Partida Rol por web

El resurgir del vapor.

El sistema.

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10/07/2013, 22:15
Villano

Los personajes tienen varias caracteristicas tanto fisicas como mentales.

Ejemplo:

-Fuerza, Agilidad, Destreza.

-Inteligencia, Percepcion, Carisma.

Siendo 7 el numero de inicio de estas caracteristicas, con 4 puntos a restar en ellas como se desee.

Gastando 1 en Agilidad, 2 en Destreza y uno mas en Inteligencia queda de la siguiente manera.

Fuerza 7, Agilidad 6, Destreza 5, Inteligencia 6, Percepcion 7 y Carisma 7.

Las habilidades se escogen entre una lista, cada una asociada a una caracteristica.

Ejemplo: Armas de Fuego (Destreza), Acrobacias (Agilidad), Buscar (Percepcion), Engañar (Carisma), etc...

Cada Habilidad tiene un coste al cuadrado de su nivel, pudiendo gastar 40 puntos.

Ejemplo:

Armas de Fuego Nivel 3 (9 puntos de coste), Buscar 2 (4 puntos de coste), Ingenieria del Vapor 4 (16 puntos de coste), etc...

El sistema de tiradas es de dados de 10 desglosados. Se lanzan tantos dados como nivel de habilidad a una dificultad de la caracteristica asociada.

Ejemplo:

Armas de Fuego (Destreza). Si tenemos Armas de Fuego a nivel 3 con una Destreza de 6, tiraremos 3 dados a una dificultad de 6. 

Realizando la tirada hemos sacado un exito.

Se puede realizar reglas sumando y restando dados o a la dificultad.

El nucleo del sistema seria este.

¿Que os parece?

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Idea 3

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10/07/2013, 22:39
Elessar.

Como base me gusta pero, no sería mejor que las características fueran a 10 ya que se tiran dados de 10 caras???

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10/07/2013, 22:42
Villano

Contra mas bajo, mas facil sacar mas exitos. Un buen comienzo es 7, ya que fallas un 30% de las veces, con una sola tirada.

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10/07/2013, 22:44
Elessar.

Ok entiendo.