Partida Rol por web

El renacer de los héroes: Una verdadera amenaza

Capitulo 1: El intruso

Cargando editor
23/06/2016, 19:20
James Garner

La noticia fue un baldazo de agua helada, escuché las palabras de Alex sin querer creerlas. ¿Segey muerto? No podía ser posible. William había estado preocupado por él y yo me demoré en hacerle caso, quizás si íbamos antes lo habríamos podido ayudar o quizás también estaríamos muertos. Cruce miradas con mi amigo, me imaginé que la noticia le golpeó igual o más que a mí.-Lamento escucharlo Alex, afortunadamente estás bien. Dije sin demostrar mucho de lo que sentía, no era momento para demostrar debilidad. 

Jay intervino y dio un punto de vista razonable, por un lado no teníamos mucho tiempo pero por otro tampoco podíamos confiar en mucha gente, todo un dilema.- Necesitamos más gente Jay o nos tardaremos demasiado y para entonces quizás ya estaremos muertos. Pero tienes razón en mantener el número de personas al mínimo, así que propongo que  cada uno le diga a dos personas de su entera confianza, así aumentaremos en número sin correr muchos riesgos de que la información llegue al espía. Confío en el buen juicio que tendrá cada uno. William había manifestado su deseo de acompañar a Brooke y yo no planeaba dejarlo sólo. Así que al terminar de decir eso lo seguí a él y a Jay. 

Cargando editor
24/06/2016, 11:05
Brooke Sullivan

Logan le había soltado todo aquello cuando apenas habían salido, logrando que torciera el gesto con disgusto. Claro que, ¿qué opciones tenían? No se creía tan invencible como para pensar que ella sola podría con alguien que tenía un amplio abanico de poderes. Aún así la idea de contar con una niñata - además del perro - y que para colmo de males era otra asiática...

De pronto apareció Nataly para interrumpir cualquier posible recomendación de por dónde se podía meter a la nueva china.

- Pues si no vas a hacer de mami...sí - a pesar de las palabras, enarcó ambas cejas demostrando que estaba de broma -. Es coña, pero no lo vuelvas a hacer.

Cargando editor
24/06/2016, 12:31
Nataly Reckless

Se sentía un poco culpable por haber actuado así, pero al ver que en realidad estaba de broma se relajó ligeramente. Soltó el aire con una sonrisa, respirando algo aliviada:

- Verás... nosotras- y señaló a su hermana detrás- nos vamos a Egipto. A por el casco ese.- le informó.- Por eso no podremos hablar en tres días. Quiero ir a buscar a Astrid y marcharnos.

Dejó una ligera pausa, mirando a Brooke. Por supuesto que quería quedarse más tiempo con ella, pero tenían una misión muy importante e ir todos a una quizás no resolviera nada.

- El casco puede ayudar contra el intruso también.- le informó. No tenía un gran plan preparado, pero menos era nada.- Yo solo... quería despedirme, por si tardamos en volver a vernos.- esperaba que no fuera mucho tiempo, pero la verdad es que Egipto estaba lejos. No quería abandonar a Brooke. ¡Ahora que estaban saliendo juntas!- No hagas ninguna locura, ¿vale?

Cargando editor
24/06/2016, 14:00
Brooke Sullivan

Las palabras de Nataly la cogieron por sorpresa. ¿Irse? ¿Ya? Era todavía más impaciente que ella y eso era decir mucho. No tardó en encenderse un cigarro y darle una calada, pensativa, mientras las palabras se acumulaban en su cabeza y los pros y los contras eran sopesados en algún lugar de su subconsciente.

- Bien - acabó por decir. Ella tampoco quería que le dijeran lo que tenía que hacer. Además, decir que sería peligroso sobraba. Las misiones siempre lo eran y no era tan rara la vez que alguien, sencillamente, ni siquiera regresaba -. Aunque sigo pensando que dejar al intruso por aquí es una cagada. Por eso yo no me iré hasta que lo detengamos. Y luego me iré a por los mierda brazaletes esos. Sólo espero que no sea un timo - y ya puestos, que no estuvieran en la Antártida o en algún remoto rincón nevado. También ella era demasiado consciente de aquella montaña en la que había vuelto a ver a Roxy -. Yo siempre hago locuras. Como tú. Pero ei, si sobrevivimos, te invito a un helado. Y me compras el sofá.

Cargando editor
24/06/2016, 14:08
Nataly Reckless

Sonrió de nuevo, antes de mirarla con pena mal disimulada. Le dolía alejarse de ella, más ahora que nunca. Se quedó en silencio, contemplando como si fuera la última vez a su novia. Sus facciones, sus ojos y sus labios. Quería despedirse bien de ella, pero probablemente a Brooke le diera un chungo si la besaba delante de Logan y Rachel. Así que se limitó a acortar la distancia y abrazarla. Quería sentir su olor una última vez:

Te quiero...

Lo dijo a su oído, aún abrazándola, aspirando su olor e intentando que todo su amor se condensara en aquellas dos palabras. Después de la noche anterior estaban claros los sentimientos de ambas. Siguió abrazándola, hasta que Brooke se quejara por ello.

Cargando editor
24/06/2016, 14:12
Brooke Sullivan

La miró con extrañeza al ver aquella pena, sin identificarla al principio hasta que Nataly se acercó a ella, lo que la dejó en una postura envarada mientras recibía el abrazo. Ella no era excesivamente cariñosa y, desde luego, no lo era en público. Eso no quería decir que no se la hubiera visto en momentos de intimidad pero solían estar más cargados de pasión que de amor.

Además, Nataly acababa de repetirle que la quería y ella no quería hablar ni pensar en ello. Daban igual los sentimientos. Ya había pasado por la traumática charla de la noche anterior, esperaba que Nataly no quisiera una reiteración continua de aquello porque no iba a suceder.

Por eso le tapó la boca a la pelirroja con una mano en un gesto de lo más infantil y la miró casi con miedo mientras trataba de retomar su sentido del humor.

- No te pongas así, Ene, que eso suena a últimas palabras antes de ir a la tumba. Además... toma nota, prefiero otras cosas como despedida - le susurró al oído con un ronroneo juguetón -. Pero te largas ya. Pues venga, tira - tras aquellas palabras acortó la distancia que las separaba y le dio un beso tórrido de los que normalmente iban seguidos de sexo -. Llévate protector solar, creo que en Egipto da bastante el sol.

Cargando editor
24/06/2016, 14:52
Nataly Reckless

Si la mano en la boca le sorprendió aún mucho más aquel beso tórrido y pasional en público. Nataly no pudo más que mantener los ojos abiertos de par en par, sin poder pensar en otra cosa que en que estaba su hermana presenciando aquel momento tan... íntimo.

- Vale...

Fue lo primero que se le ocurrió.

- Crema solar. De acuerdo. Sí...- levantó una mano, señalando con el índice a la nada, antes de empezar a caminar hacia Rachel.- Nos vemos, sí...

Y en cuanto llegó al nivel de su hermana, sin atreverse a mirarla a los ojos, continuó caminando en busca de Astrid. La quería en su equipo y no pararía hasta lograr sacarla de allí.

Cargando editor
26/06/2016, 20:05
Rachel Reckless

Rachel no dijo nada sobre la despedida que tuvo con Brooke, era su hermana y sabía perfectamente que sentía algo por ella, por lo que se alegró que las cosas fuesen bien. Pero aquello era un hasta luego y no un adiós, irían a aquella pirámide y volverían en breves, aunque la idea de ir sin leerse por completo el libro no la convencía pero lo único bueno de la visión era que sabía que no iba a morir allí.

Continuaron avanzando en dirección a los calabozos esta vez, Rachel no sabía muy bien a que iban a allí pero cuando se encontraron con Frank y Astrid saliendo del lugar, se hizo una idea. Por un lado, a Frank se le veía algo cansado pero el aspecto de Astrid era el peor con diferencia. Tenía el cuerpo lleno de moratones y pequeñas heridas, la ropa hecha un desastre y una gran mordaza metálica que le tapaba toda la boca y rodeaba su cuerpo.

Cargando editor
26/06/2016, 20:18
Astrid Valeska

Frank iba caminando al lado de Astrid, algo preocupado, pero esta al ver a Nataly se separó un poco y se acercó a esta con curiosidad era consciente de que estaba allí para verla y había escuchado de Frank como se había puesto el día anterior.

 - Ya escuché lo que te preocupaste por mí - dijo Astrid con una voz que sonaba con toques metálicos y enlatada, pero que no producía dolor alguno - Ah sí, esta mordaza graba y luego reproduce lo que digo distorsionando ligeramente mi voz, así no me escucháis realmente y puedo hablar… un invento que han hecho para poder interrogarme.

Aun con esas pintas, su soberbia continuaba predominante en su manera de andar y de moverse, aunque era extraño escucharla hablar tanto, quizá estaba disfrutando el poder comunicarse con los demás.

Cargando editor
26/06/2016, 20:23
Yuuka Yuzaki

Yuuka asintió ante las palabras de Alex, era un poder útil pero con un riesgo alto, lo tendría en cuenta aunque, su poder no le cansaba así que a ella tendría que cansarle poco usarlo o eso pensaba al menos. Todos parecían haberse puesto de acuerdo en ir a ayudar a Brooke y ella no sería menos, por lo que salió tras ellos con el resto.

Cargando editor
26/06/2016, 20:26
William Parker

Yuuka, William, Alex, James y Jay salieron tras Brooke con intenciones de ayudar a encontrar al espía, y la encontraron aún cerca de la casa de Jay al lado de Logan y a lo lejos se perdía de vista a Nataly y a su hermana, por lo que probablemente los cuatro hayan estado hablando allí, aunque gracias a eso, habían podido alcanzarlos sin problemas.

- Cuanta con nosotros - dijo William mientras se acercaba a los dos chicos - ayudaremos y encontraremos a ese ladrón de poderes hoy mismo.

Se veía motivado aunque, por otro lado, la discreción no era su fuerte.

Cargando editor
26/06/2016, 21:48
Brooke Sullivan

No se quedó mirando cómo Nataly se marchaba junto a su hermana, en su lugar se giró para hablar con Logan y se encontró con más gente que se unía al grupo de búsqueda. Se encogió de hombros ligeramente, aceptando la oferta con indiferencia aunque en realidad se sintiera aliviada de no tener que hacer aquello con un par de críos.

- En realidad hasta ahora el plan se ha limitado en utilizar el super olfato de aquí Lassie. Pero hemos perdido el rastro aunque teniendo en cuenta que se está paseando pro la zona no debería ser tan difícil encontrarlo de nuevo.

Cargando editor
27/06/2016, 13:28
Nataly Reckless
Sólo para el director

Nunca se había alegrado tanto de ver a Astrid. La seriedad con que caminaba al lado de Rachel se vio intercambiada por una efímera sonrisa de tranquilidad. Sin embargo, una vez más cerca, pudo ver el verdadero aspecto de la chica:

Joder.- se le escapó. La verdad es que Astrid no tenía el mejor de los aspectos y verla así de magullada de forma tan injusta le hizo hervir la sangre. Nataly tensó la mandíbula.- Suerte que ha ido Frank en vez de yo. Habría acabado compartiendo celda perpetua contigo.- porque habría entrado en cólera y les habría destrozado por aquella injusticia.- En fin, yo... necesito vuestra ayuda.- y miró a ambos.- Jay ha encontrado unos libros, este también- y enseñó el libro que llevaban- que contienen información muy valiosa para detener a Viper. -les explicó toda la información que tenía porque confiaba en ellos y necesitaba que ellos confiaran en ella.- Es la mejor forma. He pensado que podríamos hacer equipo los cuatro. Pedimos una misión cercana y vamos a por él. Ya hemos luchado juntas, Astrid, y debes admitir que somos invencibles.¿Qué me decís, venís conmigo?

Cargando editor
27/06/2016, 14:37
Jay Horvath

— No sé, James... — Seguía sin verlo claro. Era cierto que jugaban contrarreloj pero con todos los que ya eran quizá esto fuera a escapárseles de las manos. — Creo que será mejor esperar a reunirnos todos de nuevo para ver si realmente lo necesitaremos. — Y mientras terminaban de hablar empezaron a bajar escaleras abajo hasta que llegaron a la calle donde se encontraban Brooke y los demás, quienes después de algún tipo de charla aún seguían por ahí.

— Ey, hemos venido a ayudaros con el intruso. — Dijo mientras se acercaban a ellos antes de que contara cual era el plan. Como ya habían tenido un encuentro con el ladrón y teníamos la habilidad de Logan de nuestra parte probablemente no fuera una tarea imposible encontrarnos con el susodicho, incluso si la cosa salía bien quizá lo podríamos capturar antes de que acabara el día.

Cargando editor
27/06/2016, 21:13
Astrid Valeska

Si no fuese por la mordaza metálica que tapaba medio rostro de la chica, todos podrían haber visto la media sonrisa de Astrid, pero a cambio solo pudieron ver como esta arqueaba una ceja. Podía hablar y podía tapar su rostro, cada vez le estaba gustando más aquella mascara… incluso le daba una apariencia más imponente. Entonces Nataly comenzó a hablar de forma un tanto atropellada sobre ir a no se sabe dónde por unos libros que ha encontrado no se quien, entre ellos un libro que le mostraba y era la primera vez que veía y que parecía que hablaban de la mejor forma de acabar con Viper, pero tras aquella introducción, comenzó a detallar más sobre el asunto de los artefactos y la utilidad de estos.

- Ir los cuatro a Egipto a por un casco para que mates a Viper. Solo acepto si puedo ganar la misma fama y participar en la batalla final, a fin de cuentas, en ese "combate final" de la estrategia, Viper está solo y no creo que eso vaya a ser así - Guardar silencio tenía su gracia, pero extrañamente no se encontraba de muy mal humor y le apetecía explotar la ventaja de esa mordaza.

- Podéis contar conmigo también - añadió Frank - pero lo primero es que te leas ese libro a consciencia, esta noche sumérgete en él y mañana nos haces un resumen en el viaje.

Ambos se veían dispuestos a ayudar a Nataly y Rachel se veía muy contenta por ello, ya que ambos eran dos grandes héroes con habilidades igualables por pocos, no tendrían que tener muchos problemas.

Cargando editor
27/06/2016, 21:29
Logan June

Ir todos a por el espía, no sonaba mal pero Logan veía un pequeño problema en aquello, sería muy sospechoso que aquel grupo estuviese junto por la calle, el tan solo estar ahí reunidos era un problema y en cualquier momento podían ser vistos por un espía si es que no habían sido vistos ya. Quizá, lo que habían ganado de confianza en las misiones, les hacía ser más despistados en aquel sentido.

- Es demasiado llamativo ir solos - acabó concluyendo - vayamos en grupo e investiguemos, cuando encuentre el rastro os enviaremos un mensaje al móvil y si descubrís algo, podéis hacer lo mismo, así podremos acercarnos más fácilmente a él.

 

Cargando editor
27/06/2016, 21:38
Nataly Reckless
Sólo para el director

¡Yuju! Que Frank aceptara ya se lo había imaginado, pero nunca imaginó que las condiciones de Astrid fueran a ser tan sencillas de cumplir. Extendió la mano para estrecharla, en modo de trato, con la chica:

- Por mí como si le das el toque final.- le dijo, de muy buen humor. 

Y entonces volvieron a pedirle que se leyera el maldito libro. Puso los ojos en blanco, cansada de ese consejo, antes de mirar a Frank.

- Sí, sí... me lo voy a leer desde ya. ¿Crees que acaso ésta...- y señaló a Rachel- ... permitirá siquiera que vaya al baño antes de leerme ese libro a conciencia? Bien. Voy a ello de inmediato y nos vemos en cuanto acabe. No os metáis en líos, ¿de acuerdo? Podríais ir pidiendo la misión cercana al punto donde está el casco. Y sobre la máscara... ¿se puede quitar en caso de combate?

Cargando editor
28/06/2016, 08:54
James Garner

A Jay seguía sin gustarle mucho mi idea, como siempre él y yo éramos polos opuestos. Decidí no insistir más.-Ya tendremos oportunidad de hablarlo luego, ahora tenemos otra prioridad. Dicho esto salí junto a mis compañeros a encontrar al grupo que se nos adelantó. 

Will fue el primero en hablar y me limité a asentir a sus palabras, no había mucho más que añadir... estábamos ahí para ayudar. 

Brooke dio una explicación un tanto escueta del plan, no me gustó mucho pero tampoco quise discutir en ese momento, si fueran diferentes las circunstancias habría opinado, pero éste era el momento para estar unidos, de nada serviría separarnos por discusiones. 

Logan señaló un punto con el que estaba de acuerdo.-Es verdad, no debemos llamar la atención. -Vamos en parejas es menos peligroso que ir sólos y no es para nada llamativo, inclusive se ve más normal. Instintivamente miré a Will al decir eso. 

Cargando editor
28/06/2016, 14:25
Alex Jeung

Alex siguió a los chicos en silencio, parecía que el asunto se complicaba con el tema de encontrar al espía, el ladrón de poderes ya que habían perdido el rastro escucho lo que decían y añade:

-  Creo que sería buena idea separarnos por zonas e intentar de trazar algún patrón... No sé, zonas donde ha actuado, o tal vez a las personas que ha atacado para robar sus poderes... a fin de cuentas siempre suelen actuar con algún motivo o patrón y si lo encontramos seguro que nos puede ser más sencillo encontrarle y acabar con él.

No estaba muy seguro de ello, pero a fin de cuentas pensaba que podría ser lo mejor, primero intentar ver como pensaba aquel tipo para que no se les adelantara, ya que por lo que estaba escuchando allí parecía que siempre estaba un paso por delante de ellos y ahora si había robado el poder de Sergei sin duda era mucho más peligroso

Cargando editor
28/06/2016, 20:01
Brooke Sullivan

Lo que no le gustaba ni le había gustado nunca de trabajar en grupo era que todo el mundo quería dar su opinión. No es que fuera un lobo solitario, que en parte así era, sino que los grupos solían ser una fuente de problemas, de quejicas y de cobardes inesperados. Por desgracia, también tenían su parte buena así que había acabado por aceptarlos como un mal necesario. Ese mal necesario solía compensarlo escogiendo a sus compañeros, gente capaz con la que sentía que podía ser compatible.

Dio una calada a su cigarro y exhaló el humo hacia arriba, observando cómo se arremolinaba como si fuera lo más interesante que estaba sucediendo ahí. Era eso o tratar a sus compañeros como unos inútiles que, a decir verdad, no eran. Pero así era Brooke. Miss simpatía sarcástica cuando no se encontraba en una situación molesta - aunque muchos no considerarían sus burlas como comentarios amistosos -. Lo de que ir juntos sería sospechoso, la verdad era que no coincidía con aquello. Sólo tenían que buscarse una coartada. En su caso, había utilizado la de estar borracha en más de una ocasión y la verdad era que normalmente servía. Pero algo le decía que alguno de sus compañeros incluso se negaría a dar esa imagen aunque fuera por un plan, con lo que puso los ojos en blanco mentalmente y siguió dando caladas, aferrándose al placer del tabaco para no hacerlo a los comentarios hirientes.

- Vale, detectives, ¡id a por vuestras lupas! - ¿nada? ¿ninguna muestra de entusiasmo? -. Pues vale. Tú y tú y también tú - señaló a William, Alex y a James - podríais trabajar en lo del patrón. Antes de atacarte a ti - señaló a Alex. Le estaba costando un horror no llamarla "china" sin más - nos atacó a Rose y a mí y casi morimos congeladas. Puede que antes de eso le robara a alguien el poder de congelación, a Helen Bluelind - recordaba su nombre de su anterior charla con Vial -. Y el de teletransportación o lo que sea que hace. Tú lo viste - de nuevo miró a Alex. China, china, china. No -. Los demás podemos buscar los cuatro juntos. Lo de separarnos en dos...yo casi que paso. Ese tío se dio un atracón él sólo contra varios en la orgía que había en casa de Ch...Alex. Nosotros seríamos sólo un aperitivo yendo de dos en dos.