic Wands = 13 (+2 por elfo) >> 11
Paralysis or Petrify = 13 (+1 por elfo + Immune to the paralyzing attack of ghouls) >> 12
Dragon Breath = 15
Spells = 15 (+2 por elfo) >> 13

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26/03/2012, 16:51
Director

duda como hago con los bonos de elfo a las salvaciones, ¿resto de la salvación base?

Técnicamente lo sumas al dado, pero es exactamente lo mismo que restarlas de la base. Haz lo que te resulte más cómodo.

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26/03/2012, 16:57
Bethel Samot Naur

Se lo resto y así no me liaré ;-)

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26/03/2012, 17:10

Gente una duda. ¿Que tal son los arqueros en esta edición? Para ello pienso cambiar destreza por constitución y tener el bonificador +1 a Destreza. Pero no se si se puede sacar provecho como en segunda. Leer me cuesta horrores porque ando muy resfriado y encima el manaul (que por lo menos lo tengo gracias a Raffius) está en inglés y me cuesta el doble :D

3+4+3=10
3+2+5=10
5+6+2=13
6+1+1=08
1+2+3=06
1+1+5=07

¿Help? Otro tema, estoy en el trabajo y acá no puedo descargar los manuales.

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26/03/2012, 17:48
Director

No se que decirte. Están bien, en realidad, dado que no hay dotes ni nada, un guerrero siempre es un arquero bastante competente, o viceversa, es decir si te pones la mejor tirada en destreza, seguirás siendo competente cuando cojas un arma cuerpo a cuerpo.

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26/03/2012, 18:02

Bueno, gracias.

Me gustaría saber si la alta destreza da mejor ataque con proyectiles. Si se ataca dos veces por turno con el arco como en AD&D 2.0. ¿Qué limitantes hay por el uso del arco? ¿En esta edición hay lo que se dice especialización en el arma? Si existe ¿Qué beneficios da?