Partida Rol por web

El Trono de Rubí

El Laberinto

Cargando editor
11/06/2012, 11:06
Zulf

 A pesar de que no tenía muchas esperanzas en la cuerda y lo de meterse en aguas gélidas, el no haber encontrado ningún pasaje no daba muchas más opciones. O probar a zambullirse con la ayuda de la cuerda o dar la vuelta y tomar otro camino. Pero dar la vuelta era ascender por ese túnel helado. Sería realmente una poreza.

 Así pues se limitó ayudar a Habib con la factura de la cuerda.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/06/2012, 09:35
Vorth Pok

Oh sí, por favor... descanso, al fin... Noto como si me palpitara la cara aún desde aquel mordisco. Vámonos al comienzo de la cuesta y durmamos allí.

Habían estropeado tres pieles... tres valiosas pieles. Ahora no podían volver a casa diciendo que no había camino posible, porque todos verían las piezas estropeadas. Y el pueblo se moriría de hambre, que también es importante.

La única solución para tapar lo de las pieles era llegar a la ciudad de los elfos y volver diciendo que la negociación fue muy dura y que no dieron tanto por las pieles como era habitual...

Notas de juego

Voto por subir la cuesta y seguir por el tunel central.

Cargando editor
12/06/2012, 16:04
Director

Vale Habib, te has llevado el premio, lanza una tirada de escuchar en tu guardia y luego posteo el resumen de la noche

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/06/2012, 23:27
Habib

Habib también tenía que hacer guardia, aunque no podía ver. Así que se concentró como si meditara, atento al menor ruido. El familiar de Vorth le hacía compañía, pero sobre todo, suplía la carencia visual. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues ya está. Mierdatirada al canto.

Cargando editor
12/06/2012, 23:32
Director

Retrocedeis un tiempo, la vuelta pendiente arriba por el hielo es muchísimo más dura y será muchísimo más cansada al día siguiente, solo en este pequeño retroceso Habib resbala una docena de veces, cuando pensais que estais ya bastante lejos, completamente agotados os entregais a vuestro descanso, las guardias son pesadas y los párpados de todos luchan para no caerse y unirse a vuestros compañeros.

Vorth se levanta sin problemas cuando Habib le busca a tientas entre los tres enanos a los que toquetea antes de encontrar al último vigía. La guardia de Vorth es tan aburrida como los demás y Plik hoy no está por acompañar a su amo y perezosamente se resiste a despertar volviendose a un lado y a otro.

Ha pasado ya bastante rato de guardia cuando Vorth escucha, muy cercano, el sonido de unos sonajeros. En la oscuridad aún no puede ver ni siquiera la silueta, pero sabe que están subiendo por la pendiente de la que vienen, suben desde los agujeros del hielo. Sonajeros, sin duda echos de caracola suenan, acompañados de gritos y cantos.

BuH JÁ GraAk TuUuUula   BuH JÁ GraAk TuUuUula

- Tiradas (1)

Notas de juego

Curaos la mitad de vuestro lvl por el descanso

Cargando editor
13/06/2012, 04:35
Zybax

Notas de juego

El resto estamos dormidos, no?

Por cierto "la mitad de vuestro nivel" es solo 1 pg, no nos lo vendas como la gran curación! (quedo en 18/24; ficha actualizada ;-)

Cargando editor
13/06/2012, 08:53
Vorth Pok

Notas de juego

¿Nosotros acampamos antes de la cuesta? Es decir, ¿están pasando de largo?

¿O acampamos en la cuesta? Es decir, ¿vienen hacia nosotros?

Cargando editor
13/06/2012, 10:05
Habib

Habib seguía durmiendo a la espera de que le despertaran para empezar a lanzar sus bolas de f... sus hechizos de dormir.

Notas de juego

Vienen hacia nosotros y están relativamente lejos, ya que no se les ve, sólo se les escucha.

Cargando editor
13/06/2012, 10:09
Vorth Pok

Vorth se deslizó hasta Zulf y empezó a zarandearle con la mano en su barbuda boca. Lo ideal es que no hiciese ruido, y no podía hacerlo con Zybax porque... bueno, porque Zybax estaba medio loco y Vorth no sabía cómo reaccionaría.

Notas de juego

Uso un turno en despertar a Zulf. El problema de que estén "relativamente lejos" porque no lo vemos solo significa que están fuera del radio de visión en la oscuridad de los enanos, es decir, a un asalto de llegar, así que no sé si tengo tiempo de despertar a los demás.

Cargando editor
13/06/2012, 11:27
Zulf

 Zulf se despierta raudo, pues en semejantes circunstancias difícil era abandonarse por entero a un sueño profundo. Cunado sintió el tacto de la mano de alguien en su boca interpretó pronto que era importante el silencio.

 Se incorporo tanteando sus arreos de combate, las lanzas raras, la ballesta ligera y el puñal, intentó agudizar sus sentidos para hacerse una idea de la situación.

Notas de juego

Vida actualizada.

Cargando editor
13/06/2012, 21:55
Vorth Pok

No sabía cómo de cerca estaban, pero a Vorth le escamó que el sonido de sonajero se prolongara tanto en el tiempo. Llevado por la cautela, despierta a Habib del mismo modo que a Zulf, pero es inútil que despierte al larguirucho si no puede ver nada. No fue el orden correcto de despertar a la gente.

Sopesa ahora despertar a Zybax. El ruido que recorre la cueva podría ser peligroso, el hacha de Zybax lo era más. ¿Realmente quería hacerle enfadar?

Lo dejo dormir... no, lo despierto... no, lo dejo dormir...

De nuevo ese sonido. Zulf se abraza a Zybax asustado, despertándole sin querer.

Cargando editor
14/06/2012, 04:11
Zybax

- Qué - Zybax, ante el sorpresivo abrazo mueve su brazo izquierdo con violencia separandose de Voth y buscando su hacha con la otra mano, listo para usarla con su único e inimitable estilo

Sin embargo el curioso ruido de los sonajeros lo hace calmarse y mirar raudamente a su alrededor, buscando un sitio donde esconderse - Rápido, dejen las mochilas y escondámonos - susurra mientras sus ojos buscan, en la pared, un sitio donde efectivamente poder esconderse

Cargando editor
14/06/2012, 09:26
Habib

Zzzzzz....

Notas de juego

Si uno de vosotros tuviera la gentileza de despertarme... xD

Cargando editor
14/06/2012, 17:38
Vorth Pok

Notas de juego

despierta a Habib del mismo modo que a Zulf

Cargando editor
14/06/2012, 18:02
Director

Todos estais despiertos, algo aturdidos, pensando en pedir explicaciones a Vorth, el sonido de sonajeros hechos con caracolas es suficiente explicación, os mirais entre vosotros... bueno, Habib finge que mira en vuestra dirección pero inevitablemente siempre mira más arriba o abajo de lo que toca. Podríais recoger los petates y reemprender la marcha pendiente arriba, pues no alcanzais a ver el peligro, creeis que si hoy caminais hasta que vuestras piernas vibren agotadas llegareis de nuevo hasta la trifurcación.

Cargando editor
15/06/2012, 10:14
Habib

Habib, de nuevo a ciegas se dejaba arrastrar por el ímpetu de los enanos. Querían plantar una emboscada, al parecer. Apenas le dejaron coger sus cosas, pero el sueño y no ver nada, le impedían no tropezarse a cada paso, caersele cosas, pararse, recogerlas, todo entre empujones, eso sí, sin quejarse lo más mínimo. 

Qué prisa tienen!

Al final acabó agachado en algún agujero. Dada la incomodidad en que se encontraba, de vez en cuando estiraba el cuello o una pierna. El dolor de dormir en una superficie fría y dura se intensificaba por momentos al estar hecho una bola.

Si vamos a pelear, avisadme para lanzarme un conjuro de luz, por favor.

Luego pensó que si iban a combatir, bueno sería curarles un poco. Zulf? Vorth? Zybax?

Soy el canal de tu curación... Repitió en voz baja cada vez que tenía localizado a alguien. Fue curando mientras no le interrumpieran los enanos o escuchara a los enemigos demasiado cerca. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me temo que ni con ayuda me escondo bien. 

-5 por estar ciego.
+2 por ayuda.
+2 por destreza.

+8 PV Vorth
+7 Zulf
+7 Zybax
Si me da tiempo, me lanzo 4 curares de nivel 0 y me quedo con 12/14 PV. 

Me queda un curar heridas leves por si acaso y uno de nivel 0 para cerrar heridas sangrantes de moribundos. 

Cargando editor
16/06/2012, 23:45
Vorth Pok

Vorth también fue a esconderse, y se llevó a Plik en brazos. El armiño seguía dormido, y Vorth no quería despertarle por si se ponía a gruñir alertando a... a lo que quiera que hubiese en la oscuridad.

Algo no anda bien... pero no puedo recordar qué es... Na-na-na, pared del dragón... Na-na-na, bifurcación a la derecha... Na-na-na, peces de escarcha... Na-na-na, eeeh... Na-na-na... ¿Cómo era? Na-na-na... oh, cielos... y si escucháis al Wéndigo, corred.

Pero ya era demasiado tarde...

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/06/2012, 11:33
Chamán Hombre Pez

Los hombres pez tardan bastante en llegar, pero por fin entran en el rango de visión de los enanos, son un grupo más numeroso que el de ayer y aunque avanzan dando pequeños saltitos al compás de un sonajero que menea lo que parece un chamán de tribu, van con los ojos bien abiertos, os están buscando, ninguno entendeis los cánticos ni voces que dan entre ellos y se propagan como un eco difuso a través de las paredes.

Uno de ellos señala hacia el campamento en el que estábais hace solo unos segundos y el chamán les apremia acelerando el ritmo del sonajero, son cazadores y han venido a por vosotros, uno de ellos junto al chamán lleva consigo una ballesta que salta apuntando a sus propios compañeros al mínimo ruido de desprendimiento en el hielo

- Tiradas (4)

Notas de juego

Podeis tirar iniciativas, quien supere 20 puede actuar, quien no, espere al turno de los hombres pez.

Lunes a la tarde posteo su turno, suerte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/06/2012, 13:21
Habib

Habib escuchó ya muy cerca a los sonajeros y la monótona cantinela de los enemigos. Sospechaba que serían más hombres-pez, esta vez un grupo numeroso. Tenía un recurso importante para hacer daño a un grupo grande, pero necesitaba ver. Colgada estaba la ballesta, cargada y con el seguro puesto, y en la mano tenía la lanza. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mejor desplegarse por el chamán y atrasarse, así ganaremos un asalto. Pero sobre todo, no adelantarse, qué corran ellos. Si alguien puede atacar a distancia, ese chamán debe caer. xD

Cargando editor
17/06/2012, 14:14
Vorth Pok

Eeeeeh... ¿El Wéndigo es ese pez con maraca? Nunca lograremos acabar con él, parece mortífero.

Vorth se revolvió en su pequeño escondite, rezando para que no le vieran.

- Tiradas (1)