Partida Rol por web

El Rescate de un Arl

Equipo

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18/04/2014, 10:44
Director

ARMAS

Grupo de armas ARCOS (DESTREZA):

Arma Daño Fuerza Precio Corto alcance Largo alcance Recarga
Arco corto 1d6+1 -1 9mp 16m 32m Acción menor
Arco largo 1d6+3 1 15mp 26m 52m Acción menor
Ballesta 2d6+1 1 20mp 30m 60m Acción mayor

 

Grupo de armas CONTUNDENTES (Fuerza):

Arma Daño Fuerza Precio
Maza 2d6 1 12mp
Mazo 1d6+3 1 14mp
Mazo a dos manos 2d6+3 3 19mp

 

Grupo de armas BASTONES:

Arma Daño Fuerza Precio
Báculo 1d6+1 - 3mp
Garrote 1d6 - 1mp
Lucero del alba 1d6+3 1 11mp

 

Grupo de armas HACHAS:

Arma Daño Fuerza Precio Corto alcance Largo alcance Recarga
Hacha a dos manos 3d6 3 20mp - - -
Hacha arrojadiza 1d6+2 1 10mp 4m 8m Acción menor
Hacha de batalla 2d6 1 14mp - - -

 

Notas de juego

Fuerza --> Atributo mínimo requerido para poder blandir tal arma

Corto alcance --> Distancia máxima a la que se puede disparar sin penalizadores.

Largo alcance --> Distancia máxima a la que se puede disparar el arma.

Recarga --> Tipo de acción que se necesita para recargar el arma. En el caso de tratarse de armas arrojadizas, es el tiempo que se tarda en preparar un nuevo arma del mismo tipo (si se ha lanzado un hacha arrojadiza, lo que se tardaría en preparar otra en mano).

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08/06/2014, 10:04
Director

EQUIPO DE AVENTURERO

 

ARTÍCULO

PRECIO

Medio litro de aceite 8mc
Antorcha 10mc
Bolsa para el cinto 1mp
Carcaj 2mp
Cuerda de 20m 2mp
Equipo de curandero 2mp
Escarpia 5mc
Farol 5mp
20 flechas 2mp
Frasco 50mc
Ganzúas 12mp
Instrumento musical 10mp
Lámpara 2mp
Mochila 9mp
Odre 40mc
Pedernal y acero 10mc
Piedra de afilar 10mc
Ropa de montaña 10mp
Ropa de viaje 15mp
Tienda de campaña grande 35mp
Tienda de campaña pequeña 10mp
Frasco de tinta negra 20mc
2 velas 5mc
20 virotes 3mp