Partida Rol por web

El último aliento de Ashenport

Off topic

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24/10/2010, 20:36
Director

Espada larga hoja vigilante +2: +2d8 puntos de daño por fuego y radiante; a voluntad luz en 4 casillas; poder de encuentro: intercambias tu posición con un aliado que va a ser atacado por un enemigo adyacente a ti, y tienes ventaja en combate contra él (hasta el final de tu siguiente turno).
Armadura: te da Resiste 5 psíquico y un +2 a las TS contra efectos de hechizo, miedo o psíquicos.
Escudo: si te aciertan con un crítico puedes gastar un esfuerzo curativo como reacción inmediata.
Daga +2: con un crítico haces +2d12 contra reptiles (en lugar de +2d6): poder diario, con un acierto haces +1d4 contra objetivos normales, +1d20 contra reptiles.
Ballesta +2: a voluntad, acción libre, hace daño por fuerza (en lugar de normal); poder diario, como acción libre, cuando impactas el objetivo es deslizado 1 casilla y queda neutralizado (hasta el final de tu siguiente turno).

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24/10/2010, 21:12
Jenn
Sólo para el director

Sólo me hacía falta la traducción de los nombres (luego los iba a buscar con sus nombres :D) pero gracias :)

Por cierto, cuando tenga la ficha lista te doy un toque, por si tengo algo o mal o lo que sea.

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25/10/2010, 10:21
Director

Vigilant Blade Longsword +2 : espada larga +2 filo vigilante
Nightmare Ward Hide Armor +2: armadura de pieles de protección contra las pesadillas
Shield of Defiance Heavy Shield (heroic tier): escudo pesado de desafío (grado heroico)
Scalebane Dagger +2: daga de perdición escamosa
Force Crossbow +2: ballesta de fuerza +2

Notas de juego

A tu servicio.

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25/10/2010, 15:26
Helja
Sólo para el director

Perdón por el retraso Zjordi. Pero con el tema de la candidatura y mi poco tiempo libre los fines de semana no pude acabar con la ficha. Esta misma noche la tienes completa y revisada, ok?
 

Muchas gracias por la comprensión.

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25/10/2010, 23:50
Jenn
Sólo para el director

Zjordi, si no hemos comenzado porque aún no tengo la ficha o lo que sea, por mí podemos empezar a darle caña, que yo iré traduciendo la ficha en ratillos libres que tenga, que más o menos, sé lo que hace cada cosa :D

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26/10/2010, 12:52
Director

Dije para Halloween; aún tenemos tiempo y prefiero que os leáis todos la ficha, discutamos posibles problemas, etc.

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26/10/2010, 21:51
Jenn
Sólo para el director

¿Cuál es la traducción de Sudden Roots? :D

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26/10/2010, 22:53
Director

Raíces repentinas.

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01/11/2010, 19:41
Director

Arrancamos.

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01/11/2010, 19:42
Jenn

Chupi!

Lo peor de todo, es que tengo la ficha a medio traducir (de hecho, es lo que estaba haciendo xD)

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01/11/2010, 19:54
Sariel

Al ataque

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14/11/2010, 11:24
Sariel

Mañana salgo de viaje de trabajo a Lanzarote y vuelvo el miércoles por lo que es posible que no pueda escribir esos días.

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17/11/2010, 19:35
Sariel

Aprovecho al nivel de los que estáis para una duda:

llevo a una elfa exploradora en otra partida de 4E y se supone que los elfos pueden desplazarse sin importar que sea terreno difícil pero creo haber visto algo que restringe esa capacidad a las zonas boscosas ¿alguien recuerda algo de eso?

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17/11/2010, 19:44
Keyleth

Estoy viendo mi manual y no veo nada que hable acerca de una restricción en zonas boscosas... Al menos no en la descripción de la raza en el capítulo de razas.

Ahora, yo tengo todos los manuales de 4ta edición en inglés ¿Desplazarse es la traducción oficial de shift?

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17/11/2010, 20:14
Director

La habilidad de los elfos Paso salvaje hace que ignoren el terreno difícil cuando se desplazan (shift). No hay ninguna limitación a que sea en bosques: cualquier terreno difícil.

Y sí, "desplazarse" es la traducción oficial de "shift."

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17/11/2010, 22:08
Sariel

Estaré confundido con otra raza, gracias

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17/11/2010, 22:24
Jenn

 Es posible, suena a Eladrin. Lo que pasa que yo todas esas razas nunca me las he leído. Creo que nunca he llevado un pj elfo, semielfo, o cualquier otra variante de los mismos... :P

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18/11/2010, 08:44
Sariel

No, el eleadrin tiene teleportación a 5 casillas una vez por encuentro

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23/11/2010, 15:29
Sariel

Estoy dirigiendo "El laberinto de la Espira del Trueno" aquí en Umbría y el personaje que lleva un mago tiflin se ha cogido los poderes del "Arcane Powers". Pongo el que ha usado y luego explico la duda

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 

 

Cita:


Erupción de Pesadillas
Mago 1
A voluntad#Arcano, Ilusion, Implemento, Psiquico
Acción estándar -- a Distancia 10
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: 1d8 + Intelligence modifier (+5) psychic damage, and any enemy adjacent to the target takes psychic damage equal to your Intelligence modifier (+5).
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack, 1d8+6 damage. (+1 al ataque si esta Bloodied. +1 al daño si tengo Combat Advantage)
Objetivo una criatura

 

Leyendo el manual del jugador la parte de poderes dice que si un personaje presenta inmunidad al tipo indicado no le afecta pero que si el daño se declara de varios tipos se divida el daño equitativamente entre los tipos y el personaje reciba el daño correspondiente a los tipos para los que no es inmune.

 

En este caso el daño es psíquico pero se considera que el poder es un Ilusión y los duérgar son inmunes a ilusiones ¿opiniones?

 

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23/11/2010, 15:40
Director

Bueno, el poder no es del Poderes arcanos, es de la revista Dragon, concretamente del nº 380.

Veamos: el tipo de ataque, que es en lo que te has de fijar, es "ilusión"; claro que es arcano y que usa un utensilio, y que el daño que causa es psíquico, pero el tipo de ataque es ilusión, y los duergar son inmunes a las ilusiones, point à la ligne.

Puede llevar a cabo el ataque si quiere, pero el duergar ignorará el daño.