Melowah carga con todas sus fuerzas, pero parece que se le ha olvidado que debe golpear al enemigo, por lo que simplemente se ha quedado delante suyo mirándolo con una cara de confusión.
Motivo: Power Lunge (-5)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Suelto el escudo CA18
Cargo CA 16 hasta el siguiente turno
Provoco un AdO si no quieres hacerlo estás en tu derecho ;)
dios mio..... acabo de ver la tirada xDDDDDDD
Me escabullo para quedar detrás de mis compañeros mientras lanzo una plegaria antes de que entremos en combate:
-Ergo oratio ad sacram
El escorpión salió directo hacia el minotauro para asestarle un pinzazo, pero falla estrepitósamente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: pinza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Plegaria. Los aliados obtienen +1 en la mayoría de las tiradas.Los enemigos, un-1.
No puedo moverme en el mapa ¬¬ y mira que lo llevo intentando desde que empezamos :D
El dolor es horroroso,terrible el tajo que el forjado acorazado a logrado darme,mis fintas y engaños no han servido de mucho o ha sido suerte,no quiero quedarme a ver si es lo uno u lo otro,pero en ese momento llega otro de mis compañeros y se interpone entre el enemigo y yo....lo que me deja sin palabras es su reacción.....se lo queda mirando como si lo retase y no le ataca....esto parece un mal chiste,yo herido de gravedad y Melowah sacando pecho.....espero que esa táctica le funcione,aunque......
Salgamos de aquí corriendo Melow....es demasiado fuerte para mi y espero que también sea mas lento que nosotros....corre.....
Con las manos sujetando mi vientre para amortiguar la sangre que mana de el,intento correr en dirección opuesta al monstruo y subir hacia arriba al encuentro de los otros compañeros....
La tactica de roluno es mas conservadora, no en vano les necesitan tambien arriba y probablemente acabaria con el para enfrentarse finalmente al Goliat de Melo. Pero... contaria el ninja estratega con el fuerte codigo de honor de un tozudo caballero de la norma como su compañero, huir de un combate puede ser deshonroso para un caballero que se precie, pero en el otro lado de la balanza estaban sus compañeros , en clara desventaja con la perdida de la mano fuerte y la buena espada y la armadura de ambos, Roluno no se lo penso , era lo mas acertado y sin volver la vista atras ,no decidio no esperarle su vida estaba en juego
Nota: no esta tan mal pensado, solo puedo hacer un ado por turno y puesto que roluno deja el combate el ado se lo hare a melo ¿que decidira el caballero?, solo el lo sabe
Motivo: ado melo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: ataque melo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: ataque 2 melo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+7)=14
Roluno llega hasta vosotros corriendo, estos sois los destinatarios actuales
solo falta aram
Me quedo un poco atras para dejar que pasen delante los que van al cuerpo a cuerpo y clavo la vista en el aficionado a desaparecer .Quizas si cae los demas no tendran tantas ganas de luchar .
Motivo: inciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Disparo dos cañones al jefe con hechizo de nivel 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26
Motivo: Daño 1 cañón con hechizo
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño 2 cañón
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
El caballero lo tiene claro, a diferencia de A'bal, ella no se mueve tan rápido, así que no le queda otra que luchar.
Esto es entre tu y yo, solo uno de los dos podrá ir a auxiliar a sus compañeros. Pongo mi nombre, Melowah, en la línea de combate, pon el tuyo también.
Le devuelve los golpes y retrocede pra que pueda presentarse.
Motivo: At. Pod. (-3)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: At. Pod. (-3)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+15)=16
CA restablecida a 18
+1 atq/daño al objetivo de mi juramento (no contado en la tirada) por lo que sería un 18.
dura un total de 8 rondas (5+Car)
Ahora si me puedes decir si le golpeo con un 18 ^^
En anterior asalto Mali movio y lanzo hechizo por lo que supondre que abrio Bastion. Veis un minotauro que os esta esperando y a Azufre el jefe hobgoblin detras de el, De nada os va servir quedaros en la puerta se que no teneis tanque pero teneis que tirar pa dentro con los que sois , porque Azufre ya esta diciendo a otro detras de el que se de prisa con la bomba ¿quereis salir todos por los aires, pues hay que darse prisa
-Telgin date prisa que ya estan aqui¡¡
El escorpion y Aram entran atacando, este ultimo dispara a un hobgoblin y lo mata
Motivo: ataque mino a escorpion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: ataque mino a escorpion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: ataque hobg a escorpion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Critico ?ataque hobg a escorpion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Daño ataque hobg a escorpion
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
La montaña humanoide de adamantita y hierro se acerca con unos ojos ardientes que te miran mientras como sola respuesta a tu desafio alza una giganteca pinza aserrada. Su mandíbula se abre de golpe, emitiendo un chirrido como el meltal rozado contra otro metal mientras avanza
-Partir huesos!!
Motivo: kray
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: kray
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: daño kray
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+7)=11
CA forjado 20, Esta mal que yo lo diga pero estas jodido XD
Retrocedo, recojo el escudo y activo mi cinturón.
Motivo: Cinturón (3C)
Tirada: 4d8
Resultado: 13
muy triste la tirada de la curación =(
shield block asignado
22CA (18+2+1+1) FP+HS+1+SB ahora me muevo en el mapa
Necesito algo de ayuda con esta herida que pinta muy fea,hay un constructo monstruoso que nos a dejado hechos cisco a Bastión y ahora a mi,espero que Melow tenga mas suerte contra el....mi curación es urgente y perentoria para atacar a esos con algo de opciones....
Digo nada mas llegar y ver la situación,hay que actuar ya contra ellos,pero en mi estado y un mal golpe seria peor que la detonación de la bomba....
Coloco la mano en la espalda de A'Bal mientras esta se ilumina levemente y lo empujo con fuerza a la pelea:
-Curatis minimum...
Era el último hechizo de curación que me quedaba por hoy. Dios nos pille confesados...
Al mismo tiempo el escorpión realizaba un ataque completo al minotauro que casi lo había destrozado. Mientras supuraba líquido amarillo por el lomo lanzó sus dos pinzadas y un picotazo con el aguijón... Al parecer los golpes recibidos habían sido casi fatales para la bestia.
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Pinzas
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+12)=13, 5(+12)=17
Motivo: aguijón
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: daño pinza
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: daño aguijón
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+3)=7
Curar heridas leves. Cura id8 pg(+1pg/nivel máximo.+5,)
A'Bal + 11 pv
El aguijón puede meter veneno si hace daño :P
Recordad que todos tenemos +1 y los malos -1 (salvaciones incluidas :P)
¡¡¡Vamos, vamos, vamos!!! ¡que quedan pocos!
Con la espalda apoyada en la pared desenfundó la pistola de 4 cañones y apunto al enemigo más cercano que esta luchando con el escorpión .Se acabaron las florituras y las tonterías o acabamos con ellos rápidamente o nos vamos al infierno así que imbuyo el proyectil de algo de magia para asegurarme de que duela .Vamos , son blanditos ya .Digo mientras jalo el gatillo con la pistola a bocajarro .
Motivo: Ataque gastando trucó
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26
Motivo: Daño
Tirada: 4d4
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño truco
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Gastó un truco y sumo 1d3 al daño total 20.
Pnjotizados: roluno avanza, bastion se vuelve a curar
Esorpion: mata un hobgoblin, Aram hace 20 a minotauro, Meli cura a roluno
Turno de minotauro: mata a escorpion , ataca a aram con 2ndo ataque falla
Motivo: bastion cura
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: mino a escorpion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: mino a escorpion
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: mino a aram
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Te doy un respiro, aprovechalo, jajajaa
Motivo: kray
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: kray
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Bloqueo un golpe con el escudo y el sucesivo lo desvio. Ya llegué a las escaleras así que en caso de no poder con él, siempre puedo buscar una posición más ventajosa. Pero lo primero es lo primero, le devuelvo el golpe y esta vez sí, mi espada corta algunos cables y empieza a chorrear un líquido extraño de... lo que sea que tengo delante.
Motivo: At. Pod. (-3)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: At. Pod. (-3)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+9)=16
mantengo el SB, 22CA
Aunque eran bestias invocadas, prefería ver como se convertían en arena mientras rezaba mentalmente una plegaria por ellas cuando desaparecían, pero aquel minotauro no me dio tiempo para hacerlo, y volvió a castigar el lomo de mi escorpión salpicando con sus flujos amarillos las paredes y después convirtiéndose en polvo. Una pequeña lágrima rodó por mi mejilla en duelo por mi mascota mientras movía los brazos con gran rapidez y precisión calculando mi próximo ataque y lanzándolo de tal manera que o afectase a mi compañero que estaba avanzando. De repente, después del silencio lancé un grito señalando la zona:
-¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH!!!
Motivo: dañito
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Explosión de sonido. Inflige 1d8 de daño sónico a los receptores, que pueden quedar aturdidos (recordemos que tienen -1 en tiradas de salvación :P)
Me quedo sin ataques chavales :D
Tras la curación por parte de mi compañera y con algo mas de fuerzas,intento ser lo mas sutil posible y clavar mi arma en un punto vulnerable y estratégico del enemigo para que quede mas a merced de los ataques de los demás,pero fallo al tener mis manos mojadas con el rojo liquido que mano de mi cuerpo....
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Pues nada,a curarme mas a mi por ejemplo jijiji
Un uno,un uno otra vez y en el peor momento....jod.................r
Quedandose atras, concentra sus energias en su arma para mejorarla mientra canta unos salmos.
Gasto un punto de accion para hacer la infusion en vez en 10 minutos de tiempo de lanzamiento en asalto completo y hago mejorar arma personal que con ese modificador +1 segun la tabla de la guia del dungeons master, le doy la propiedad azote de humanoides monstruosos. (diox me he dado cuenta que es mas largo las notas que la narracion de lo que hago jajajajaja)
Aún a riesgo de ser tachado de cobarde incluso de mal compañero o a ser golpeado por el minotauro retrocedo hasta la esquina para recargar a toda prisa la pistola de cuatro cañones .Entretenedlo y ya me ocuparé de el .
Motivo: Recarga
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+11)=22 (Exito)