Partida Rol por web

El rio de las cunas

Catípulo 3: A contracorriente

Cargando editor
06/10/2017, 08:42
Abdala
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que hayas tardado en contestar, tenías la presentación y hay cosas externas que nos desconcentran.
Mae mia, que dudas... ¿cómo voy a dejar allí a Fiddler???
Dime que salidas tengo, que veo, cómo está todo.

Cargando editor
06/10/2017, 11:50
Fiddler
Sólo para el director

Me deshago del primer broo con relativa facilidad, pero me he visto en suficientes de éstas como para saber que esto no ha hecho más que empezar, y que tengo más posibilidades de salir en el estómago de uno de esos bichos que por mi propio pie.

Hago una ligera finta y me enfrento a los dos nuevos monstruos que avanzan por el túnel.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te preocupes, yo voy como voy también. A veces también tardo en contestar por lo mismo, pero al menos esto me distrae. XD! 

 

Cargando editor
07/10/2017, 09:33
Director

Estás en la parte superior del risco por el que entrasteis.
La chimenea natural por la que has salido sería, sin duda, una via de escape para el lider broo y desde donde estás tienes acceso tanto a la cueva como al camino que regresa a la granja, cerca de la entrada principal de la guarida de los broos.

Cargando editor
07/10/2017, 09:35
Director

Mantienes a raya a una de las bestias con tu escudo mientras dedicas tus esfuerzos a luchar con la segunda. Tienes srios problemas, pero a pesar de eso, logras realizarle un corte tan profundo en el pecho, que dudas que pueda regresar a la lucha.
El broo retrocede un paso y es empujado por sus propios compañeros, que dan con él en el suelo y ocupan su lugar.
Esta vez estás al alcance de tres de ellos, y no parece que vayan a dejar de aparecer en un rato.

Notas de juego

Sigue tirando, esta vez con dificultad 22.

Cargando editor
10/10/2017, 21:59
Abdala
Sólo para el director

Notas de juego

Me está costando mucho decidirme...
Cojo a la niña a hombros y la intento llevar a salvo, siguiendo el camino de vuelta. como cazador experto intento ir lo más rápido posible, sin hacer ruido.

Cargando editor
14/10/2017, 15:21
Fiddler
Sólo para el director

Escupo una flema en los breves instantes que me deja el broo caído antes de que aparezcan otras dos de esas criaturas. Pienso en Abdala y en la chiquilla, intentando alejar de mi mente el hecho de que posiblemente ya esté muerta, y que pronto sea devorada desde dentro por los abominables retoños de estas bestias.

Tengo que ganar tiempo para evitar que los persigan. Tengo que resistir un poco más.

Tengo que intentar algo distinto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a hacer la tirada por maniobra para mejorar mi posición y tener un +2 el resto del combate. Supongo que aunque vengan más no me podrán atacar a la vez por lo estrecho de la abertura, no? Que para eso me he puesto ahí! XD!

Cargando editor
15/10/2017, 12:54
Director

Dejas atrás los sonidos del combate y te diriges hasta la parte inferior del risco en el que está la entrada de la cueva. La puerta no está vigilada y los sonidos que surgen de su interior hacen pensar que se ha desatado el infierno. No acabas de comprender como Fiddler a solas está dandoles tanta guerra a esas criaturas.
Ante ti está el camino de regreso a la granja y aunque es de noche ya, lo conoces lo suficientemente bien como para llegar hasta ella sin contratiempos.

Cargando editor
15/10/2017, 12:57
Director

Los broos son muchos, pero están desorganizados y no son especialmente duchos en el combate. Logras mantener tu posición y evitar que te rodeen, pero sabes que es cuestión de tiempo que se te echen encima. Un solo paso en falso, y sería tu final.
Pero de pronto se oye un rugido ensordecedor desde el fondo del túnel y los broos parecen enloquecer. Sonido de armas entrechocando, gritos de dolor y miedo... Parece como si algo o alguien estuviese atacando desde el otro extremos con una terrible ferocidad. Por un momento piensas que podría tratarse de Abdala, pero no crees que fuese capaz de un asalto tan efectivo.
En unos pocos segundos alcanzas a ver a varios hombres armados, cubiertos con armaduras ligeras, que acaban con los broos en un avance imparable.

Notas de juego

¡Han llegado los refuerzos!
Realiza una última tirada de combate, esta vez con dificultad 15.

Cargando editor
15/10/2017, 22:52
Abdala
Sólo para el director

Notas de juego

Si les ataco por la espalda???
Creo que ayudaría .¿me da tiempo?

Cargando editor
18/10/2017, 14:14
Fiddler
Sólo para el director

Reprimo un grito de alegría cuando escucho los gritos de guerra y veo al grupo de la milicia cargando por la retaguardia broo. Con una sonrisa siniestra, lanzo un último ataque sobre los desconcertados monstruos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/10/2017, 23:02
Director

Notas de juego

Si te da tiempo.
Todavía estás cerca.

Cargando editor
23/10/2017, 20:00
Director

Los broos tratan de huir de la carnicería a sus espaldas, y lo hacen en la única dirección que les resulta posible, que es la que tu estás defendiendo.
Logras abatir a dos mas antes de encontrarte cara a cara con un grupo de soldados que portan armaduras de cuero duro y un símbolo distintivo en su pecho. Parecen milicianos o soldados de alguna guarnición.
Los guerreros se detienen ante ti mientras se aseguran de que no hay mas broos vivos.
Uno de ellos, el que parece el lider, se acerca a ti y se quita el yelmo que le cubre la cabeza. Te sorprende el encontrarte ante una mujer, la cual te mira con cierta secveridad, tratando de ocultar cierta sorpresa.

Cargando editor
23/10/2017, 21:27
Daine

-No sé si eres un héroe o un loco con mucha suerte -Te dice sin parecer sorprendida. -Acudimos a la llamada de socorro de la granja de Gubrana y seguimos el rastro de estas bestias. Por el camino encontramos a Troos, quien nos dijo que un pequeño grupo de forasteros nos llevaba ventaja.
Uno de los soldados le dice a la mujer que la cueva está libre de enemigos y que no hay ni rastro de la niña.
-Me llamo Daine y soy la lugarteneiente de la milicia de Ronegarth. Dime... ¿Estás solo? ¿Has visto a la niña?

Cargando editor
23/10/2017, 21:31
Director

Regresas a la cueva y notas como el ruido de batalla en el interior ha cesado por completo, como si alguna fuerza sobrehumana hubiese acallado el combate. AL mirar en el interior ves como el suelo está cubierto de cuerpos destrozados. Cuerpos de broos. La sangre mancha el suelo y las paredes y el hedor es insoportable.
Te cuestra creer que tu compañero haya sido capaz de perpetrar tal carnicería, pero lo que ves no deja lugar a dudas.
Pero rápidamente te deas cuenta de que hay alguien mas en la cueva. En el túnel que conduce a la sala por la que huise, hay media docena de hombres armados y protegidos con armaduras. Sin duda entraron justo cuando tu salías por la chimenea y fueron ellos quienes acabaron con los broos.
Ahora te asalta la duda acerca de si tu amigo Fiddler seguirá de una pieza.

Cargando editor
25/10/2017, 22:14
Fiddler
Sólo para el director

No tiene demasiado sentido mostrarse desconfiado o mentirle y, si estoy en lo cierto, es posible que la niña necesite toda la ayuda que pueda conseguir. 

Sea la que sea.

- Muchas gracias por la ayuda, amigo -trato de sonreír entre jadeos, estoy viejo para esta mierda- Tengo un compadre que ha subido por esa chimenea con la cría, intentando salvarla de esas bestias. Yo sólo...

Me encojo de hombros, intentando no parecer un idiota suicida.

- Yo sólo estaba intentando frenarlos un poco.

Cargando editor
30/10/2017, 19:28
Abdala
Sólo para el director

Notas de juego

disculpa el retraso, estaba de curso por las tardes y no me ha dado tiempo ni de vivir

Cargando editor
30/10/2017, 19:29
Abdala
Sólo para el director

-¡¡¡Muchachos!!! ¡Tengo a la chica a buen recaudo, necesita que la ayuden rápidamente. ¡Qué alguien me ayude!
Intento ver entre tanto muerto si encuentro a Fiddler, o si le tienen preso o si le han tomado como amigo.

Cargando editor
31/10/2017, 06:33
Director

Algunos de los soldados reparan en ti y tras la sorpresa inicial, te dejan mover libremente en la cueva. El espectaculo es terrible y los gruñidos de los broos moribundos siendo rematados te estremece. Afortunadamente, encuentras a Fiddler justo donde lo dejaste, en la sala de la chimenea. Está cubierto de sangre y algo aturdido, pero parece estar bien.
En estos momentos está hablando con uno de los soldados, al parecer su lider, el cual observas que es una mujer.

Notas de juego

Se acabó la privacidad. Vamos a postear para los dos.

Cargando editor
31/10/2017, 06:36
Daine

La mujer está entre sorprendida y ofendida, como si Fiddler hubiese dicho algo que le sentara mal, pero se mantiene firme con disciplina militar.
-Intentamos que las tierras del Duque sean seguras, pero es improsible predecir los movimientos de las criaturas que aparecen desde las tierras salvajes. Esta banda de broos, por ejemplo, no sabíamos nada de ella.
De pronto aparece alguien mas en escena. Se trata de Abdalah, que camina dificultosamente entre los cuerpos de los broos caidos.
-¿Es este tu compañero? ¿Donde está la niña?

Notas de juego

Fin de la privacidad.

Cargando editor
01/11/2017, 19:25
Abdala

Me dirijo a Daine
-Está fuera,alguno de tus soldados ya tiene que estar con ella.
Miro a Fiddler
-¿Todo bien Fiddler? No nos entretengamos más que tenemos que seguir nuestro camino. Esta gente ya lo tiene todo bajo control

Notas de juego

¿cuántos soldados son?