Flanco izquierdo!! La orden de su compañera consigue que el canto de la harpía quede neutralizado y Temerario se abalanza sobre la harpía con la que está enzarzada la clérigo suponiendo, correctamente, que era lo que quería su compañera.
Motivo: Garra
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
No sé si cuentas flanqueo o no, no lo he sumado a la tirada por si acaso, pero en teoría se posaría detrás de la harpía que está al lado del borde y le atacaría por detrás.
De ser así añade un +2 al ataque.
PD: mi acción ya está hecha, justo antes de A'bal y Bastión, ataque completo, primer ataque posible acierto, segundo pifia.
Los enemigos fallan todos sus ataques
Motivo: MInotauros a Melo
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+9)=17, 9(+9)=18
Motivo: MInotauros a Melo
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+4)=16, 2(+4)=6
Motivo: Arpia a meli
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Arpia a meli
Tirada: 3d20
Resultado: 13(+2)=15, 4(+2)=6, 8(+2)=10
arpia lejana-14 mino melo -14 arpia meli -8
NOTA IMPORTANTE :2NDA arpia deja de cantar dentro de un asalto los cautivados podran actuar y lo hago rapido porque se me quejan de que no juegan asi que lo hago por adelantar
AUTOTurno rapido
Meli : castea a la defensiva lanza sonica ,lo saca hace 24 + hipogrifo: impacta mordisco y garra hace 15 >Matan a Arpia de Meli
Melo: 2 impactos uno de ellos critico mata a mino y hace 14 con segundo ataque a segundo minotauro
Arpia2: vuela y ataca a melo 6 daño> mino 2 melo falla> mino 3 se acerca
Motivo: casteo defensiva meli
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: meli lanza sonica
Tirada: 7d8
Resultado: 24
Motivo: hipogrifo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: hipogrifo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: hipogrifo mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: hipogrifo mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: hipogrifo garra
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Melo a mino (-3at pod)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: critico?Melo a mino (-3at pod)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: daño critico
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+18)=30
Motivo: melo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: melo daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: arpia a melo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: arpia a melo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: mino2 a melo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
arpia lejana -14 mino2 de melo-14
Podeis actuar todos, a ver quien es mas bestia de este turno, el anterior fue Melo con su critico
Seria bueno que unos pocos bajaran las escaleras, pues arriba solo queda morralla que os quita tiempo y abajo esta la bomba que teneis que desactivar cuanto antes, ademas por los pasillos caben pocos y si os dividis los encuentros se quilibrarian mas, pero sobretodo por el efecto contrareloj
Descargó la pistola militar sobre el minotauro que se acerca a toda velocidad y agito la pistola de la otra mano a modo de burla y amenaza .Si haberte gustado aquí tengo más amigo cornudo y esta más grande .
Motivo: Disparo dos cañones a minotaurlo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: Posible daño cañoN 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Posible daño cañón 2
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Si le doy 28 de daño
Coloco mi mano sobre la espalda de Melo y una luz que emana de mi brazo la ilumina por unos momentos sintiéndose recuperada:
-Curativas compendium...
El hipogrifo finalmente suelta un graznido y ataca a la arpía que quedaba en pie...
Motivo: curar
Tirada: 4d8
Resultado: 27(+6)=33
Motivo: Ataque hipogrifo
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Dominio: Curación lanzas todos los conjuros con un +1 al nivel del lanzador.
Lanzamiento espontáneo:
pasa a ser: Curar heridas críticas. Cura 4d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +20)
¿Puedo hacer algo mas por ser espontáneo? Un poco mas y la resucito :D
Editado: utilizo curar heridas críticas y así queda igual pero falta +1
Mi hipogrifo es de cartón piedra ¬¬ lo único que hace es intentar resfriar al enemigo con sus aleteos...
Viendo a sus compañeros atareados con las muertes de los saqueadores,y ya recuperado del canto de la arpía,salgo corriendo hacia abajo como era mi primera intención antes de que interrumpiera mi mente y mis movimientos,voy mirando a todas partes para ver si averiguo o distingo donde podría estar esa bomba.....en la planta primera ya sea por las prisas,por correr o por la tensión y los nervios de haber perdido un tiempo precioso no logro ver nada sospechoso,voy pensando donde la colocaría yo y creo que las bodegas junto a los esquifes de salvamento serian una buena primera opción o tal vez cerca de los elementales que sostiene la nave en vuelo para que esta caiga y no dejar testigos....me decanto por la primera opción de momento y sigo corriendo hacia ese lugar......
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
A´Bal yo te ayudo- grito mientras corro de tras del intentando buscar la bomba
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Con fuerzas renovadas gracias a los poderes de la clériga, asesta un buen golpe a la arpía y, algo dubitativa, intenta encadenar un segundo golpe para acabar con ella. Ahora que parte de sus compañeros han ido en busca de la bomba, ha de ganar tiempo y liberar a los rehenes, antes de que sea demasiado tarde. Apoyo!! Una palabra y el hipogrifo vuelve a asistirme en combate para intentar acabar con la arpía, sin demasiada fortuna, pero al menos lo intentó.
Motivo: AP(-3) Arpia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: AP(-3) Arpia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Garra
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Quité a A'bal y Bastión por irse de la cubierta.
Meli no casteo a la defensiva (casi mejor pq si falla falla el conjuro) y recibe un ado de la arpia que falla.Aram falla el disparo , por tener tanta gente delante (penalizadores de cobertura falla por uno la proxima vez busca line de vision) Hace un feo agujero al minotauro que se acercaba .Melo impacta los dos y mata arpia herida Abal y Bastion aprovechan el camino abierto para bajar 2 pisos ,supondre accion de retirada para no recibir ado de minotauro (Ponerlos fuera de escena en siguientes posts)
Turno de enemigos 3 hobgoblins bajan las escaleras siguiendo a los escapados,Minotauros de la derecha hace ataque completo y da 5 pies para atras , el de la izquierda se escurre y se pone alado, demas hogoblins mueven
Motivo: ado arpia a meli
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: mino a melo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: mino a melo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Pensad en la estrategia no siempre os voy a poder ayudar yo
Mino izquierda -28
Malas noticias , no solo llegais y no veis a nadie ,sino que 3 hobgoblins os han cerrado el camino (hay 2 escaleras desde abajo solo puede subir 1 a la vez de vosotros por la escalera)Os habeis equivocado de lugar y esto es perder un tiempo precioso que se podra utilizar para estallar la bomba , teneis que daros prisa en acabar con los hobgoblins he ir al cuarto de calderas (habitacion del elemental)
Ayudad a los rehenes y a los guardias mientras bajáis. Se despide Melo de los dos veloces.
AHORA VENID A POR MÍ TODOS A LA VEZ, DE UNO EN UNO NO TENÉIS OPCIONES O PODÉIS RENDIROS!!
Me adelanto un poco alejándome de mis compañeros para que no se les acerquen y me dispongo a combatir con el minotauro, reforzando mis palabras con su sangre.
Motivo: At. Pod. (-3)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+9)=14
Voy a usar el Test of Mettle DC Voluntad 10+3(1/2niv)+3(car)=16
Los enemigos que sean CR igual o superior a mi nivel -2, han de superar esa tirada de voluntad, sinó vendrán a atacarme o intentarán atacarme de la mejor manera. No es furia, es honor herido y provocación. 100' de radio
Dura 8 rondas, perdón por no darme cuenta antes, habría dado mucho de sí esta habilidad =(
es swift action y me gasta un usó de knight challenge, tengo 1/2 nivel+car (6)
He equivocado mis pasos y eso nos puede costar muy caro,la moneda lanzada al aire salio cara y perdí,pero lo peor es que nos han seguido un grupo de asaltantes que intentan cortarnos el paso y algo mas,así que no queda otra que abrirse paso con el filo de las espadas y correr hacia la otra localización mas lógica,la sala del elemental..... El lugar es estrecho,la escalera solo deja lugar para que uno solo de nuestros perseguidores puede hacernos frente,así que la tarea de acabar con ellos sera mas fácil,pero mas laboriosa al tener que finalizar a tres uno tras otro,si mi compañero pudiese atacar a un segundo,el tiempo seria menor,pero los deseos no son la realidad y ahora toca luchar por nuestras vidas en el instante que nos encontramos y luego para salvar la nave,la tripulación,los pasajeros y el resto de compañeros..... Salto e intento golpear con un tajo de mi katana al primer oponente,espero ser preciso y radical con ello mi habilidad a ganado mucho desde que compre este arma,así no dejare que el reloj corra mas de la cuenta....
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: confirmar critico
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: confirmar re- critico
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
creo que es un critico,y confirmado,lo de re,es por que ya que estamos,jajajaja a ver si lo he hecho bien...no seáis muy crueles conmigo si me equivoco
Desde mi posición, ahora ya resguardada detrás de mis compañeros y casi fuera de peligros apunto al minotauro con un dedo y le grito:
-¡Iluminatus est!
En ese momento sale un relámpago de mi dedos y azota al minotauro herido consiguiendo que le saliese humo de los oídos...
Acto seguido salta el grifo para destrozarlo a garrazos.
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: ataque grifo
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: toque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Guantes del relámpago 3/dia ataque de toque a distancia que Inflige 1d8+5 puntos de daño por electricidad 2.000 :
Tres veces al día, puedes llevar a cabo un ataque de toque a distancia (alcance de 30' que inflige 1d8+5 puntos de daño por electricidad. Obtienes un bonificador de +3 a ese naque si el objetivo lleva puesta una armadura mel:Ílica (o si está hecho de metal, lleva mucho de este malerial, etc.).
Faltan 2 y ya han pasado los 2 dias
Apunto al minotauro con al pistola de varios cañones y suelto un diluvio de plomo sobre el monstruo pero al intentar buscar una buena posición resbalo , el disparo sale alto haciendo que reprima un juramento .Lo siento Melo acaba con el tu .
Motivo: Pistola 4 cañones
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
No me apaño con con el iPad y los mapas pero aquí estamos .
Los minotauros devuelven los ataques, son grandes y estan cabreados, una masa de musculos con hachas de batalla que os impactan con fuerza Melo -17 aram -26 A esto se ha sumado el jefe pero que de momento no parece tan peligrosos como uno de esos minotauros
Motivo: minos vol
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+5)=15, 16(+5)=21
Motivo: Azufre vol
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: MIno izq melo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: MIno izq melo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: MIno izq melo daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Azufre melo
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: mino der aram
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: mino der aram
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: mino der aram
Tirada: 6d6
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Azufre melo corregido
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Meli: te tirado ataque de toque que faltaba en tu post >fallas
Aram: tira siempre daño aunque falles. QUitate el sobretodo del equipo por 75mo no te va dar +2 ca
Melo: dime libro y pag de esa habilidad en offtopic
Mino izq -14
Roluno siega la vida literalmente de uno de los hobgoblins en la cubierta de carga, lamentablemente vienen mas y son 3 que han venido por las otras escaleras y flanquean los 3 atacan a bastion por estar distraido>fallan
Motivo: 2 hobs flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: 2 hobs flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: 1 hobs
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Roluno aplica +10 a tu tirada de ataque (viene en ficha)
Motivo: ataque hobg
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
bueno ahora que se han acercado a mi ataco a uno de ellos, pero solo para distraer jajaja
Mi primer ataque salio mejor de lo esperado,supongo que por pillar algo desprevenido a mi oponente,pero no es tiempo de mirar atrás ni de estar satisfecho con el resultado,salto el cuerpo inerte del primer adversario e intento golpear al segundo con el mismo gesto,pero esta vez la estrechez del campo de batalla hace que mi espada toque con algo y la desvíe un poco,me preparo para esquivar o para la respuesta del otro....
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Un intercambio de golpes brutal, ambos recibimos heridas, así que decido dedicar más concentración al minotauro que tengo delante para poder auxiliar a Aram. Sabiendo que necesitaré acabar rápido, grito al aire: Traéme a Dragonslayer!!
El hipogrifo alza el vuelo y se distancia del combate, dispuesto a asistir a la goliath de la mejor manera posible, buscando el arma con la que ha combatido a otros seres de la misma calaña como los que tiene ahora delante.
Motivo: At. Pod. (-3)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: At. Pod. (-3)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+9)=11
No sé si mi espadón gigante esta por ahí, el hipogrifo se irá a buscarlo y si lo encuentra me lo intentará traer, siempre y cuando sea posible ^^